Lo voy a intentar...

Temas relacionados con el tabaco
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Lo voy a intentar...

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
ayer a las 3 del mediodía me fumé el último cigarro que me quedaba, según el quitómetro llevo 17 horas sin fumar pero con un mono del quince que he compaginado con 2 chicles de nicotina ayer por la noche después de cenar y el que anda purulando ahora mismo por mi boca. En fin, ando un poco despistada, con la cabeza ida, me cuesta concentrarme y lo peor de todo es el sueño que tengo, casi no he dormido esta noche, supongo que es debido a la abstinencia de tabaco porque últimamente ya dormía bastante bien y de un tirón, incluso ya ni tomaba valerianas, todo un logro!!! jajajaja.
El tabaco es mi último vicio porque ya me quité de la cocaína y después, desde este verano, de los porros que lo mío también me costó porque desde principios de año me había acostumbrado a fumarme uno para dormir y después de unos meses me entraban paranoias y ansiedad en la cama, así que decidí dejarlo porque no me gustaba tener que depender, por lo que me he dado cuenta soy bastante viciosilla y enseguida me engancho y eso no lo puedo permitir: Lo que me faltaba!! Después de cocainómana, Porrera!!! Así que cuando me fui de vacaciones dos semanas a Córdoba tiré lo que me quedaba de "chocolate" y pasé allí dos semanas sin consumir, eso sí, me costaba bastante dormir y cuando lo hacía no cesaban las pesadillas, pero bueno, al menos lo conseguí y no he vuelto a pegarle una calada a uno, incluso me los han ofrecido y he dicho que NO.

Y ahora pues... el tabaco... no sé si podré aunque sé que debo dejarlo, ya son 10 años de fumadora con paquete, paquete y medio diario y a mis casi 24 años creo que ha llegado el momento de abandonar mi adicción. Aunque creo que esta es la que más me va a costar de todas ya que el tabaco está más a mano que muchas otras drogas, sólo tienes que acercarte al bar de la esquina y comprarlo, pero lo voy a intentar, quiero intentarlo, quiero dejar de fumar!!!

Ahora bien y para los que lo estáis dejando o lo habéis dejado: ¿qué consejos me dáis? ¿qué debo hacer para calmar el mono? ¿y para conseguir dormir sin tener angustia?

Un abrazo muy fuerte,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
anthony
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2005 18:22

Mensaje por anthony »

Hola Mª José, yo te recomendaría que te leyeras el libro de allen carr "es facil dejar de fumar, si sabes como", a mi la verdad es que me funciono al 100%. Pero eso si, no tienes que leerlo con la idea de que te va a ocurrir un milagro, sino leerlo de una manera inteligente, pensando realmente cada mensaje que te envia el libro, si te funciona, dejaras de fumar sin necesitar sustitutivos.Ademas una tia como tu que ha dejado la coca, no creo que le cueste nada de nada, animo y adelante!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Anthony... ¿ Tu de donde as salido?¿ de donde Alicia? ¿ Del país de las maravillas?....No creeras de verdad que por leerte un libro vas a dejar de fumar..jajajajajajajajajjaja...

Y Claro, como Mª José ha dejado la coca, que según tu es mas dificil de dejar que el tabaco ( muchos te lo discutiremos ferozmente) pues el tabaco le resultará mas facil dejarlo, vamos un juego de niños...

Leete el libro que quieras Mª José, mientras estes leyendo no estarás pensando en el tabaco.

Ahi van mis consejos, que como bien sabes estoy dejando de fumar, aunque ayer pequé ( ya sabia que iba a pecar) no pecaré mas en dos semanas minimo, porque por fumar un dia NO PASA NADA siempre y cuenado no te lo tomes como el fin de tu vida, o como que por fumar un dia vas a volver, si te lo tomas así, vaya si vuelves..

No duermas siesta a la tarde, para dormir mejor a las noches, dejate de chicles y mierdecillas, ve al gimnasio, az deporte, pasea en bicicleta, mira la Tv, pasa las noches *****..jejeje...!! animate ante todo hermosa!! que tu puedes!!!...si puedo yo y soy un fuerza de voluntad 0 ¿ no vas a poder tu?....

Los chicles son una patraña, y eso que no los he catado aun pero me an dicho que no sirven de nada, si comes chicles comelos de los de sabores, anda con un palillo en la boca por ejemplo, eso es mítico o vete al medico de cabezera y que te recete unos parches de nicotina o ponte los NICOTINEL que dicen que son buenos...

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Fernando,
pues no sé yo si voy a dejarlo ahora mismo, creo que no, porque hay veces que estoy convencida pero otras muchas no y a medias tintas no se juega nada bien, verdad?

De todos modos, muchas gracias por tus consejos, los tendré muy presentes en el momento que me diga firmemente: "VOY A DEJARLO, YA!!!"

Y como tú, pienso que el tabaco es mucho más difícil de dejar que la coca porque el tabaco se respira hasta en la esquina, te topas con él en todos los rincones. Claro está que la gente no va haciéndose rayas encima de la barra del bar o en la sala de fumadores del trabajo (por ejemplo), por eso es más fácil, no menos duro pero más fácil de olvidar y sobrellevar.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

COmo lo llevas Mª José=?¿¿?¿ fumas no fumas?¿?¿ por cierto Fernando, has dado varios consejos y te explico yo:

No duermo siesta (solo el sábado), chicles y caramelos conjuntamente con el cigarro en la boca (to junto), salgo de casa a las 7.15am regreso a ella a las 21.15pm, osea el gimnasio como que mi cuerpo ya no aguanta para hacer deporte, pasear en bicicleta pues va ser que no, me la robaron y no tengo pasta para comprar otra, mirar la Tv lo hago una hora al día+-, pasar las noches *****..jejeje...eso me gustaría, pero donde hay un macho men que me aguante y que aguante, de fuerza de voluntad mejor ni hablar de ello, yo si soy un cero patatero, los parches de nicotina ya lo hice y sigo fumando, como lo hago?¿?¿

Gracias
Vive !!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola Sonia, lo del sexo te lo soluciono yo si quieres, ajajajja, tu por eso no te preocupes que ibas a estar muy entretenida jejeje..

Pues la verdad, solo tienes una forma, el NO FUMAR tirar el tabaco a la basura o bien acercarte a un hospital y que te enseñen alli lo que les pasa a los que fuman como tu y ya es tarde para dejarlo...un sustillo no te vendría nada mal..
armando
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2006 00:43

¿dejar de fumar?

Mensaje por armando »

Yo lo deje hace años con el método de este sitio, fumar-mata.tk , gratis, no tuve que comprar nada, ni parches, chicles, etc. animo y suerte.