Mi separación.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mi separación.

Mensaje por Bere »

Bueno ahora e abierto otro hilo, ya que me apetece ir esciribiendo aqui sobre mi nueva vida. MI SEPARACION.

Estoy por cumplir ya los tres meses como ustedes saben, y creo que entre mas pasa el tiempo lo e comenzado a extrañar, quiero creer que es normal, se que todo es un proceso y bueno tengo que darle tiempo al tiempo. Los dos primeros meses fueron mas facil de lo que pensaba no lo hechaba de menos ni mucho menos, pero creo que ahora a comenzado otra etapa, e tenido ganas de hablarle, de mandarle mensaje por el movil, en fin una ansiedad que siento.... Pero lo e superado solo siento, y hasta ahorita no e dado paso atras, me esta costando estos dias, pero se que tiene que dolerme y tengo fe en que pasara, claro tengo que no quiero volver a lo mismo y que tengo que cerrar ese circulo en mi vida, se que siempre estara en mi vida por que es el padre de mis hijos y me guste o no tengo que estar en contacto con el por mis hijos. Hasta ahorita todo a sido via movil, y por mensaje casi no hemos hablado para nada, y solo lo e visto en dos ocasiones una en la escuela de mis hijos y otra en el torneo de karate del niño, pero el enfrente en otra area y yo en otra, solo nos miramos.
El proximo miercoles es su cumpleaños, creo que tambien estoy asi por la fecha... Pero seguire dando pasitos para adelante..... Para atras ni voltear !!!

Les mando un fuerte abrazo!!!

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bere... enhorabuena!!!!
me alegro muchisimo por tiiii, guapa!
está claro que hay que querer para superarlo todo!
un enorme abrazo.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Gracias Bea por tu apoyo, y sobre todo por seguir aqui dandonos animos.

Aqui seguimos luchando dia a dia por estar mejor.

Un abrazoteee,

Bere
Cada uno elige su propia vida.