Este post lo puse en el general ::::::::hola a todos;me he decidido a entrar en este foro porque ya no se a quien pedir ayuda,llevo dos dias sin parar de llorar y sin saber que hacer....se trata de una historia un poco larga pero intentare resumir:mi marido tuvo una jueventud en la que tonteo no excesivamente con la cocaina,es algo que ha reconocido abiertamente e incluso durante años se convirtio en el tipico amigo que no se cansaba de aconsejar a los suyos que no siguieran por ese camino,que la coca les pasaria factura bla bla bal...charlas moralistas ,siempre ha presumido de ser una persona integra,de haber pasado de esos rollos pues en nuestro circulo de amistades el consumo esporadico es muy habitual...todo esto ha sido asi hasta hace un año y medio,la crisis le paso factura en la empresa y perdio muchicimo dinero,comenzo a cambiar,era como si el alcohol de los fines de semana le afectara mas...¿me entendeis?,comenzo a no querer volverse a casa cuando ya era tarde,comenzo a mentir,a echar la culpa a otros.A lo largo de este año hemos tenido las peleas mas impresionantes que os podais imaginar,broncas que solo ocurren los fines de semana porque le veo excesivamente diferente,ha cambiado tanto que me muero de pena de verlo asi....lo ultimo fue el pasado fin de semana ,algo dentro de mi me decia que dejara de mirar para otro lado y en una fiesta cuando el estaba en el lavabo entre....y lo que vi (ahora mismo no paran de saltarseme las lagrimas) fue a el con la tapa cerrada del inodoro ,en cuestion de segundos y siempre de espaldas recogio unos papeles que habia encima de la tapa y los tiro dentro del wc...yo solo pude ver encima de la cisterna una tarjeta y retos de cocaina y le pregunte ...me dijo que no era suyo,que estaba loca y que me vya al psquiatra,que no le meta en ese saco porqure no va con el.....pero yo no le crei,como bien sabeis este es el inicio de un infierno,dudas,desconfianzas,miedos y...ya no se que pensar,el dice que esta mas ue hablado y que lo olvide...yo no me lo creo,noooooooooo,mi sitiacion personal ya era dura,economicamente,laboralmente y psicologicamente y creo que esto va a terminar primero con el y despues conmigo....sigo llorando,no tengo consuelo y no se que va a ser de mi vida y de la de el ,porque se perfectamente que nunca se puede ayudar a quien no lo reconoce y no quiere ayuda,he pensado comprar unos test pero estoy segura entrara en colera si le digo de hacerselo.....por favor ,ayudarme a ver la luz porque ya no se que hacer
gracias por escucharme
creo que mi mariddo toma cocaina
Hola helenadetroya...
Yo no soy buena consejera ahora,tras infinidad de esfuerzos por ayudar a mi ex a que saliera de la coca y la dejara, le he abandonado. Mis esfuerzos, mi sufrimiento, mi dolor, mi agonía día a día..no ha servido de nada...bueno sí, ha servido para llegar al punto en que él dominado por su adicción de mierda peerdió totalmente el control sobre ella ( si esq sobre una adicción se puede tener control...) se le desmadró y consumía mientras yo dormía,,, en casa, en nuestra casa,para acabar yo pillándole haciéndose una raya en la cocina.
Tras lo cual le abandoné.
Un test? Sí, yo también lso compré y cuando se los hice, salía limpito; pero claro esa era una época en que verdaderamente él quería dejarlo...
Si compras los tests y prevés que él te va a montar un cisco por pedirle que se los haga ( mal indicio...), házselos sin que se entere. No sé, esto es como una selva, nosotras andamos 'indefensas' por la selva y hay suelto un león...O cazas al león o el León te devora...Hay que defenderse...Pero vamos, que tras haberlo visto agachado sobre la tapa del Wc...pero entiendo tu inquietud y tu necesidad de corroborarlo.
Eso sí deberías pensar con serenidad, si esq la encuentras, qué vas a hacer.Qué vas a hacer si no te reconoce que tiene problema y te reconoce su voluntad de solucionarlo. Y qué vas a hacer si le haces el test 'a escondidas' y da positivo.
Pistas:
1.-Temperatura del cuerpo ( suelen ponerse hirviendo...el mío era una cosa...le tocabas el pecho y parecía tener fiebre)
2.-Pupilas dilatadas y ojos muy expresivos.Cara como desencajada.Dificultad para dormir, para conciliar el sueño. Largos períodos de insomnio.
3.-Tras el consumo,,,satisfacción con su droga, ingieren poco alimento,,,necesidad de sexo.
4.-Tarjetas de su cartera...tienen un extraño sabor amargo...
5.-Pañuelos de papel por todas partes.
6.-Están como con un resfriado perpetuo, parecen tener mocos a todas horas; aspiran la nariz muchísimo
7.-Facturas que parece que nunca se pagan, descontrol de dinero.
8.-El móvil...su 'fortaleza'...Parece huirte, reclama hasta el punto de prohibirte, ciertos espacios.
9.-Guantera del coche...aparece de repente un espejo,,,que qué casualidad es el que una despistó hace unos meses...
Y te adjunto un link para que sigas recopilando síntomas de una adicción
viewtopic.php?t=2001
Te deseo mucha suerte en esto que tienes encima y te deseo con todas mis fuerzas que salgas indemne de este mogollón.
No, probablemente, si no le pones freno, esto acabe antes contigo y luego, pero mucho después, con él. Ellos están hechos a prueba de bomba.creo que esto va a terminar primero con el y despues conmigo
Yo no soy buena consejera ahora,tras infinidad de esfuerzos por ayudar a mi ex a que saliera de la coca y la dejara, le he abandonado. Mis esfuerzos, mi sufrimiento, mi dolor, mi agonía día a día..no ha servido de nada...bueno sí, ha servido para llegar al punto en que él dominado por su adicción de mierda peerdió totalmente el control sobre ella ( si esq sobre una adicción se puede tener control...) se le desmadró y consumía mientras yo dormía,,, en casa, en nuestra casa,para acabar yo pillándole haciéndose una raya en la cocina.
Tras lo cual le abandoné.
Un test? Sí, yo también lso compré y cuando se los hice, salía limpito; pero claro esa era una época en que verdaderamente él quería dejarlo...
Si compras los tests y prevés que él te va a montar un cisco por pedirle que se los haga ( mal indicio...), házselos sin que se entere. No sé, esto es como una selva, nosotras andamos 'indefensas' por la selva y hay suelto un león...O cazas al león o el León te devora...Hay que defenderse...Pero vamos, que tras haberlo visto agachado sobre la tapa del Wc...pero entiendo tu inquietud y tu necesidad de corroborarlo.
Eso sí deberías pensar con serenidad, si esq la encuentras, qué vas a hacer.Qué vas a hacer si no te reconoce que tiene problema y te reconoce su voluntad de solucionarlo. Y qué vas a hacer si le haces el test 'a escondidas' y da positivo.
Pistas:
1.-Temperatura del cuerpo ( suelen ponerse hirviendo...el mío era una cosa...le tocabas el pecho y parecía tener fiebre)
2.-Pupilas dilatadas y ojos muy expresivos.Cara como desencajada.Dificultad para dormir, para conciliar el sueño. Largos períodos de insomnio.
3.-Tras el consumo,,,satisfacción con su droga, ingieren poco alimento,,,necesidad de sexo.
4.-Tarjetas de su cartera...tienen un extraño sabor amargo...
5.-Pañuelos de papel por todas partes.
6.-Están como con un resfriado perpetuo, parecen tener mocos a todas horas; aspiran la nariz muchísimo
7.-Facturas que parece que nunca se pagan, descontrol de dinero.
8.-El móvil...su 'fortaleza'...Parece huirte, reclama hasta el punto de prohibirte, ciertos espacios.
9.-Guantera del coche...aparece de repente un espejo,,,que qué casualidad es el que una despistó hace unos meses...
Y te adjunto un link para que sigas recopilando síntomas de una adicción
viewtopic.php?t=2001
Te deseo mucha suerte en esto que tienes encima y te deseo con todas mis fuerzas que salgas indemne de este mogollón.
Hola Helena,
me uno a Maria en sus comentarios. Yo tambien he pasado por una historia similar, como muchas que estamos por aqui, veras. Comprendo que necesites esas pruebas, esos tests, para ti misma, por estar segura, por tener algo tangible que te corrobore tus sospechas.Desde fuera, como siempre todo se ve muy claro. Yo tambien necesite en su momento ( no hace mucho de hecho) esos tests. Sabes, no me sirvieron de nada. cuando daba positivo, pues eso, cuando daba negativo pensaba en si lo habia adulterado. Mi ex acumulaba orina en botes para falsificar los tests..y otras cosas miles mas...ellos son expertos en el tema, nosotras no, ni falta que hace. Desde fuera ya se que es facil decirlo, se ve clarisimo que consume, pero tambien comprendo que necesites pasar ese periodo de estar segura. Tan solo decirte que confies en tu instinto, que leas mucho , que entres aqui y leas historias. Poco a poco se te abriran los ojos, y podras escoger libremente que deseas hacer. Muchos animos, consuelo y sobretodo que sepas que no estas sola. Un beso.
me uno a Maria en sus comentarios. Yo tambien he pasado por una historia similar, como muchas que estamos por aqui, veras. Comprendo que necesites esas pruebas, esos tests, para ti misma, por estar segura, por tener algo tangible que te corrobore tus sospechas.Desde fuera, como siempre todo se ve muy claro. Yo tambien necesite en su momento ( no hace mucho de hecho) esos tests. Sabes, no me sirvieron de nada. cuando daba positivo, pues eso, cuando daba negativo pensaba en si lo habia adulterado. Mi ex acumulaba orina en botes para falsificar los tests..y otras cosas miles mas...ellos son expertos en el tema, nosotras no, ni falta que hace. Desde fuera ya se que es facil decirlo, se ve clarisimo que consume, pero tambien comprendo que necesites pasar ese periodo de estar segura. Tan solo decirte que confies en tu instinto, que leas mucho , que entres aqui y leas historias. Poco a poco se te abriran los ojos, y podras escoger libremente que deseas hacer. Muchos animos, consuelo y sobretodo que sepas que no estas sola. Un beso.
se3de3ty