años 70 y 80
años 70 y 80
hace unos meses escribi un poco sobre este tema, no obtuve respuesta ninguna, pero seguire escribiendo hoy un poco me crie en entrevias y conoci todo el bum de las anfetas y los porros,el bustaid, maxibamato, dexidrinas etc,tb conoci mucha gente que de las anfetas y los porros pasaron a pincharse caballo, y bastantes se quedaron por el camino ya fuese de sobredosis o bien de mierda que les vendian, yo estuve bastante enganchada a las anfetas, mi vida ahora no tiene nada que ver con las anfetas ni ninguna clase de drogas, pero si alguien vivio esa epoca me gustaria poder intercambiar algunas experiencias y si teniamos gente conocida en comun
-
....¿escorpia por horoscopo o escorpia por la boite?....
....hola escorpia....
....yo viví la movida de los 80......la ruta....todas las rutas que habían......no sé me tiembla la barriga de pensarlo, siento mucha nostalgia de aquella época.....los 70 era demasié chica.....
....no sé si tendremos gente en común, sería una casualidad alucinante, pero seguro que compartimos recuerdos de boite......
...chao.....otra escorpia si es por el horoscopo.....si no....también conocí esa boite...., aunque no me marcó particularmente.....¿conociste comics?
....hola escorpia....
....yo viví la movida de los 80......la ruta....todas las rutas que habían......no sé me tiembla la barriga de pensarlo, siento mucha nostalgia de aquella época.....los 70 era demasié chica.....
....no sé si tendremos gente en común, sería una casualidad alucinante, pero seguro que compartimos recuerdos de boite......
...chao.....otra escorpia si es por el horoscopo.....si no....también conocí esa boite...., aunque no me marcó particularmente.....¿conociste comics?
Hola escorpia…
Scorpia, nau-b3, CENTRAL CUBELLAS,pont aeri…….. buuufff, que recuerdos, sinceramente la mejor época de mi vida.
Esa época fue un desfase para mí. Salía de fiesta el viernes y empalmaba asta el domingo, de discoteca en discoteca y de after a after…
Hay fue cuando empecé a tontear con las drogas aunque cuando en el 96 dije basta de fiesta, no volví a tomar anfetas.
Scorpia, nau-b3, CENTRAL CUBELLAS,pont aeri…….. buuufff, que recuerdos, sinceramente la mejor época de mi vida.
Esa época fue un desfase para mí. Salía de fiesta el viernes y empalmaba asta el domingo, de discoteca en discoteca y de after a after…
Hay fue cuando empecé a tontear con las drogas aunque cuando en el 96 dije basta de fiesta, no volví a tomar anfetas.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…