Una breve introducción

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Me fastidia un montón no disponer hoy del tiempo que quisiera porque no tengo linea en mi piso y estoy de cafeta en cafeta y además otras cosas que también tengo que hacer.
Pero lo que más me alegra es poderos decir que hoy he dado ese paso al fín, que me he quitado todas las cadenas que me tenían paralizado para dar este segundo paso (el primero siempre será haberos encontrado) ,y ya tengo una primera cita el 8 de octubre.
Estoy muy ilusionado, aunque hubiera preferido que me hubieran podido hacerme un hueco antes pero resultó imposible a pesar de mi insistencia.
Es cierto que la gestión la llevé yo acabo pero en más de una ocasión os relaté que no me lo planteaba seriamente hasta que di con vosotros.
No se cómo voy a enfrentarme a esa primera cita, estoy meditando un posible apoyo familiar, el de mi ex-novia, que sé que estaría encantada.Ciertas cosas me planean por la cabeza pero la que más me llena de orgullo es que el pasito esta dado y que espero que no haya marcha atrás.
Un@ a un@, Gracias mil.Me acuerdo mucho de vosotros a diario y ahora que no tengo linea en casa intentaré seguir comunicandome con vosotros, aunque es imposible que sea igual;espero que lo entendáis.
Sois mucho, de verdad, todos.Me habéis dado un empujón muy grande y os estoy agradecido, independientemente de a donde me lleven estos pasos.Estos escasos 2 días han sido lo más enriquecedor que he tenido en mucho tiempo, y no olvidaré nunca el apoyo tan grande que me estáis brindando sin pedir nada a cambio.Es tan distinto de la basura que tengo que vivir a diario, donde nadie da nada gratis e incluso a alguno le rajan por 6 euros.
Es...maravilloso.
Mañana prometo seguir contando.Si soluciono el tema de la linea en mi casa, en un ratito os visito.Si no, saber que os llevo conmigo.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Dorian, no dudes en seguir adelante. Te doy todo mi apoyo, como te he dicho en "mi" post, eres un ejemplo a seguir, y más ahora que estás dando los pasos necesarios para desengancharte.
Que nada te haga echarte atrás ahora, por favor.
Sólo te conozco de un par de mensajes, y ya tengo suficiente para saber que vales mucho más que la mayoría de la gente que he conocido.

ÁNIMO, amigo (permíteme que te llame amigo, por favor).
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Me enfadaría, poe, que no me lo llamaras.Claro que somos amigos.Con menos experiencias vividas en común, es evidente.Pero incluso los mejores amigos se mienten y nosotros no.Esa sinceridad, además del problema que compartimos, es lo que hace que esta unión se deba considerar así, una amistad.Claro que sí.Y me siento muy orgulloso que quieras serlo, me llena de vida.
Lee, por favor, lo que te acabo de escribir en tu hilo.Te resumo mis pensamientos en torno a lo que pienso de tu caso, que me importa muchísimo, ya te dije que debe ser la empatía del momento y situación.
Léelo,vale.Ya me contarás.
Desgraciadamente, me tengo que mover de donde estoy en este preciso instante.A ver si consigo restaurar la linea de internet en mi piso, por que me mata tener que estar en sitios donde no logro expresarme de la manera más adecuada..hay ruídos, estoy menos cómodo.
Pero prometo seguir posteando.
Un saludo a todas las personas que se han acercado a mi historia, me hayan respondido o no.A los que sí lo habéis hecho, lo siento, pero ya sois parte de mi.Y no poco importante.Más de lo que hubiera pensado nunca.
Espero que tengais todos un día precioso.Hoy aquí luce el sol, pero si donde os encontreis el día es sombrío, pensar que sois capaces de alegrar los corazones de la gente que se acerca por aquí.
Eso es aún más bonito!
Os llevo conmigo!!
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

xisca,gracias por tu insistencia en entrar en el hilo de Aaron. Es extraordinario. Creo que no hace falta decir más, sobran las palabras. Las vivencias de esta persona dan mucho que pensar, ha sido muy enriquecedor..
Te lo agradezco de veras..
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Hoy estoy seriamente mal. Desde que conseguí la cita en el módulo de toxicómanos de mi ciudad lo estoy haciendo realmente mal.
No se si estoy haciendo algo con sentido y tengo muchísimas dudas y miedo de lo que puede pasar el jueves, que es el día que tengo mi primera visita.
He pensado hasta si no acudír, si me va a quedar muy grande este traje a mi.
Encima lo peor es que ,con lo que estoy consumiendo y habiendo salido ayer noche no doy dormido ni un rato. Además, me comprometí para ir a echar una mano a unos amigos en un pub y en apenas dos horas me tengo que ir a poner copas cuando lo que me apetece es sólo dormir un rato. Dejar por un instante mis historias y descansar.
Imposible.
El ánimo inicial se ha transformado en un desahogo interior que me está llevando a la locura.
Estoy bloqueado. Necesito resetear, reiniciar, desbloquearme..y no lo consigo. A veces pienso si estoy preparado para afrontar este cambio de vida. Hoy está siendo insoportable, es de los peores días de mi vida y me siento tan sólo. Sólo entre la gente y sólo conmigo mismo.
Que ruina.
Soy un pedazito de mí.
Hacia donde voy a ir? Qué tengo que hacer? Nadie sabe nada de esto, salvo vosotros y un colega que se pone conmigo. Él no esta tan mal. Se pone conmigo y luego puede estar días sin consumir sin meter la pata. Aunque tampoco a él lo veo alegre.
Tengo tantas dudas de mí que no soy capaz de pensar con algo de lucidez.
A ver si logro descansar un poco. Es lo que más necesito..
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Siento mucho leer eso. El ser humano se mueve por rutinas, y por desgracia hemos entrado en la peor rutina que podamos imaginar. Siento no poder decirte algo que te anime, yo tampoco estoy mucho mejor, peor con un poco de suerte en un par de días estaré bien, si sigo la abstinencia. En cualquier caso, ten paciencia, y nunca dudes en acudir al centro en el que has pedido cita. Hoy estarás hundido, no es el momento ni de tomar decisiones, ni tampoco de planteárselas. Deja el tiempo correr. Déjate llevar, no te exijas más de lo que puedes dar.
Perdona, estoy muy espeso, no sé qué decirte. Pero ánimo. Y sé egoista, y si tienes que descansar hazlo, tú eres lo primero.
Un abrazo.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Después de casi 48 horas, pude dormir.
No me ocurrió lo de estos días jamás. Sigo consumiendo, y sin embargo el hecho de tener este ansia existencial no me permite descansar.
Ayer tuve que ir a poner copas a un garito de unos amigos. Antes de salir ya había intentado cerrar los ojos, pero fue imposible.
Después al llegar a casa, a las 6 de la mañana, me tiré en mi cama en busca de un poco de paz.
Lo conseguí a las 9, tres horas después. Tuve espasmos musculares, y una especie de pseudoalucinación cuando cerraba los ojos. Se me pasaban imágenes muy extrañas, algunas de índole sexual, y notaba como a mis brazos, o a mis piernas, o a mi cabeza le daba por moverse a su voluntad mientras el concilio me era del todo imposible. Me levanté, me volví a acostar, puse la T.V, la apagué.
También notaba un dolor fuerte en el pecho, como si algo oprimiera mi alma hasta hacerme daño.
Tuve sueños raros, de algunos todavía me acuerdo. Eran muy intensos. En uno de ellos una chica se metia puñales largos y muy finos por la garganta. Subía y bajaba el cuchillo mientras atravesaba su tráquea y yo notaba todo ese dolor. Hata las ganas de vomitar.

El cuerpo humano es increíble y la carencia de sueño, la imposibilidad de dormir consigue que ocurran sucesos extrañísimos, por mí jamás vividos.
Cómo me puede ocurrir esto consumiendo casi un gramo diario, siempre más de medio?
Sólo el bullicio interior que llevo conmigo estos días me da la respuesta.
Debería estar dormido todo el día y sin embargo me cuesta tanto descansar. Es insufrible, de veras. No me había ocurrido antes esta situación, jamás. No entiendo nada.
Me despertó mi camello a las 13 horas. Le había comentado el día anterior que me llamara ella mañana (por hoy) , por que iba a ir a trabajar a la noche y sabía que cuando cogiera el sueño a saber a que horas me despertaría. No quería quedarme así de intranquilo ante la posibilidad de no pillar hoy, por eso me aseguré que me llamara ella antes de irse a hacer su vida. Tiene unas horas para vender. Pasadas estas, es complicado verla. Y tiene material de calidad. Mejor que el que circula por la calle y también es más discreto.
Qué me esta pasando? Qué dificil ver con claridad, no me reconozco, no se si pensar si estoy con una tremenda depresión..
Dudo de cosas que antes no lo hacía, hasta del foro. Pienso si no sería mejor dejar de entrar aquí, si no es bastante ya mi cruz como para encima empaparme de todo esto con lo que significa.
Que pena..
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Dorian, tu sinceridad asusta. En mis peores épocas, las peores (que nunca han durado más de un mes seguido), no llegaba al cuarto de gramo lo que consumía al día. Creo que no puedo ni llegar a atisbar lo que estás pasando, sólo sé que el daño que te estás haciendo es brutal, y no creo que nadie merezca eso.
Me ha dado bajón leer tu post, pensaba que, pese a tus dudas, acudirías a la UCA, o como se quiera llamar en tu localidad. No voy a ejercer de madre, ni de abuela cebolleta, eres inteligente, lo has demostrado con creces en tus mensajes, y estoy seguro que mucha gente ya te habrá dicho la retahila de "con lo inteligente que eres, ¿pq te metes droga y blablabla".
A mí también me lo han dicho.
Me gustaría que pensaras a largo plazo. Me gustaría que te dieras una segunda oportunidad, o tercera, o cuarta, o la que sea, pero que te dieras una nueva oportunidad.
El mundo está sobrado de descerebrados, de personas que no aportan nada, y tú no eres de esa clase de gente, sino todo lo contrario. Gente como tú es la que falta hace en este mundo, pero no en tu estado. Tío, date una oportunidad...
Yo ahora mismo necesito estar muy centrado, creo que estoy en un momento decisivo. Quizá abandone el foro por unos días. Ya te digo, me ha dado un bajón terrible leerte. Sé valiente, acude a tu cita con la UCA, la droga siempre va a estar ahí, pero tú no. ¿Entiendes lo que quiero decirte?.
Dorian, recibe un abrazo fuerte de tu amigo. Y hagas lo que hagas quiero que sepas que no te juzgo, jamás lo haría, ni a ti ni a nadie. Pero sé fuerte, inténtalo al menos. Por ti.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Poe cuando dices intentalo por ti... es que cada uno lo hace por uno mismo si no no funciona. Venga os envio mucha fuerza para los dos y meteros en la cabeza que podeis que no sois menos que nadie y aunque sea dura la batalla nunca se tiene que dar por perdida
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Siento mucho la influencia negativa de mi mensaje en ti, poe. Lo pensé durante un instante antes de enviarlo..quizás debí quedarme ahí y no enseñaros un resumen light de lo que están siendo estas últimas horas para mí. Lo lamento sinceramente, poe.
Lo de abandonar el foro es una decisión personal. Está claro que aquí nadie tiene la obligación de nada, salvo de seguir unas normas básicas de uso.
Mis dudas se basan en que a lo mejor no estoy haciendo favor ninguno a nadie, ni a mí mismo ni a los demás contando mi historia. Leerte que mis mensajes te producen bajón me lo corrobora.
A veces, cuando uno quiere alejarse de las drogas y permanecer en abstinencia, uno debe tratar de no tener contacto con todo lo que tiene que ver con ellas..
He intentado también el no entrar algún día, pero al final venía a estas páginas buscando algo de luz.
En fín, que es todo un caos. Es terrible dudar de hasta esto, cuando se supone que está bien y que es algo positivo.
Yo sólo lamento si en algo os he podido influir negativamente, que no era mi intención, aunque también sabía el tono de mis últimos mensajes.
Varias personas nos felicitaron por entrar aquí, que usáramos estas paginas para motivarnos entre nosotros, que éramos los nuevos y estábamos en una situación parecida.
Hasta nuestros nicks tienen relación..
Si esto no lo conseguimos, algo mal estamos haciendo.
Y creo que es culpa mía.
Lo siento.
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

dorian escribió:Siento mucho la influencia negativa de mi mensaje en ti, poe. Lo pensé durante un instante antes de enviarlo..quizás debí quedarme ahí y no enseñaros un resumen light de lo que están siendo estas últimas horas para mí.
Nah, has causado un mal menor. Tus posts están llenos de frases autoreferenciales negativas para poe y compañia, que efectivamente generan un estado de ánimo negativo. Tus posts incluyen tanto frases somáticas ("este ansia existencial no me permite descansar", "tuve espasmos musculares") como autodevaluativas ("no se si pensar si estoy con una tremenda depresión", "que ruina", "soy un pedazito de mí").

Es probable que estés causando el mismo efecto que en poe hasta en el 80% de la gente que te lea, incluso en gente que ni siquiera sean consumidores (o lo hayan sido). Ahora bién, el efecto del estado de ánimo inducido no acostumbra a durar más de 30 minutos, por lo que tampoco vas a destruir la vida de nadie si te apetece desahogarte un poco.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....dorian, dorian....tranqui....

....entiendo que te puedas sentir mal por poe, pero ahora no es el mejor momento para estar pendiente del resto.....tanto tú como poe, necesitáis ser egoistas...y si en ese momento te salió escribir lo enviado, oye, no le des más vueltas.....seguro que poe tiene lo suyo también y no por qué lo escriba va a afectar en tu "proceso"...no puedes responsabilizarte también de los demás.....ya estará bien que lo hagas contigo....

...marcharte del foro es una opción personal, como todo....como seguir drogándote.....pero si te vas, te costará más pedir ayuda ....

...este foro mantiene la ilusión encendida....no te vayas, aunque no hayas recibido mucho apoyo, el foro está algo parado....y mis disculpas por no escribirte más a menudo, estoy de enfermera....

...ánimos dorian y no te vayas.....(vaaaaaa).......y llama hoy mismo, no lo dejes más...o márcate un día para hacerlo....
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

:( Bueno yo no sé ni que decir ... estaba leyendo todos los post y te juro por dios que escribes igual que mi novio ... y hablas igual que el ... y piensas lo mismo que el .... y creeme que no tengo ni idea de como ayudarlo. El también perdió una chica (la única en su vida) aparte de yo ... por todos estos temas... pastillas, coca.. speed.... y en estos últimos meses la heroina.
Pero yo no lo voy a dejar porque sé que aunque ahora es una doble persona es esa otra persona la que me hace sonreir cada día. Y jamas habia querido a nadie como el .... me destroza verlo en ese estado ... pero sabes a tenido a dos pares para ingresar y creeme que esta realmente mal mal mal mal ... lleva consumiendo toda su vida y tiene 39 años .......... ahí es nada ............ es politoxicomano ..... y tiene sus dias ... y ahora mismo lo acaba sustituyendo por la marihuana y el alcohol ... no sé hasta que punto será esto bueno ... pero al menos no se pincha .......
Tus palabras, tu manera de pensar, joder me ha hablado tantas veces así ............ :(((((

Necesito que te pongas en contacto conmigo, necesito saber más de tí, de esas vivencias, de que pensamientos teneis ..........
Yo no voy a tirar la toalla se que acabara saliendo......
El antes decia en sus resumenes de las terapias pues que se pinchaba entre otras cosas porque no habia nadie en su vida ni lo iba a haber nunca... (ahora lo tiene...).
Mi novio es un tio super especial, tiene una creatividad para pintar alucinante, tiene un cuerpo impresionante, ha sido gigoló, a tenido millones en sus bolsillos desperdiciados en drogas y demás....
Y tu creo que aunque como el te escondes debajo de las sábanas como si no fueras nada, también tienes una sensibilidad especial.

Te dejo mi correo ......... estoy segura que tu también eres una persona increible y que te estas desperdiciando , porque yo tengo 27 años pero en mis terrenos he vivido lo que no ha vivido ni la mitad de la gente en toda su vida ..........y leyendo tus post es como si le estaria leyendo a el ... ¿porque siempre pasan estas cosas a las personas que de verdad son grandes de corazón?.

[email protected]

Espero tu correo, que me agreges al messenger o lo que sea .....

P.D: Es increiblemente dificil, no te lo voy a negar ... si lo es para las personas de fuera no me imagino para nada para aquellos que estais dentro, pero cuando todo eso termine habreis ganado lo más preciado del mundo LA LIBERTAD.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Purple leiendo lo que dices de tu novio... mi ex tambien es una persona especial... es supersensible pinta que te cag... lleva la música dentro podría llegar a ser un buen músico.... en fin yo creo que a veces muchas de las personas que caen son..... especiales y la verdad es una pena que destrocen su vida por una mierd... como esta si quieres te agrego en el messenguer y podemos hablar. un saludo