Biografia de mi último intento por dejarlo sin ingreso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pareces un tipo fuerte, decidido. No te dejes vencer; la vida está ahí fuera, y todo lo bueno requiere un esfuerzo. Te doy ánimos, si es que te llegan, y cada día que entro, entro con la esperanza de leerte y sumar un día más en tu lucha.

Sé fuerte. Confía en ti.
Imagen
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

10 día Mi nueva Vida

Mensaje por Some »

Va por ti Antonio...
Que bien lo describes en esta canción... Lucha de Gigantes...
Tu recuerdo permanecerá entre muchos de nosotros. Tipo sensible e inteligente como ninguno. Finalmente perdiste la lucha. Y te costó la vida.
Va por ti...

Lucha de gigantes convierte
El aire en gas natural
Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad
Vaya pesadilla corriendo
Con una bestia detrás
Dime que es mentira todo
Un sueño tonto y no mas
Me da miedo la enormidad
Donde nadie oye mi voz
Deja de engañar
No quiero ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien mas aquí
Creo en los fantasmas terribles
De algún extraño lugar
Y en mis tonterías para
Hacer tu risa estallar
No quiero ocultar
Que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
No se contra quien voy
O es que acaso hay alguien mas aquí
Deja que pasemos sin miedo.

(Antonio Vega)

http://www.youtube.com/watch?v=pqSQxQJdNR4

Estés donde estés, un fuerte abrazo.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

10 día Mi nueva Vida (II)

Mensaje por Some »

Compañer@s... Nuevo usuario, Mali, María... y también para los anónimos que me leéis... entre los cuales se que estás tu Cris y tu papa...

Esta noche no ha estado tintada por sueños blancos. O al menos no los recuerdo. Lo cierto es que me he levantado muy descansado y sin angustia alguna. Como un bebé. 8 horas del tirón.

Ayer tarde llegué bastante alterado a casa. Así que adelanté la medicación. Y me tomé un Diazepan extra. Soy consciente que la solución definitiva no pasa por el uso de la química. Pero considero que en esta primera fase de desintoxicación y en la posterior de deshabituación me puede ayudar. Ayudar a controlar la ansiedad y sobretodo la angustia.
Además me ayudó mucho hablar con una amiga Bilbaina. Cris. Ella y mi família, además de vosotros, se preocupan por mi estado y mi progreso. Me relajó mucho conversar con ella.
Entre ella, la medicación y mi voluntad mantuvimos alejado al Monstruo.
A ese gigante de guante blanco que se autoinvita a todas las fiestas. El que pasa sin picar a la puerta...

Pero queda mucho por hacer. Porque son muchos los momentos que me avivan el recuerdo.
Este medio día mientras comía con los compañeros han hablado del tema. No del mio, que lo desconocen. Sinó de la coca. Y cada vez que escucho esa palabra casi malditam tengo retortijones descomunales. Y muchas veces acabo en el WC. Evacuando por arriba o por abajo. Es muy psicosomático. El tema es que ya vuelvo a estar un poco alterado.
Así me he puesto a escribiros y a escuchar algo de música relajante.
Me ayuda a bajar la ansiedad.
Os seguiré explicando.
Un saludo!
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

11o Dia de mi Nueva Vida

Mensaje por Some »

Hola a los que me leéis. Y seguís mis pasos, mi progresión. Mi día a día.

Quería comentaros que me gusta escribir en este foro a modo de diario, porque me relaja, me anima. Y porque confío en que el hilo de mensajes pueda ayudar a muchos que seguro están como yo. Resulta muy terapéutico leeros. Aprender de vuestras experiencias. De vuestros métodos y vivencias.

Os cuento,
Esta mañana me he despertado tranquilo. Como casi cada mañana. Y sin recuerdos de sueños tintados de sintética blanca. Ayer me acosté muy pronto. Tuve momentos de angustia. No lo pasé muy bien. Así que me metí en la cama a las 9 de la noche.

Hoy es viernes. Un día complicado. El peor de los días de la semana. Y digo que es viernes porque los viernes,como si se tratara ya de una rutina adquirida , me levanto y vomito... como acto reflejo. El otro día le comentaba a mi padre que si pudiera los borraría del calendario. Al menos por un tiempo.

Esta tarde tengo partidito de fútbol. Me he apuntado al equipo del trabajo. A ver si así me canso, me agoto y me calmo. Y calmo de paso a la fiera.

Luego me quedaré a dormir a casa de un amiguete del curro. Y mañana haremos una barbacoa.
He tratado de mantenerme ocupado todo el fin de semana. Con la esperanza de despistar al fantasma. No debo darle cancha. No hay que ceder ni un milímetro. Y es difícil porque uno cae en el error de confiarse. Al menos ese ha sido el error en el que he ido cayendo una y otra vez. Confío que esta vez sea diferente.
En todo caso, os iré informando.
coopper
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2009 22:27

Mensaje por coopper »

Hola Some,

Veo con gran satisfacción que poco a poco vas encontrando esos entretenimientos sanos, tan necesarios para apartarte del demonio. Se te ve decidido y leo que poco a poco vas empezando a apreciar lo bueno de levantarse sin restos de nada en el cuerpo, limpio y fresco. Ese tiene que ser tu nuevo vicio, y demostrarte que puedes y sabes hacer otras muchas cosas, tu motivo para seguir como has venido haciendo estos últimos días. Este será tu segundo finde....danos una alegría y disfruta de esa barbacoa, de la luz del día y utiliza la noche para dormir y descansar el cuerpo, que seguro que lo agradecerá.

Ánimo y a pasar buen fin de semana!!!
nuevousuario
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2009 12:01

hola de nuevo

Mensaje por nuevousuario »

Hola de nuevo, solo quería desearte buen fin de semana, al principio son complicados, espero que sigas con tu coherencia y consigas mantenerte , veras que poco a poco te sentirás mejor., por el Diazepam, ahora mismo si te aleja del consumo y te tranquiliza , siempre será mejor que cagarla y sentirte frustrado de nuevo.


Un abrazo.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

13 dias de mi nueva vida

Mensaje por Some »

Hola a tod@s. Acabo de llegar a casita. La de mi abuela, que es donde vivo actualmente, desde que mi novia me dejó, cansada de mi adicción y decidimos alquilar nuestra casa. Mi ex novia ha sido una de las victimas que mas ha sufrido de mi adicción. Lo intentó todo. Me acompaño a todos los lugares. Visitó conmigo varios médicos. Me estiró la mano multitud de veces. Pero se cansó. Se cansó de hipotecar todos los fines de semana a mi lado, se cansó de sufrir por lo nuestro. Y aunque el amor parecía infinito al inicio, se fué acabando el crédito con el paso del tiempo. A ella siempre les estaré agradecido. Ya no le guardo rencor por haverme abandonado. Si no lo contrario, le agradezco el tiempo que pasó a mi lado, incondicional tratando de ayudarme, aún cuando no le correspondía. Ella vivió y sufrió mis cambios de humor, mis cambios de estado de ánimo, mis ansiedades, mis monstruos. Me acompaño 4 años. En los cuales lo intentamos todo. Cambio de casa. Cambio de amigos. Pero el gigante blanco nos venció. Y ella salió por la puerta. Con el corazón roto. Y con el cuerpo molido de brindar tal batalla los últimos años.

Con el tiempo estoy aprendiendo a valorarla. Y a no guardarle rencor.
Cuando me dejó me rompió el corazón. Y con ella se fueron no solo sus cosas, sinó también las pocas ganas que tenía de salir de esto. Perdí su cariño y su apoyo y me hundí. Nunca jamas había llorado tanto a una mujer. Me sentía solo. Y sentía lástima por como había acabado lo nuestro. Aunque era la crónica de una muerte esperada, a uno siempre le coje desprevenido. Así que derramé mil lágrimas y esnifé las mismas rallas.

Aunque como decía con el tiempo he logrado deshacerme del rencor. Y me digo que aunque ya sea tarde para lo nuestro, si consigo escapar de esto donde estoy atrapado, le haría feliz. Porque entendería que los años
que ha pasado junto a mi tratando de convencerme de que había otra vida posible, han servido para algo. Sería una magnífica manera de demostrarle aprecio. Y de darle las gracias...

Como os decía he llegado a casa hoy domingo al medio día. He pasado el finde en casa de un amigo y su novia, en Barcelona.
Hemos hecho de todo. Y nada tóxico.
Hemos jugado a fútbol, hemos ido a la playa a tomar algo. En definitiva, hemos ido de un lugar a otro sin parar. Así que imaginad, se me ha pasado el fin de semana en un suspiro.
Ayer noche cenamos en la playa y luego fuimos a casa de una pareja a jugar a la consola los 5. Lo pasamos de cine. Cantando al "Sing Stars" y jugando al trivial, etc... hasta las 5 de la mañana.

He tenido varios malos momentos. Momentos en que he pensado en la fiera. En que me he imaginado consumiendo.
Mañana os cuento más detalles.
Pero he aprendido que rodeado de amigos "sanos" a uno se le hace todo más llevadero. Porque los fantasmas que aparecían en mis cabeza enseguida desaparecían. Aunque ha habido momentos en los que estado muy cerca.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Muy bien Some! Te leo con muchas ganas y eso me gusta, porque la mitad del camino ya lo tienes hecho, aunque no te despistes... que ahora viene la cuesta arriba y las ansias de consumir aparecerán...

Sigue en esa linea de mantenerte ocupado y hacer cosas distintas, asi rompes malas costumbres y poco a poco te irán gustando más tus nuevos planes.

Pinta muy bien tu rehabilitación, se ve que estas valorando mucho lo bien que te sientes sin esa mier.. Me gusta leerte, te sigo y te animo desde barcelona tb! Saludos.
nuevousuario
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2009 12:01

aguanta que lo llevas bien

Mensaje por nuevousuario »

Hola de nuevo , me alegro de que lo sigas llevando bien , no te confíes y sigue así , cuantas mas cosas hagas alejado del tema mas valoraras las cosas buenas , a mi cuando me hablaban de estas cosas antes no sabía prácticamente ni que existieran porque era incapaz de sentir y ahora te digo que lo flipo con cualquier cosa, me puedo tirar un día entero en un banco mirando los pájaros o leyendo un libro, me asombro de mi mismo y descubro cosas de mi mismo cada día , es una paranoia , como si nacieras de nuevo , y espero que tu lo experimentes también , si sigues así lo harás y ya me lo contarás por aquí. En cuanto a lo de tu ex es exactamente la historia de todos y cada uno de los que toman; todos pasamos por las mismas situaciones y vamos perdiendo todo lo que tenemos , cada vez que te leo es como si te conociera perfectamente porque he pasado por lo mismo , por eso te digo que si haces las cosas bien todo te llegará, irás recuperando todo, aunque al principio cueste ...,

ánimo!!!

Un saludo
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

16 días de mi nueva vida

Mensaje por Some »

Saludos a tod@s.
Sigo luchando. Y cada día me encuentro mejor.
Mi estado de ánimo se está recuperado día tras día. Además estoy empezando a hacer cosas que tenía casi olvidadas.
Dese el lunes estoy yendo al gimnasio 2 horas cada día. Me va muy bien porque minimizo los niveles de ansiedad. Además voy con mi hermano Joan y aprovecho para mejorar nuestra relación.

Algo que estoy aprendiendo es que hay que llenar el vacío que deja la droga. Y canalizar la energía en algún tipo de actividad, hobby. Reengancharse a la vida.

Con ese propósito me he decidido a recuperar actividades que practicaba antes de meterme en este percal. Así he empezado con el GYM. Y voy a continuar con la "escalada", que ya desde pequeño me ha atraído mucho.

Mis padres están mucho más tranquilos. Me ven bien. Mi madre me ha dicho que hago muchísima mejor cara y que me he sacado muchos años de encima. Poco a poco voy recuperando la confianza con ellos. Y eso me produce una sensación de bienestar muy agradable.

Todo suma. Ya no puede haber marcha atrás.
Estoy empezando a ser feliz. A sentirme orgulloso. A sentirme respetado.
Pero debo seguir. Con paso lento pero firme.

Mañana visito el CAD. Para que me controlen la medicación. Y aprovecharé para solicitar visita a la psicóloga. Para que me ayude a hurgar en mi interior hasta encontrar la causa de todo. Porque cuando uno se droga es porque algo en su persona no funciona bien. Y quiero conocer esa causa interior. Para subsanarla. Para conocerme mejor. Para madurar.

Seguiré contándoos.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola some!!
Queria darte la enhorabuena por el GRAN logro q estas consiguiendo.Por que a qui estamos muy orgullosos de ti.El que lo estes dejando por ti dice mucho,me explico,que no lo dejas porque te obligue una novia-padres-hermano...
Y es asi como lo tienes que hacer quierete a ti mismo primero.
Sigue escribiendo todos los dias esa lucha por seguir limpio,a mucha gente le devuelves la esperanza.
Podras salir de esta.
Mi marido lo ha intentado muchas veces como tu y nunca ha podido,creimos q nunca llegaria este momento...que el lo conseguiria...pero llegó
Ahora esta en un centro residencial ,lleva 2 meses ,la cosa pinta bien.
Bueno que mas decirte que MUCHO ANIMO!!!!
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

SOME!!!!!!!!!!!!!
Donde estas???????
No nos hagas pensar mal,nos preocupas si no escribes...
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

21 días de mi nueva vida

Mensaje por Some »

Saludos a tod@s.
Sigo por el buen camino. Ya he pasado mi tercer fin de semana de abstinencia. No he escrito antes porque me fui de casa el viernes y no regresé hasta ayer noche. Una vez más se me ha pasado el finde en un suspiro. He estado en casa de mi primo. Montamos una barbacoa e invitó a unos amigos brasileños. He estado muy entretenido. Y no he tenido ningún "mal" pensamiento.
Me siento lleno de energía y con unas ganas tremendas de borrar los últimos años de mi vida de mi memoria. Ahora me pregunto como pude ser tan torpe. Como he podido desperdiciar tanto tiempo. Como llegué a perder la dignidad de la forma en que lo hice. Pero supongo que era porque estaba enfermo. Tampoco me castigo en exceso. Intento borrar recuerdos y sobretodo construir de nuevos... Prefiero pensar que ha sido un mal sueño. Una pesadilla de la cual recién estoy despertando.
Ya no hay vuelta atrás. Prefiero esta vida. De todas todas. Quiero sentir, amar e incluso enfadarme, enojarme. Prefiero esta vida al holocausto que viví. Además creo que me lo merezco. Porque he sufrido mucho. Esto casi me quita la vida.
Si alguién lee y está indeciso, que no se lo piense 2 veces. Merece la pena...

Por cierto, el jueves tuve visita al psiquiatra. Me ha quitado los antipsicóiticos y relajantes. Me dijo que me veía genial. Solo me ha recetado unos compulsivos para evitar posibles monos y recaídas.
Llevo unos días que me cuesta dormir por la retirada de la medicación. Y un poco nervioso, que no angustiado. Me comentó que mi cuerpo debía de compensarse por si mismo y que eso llevaba unos días. Que tuviera paciencia.

Tengo la sensación que esta vez va en serio. Porque estoy empezando a ser feliz. Y no pienso permitir que la droga me la arrebata de nuevo.

Os seguiré contando.
Saludos.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ufff, ya te digo que parece ir en serio...Casi que es seguro...Sólo por la euforia, alegría, optimismo y buen rollo que transmites en esta nueva 'vida',,,ya te digo que va en serio...

Muchísimas felicidades, un abrazo y un besote por el balón de energía que aportan tus letras.

Ánimo.
Imagen
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Mensaje por Some »

Maria,
Me encanta que mis palabras puedan ayudar a quienes están recorriendo el mismo camino que yo. De momento voy ganando batallas, que no la guerra. Como dice Marck Twain:
"Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño..."

Voy por el buen camino. He recuperado la vitalidad perdida durante tantos años. Y sobretodo la ilusión y ganas de vivir. Me levanto y me acuesto orgulloso. Y los míos, por fin, empiezan a descansar más tranquilos.

Lo que más valoro es que no solo no consumo, sinó que estoy empezando a hacer actividades que poco a poco me van entusiasmado.
Ahora solo me falta pedir perdón y interiorizar lo que viví para aprender a perdonarme y evitar volver a ese extraño lugar nunca más.

Gracias por tus palabras.