Test de cocaina

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Test de cocaina

Mensaje por aelena »

hola companer@s. tengo un problema la semana pasada compre por un test de coca por internet que se hace con la orina. Por que queria comprobar si mi marido habia consumido lo he estado reservando para la oportunidad por que llebaba 15 dias sin salir curro casa, casa curro me imagino que para reprimirse de consumir pero el jueves noche salio del trabajo y no aparecio en toda la noche y me llamo desde el trabajo. Y me dio que se pillo un pedo muy gordo en casa de su amigo y no pudo ni moverse hasta la hora de irse a currar (vamos que eso no se lo cree ni el) y yo le dije que eso lo comprovariamos por la tarde cuando vuelvas por que te voy hacer un test de coca. y me dijo vale no hay problema por que yo no he tomado nada.

llego por la noche y le dije que mease en el bote y me dijo que vale pero que no le presione que si no no puede. pues desde la ocho de la tarde hasta la ocho de esta manana no entro en el bano para orinar .....jajaja estaria reventao.... pero se estaba haciendo el longi para no darme la muestra, yo muy lagarta entre corriendo en el bano y le di el bote yle dije llenalo y se enfado pero lo hizo.........y acontinuacion me dice si sale positivo sera de la ultima vez que fue hace quince dias.......yayaya....yo le dije que no que esto es solo las ultimas 72 hora.........salio corriendo de casa antes de que yo me pusiera hacer el test (cobarde).

Lo que yo sospechaba me ha dado positivo. Y el lleba toda la manana llamando y no le he cogido el telefono del calenton que tengo. y hace un rato le conteste y me dijo el muy cinico que me ha salido en el resultado.
le digo que no disimule yy me dice que no sabe (que valor) y le digo que ya sabe que un positivo como un piano y el me dice que es de la ultima vez hace quince dias (es que es muy fuerte con este hombre) y le he dicho que el test es para las ultimas 72 horas y me jura y me perjura que no, y me he cabreado mas.........y le he dicho ya que lo haces ten co***** para por lo menos admitirlo y no jurarlo..

ahora esta es mi pregunta, por que el tio me ha hecho dudar. el test puede dar positivo por haber consumido hace quince dias? yo creo que no pero alguien puede decirme algo quiero tenerlo claro para poder hablar con seguridad. gracias
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Aelena,no te dejes manipular,se ha echo!
Te digo lo que veo yo desde fuera ,aunque no le hubieras echo el test,por la forma que se comporto y la forma que te hablo, te diria que se ha echo...
Por lo que he leido,yo tambien me he informado,si el test es para las ultimas 72 horas si ha consumido hace 9o horas,por ejemplo, saldria negativo.
Si ha dado positivo es porque ha consumido en menos de 3 dias...
No se que decirte...yo tambien quise confiar tantas veces...y la verdad esque en estos casos ,piensa mal y acertaras.
Un saludo...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....72....o...96 que yo tengo entendido....pero más o menos es eso....

...si es queeee.....anda que no somos lagartos...algunos.....(me incluyo, que nadie se ofenda....)

...saludos....
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

gracias gabela y reiventada por vuestra ayuda. Con este hombre igual que dice que no pero vamos que no voy a perder ni mi tiempo en discutir lo que es evidente. Ayer con la excusa de que se cabreo por que le habia acusado, me hecho la culpa y sepiro toda la noche otra vez de fiestuqui y aponerse hasta riva y yo aqui reventa como una invecil y comiendome la pelota. No se como salir de este circulo vicioso por que creo que estoy entrando en depresion, los nervios me superan. Deje de fumar hace 5 anos y he vuelto hace una semanas parece que me tranquiliza
bueno ya seguire contado por donde ando. un saludo
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Tienes que hablar con él cuando este sereno y receptivo,pero creo q no te estare diciendo nada q no hallas intentado ya...