Por Fin Bien 5 dias..(Dudas)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

sergioh animo tio, si quieres podemos hablar por privado, quizas deberias intentar una ultima vez antes de meterte con la metadona, mira como hablan los q se meten metadona, que si el mono es peor, que si buf
Ave Fenix----> Estoy vivo!
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

no se tio, la verdad que mas que empezar con la metadona empiezo con los de proyecto hombre, ya como último remedio y la definitiva

porque?
porque tras la recaida hace cuatro años al principio pensabamos, la piba con la q retomé los consumos, que ya lo dejabamos solos, al de dos años fuimos a una clinica, benzos y naltrexona, a ella la ha ido bien, dice q está curada, yo recaí y intenté por lo público con análisis y benzos, pero nada, la piba me dejó volvió con su excamello y consumidor de heroina y al de seis meses hace ocho o asi, volvió conmigo, dice que no se metió nada de caballo ni fa, solo algo de speed algunas veces con las amigas, cuando volvió conmigo se metió caballo, y varias veces se ha metido conmigo, además de coca y speed, como yo tengo un consumo continuado con el caballo hace dos meses le dije y me acompañó a proyecto hombre

ahora me dejó por una discusión q tuvimos, yo estaba irascible llevaba diez dias sin meterme y las tres siguientes veces q he ido a proyecto hombre ha sido solo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Anonimo perdona que me meta en tu hilo.

Quería preguntaros algo si alguien me puede contestar.
Mi marido ha estado tomando heroina un año aproximadamente. Ahora hace 9 meses que no toma, ahora mismo estamos separados desde hace tres. Hoy hablando con un amigo le ha dicho que no se arrepiente de lo que ha hecho solo se arrepiente del daño que ha hecho a la familia. Es que cuando lo he oido no me lo podía creer, alguien me puede decir si esto es normal (tiene 42 años) y encima tiene a la chica ( que fue la que le enseño el infierno) idolatrada vamos es que flipo!!! y añado antes de decir esto hacía dias que me decía que no me quiere hacer más daño.... o es que yo no soy normal .... no se que pensar ha sido una puñalada para mi. Me gustaria que alguien me diera su opinión tal vez soy una exagerada y no lo se. gracias

Por cierto anonimo mucha suerte en tu lucha sigue y no ceses en tu empeño
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola anónimo…

Que, como lo llevas?...

Espero que bien.

Yo no he probado nunca la heroína, yo soy cocainómano ex consumidor y aunque muchas veces se me paso por la cabeza probarla, nunca lo hice. Supongo que el mono debe de ser parecido al de la coca…
Sigue así, y veras que dentro de poco irán desapareciendo las ansias y ese nudo en el estomago que no te deja ni respirar, yo llegue a un punto en el que creía que se me quedaría crónico, porque era constante, las 24 horas seguidas pero ahora…. Ya se otra vez lo que es estar tranquilo y relajado.
Un consejo… yo no fumaria yerba para contrarrestar el mono, no busques sustitutivos a la heroína…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Ayer la cagué, pille un pedo que te cagas y a ultima hora hable fatal a mi niña, acabo ella llendose a su casa y yo a la de mi madre...me siento fatal, la unica persona que me ha ayudado y la trato así, la he llamado para pedirle perdon, pero pedir perdon es gratis, el daño ya esta hecho, me siento como una mierda por tratar asi a la persona que me ha ayudado : /
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

xisca en cosas personales no me puedo meter, si ha dejado la heroina ya es mucho la verdad, fuiste tu quien le ayudaste a dejarlo? No se si sera la causa , pero creo que nos ponemos insoportables la gente que lo dejamos, y acabamos pagandolo justo con la gente que nos ayuda, somos unos p.utos egoistas..

Animo para tí, y gracias por los animos, a veces no se quien lo pasa peor si los que lo dejamos o la persona que tenemos al lado
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

quizas tengas razon en lo de la hierba xelan, aunque es taaan poco dañina comparado con el caballo, en fin ando perdido a ratos, a ratos ultra sereno, a ratos no se si hago bien o mal en loq ue estoy hacienod, solo se que voy sumando dias, hoy 15, algo es algo : _ ) ( lo de 3 semanas del otro dia me ralle eran dos, las ganas de cumplir dias que tengo jeje )

me imagino que el tema psicologico si que sera lo mismo para todas las drogas, lo de hecharlas de menos etc, ahi es cuando ahi que ser fuerte, si tu has dejado la coca lo eres, animo!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

sergioh igual no es la persona adecuada si ella tb se mete? No se, pero has tenido muchos huevos en ir solo a PH eso es que quieres dejarlod e verdad. Dos adictos a la vez es muy dificil, pues si uno cae caen los dos, no se tio, pero animo mucha fuerza
Ave Fenix----> Estoy vivo!
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

aupa

esto xisca, que comprendotu dolor y lo siento mucho, no sé cuanto le quieres a esta persona, mira, el otro dia me encontré con una amiga que se ha separado hace año y medio con tres hijos de 9,7 y 5 años, se casó hace diez con un tio y les iba muy bien, un adosado en una zona muy chula, y el tio hace dos años se lió con una compañera de su curro, que ni tan siquiera es muy maja ni tiene un fisico muy allá, y ahora vive con ella y todo eso, mi amiga lo ha pasado muy mal un año, pero ya está mucho mejor. La lectura que yo hago es que el tio la ha cagado, un cagadon de espanto, y dentro de 5 años o cuando sea, la tia esta no le ria ya las gracias, se va a arrepentir de haber jodido una familia, y lo mismo es con la heroina, tu marido te fue infiel y encima no se baja del guindo, lo mejor cortar que ademas esa gente. Mi chica me ha dejado, un poco como anonimo un dia me puse hecho una fiera, llevaba diez dias sin consumir y a la unica persona que tenía apoyandome en todo momento voy y le monto un patin.

Ahora estoy triste y solo, pero es lógico, sigo enganchado a punto de entrar en proyecto hombre y dejarlo con la metadona, así q no es motivo para echar cohetes. Tanpoco veo q sea un momento para tener pareja, tengo que enfrentarme a un conflicto personal, y tengo una enfermedad que lo único que hago es tener altibajos y la gente q está a mi alrededor lo pasa mal, se llevan disgustos por la cara...asi que creo q lo mejor es estar solo, me he trasladado a vivir con mis padres y intento mantener una relacion lo mas cordial posible y sin broncas ni discusiones, aunque me buscan la boca mucho ya que no he cumplido sus espectativas y con 38 años, estoy cobrando de la mutua de una empresa a la que no voy a volver ya que no he firmado la renovación, y de todas formas profesionalmente no soy fernando alonso, no me he casado ni he tenido hijos, mi ultima pareja con la que he vivido tres años, tenia un par de chicas y ellos no lo aprovaban y ni me llamaban ni preguntaban absolutamente nada, la chica en cuestión es esta que me ha dejado agotada, pero de todas formas como ya he comentado suele picar y no le hace ascos al mundo de la droga, asi que creo que es mejor que me enfrente solo a este problemon.

y en cuanto a lo de anonimo, cambia el post porque la has cagado.
Yo el ultimo mono me lo pasé con petasy en casa porque tenia cinco dias, y aunque no me acuerdo mucho, creo que estuve todo paranoico, el unico contacto q tenia era mi chica, pero empecé a estar muy irascible, sin darme cuenta, hasta q exploté, ella ayudó, pero porque creo q también tenia ganas de desaparecer, y ahora estoy solo, ella ni me coje el teléfono, y eso q le he pedido disculpas y ayuda si quiere. Asi q la he cagado, asume q tu novia en realidad es la heroina y hasta q no te quites de ella, la otra chica lo va a pasar fatal, tiene q ser horroroso para ella, yo como tu me separaba y volvia cuando lo hayas dejado, además de motivarte posiblemente, verás si la tia te quiere de verdad o no. Puede que hasta se enrolle con cualquier otro mike, pero si vuelve contigo cuando estes preparado dejate la piel

esto no es un juego
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

No, no, la pobre me quiere a muerte, eso es lo que mas me j.ode de lo de ayer. Pero ayer no tome heroina, lo que hize fue un pedo brutal de alcohol, me he debido expresar mal, asi que de heroina sigo limpio. Y me ha demostrado que me quiere por no dejarme al saber que estaba enganchado...por eso me jode tanto haberle hablado mal ayer x la noche
Ave Fenix----> Estoy vivo!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Jode..r tío.
Si es que cuando se nos va la olla, se nos va de verdad y lo peor de todo es que las personas que están a nuestro lado, no pueden comprender que quien habla en ese momento no somos nosotros, sino la droga.

Yo me acuerdo de montar unas broncas por cualquier estupidez para poder salir de casa, pegando el portazo y poder tener la escusa para consumir, como si dijese:
Mira lo que me as hecho hacer…y yo no quería….

Pffffffff…. Yo le pondría las cosas claras, aunque te cueste mucho dejarla, no puedes hacerla sufrir de esa manera. Yo, quise dejar a mi mujer porque estaba viendo lo que estaba haciendo con ella pero ella decidió quedarse con migo, aun sabiendo las consecuencias.

No se… cuenta que si te lo propones, en 6 meses puedes estar mas o menos estabilizado, en ese periodo de tiempo tendrás altibajos muy bruscos, sin contar con la depresión y ojala que no, las tentativas de suicidio.
No se, tío… lo único que puedo decirte es que cuentes con migo para lo que necesites, bueno menos dinero y favores….jajaja.

Venga… ya nos contaras….
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

[quote="xelan"]Jode..r tío.

Yo me acuerdo de montar unas broncas por cualquier estupidez para poder salir de casa, pegando el portazo y poder tener la escusa para consumir, como si dijese:
Mira lo que me as hecho hacer…y yo no quería…



No se… cuenta que si te lo propones, en 6 meses puedes estar mas o menos estabilizado, en ese periodo de tiempo tendrás altibajos muy bruscos, sin contar con la depresión y ojala que no, las tentativas de suicidio.
[quote]


que razon tienes en lo primero, y como me veo reflejado. Y en lo segundo tb, le diré lo de los 6 meses, en fin ahora me voy pa mi casa en un rato y la vere, se me va a caer la cara al suelo de verguenza, me siento como una mierda por haber tratado asi a la persona que me quiere, en fin veremos que ocurre

gracias x las palabras ; )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

16 dias y para alante, la cosa se ha arreglado con mi novia, espero no volver a cagarla y mantenerme estable como estaba
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

ENHORABUENA ANONIMO666

16 días,
ya son mas de 2 findes.

Que bien por ti y para ti,
y para tu novia por supuesto.
Eso es lo peor,
lo que sufren por nosotros.

Ese anuncio de las paradas de bus:

60% mas de sufrimiento para tu pareja

Cuánta razon tienen.

Pero bueno, ahora no es momento de lamentarse,
ahora tienes que seguir adelante
por ti, sobre todo por ti.

Un abrazo
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

hola anonimo….

Bien!!!!, me alegro y controla esos impulsos repentinos que tienes…que la próxima vez puede que no te de mas oportunidades.

Porque no le dices que se registre en el foro???, podrá hablar con parejas que están pasando lo mismo que tu y le ayudaran a comprender un poco mejor por lo que estas pasando.

Si es que nosotros por mucho que se lo expliquemos a los demas… no hay palabras para describir esto. Hay que vivirlo para saber lo que es, o al menos en mi caso… yo lo pase realmente mal, fue algo bestial.
Bueno , pero no quiero sugestionarte…. Cada persona lo pasa a su manera…

Felicidades por otro dia…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…