superando la adiccion

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
thecult
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2009 15:40

superando la adiccion

Mensaje por thecult »

lo primero presentarme , tengo 34 años y llevo consumiendo cocaina desde los 23 años mas o menos, siempre lo he hecho de manera ludica , saliendo ls fines de semana , fiestas etc, vamos asi como la mayoria de los que consumimos esta droga, hasta aqui todo "bien" nunca pense que era un problema , lo tenia "controlado"

el problema vino cuando por motivos de trabajo me destinaron a un pais de sudamerica, alli estuve casi tres años, lo dos primeros apenas la probe, alli estaba con mi mujer y aunque ella tambien consume, tiene los pies en el suelo quiza en esos dos primeros años nos pusimos 5 dias.
el tercer año ella regreso a españa por motivos de curro alli me quede yo, solo y ganando un dineral teniendo en cuenta el nivel de vida de alla, el caso es que el precio de un gramo al es de 20euros y una calidad extrema.
me ponia todos los dias, todos si excepcion , la situacion se me fue de las manos, llegue a empezar a fumar la base, ya no solo era por la tocha, un desastre total, os podeis imaginar.
El caso es que volvi a españa y yo pense que eso era la solucion.
Estaba equivocado

una vez enespaña me volvieon a destinar fuera de mi ciudad, tambien fui solo puesto que mi mujer mantenia su curro en nuestra ciudad.

desde septiembre hasta el pasado mes de marzo, segui con el mismo ritmo, con la diferencia que l precio no es el mismo por gramo, hay una pequeña diferencia,

llegue a un punto que no sabia que hacer, sinceramente me estaba volviendo loco.

y por un azar de la vida , mi mujer se ha quedado embarazada, y esto me ha hecho ver las cosas de otra manera, mi mujer se venido conmigo puesw la necesito y no he velto a probar la coco desde el dia 14 de abril
a veces me apetece pero pienso en mi futuro hijo, y se me quitan las ganas.

CON ESTA CHAPA SOLO QUIERO DECIR QUE SE PUEDE DEJARLO Y OS ASEGURO QUE ADICCION ERA MUY FUERTE.
Nunca se puede decir que estoy curado, pero me siento muy bien
Animo a todos los que tengas problemas con este veneno
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Bienvenido a este foro, me alegra que estes luchando dia a dia, no bajes la guardia, se que la pasan mal pero lo mas duro lo has superado, poco a poco te sentiras mas fuerte.

Felicidades, me alegra que la llegada de ese baby te haya hecho recapacitar. No bajes la Guardia.

Mi esposo dejo el consumo el 24 de abril unos dias despues de ti, y veo que la a pasado mal, a el tambien se le fue el consumo de las manos cuando nos separamos, ahora esta limpio desde ese dia, uchando con el dia a dia, quiere lograrlo sin ingresarse a un centro y parece que va avanzando, solo esta tomando sus terapias semanales.

Mis mejores vibras para que sigas con esta lucha diaria.

Bere
Cada uno elige su propia vida.