soy adicto a la cocaina

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
jeremy
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2008 11:09

soy adicto a la cocaina

Mensaje por jeremy »

soy adicto a la cocaina, no me suelo meter a diario, solo de vez en cuando, mas o menos cada 15 o 20 dias pero cada vez que me meto la lio gorda y no me refiero por la cantidad, si no por las estupideces que hago.
como por ejemplo irme a club de alterne y gastarme todo el dinero, o como hoy mismo que he cojido el coche puesto y borracho, pues total que ahora tengo otro problema y es que me han pillado en un contro policial con una tasa de alcoholemia de 0,64 o sea de 3 a seis meses de carcel,retirada de puntos, retirada de carnet de conducir,retirada de puntos, y lo peor de todo que no ha sucedido pero que ahora sereno y sin estar puesto me doy cuenta, podia haberme matado con el coche o peor aun haber matado a alguien.
Pero peor aun yo creo que lo sucedido hoy va ha suceder otra vez, dada mi poca voluntad, ojala que no pero me da a mi que si.
Que me perdone quien haya podido tener un accidente por mi, si es que puede, que me perdone mi familia por no ser como podria ser y deberia de ser, si es que pueden.
creo que mi sino es sufir y hacer sufrir a mi familia, de momento no la hago sufrir porque no saben nada algunos y otros por que no saben el alcance del tema, pero al final hechare todo a perder tarde o temprano,
no se como salir, creia que volviendo a estudiar a mis 34 años dejaria la coca pero no, que con el tiempo ocupado lo dejaria pero no, cuando tengo el mimo tiempo libre caigo y la lio.
Que bien podria vivir si no fuera por la coca, que bien vivo cuando no consumo, cuanto me lleva a consumir cuanto mejor estoy.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola jeremy, con la actitud tan negativa que tienes...dudo que luches contra la adiccion.
de entrada decirte que tienes una enfermedad y deberias empezar por asumirlo... a partir de ahí, si tu quieres, puedes curarte.
solo si tu quieres curarte... mirate escribiendo lo bien que te encuentras cuando no consumes.... te lees???
pues...empieza contandole a tu familia lo que te pasa, la verdad de la verdad, desgraciadamente en los tiempos que estamos no creo que se asusten demasiado.
su apoyo te será imprescindible... tienes salidas, opciones, recursos, lugares donde acudir, terapias, profesionales que te ayudan, medicacion si la necesitas.... tienes todo lo necesario para curarte, repito si tu quieres.

llama a la U.C.A. o C.A.D. que es lo mismo, y empieza ya!

animo, y aqui estamos para lo que necesites.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola jeremy.......

yo tuve un accidente de coche, puesta de birras hasta arriba y acompañadas de dos reynoles.........me dormí.......me la pegué.......salí ilesa, pero mi compi no.......todavía hoy lo estoy pagando emocionalmente, y cada vez que la veo, (no la obligué a subirse al coche pero.....), con todas las secuelas que le quedaron.......se me cae el que te dije al suelo............
Estás a tiempo de no cagarla como yo hice......tienes un patrón de consumo distinto, no es diario, pero tampoco es necesario que lo sea para buscarte la ruina............y está claro, que el consumo de coca lo tienes directamente relacionado con el sexo......¿problemas con el sexo opuesto?.........
no sé, jeremy, búscate un psicólogo para que te ayude a evitar esas salidas destroyers..........eres consciente de que la puedes liar, y la liarás......yo era una liante también, y ya ves.......
córtalo a tiempo antes de arrepentirte...
....un saludo.....
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Jeremy he leído tu historia y no difieren las formas con las de cualquier adicto. A veces tendemos a restar importancia a determinadas situaciones precisamente para concedernos permisividad para repetirlas. Mira muchacho el valor de la anticipación es incalculable, muy pocos son los afortunados que se dan cuenta de que algo funciona mal en sus vidas antes de que lleguen las catastróficas consecuencias. Te voy a decir lo que me dijeron una vez a mí tras una de esas repercusiones sonadas: ¿HASTA DONDE QUIERES LLEGAR PARA ADMITIR QUE TIENES UN PROBLEMA QUE NECESITA DE UN CAMBIO DE ESQUEMAS EN TU VIDA? ¿Cuánto más quieres perder, romper o dañar? Podrías haber matado a alguien conduciendo ebrio, por eso tienes bien merecido que te retiren el carnet y la sanción económica que te impongan. A ver si así tomas conciencia de la gravedad de tus actos. A la cárcel no creo que vayas, te lo digo por experiencia propia. A mí tan listo como soy también me pillaron conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas con una tasa casi el doble que la que tu diste. Además intenté huir de la madera, casi llevándome por delante a uno de ellos. Estaba loco totalmente. Si no tienes antecedentes de algún tipo, rara vez cumplirás condena.
Sólo kería puntualizar que deberías de cambiar esa mentalidad que te predispone a seguir por el mismo camino.
Tú mismo dices: Pero peor aun yo creo que lo sucedido hoy va ha suceder otra vez, dada mi poca voluntad, ojala que no pero me da a mi que si. Lo que se lee entre líneas es: Me importa una mierda lo que pueda pasar, yo voy a ponerme hasta el culo cuando se precie.
También dices:creo que mi sino es sufir y hacer sufrir a mi familia.
Dime una cosa Jeremy; ¿qué clase de estupidez victimista es esa. Somos lo que pensamos, lo que escribimos, lo que comemos........ si piensas en mierda, escribes sobre ella y te alimentas de escrementos.....¿qué crees que eres?
Cada día se nos regala la libertad de elección, cada acción viene precedida de un deseo o una reflexión. Yo puedo hoy no ir a currar, no obstante puede que me echen, así pues concluyo ir. Si no tenemos en cuenta que todo lo que hacemos tiene consecuencias directas o indirectas en totalmente comprensible que procedamos como necios. Si no quieres sufrir ni hacer sufrir a los demás cuida tus pensamientos y acciones, sé consecuente con tu realidad.
Somos auténticos lerdos que nos creemos muy listos y en realidad no tenemos ni ***** idea de nada. Cuantos más conocimientos y experiencias adquiero, más cuenta me doy de lo lejos que estoy del saber.
Cuídate muchacho, un abrazo.
jeremy
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2008 11:09

Mensaje por jeremy »

Hola buenas noches, vuelvo ha escribir para dar una buena noticia al menos para mi llevo 2 meses y unos dias sin consumir cocaina, creo que voy a continuar sin consumir, pararece que la vida se ve mejor y de otra forma sin mi amiga la coca. un saludo a todos y gracias a los que que me han apoyado y leido.
Y a los que se encuentren en una situacion similar animo que se puede salir, al menos yo lo he hecho asta el momento y creo que para siempre o lo intentare.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Jeremy enhorabuena por el nuevo camino en el cual estás andando, pero lo de amiga... la coca no es tu amiga tenlo muy presente!!
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Jeremy enhorabuena. Pudiste arreglar lo de la tasa de alcolemia, me refiero a los tre meses o seis que te piden????.
Sería conveniente que lo arreglaras para no cumplir condena. Sé que hay casos que cuando e demuestra que la persona estaba bajo los efectos de drogas y se recupera, el juez le anula la condena.
Un saludo.
jeremy
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2008 11:09

Mensaje por jeremy »

Lo de la tasa de alcholemia al final se ha quedado en multa, retirada del canet de conducir durante un mes y seis puntos al ser la primera vez.
Bueno por lo demas llevo un par de semanitas mas que la ultima vez que escribi, a ver si superamos la barrera sicologica de los 10000 dias que ya queda menos.
Y a todos los que me apoyan, gracias.
alegriadevivir
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2009 06:58

como va jeremy?

Mensaje por alegriadevivir »

hola jeremy, estaba pensando en ti y en como estaras... de verdad espero q estes super bien!! he visto tanta y tanta gente q amo y ame caer, sufrir e incluso morir... q siento unas ganas enormes de ver k hay gente k sale, o poder ayudar aunq sea en la distancia o dar consuelo a los q no salen o ni saben si saldran.

como vas tu? dime la verdad! animo y un besote!
jeremy
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2008 11:09

Mensaje por jeremy »

estoy jodido, no se lo que hice ayer he dado 200 pasos para atras
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

es normal pero no lo consideres una recaida lucha otra vez a sido un momento de debilidad nada más se fuerte y lucha!!!!
FERDI
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2009 22:19
Ubicación: MURCIA

ADICTO A LA COCAINA

Mensaje por FERDI »

VIVIR LA VIDA SENTIR GOZAR PADECER QUERER,TODO ESO Y MUCHO MAS PROBABLEMENTE TE LO ESTES PERDIENDO, ERES UN ENFERMO Y POR RECONOCERLO NO SUCEDE NADA ESE ES EL PRIMER PASO CAMINA HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS HAY QUE DEJAR COSAS Y ABRIR NUEVAS PUERTAS TIENES MI APOYO SI TE VALE DE ALGO TIENES MI CORREO ELECTRONICO SI SIENTES NECESIDAD DE HABLAR MANDAME UN CORREO A VECES ES NECESARIO UN AMIGO SE FUERTE Y TEN VALOR YO PUDE Y TU POR QUE NO UNABRAZO
YO FUÍ COCAINOMANO
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

Yo tengo una pregunta, donde se compra la fuerza de voluntad? olvidate de eso, ponte en manos deprofesionales que te expliquen como funciona esto y asi podras empezar a caminar.
jeremy
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2008 11:09

el mismo de siempre

Mensaje por jeremy »

ayer 30 de octubre la lie gorda, me pille 1 gramo me lo comi entero, me fui de ***** me gaste unos 1000€, y lo peor de todo le he fallado a mi madre hoy la tenia que llevar al cementerio por el dia de los santos, algo muy importante para ella y tambien para mi, no se que ***** hacer, no hago otra cosa que crearme problemas, hace unos seis meses me fui del trabajo en teoria porque queria dedicarme a mi profesion cosa que en el trabajo no hacia, ahora estoy sin trabajo, sin dinero, sin prespectivas de futuro, no se donde acudir, no quiero ir a un centro de desintosicacion, no quiero que mi madre se entere de mis adicciones, eso la mataria pero seguir con ellas tambien la va ha matar poco a poco os dejo mi telefono por si alguien le apetece echarme un cable. 637459954
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: el mismo de siempre

Mensaje por francisco javier »

jeremy escribió:ayer 30 de octubre la lie gorda, me pille 1 gramo me lo comi entero, me fui de **** me gaste unos 1000€, y lo peor de todo le he fallado a mi madre hoy la tenia que llevar al cementerio por el dia de los santos, algo muy importante para ella y tambien para mi, no se que **** hacer, no hago otra cosa que crearme problemas, hace unos seis meses me fui del trabajo en teoria porque queria dedicarme a mi profesion cosa que en el trabajo no hacia, ahora estoy sin trabajo, sin dinero, sin prespectivas de futuro, no se donde acudir, no quiero ir a un centro de desintosicacion, no quiero que mi madre se entere de mis adicciones, eso la mataria pero seguir con ellas tambien la va ha matar poco a poco os dejo mi telefono por si alguien le apetece echarme un cable. 637459954

Hola jeremy,
no te tortures pq no vale para nada solo para sufrir ahora a lo echo pecho. lo de no haber ido al cementerio dile a tu madre que no pasa nada que se puede ir depues de hoy ademas hoy no hay quien vaya hoy te tiras horas en el coche.
Lo de la fiesta que te has dado tampoco le des mucha importancia no te tortures que no vale de nada, a lo echo pecho, a mi tb me ha pasado y me torturaba pero ya me he dado cuenta que para que? si ya no se puede hacer nada ahora hay que animarse y tirar para adelante y sobre todo no volver hacerlo.
Jeremy tu no te creas problemas el problema es la droga que como todos sabemos es muy poderosa, de verdad jeremy pasa totalmente de torturarte y piensa en quitarte como sea pero hazlo ya por tu madre y por ti.

Bueno jeremy te mando un saludo y mucha fuerza,
tienes todo mi apoyo
P.D .Espero leer mejores noticias tuyas.
Lo de la carcel no te preocupes que no iras