Como os puede gustar la coca?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Como os puede gustar la coca?

Mensaje por Animo »

Pero si es una felicidad totalmente falsa y luego a los 5 minutos tienes un bajón asqueroso.
Luego la gente hablando tonterías sin importancia como si fueran cosas superimportantes, mi casa mi perro mi retrete mis sillas, mis mesas...
Luego las paranoias que si me persiguen que si hablan de mí que si todos son policias.

De verdad os compensa 5 minutos de subidón para luego tener un bajón brutal?
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Recomienda a todo el mundo la heroina, que si el tabaco es peor que si etc..

Y ahora vas con todo el subidon a postear aqui en la coca...

Mira, a mi que me baneen porque mi objetivo ya lo he cumplido..pero que te baneen a ti tambien, que puedes perjudicar a mucha gente con tu apologia de la heroina..
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, a mi me gusta la coca porque me gusta, como me pone de nerviosito, porque me pone más cachondo de lo normal si cabe, porque hasta me gusta como sabe y como la lidocaina me deja los dientes!

Ea, respondido jajaja.

Lo que pasa es que ademas de gustarme me esta matando!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Te entiendo porque yo tb he consumido cruda y base pero con el tiempo descubrí que no me merecía la pena pasar por todas las cosas que dije antes, si a ti te gusta estar activado y eso lo entiendo, la verdad que mientras tienes y vas puesto es un placer pero luego tiene mucho nervio y mucha paranoia, demasiado para mi gusto.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Tomás porcierto veo que tus primeros mensajes fueron en 2005 pues anda que no ha llovido, seguro que tienes muchas cosas que contar, cuenta lo que quieras que yo por lo menos no me voy a asustar ^^
Digo esto como dijiste que te está matando. Bueno que si quieres te cuentes algo. saludos.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno Animo....hay poco que contar. EN 2005 me tomaba 1 gr o 2 a lo maximo en una mega fiesta, con amigos y tal, y me veia en un problema. Ahora me calzo unos 5-7o solo y tanto mi economia, como mis proyectos de futuro, mi carrera profesional etc.....estan yendose al traste. Mis amigos ya casi no me aguantan, porque estoy distanciado de todo y sobre todo que es muy incomodo el no poder tomarte una copa, porque cuando te la tomas, haces lo imposible por buscar coca, te vas corriendo, llamas impulsivamente, te metes en poblados donde al dia siguiente dices "¿como ***** me he metido a ti? En fin, todo eso.
Llevo otro fin de semana más de abstinencia y esta siendo duro, la verdad, me ha costado, me he despertado mucho esta mañana y con el terapeuta del CAD muy bien, pero ahora se toma 1 mes de vacaciones y no tengo ayuda farmacologica hasta el dia 28 de julio......asi que lo llevo como puedo, porque ademas, estoy solo (fisicamente hablando) en esta lucha por no consumir. Prefiero estar solo, porque si no, estaria todo el da bajo sospexa o hablando de cocaina...simplemente el hablar del tema ya me pone los pelos de punta y las ganas, por ejemplo, hoy domingo pa meterme unas pocas de lonchas a las 6 de la tarde, o empezar ahora, asi cuando termine de meterme rayas (si es que termino son las 12 de la noche que mañana tengo que trabajar).......Por eso, me esta matando.
En fin, llevo ya 20 dias de abstinencia y el llegar al viernes asi, es algo que voy a conseguir, lo que ocurra el fin de semana, te lo cuento el viernes. No soy capaz de pensar en 5 dias mas allá.
He conseguido Orfidal y bueno, con eso voy a ir tirando.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Tomás te mando toda mi energía yo no te puedo hablar desde el adicto porque no lo soy pero he leido mucho sobre el tema ( era codependiente) por la parte que me tocaba. Una de las recomendaciones es que tienes que pensar en el ahora ni siquiera en el después AHORA NO TOMARÉ porque si te metes en cabeza que no puedes tomar nunca más se te hace muy duro y ya te basta la que tienes encima no te cargues más. Un abrazo y sobre todo fuerza cuando lo hayas logrado verás que habrá valido la pena
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y animo.
Yo solo puedo pensar a 5 y luego a 2 dias vista. El objetivo de esta semana es llegar limpio al viernes. El del viernes, será otro objetivo que ya pensaré porque si no, me ahogo.
Hasta el lunes que viene no tengo apoyo de pastillas, asi que hago lo que puedo con orfidal que he conseguido por ahi y algun relajante muscular, que juntos me dan algo de sueño.
Para poder continuar adelante, necesito que esta semana el banco me responda que me refinancia las deudas que tengo por culpa de esta basura. Desde febrero, que consegui refinanciarlas, debo 6.000 € que me he fundido en nariz. Manda huevos!.
Si consigo tener suerte, que la verdad es dificil porque estoy muy endeudado y acabo de cambiar de trabajo y los bancos no dan un duro.....la cuesta baja un 1% de pendiente, lo cual ya es bastante.