NO HE PODIDO CON EL TTO.(DEPRANCOL-REVIA).METADONA TENGO AHO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

NO HE PODIDO CON EL TTO.(DEPRANCOL-REVIA).METADONA TENGO AHO

Mensaje por bertol »

HOLA A TODOS/AS NO HE PODIDO SUPERAR EL TRATAMIENTO DEL DEPRANCOL Y LUEGO LA REVIA.NO ES QUE EL DEPRANCOL FUERA MAL PORQUE ALIVIA MUXO PERO ENTRE LOS RESTOS Y EL CRAVING ME LLEVO DE NUEVO A CONSUMIR.PENSABA Y ME SENTIA CON FUERZAS PARA AFRONTARLO PERO AL FINAL CONSUMI OTRA VEZ.ME HE SENTIDO FATAL CONMIGOMISMO Y POR ELLO HE TOMADO LA DECISION DE TOMAR LA METADONA,QUE ME VA A LLEVAR MINIMO DE 6MESES A UN AÑO PARA LLEGAR A QUITARMELA SI,PERO AHI SI TENDRE TIEMPO DE HACERME MAS FUERTE EN TODOS LOS SENTIDOS Y TENDRE MENOS RIESGOS A LA HORA DE UNA RECAIDA,QUE AL FIN Y AL CABO ES CONTRA LO QUE MAS TENEMOS QUE LUCHAR.AHORA VOY A HACER ACTIVIDADES EN COMUN(DEPORTE ETC,)CON GENTE NORMAL Y ENTRE ESO,LA TERAPIA CON LA PSICOLOGA,EL TRABAJO Y MI FAMILIA ,ESPERO LLENAR ESE VACIO Y ESA SOLEDAD PORQUE EN MI CASO A PARTE DE QUE ME GUSTE LA DROGA ES LA PRINCIPAL CAUSA DE MIS RECAIDAS.GRACIAS ANONIMO666,ETC., A TODOS POR ESCUCHARME Y APOYARME.POR MI PARTE SEGUIRE AQUI APORTANDO LO QUE PUEDA,AYUDAR Y ESCUCHAR Y SEGUIR CONTANDO COMO VA MI LUCHA PERSONAL.UN SALUDO A TODOS Y MUCHA FUERZA.SI NO NOS ENGAÑAMOS A NOSOTROS MISMOS Y TENEMOS CLARO QUE ESA VIDA NO ES LA QUE QUEREMOS CREO QUE PODREMOS GANAR.SIEMPRE SEREMOS DROGODEPENDIENTES Y SIEMPRE NOS ASECHARA EL RIESGO Y EL PELIGRO,ES AHI DONDE MAS FUERTES TENEMOS QUE SER.....HASTA PRONTO GENTE...
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

Mensaje por o0evao0 »

cómo va eso berto??
Yo la verdad q antes d tomar la meta, con la hospitalizacion (o cura e sueño), anltrexona (revia), acabe consumiendo, y lo unico q me ha parao los pies es la metadona.
Cierto es q esporadicmente tengo algun consumo (cuando vuelvo a valencia). 1 o 2 veces al mes.
Mucho animos a los q intentan kitarse, y de verdad, en los tiempos q corren no pensaba q podia existir una web asi, dond la gente se expresa libremente sobre estos temas y nos ayuamos unos a otros, me parece genial!!
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

o0evao0....gracias por contestar y siento no haberte respondido antes.
ya estoy recogiendo la metadona semanalmente y no he vuelto a consumir heroina y mira que soy vicioso....estoy mucho mejor,ahora me ha dicho el medico que el proximo mes empiezo a bjarla y despacito que la otra vez que estuve con la meta me la quise quitar muy rapido y al final me estalle.tu intenta quitarte esos consumos pq sabes que para colocarte tiens que fumar un monton,yo creo que tu problema es el ritual,la plata,la gota,etc...
ten en cuenta que si sigues fumando tendras que subir la metadona,que etas caminando hacia atras y que te costara mas tiempo el empezar a rebajarla y dejarla en un tiempo que al fin y al cabo esa es nuestra lucha,vivir sin drogas.
se que es dificil y te entiendo pq yo he echo lo mismo,pero bueno...
gracias por estar ahi...que te vaya muy bien y ya me contaras un saludo