necesito que me ayudeis,no se que hacer mi marido toma coca?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
helenadetroya
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009 14:53

necesito que me ayudeis,no se que hacer mi marido toma coca?

Mensaje por helenadetroya »

hola a todos;me he decidido a entrar en este foro porque ya no se a quien pedir ayuda,llevo dos dias sin parar de llorar y sin saber que hacer....se trata de una historia un poco larga pero intentare resumir:mi marido tuvo una jueventud en la que tonteo no excesivamente con la cocaina,es algo que ha reconocido abiertamente e incluso durante años se convirtio en el tipico amigo que no se cansaba de aconsejar a los suyos que no siguieran por ese camino,que la coca les pasaria factura bla bla bal...charlas moralistas ,siempre ha presumido de ser una persona integra,de haber pasado de esos rollos pues en nuestro circulo de amistades el consumo esporadico es muy habitual...todo esto ha sido asi hasta hace un año y medio,la crisis le paso factura en la empresa y perdio muchicimo dinero,comenzo a cambiar,era como si el alcohol de los fines de semana le afectara mas...¿me entendeis?,comenzo a no querer volverse a casa cuando ya era tarde,comenzo a mentir,a echar la culpa a otros.A lo largo de este año hemos tenido las peleas mas impresionantes que os podais imaginar,broncas que solo ocurren los fines de semana porque le veo excesivamente diferente,ha cambiado tanto que me muero de pena de verlo asi....lo ultimo fue el pasado fin de semana ,algo dentro de mi me decia que dejara de mirar para otro lado y en una fiesta cuando el estaba en el lavabo entre....y lo que vi (ahora mismo no paran de saltarseme las lagrimas) fue a el con la tapa cerrada del inodoro ,en cuestion de segundos y siempre de espaldas recogio unos papeles que habia encima de la tapa y los tiro dentro del wc...yo solo pude ver encima de la cisterna una tarjeta y retos de cocaina y le pregunte ...me dijo que no era suyo,que estaba loca y que me vya al psquiatra,que no le meta en ese saco porqure no va con el.....pero yo no le crei,como bien sabeis este es el inicio de un infierno,dudas,desconfianzas,miedos y...ya no se que pensar,el dice que esta mas ue hablado y que lo olvide...yo no me lo creo,noooooooooo,mi sitiacion personal ya era dura,economicamente,laboralmente y psicologicamente y creo que esto va a terminar primero con el y despues conmigo....sigo llorando,no tengo consuelo y no se que va a ser de mi vida y de la de el ,porque se perfectamente que nunca se puede ayudar a quien no lo reconoce y no quiere ayuda,he pensado comprar unos test pero estoy segura entrara en colera si le digo de hacerselo.....por favor ,ayudarme a ver la luz porque ya no se que hacer


gracias por escucharme
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Ánimo, lo mejor que puedes hacer es preguntarele abieratamente y sin reproches si toma o no y si no que era lo que hacía en el inodoro, que te lo explique y a ver como reacciona, lo mismo se sincera, si así lo hace muestrale tu apoyo.

saludos
helenadetroya
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009 14:53

gracias benju.....

Mensaje por helenadetroya »

muchisimas gracias por tus ánimos pero preguntarle abiertamente es practicamente imposible....aquí hay varios problemas pero el mayor es su resistencia a admitir que ha caido en lo que tanto ha criticado,no puede reconocerlo seri contradecirse en lo que siempre ha censurado.....mi papel de vigilante de la playa me pesa como una losa,no se puede estar de noche y de dia observando a una persona,eso tambien me esta pasando factura a mi.......si supiera como poder entrar en su mente si pudiera ayudar,si el confiara y quisiera reconocerlo........creo que puedo seguir intentandolo un tiempo pero en el fondo de mi se que estoy a punto de perder al amor de vida por esta mierda .,debo mirar tambien por mi ,no puedo seguir llorando eternemente ,necesito dormir,descansar,necesito tambien recuperar mi vida...o al menos una parte de ella


gracias igualmente
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Pues por eso mismo por tu tranquilidad, sientate con él y exponle que tienes dudas sobre su consumo, todo con mucha calma, sin alteraros, compra una prueba en la farmacia y proponle hacerla si te dice que no ha consumido, dile que no es por desconfianza hacia él sino para tu tranquilidad, pídele que se la haga por tí y delante tuya, y dile que salga el resultado que salga tú vas a apoyarle en lo que quiera o necesite.
Te lo digo por experiencia, el problema está muy pequeño y tiene fácil solución, no lo dejes por miedo a que te de una mala contestación, pídeselo por el tiempo que lleváis juntos, etc... Pero recuerda sin malos rollos para no espantarlo, pero tampoco suplicándo.

Si te pone excusas o trabas es que consume no hay más vuelta de hoja, y saldrás de dudas.

También cabe la posibilidad de que no sea lo que parece, por eso lo mejor es hablarlo y darle la sorpresa sacando la prueba del bolso en mitad de la conversación, y ya ves su reacción.

Te deseo suerte y ojalá que se resuelvan vuestros problemas.