Estoy desesperada!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola beatriz

aqui estoy en tu otro hilo, espero que todo vaya bien, me gustaria saber que tal va tu historia y te dejo min correo electronico para si me quieres comentar algo y para si alguien quiere mandar su historia tambien lo puede hacer, un abrazo a todos.

[email protected]
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Fe, mira, a mi me podría contratar el FBI porque es que he husmeado todo como una psicópata durante meses. Me consuela ver que la mayoría nos parecemos en el sentido de que interrogamos a estos pobres diablos esperando una verdad! aún sabiendo como sabemos que ya no son de fiar.
Mira, te aconsejo que trates de no preguntarle nada y fingir que estás a lo tuyo. Yo lo hice durante un día y me costó, otro día y me costaba ya un poco menos ¡y el tercero ya me sentía otra persona! Es que sentirte como un policia con tu pareja, saber que él te ve como si fueras su madre cuando tenía 15 años, olisqueándole para ver qué ha hecho es estresantísimo! no el investigar, que ya se vuelve una adicción y una lo coje con ganas, incluso :lol: , me refiero a la sensación de ser una pesada y una amargada, aún sabiendo que tienes razón, él hombre que "quieres" te ve como una pesada y tú lo sabes. Y se esconde y te evita, y es un círculo vicioso. Ponle fin con tu indiferencia. Intenta morderte la lengua. Ya verás como poco a poco te sientes mejor (tres días, de verdad, pruébalo).

Y no me enrollo más, paso a paso. Este primero es fácil de llevar a cabo y te vas a sentir mucho mejor, te lo aseguro!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola fe!
me alegra muchisimo que hayas decidico acudir a un psicologo, pues verás que te vas a sentir mucho mejor!!

escribeme cuando puedas y quieras, me ha dado mucha alegría tu email!!
un enorme abrazo y mucho animo!!
ADELANTE!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

De momento he empezado a ir al pscologo, pero como es de la S.S me da cita cada 15 dias, tambien me ve el psquiatra, pero como estoy con lactancia me ha dicho que tome solo 3 valerianas al dia. De momento han pasado 10 dias desde que fui y no he hecho nada de lo que me han dicho, ya me vale.