Saludos a todos los contactos

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Centro Vida Abundante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2009 05:18
Ubicación: Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela

Saludos a todos los contactos

Mensaje por Centro Vida Abundante »

:P Saludos a todos los de la Web... :) Somos una Institución sin fines de lucro... :idea: Un grupo de hombres y mujeres nos organizamos para dar un poco de ayuda a nuestra sociedad... 8) estamos prestos tanto a aprender como a dar de los pocos o muchos conocimientos que hemos adquirido... :P funcionamos como internado... :D cualquier información actualizada que sea para desarrollar un mejor trabajo, que nos puedan facilitar, sabremos agradecer... :D contamos con un grupo docente todos profesionales... 8) lo importante es que a pesar que se ha hecho el trabajo "falta mucho por hacer" la tarea es dura... :arrow: Contamos con el apoyo de la Iglesia Vida Abundante... :P creemos que si Dios no esta en este negocio de la RECUPERACION no se logra nada...Saludos del Director...Centro Vida Abundante
Centro de Educación y Recuperación "Vida Abundante"...Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Si dios no me ayudo a no engancharme. ¿Porque me iba a ayudar en la recuperación?.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

exacto, dios no tiene mucho que ver en este negocio, a mi me da pena la gente que para dejar las drogas se hace fanatica religiosa : / ( no se si será este el caso del centro, solo comento esto otro : P )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Centro Vida Abundante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2009 05:18
Ubicación: Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela

hola xelan...Saludos

Mensaje por Centro Vida Abundante »

Hay una canción conocida por algunos que dice….”En esta vida hay cosas que pasan que no entiendo”… En ocasiones creemos que la vida no tiene sentido y por tal razón tomamos decisiones inaceptables, las cuales nos damos cuenta cuanto ya la hemos embarrado nuestra existencia…En la Biblia encontramos …que Jesus en una ocación dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida …..si has experimentado con tu vida de todo un poco, ¿Por qué no experimentar con la palabra de Dios y sus presectos?... ¡haslo! Te invito a que lo experimentes… te insto a que le des un chance a Dios y dentro de poco días me informe lo que ocurrió en tu vida y los cambios que han ocurrido….Saludos…Centro de Educación y Recuperación Vida Abundante... Dando la mano al caido
Centro de Educación y Recuperación "Vida Abundante"...Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela
Centro Vida Abundante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2009 05:18
Ubicación: Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela

hola "animo666...Saludos

Mensaje por Centro Vida Abundante »

Me parece curiosa tu identificación como "ANIMO&&&"...En esta vida, por muy larga o corta que sea hay que creer en algo o en alguien, alguien que debería de tener el control de todo aunque pareciera que no lo hemos dejado que haga su trabajo, tal vez tu si (ANIMO666)...Al igual que "XELAN y otros asuman el reto que he lanzado a todos a travez de la Web..."Permitir que Dios a través de su palabra haga la obra en sus vidas"...Recuerda es un RETO...Date ese gustaso de decir que por un lapso (coloca tu el tiempo) Dios no te pudo ayudar...Busca la Iglesia Cristiana más sercana a tu domicilio, habla con el guía de la misma, permite que él te oriente, cumple a cabalidad los presectos instituidos en la Biblia y que comien y que comience la acción....Recuerda después estaré esperando tu respuesta.......alguien dijo un día que solo los valientes asumen grandes retos...Saludos Centro de Educación y Recuperación Vida Abundante.....Tucupita, Venezuela
Centro de Educación y Recuperación "Vida Abundante"...Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida… que frase más prepotente…

Permíteme que discrepe y sin animo de ofender a nadie, es lo ultimo que quiero pero…

De caminos hay multitud que no son ni buenos ni malos, simplemente son diferentes, por lo tanto no hay única y exclusivamente uno.

La verdad…. Es muy subjetiva, por lo tanto, tampoco hay una solamente y la vida, la vida soy yo…

Y por favor, termina la frase. Yo soy el camino, y la verdad, y la vida y si no sigues mi doctrina arderas en el infierno, (ya que como todos sabemos, ese dios al que alaba la iglesia es un dios vengativo, rencoroso y dictador).
Respecto a la contestación a Anonimo666.

Por supuesto que hay que creer en algo o en alguien. Bueno pues yo creo en quien realmente me ha ayudado, en personas físicas que están hay, a mi lado, las cuales no puedo discutir si realmente existen o no existen porque son tangibles y por supuesto, creo en mí, que soy el único capaz de decidir sobre mi vida…

Como se puede apreciar en mis palabras, estoy totalmente en contra del negocio y la manipulación que ejerce la iglesia, y me da pena las pobres ovejitas que siguen el rebaño. No obstante, cada cual es libre de elegir su camino.

Tampoco me gustaría iniciar un debate, al cual no llegaríamos nunca a un final claro. Solamente quiero dejar patente mi opinión, sobre la iglesia y todo lo que le rodea y creedme, si Dios no esta en este negocio de la RECUPERACION se logra igualmente.

Por otra parte recibid mi felicitación por intentar ayudar a los demás sin aparentemente pedir nada a cambio, eso os honra como personas y ojala que ayudéis a muchas personas a salir de este “infierno” de las drogas.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Centro Vida Abundante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2009 05:18
Ubicación: Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela

hola...... Xelan.......Saludos

Mensaje por Centro Vida Abundante »

:oops: Gracias por hacerte sentir…que tu opinión es importante, aunque algunos no estemos de acuerdo contigo…sigue adelante buscando lo que realmente necesitas, y si lo logras alcanzar, y es bueno o bueniiiisssiiiimo, cuando lo encuentres compártelo con los demás….Esta información a servido para mi vida y como la considero buena y bueniiisiiima y a dado resultado a muchos que conozco la he compartido con la Web…..Saludos …Respeto tu opinión aunque no la comparta…Nos seguimos leyendo en la Web….Centro de Educación y Recuperación Vida Abundante……..Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela :D
Centro de Educación y Recuperación "Vida Abundante"...Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Yo no creo en dios, por lo menos en que tu hables de dios, ya que quizas exista pero nadie lo henmos visto, tu incluido. Pero creo en muchisimas cosas...

Procedemos de diferentes paises, aqui en españa la iglesia poco tiene que decir ya, ni siquiera muchos catolicos van a misa, u obedecen al papa...y la gente encuentra espiritualidad o "cosas en las que creer" como dices, en otras cosas.

Resumen, quizas exista dios quizas no, yo no lo se, pero tu tampoco por mucho que hables en nombre de dios, cosa que nadie puede hacer = P
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

ha sonao muy agresiva la cosa, de todas maneras respeto que os dediqueis a ayudar sin animo de lucro, aunque ya te digo lo que opino tambien
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Centro Vida Abundante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2009 05:18
Ubicación: Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela

hola ...Anonimo666...saludos

Mensaje por Centro Vida Abundante »

:cry: Perdón por no compartir contigo tus creencias, pero apesar de encontrarnos tan lejos hay un tema que nos une..."La Restauración, Recuperacióno tal vez la Rehabilitación"...tu sabes que no es nada facil......Sigue adelante y no te detengas...desde donde quiera que te enccuentres motiva a otros a seguir el paso de mantenerse limpios (Sin drogas) un día más...Ese es mi deseo...Saludos y adelante...Centro de Educación y Recuperación Vida Abundante, Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela............. :wink:
Centro de Educación y Recuperación "Vida Abundante"...Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Animo y fuerza a vosotros tambien! ; )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Centro Vida Abundante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2009 05:18
Ubicación: Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela

Re: Saludos a todos los contactos

Mensaje por Centro Vida Abundante »

Centro Vida Abundante escribió::P Saludos a todos los de la Web... :) Somos una Institución sin fines de lucro... :idea: Un grupo de hombres y mujeres nos organizamos para dar un poco de ayuda a nuestra sociedad... 8) estamos prestos tanto a aprender como a dar de los pocos o muchos conocimientos que hemos adquirido... :P funcionamos como internado... :D cualquier información actualizada que sea para desarrollar un mejor trabajo, que nos puedan facilitar, sabremos agradecer... :D contamos con un grupo docente todos profesionales... 8) lo importante es que a pesar que se ha hecho el trabajo "falta mucho por hacer" la tarea es dura... :arrow: Contamos con el apoyo de la Iglesia Vida Abundante... :P creemos que si Dios no esta en este trabajo de la RECUPERACION no se logra nada...Saludos del Director...Centro Vida Abundante
Centro de Educación y Recuperación "Vida Abundante"...Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compis,

He alucinado con este hilo, así que que he buscado por la red.

Soy respetuosa con el credo ajeno pero muy curiosa...
En la página de Iglesia Vida Abundante oficial he pillado esto que denominan VISION, lo pego tal cual:


Una visión ha impulsados a los hombres a realizar muchos sueños maravillosos. De lo inalcanzable, una visión lo convierte a lo alcanzable. Una visión puede llevar a un hombre a la fama y ganarse un premio nóbel o lo puede llevar a la derrota. ¿Quien o que determina la viabilidad de una visión? Primero hay que preguntarse donde se originó la visión. Cuando una visión es concibida en la mente de Dios y luego revelada a la mente del hombre, sabemos que esa visión tendrá connotaciones positivas y beneficiosas para el mundo entero.

En cada época y página de la historia del mundo, Dios ha utilizado visiones para el beneficio de su pueblo. Las visiones dadas fueron producidas por la vista o por el oír una palabra de Dios. Los ejemplos que podemos ver a primeras son: Moisés y su llamado, Noe y el Arca, Abraham e Isaac, José y su venta como esclavo entre otros. Para cada epoca Dios proveyó la solución y la bendición para sus hijos.

En el presente Dios ha sido fiel a su palabra y nos ha brindado una visión fundamentada en el principio de células, evangelización y discipulado. Una visión inspirada por Dios para que la gran comisión sea realizada durante este espacio en tiempo. Cristo no se enfocó en las multitudes, sino que se vertió en sus discipulos para que ellos a su vez discipularan a otros. Cristo invirtió mucho tiempo con sus discipulos, ofreciendoles todo lo que ellos iban a necesitar para cuando él no estuviere, y el evangelio pudiera seguir hacia adelante. La propagación del evangelio se debe a los doce que anduvieron con Nuestro Señor Jesús. Vemos como el evangelio fue enseñado en las casas y como en distintas ocasiones fue traída la salvación primero a un individuo y luego a todo su hogar. Como el carcelero (Hechos 16:23-32), así existen muchas personas que necesitan oír noticias nuevas y buenas. ¿A quién enviaré? dice el Señor, pues nosotros podemos ir, siempre y cuando hayamos recibido algún tipo de adiestramiento, así como lo recibieron los del nuevo testamento. La visión le capacita a usted para poder ser enviado y realizar un trabajo de excelencia para el Señor.

Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar son los cuatro pilares de la visión. Usted comienza siendo ganado por Cristo, luego consolidado por el hombre (Comienza seguimiento efectivo), asiste a un encuentro (retiro de sanidad interior), toma algunas clases para afirmar sus pasos en el nuevo caminar, se matricula en la escuela de líderes donde recibe su discipulado y luego se gradúa y es enviado a ganar personas para el Señor a través de la apertura de células en los hogares.



Buff.... y todo va de este palo..... aquí somos cod, adictos, etc... pero no tontos: que cada cual saque sus conclusiones.

Por cierto, leí un post en el que alguien se sorprendía de que no hubiese hilo de ludopatías, supongo que al ser "las drogas.info" los administradores se limitan a sustancias , pues sino el límite es infinito: ludopatías, transtornos alimentarios, SECTAS, CAPTACIÓN, ESTRUCTURAS PIRAMIDALES, etc...

En fin, ahí queda.

Un saludo
Centro Vida Abundante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jun 2009 05:18
Ubicación: Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela

hola ...Compañera...Saludos

Mensaje por Centro Vida Abundante »

:) Gracias por tus comentarios .... Estoy seguro que si esto se lo dices a otros los motivarás y animarás a seguir adelante...Ánimo ...Nadie dijo que era facil...Saludos...Nos seguiremos encontrando en la Web... lo que si me gustaría informarte es que no pertenecemos al misnisterio Vida Abundante que aparece descrito en Internet (aunque me gustaría)...Este es un Centro que comenzó con una atención personalizada hace 15 años en la casa una familia pastoral sin importar la condición social de la persona... y desde hace 5 años contamos con una casa granja como Centro...nació con el propósito de darle la mano al caido...Saludos :)
Centro de Educación y Recuperación "Vida Abundante"...Tucupita, Estado Delta Amacuro, Venezuela
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Re: hola "animo666...Saludos

Mensaje por CARMENCITA17 »

Centro Vida Abundante escribió:Me parece curiosa tu identificación como "ANIMO&&&"...En esta vida, por muy larga o corta que sea hay que creer en algo o en alguien, alguien que debería de tener el control de todo aunque pareciera que no lo hemos dejado que haga su trabajo, tal vez tu si (ANIMO666)...Al igual que "XELAN y otros asuman el reto que he lanzado a todos a travez de la Web..."Permitir que Dios a través de su palabra haga la obra en sus vidas"...Recuerda es un RETO...Date ese gustaso de decir que por un lapso (coloca tu el tiempo) Dios no te pudo ayudar...Busca la Iglesia Cristiana más sercana a tu domicilio, habla con el guía de la misma, permite que él te oriente, cumple a cabalidad los presectos instituidos en la Biblia y que comien y que comience la acción....Recuerda después estaré esperando tu respuesta.......alguien dijo un día que solo los valientes asumen grandes retos...Saludos Centro de Educación y Recuperación Vida Abundante.....Tucupita, Venezuela
Ustedes son los que dicen ayudar.
Aprendan a leer: ANONIMO666
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!