He vuelto a recaer

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Sí he tocado fondo, purple.
Me he despertado en una cama del servicio de urgencias de un hospital sin saber cómo había llegado hasta allí y sin recordar nada de mi vida. He tenido accidentes de tráfico (por suerte con consecuencias únicamente para mí). Y varias cosas más que no voy a contar aquí. Te aseguro que cuando pienso en las cosas que me han pasado, me pregunto cómo ***** continúo con vida. Debe ser una simple cuestión de suerte. De casualidad.
Sólo sé que ya no quiero continuar con este show. Durante años lo que más me atraía de la droga era la sensación de autodestrucción, era una forma de suicidarme, porque supongo que no tenía el valor para hacerlo directamente pese a que lo intenté en un par de ocasiones. Pero con los años, todos los deseos y todos los proyectos pierden su ímpetu inicial, y llegó un momento en el que ya ni siquiera tenía fuerzas para querer morir. Seguía consumiendo unicamente porque no podía dejarlo.

Al final logré dejarlo durante bastantes meses, y ahora he vuelto a consumir, no sé bien por qué..., sólo sé que no quiero volver a pasar por lo que ya he pasado. Ya no.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

En un mes he estado de compañia en el hospital dia si dia no ........ :s ... tres accidentes de coche en este año .......... en fin que no se aun como esta el vivo .. parece que os han puesto una estrellita de la suerte en la cabeza ...
Espero que al menos realmente hayas tocado fondo y aunque sea solo consigas salir de esa mierda ... por cierto ayer postee mi mail he visto que me han agregado algunos , espero que tu lo hayas echo me gustaria saber mas de ti ...

Muchos abrazos y muchas fuerzas para tí
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Poe... de veras no entiendo esto de no querer pedir ayuda... ya sabes lo dificil que es salir de esto un ayuda nunca viene mal... la verdad no puedo entender como quieres alargar tu sufrimiento por no pedir ayuda. Al fin y al cabo como tu dices no has hecho daño a nadie solo a ti mismo... porque te tienes que sentir mal de pedir ayuda. Mi ex estaba como tu emperrado en que no necesitaba ayuda, ahora va al cad desdes hace 10 meses y todavía tiene muchos dias bajos psicologicamente hablando... se encuentra vacio no me puedo imaginar como estaría si no fuera al CAD,,, bueno tu mismo pero la verdad no lo entiendo
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Poe, te de verguenza que la gente se entere de tu problema?, de veras que hay miles de personas como tu, mas de las que te imaginas... y hay muyyyyyyyyyyy buenos profesionales y gente que vocacionalmente habria que darles una medalla, en serio.
Me gustaria creer que tu solo podras con ello, pero lo siento lo he oido tantas veces esas palabras...

Yo mi novio se ha escapado de la comunidad terapeútca ya 2 veces ... además por tonterias porque no le daban permiso para salir más de la cuenta y queria ir a ver a Rachel (nuestra gatita) ...
Y tio cuando ha vuelto encima de todo lo reciben con cariño!!! ... yo ya digo solo falta que encima le den una tarta de premio por haberse fugao... en fin ...

De verdad que puedes conseguir no consumir durante semanas, quizás durante meses, pero la cosilla te va a quedar ahí si no lo tratas...
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Xisca, Purple, en primer lugar gracias por escribir y contestarme. En segundo lugar, gracias por preocuparos por mí. Y en tercer lugar, perdonad que no os pueda decir ninguna palabra de ánimo que os haga más llevadera vuestra situación. Bueno, sí, puedo deciros algo al respecto, y es que todo va a ir bien. De una forma u otra, pero todo va a ir bien... ¿Qué por qué?, pues, simplemente, ¿por qué no?

Vamos a ser optimistas, por una vez. Vamos a dejarnos llevar por las buenas sensaciones.

Hoy ha sido un gran día para mí. No he pensado en absoluto en la droga, y me han vuelto parte de las fuerzas perdidas. He comprado un complejo vitamínico en la farmacia, y mañana, como es fiesta local, saldré a correr que hace más de un mes que no hago nada de deporte... (y si apenas puedo correr 10 minutos en lugar de la media hora habitual, no me importará en absoluto)

En fin, me encuentro más optimista que nunca, y nada va a cambiar eso. Absolutamente nada.

Un abrazo, y de nuevo, gracias por vuestros mensajes.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

poe te mando mi más sincera enhorabuena!!! levantate todos los dias pensando que tu puedes que no eres menos que nadie y que todos tenemos una esencia humana que es maravillosa, que nuestra vida no puede estar sujeta a nadie ni a nada
que tenemos que ser libres y estar enganchado a algo o alguien nos priva de esta maravillosa libertad
y sobre todo no te hagas grandes expectativas de futuro piensa en el ahora ahora mismo no voy a consumir.... bueno un abrazo !!! y te mando toda mi fuerza
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

poe me alegro mogollon que tengas esa actitud, esa es la que deberiamos de aplicar todos siempre a nuestra vida en general ...
Yo conmigo misma la primera .... hay dias que si me levantaria de la cama .... :s
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Qué tal estas, tio?
Pásate algún día por aquí y nos cuentas, vale?
Un saludo. Espero que todo te vaya bien. Lo mereces.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola a todos de nuevo. He pensado en pasar por aquí y contar qué tal me iba, pero siempre dudaba y al final abandonaba la idea.

Mi vida no ha ido nada bien. He estado ingresado en un hospital durante dos semanas por un trastorno grave relacionado con la heroína. Sufrí un mono espantoso (los médicos no querían darme nada porque decían que en mi estado corría serio peligro tratarme contra el síndrome de abstinencia).
La parte buena es que eso ha conllevado que, al fin, esté teniendo un tratamiento profesional para desengancharme definitivamente.

En el hospital tuve mucho tiempo tiempo para pensar. Y para recordar cómo comenzó todo. En infinidad de veces traté de imaginar diferentes finales para esta historia. Incluso diferentes comienzos. Quise pensar que las cosas no habían ocurrido como finalmente han ocurrido. Lo único que he sacado en claro ha sido arrepentirme y odiarme por todos estos años. Han sido un lastre. Si pudiera borrarlos de mi memoria no dudaría en hacerlo.

Por ahí hay tipos que dicen que se puede consumir sin engancharse, o gente que asegura que la droga no es en si misma mala..., puede ser, pero mi experiencia personal es que ojalá nunca hubiera conocido la heroína.

Os seguiré leyendo, aunque no escriba mucho.
Un saludo a todos/as, sobre todo a dorian, espero que estés bien.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Poe, cómo me alegro de leerte!
Aún a pesar de lo que escribes me alegro mucho de tener contacto contigo. Te lo digo muy en serio.
Olvídate de lo que diga la gente y a tí no te funcione. Muchas veces he dicho que no tenemos la verdad absoluta de las cosas y que lo que a una persona funciona a otra puede serle fatal. Intenta no carcomerte por pensamientos negativos, aunque se que a veces es imposible, o al menos cuando lleguen intenta revertirlos.
Me alegro mucho que al fín cuentes con ayuda profesional. Siempre será mejor tener apoyos que caminar sólo en este viaje. Supongo que tu familia está al tanto también. Apóyate en ellos, que sabes que lo dan todo a pesar de su ignorancia o aunque caigan en el superproteccionismo. Lo harán lo mejor que puedan, pero su apoyo es incondicional y eso es de valorar.
Y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta. Conmigo puedes contar para lo que sea necesario. Me alegra leerte y tener contacto contigo.
Ya te hablaré de mi dentro de unos días, ahora lo importante eres tú. Cuídate mucho y sigue adelante.
Un abrazo enorme, poe.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Buenas noches poe .... me entristeze mucho que hayas estado pasando ese tiempo en el hospi, pero en el fondo miralo por el lado positivo. Te ha servido para que ahora si que si tengas ayuda profesional, no sientas para nada verguenza por ello ni por haber estado ingresado. Al reves, sientente orgulloso porque has tenido narizes de decir hasta aqui... si mira esto es lo que he echo durante estos años.... no todo el mundo como sabes tiene valor para enfrentarse a ello ....
Y no no creo en los tratamientos de ponerte las zapatillas de casa y encerrarte en un armario, algun dia se tiene que salir de ahi.. y si no se trata el problema , el problema sigue ahi....

Has echo muy bien poe, de veras que me alegro mogolllon porque ahora si que sí poniendo un pelin de tu parte fijo que consigues salir del todo.

Un abrazo