ardillas y leonas necesito consejo....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola compañeras,

Yo ando liada, liada.... de craneo.... follones en el curro, peke de vacaciones sin familia que ayude y encima tengo la conexion de internet tartamuda....no doy abasto

good news: mi compi sigue limpio, arremangado... casi un año ya...increible.

Me largo unos dias que falta hace para tratar de desconectar. Vuelvo en breve ok?

besos y abrazos a la manada entera
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Compañera!!!! Que alegria me da leerte nuevamente, y sobre todo el saber que no te olvidas que sigues aqui.....

Espero que pronto vuelvas a tu vida sin tanto ajetreo..jejeje y bien merecidos esos dias de descanso!!!

Felicidades a tu compi !!!! No es facil, y mira ya un año limpio!!!

Un abrazo con mucho cariño!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Compañera enhorabuena por la part que te toca un abrazo y un besote!!
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Enhorabuena compañera!! Me alegro mucho de que todo siga bien, tu compi se está portando como un campeón,felicidades. Bueno guapa, que disfrutes de estos días de relax tan necesarios, un besote enorme.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

mandaros un enorme abrazo a todas esas ardillas y leonas luchadoras en la vida por un mundo mejor!

os echo de menos muchisimo...pero ha pasado la epoca de escribir en el foro por un presente feliz!

un abrazo enorme de paco y mio.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Bea!!!

Me alegra encontrar tu saludo por aqui, y mas alegria me da, que ya estes en una nueva etapa de tu vida, que tu infierno haya terminado.

Disfrutala y sientela al maximo.

Un abrazo con mucho cariño!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Hola chikis me alegra leeros porfin tengo internet despues de tantas peleas con orange he vuelto a la cara pero segura telefonica ainsss...

Bea Xisca Bere me alegra ver k vuestras vidas son diferentes a hace un año atras a ver si coincidimos un poco más ahora k el frio nos recluirá un poco en nuestras casas jeje. Besos.

Reinventada te he leido poco, espero que todo esté en orden en la selva y que tu cachorrin esté bien, lo mismo te digo compañera cuentanos que tal con tu compi y si los problemillas creo que con tu cuñado se han ido mejorando, muchos besos chicas.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola daysi, cuanto tiempoooo...

...bueno las cosas no están bien del todo, y mi peque ahí andamos también, está un poquito chungalí.....pero bueno es lo que hay.

....¿cómo sigues tú de tus cosas...?...¿estás animadilla?...ya irás contando....gracias por acordarte de mi también....

...un abrazote.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola guapas!!! un saludo para todas un abrazote y mil besosssss!!!!!! esperemos que todo mejore!!!!