Necesito ayuda

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Necesito ayuda

Mensaje por welsh »

Hace un par de años seguí un tratamiento de desintoxicación de opiáceos con eso que llaman un "antagonista". El tratamiento era bien sencillo, tenía que pasar unos 10 días (creo que menos) de reposo en mi casa tomando unos medicamentos. Recuerdo que en total eran tres y uno de ellos era diazepam de 5 mg. Creo que el otro era un relajante muscular para evitar contracturas y engarrotamientos derivados del Sindrome de Abstinencia. Y el otro medicamento no lo recuerdo. Supongo que sería un sustitutivo de los opiáceos.

Después de esos días de desintoxicación comenzaba con el Revia a diario y, poco a poco iba bajando la dosis.

La desintoxicación fue un éxito durante los 2 años siguientes. Pero, como todos los humanos somos bastante imbéciles, hace cosa de 5 meses, tuve una recaída y he vuelto a consumir a diario. Suelo consumir unas dos micras diarias.

El caso es que he intentado dejarlo sin acudir a ningún centro ni seguir ningún tratamiento porque, cuando pedí ayuda a la Unidad de Conductas Adictivas de mi ciudad, me dieron hora para dentro de 3 meses. Es decir, en pocas palabras me dijeron: "Sigue 3 meses más consumiendo y destrozándote a vida hasta que tengamos un hueco para tí".

Sé que soy capaz de dejar de consumir heroína. Mi novia me apoya, mis amigos no consumen y están a mi lado y mi familia también. Pero el Síndrome de Abstinencia es insuperable. He pasado por él unas 5 veces intentando dejarlo, pero no he podido pasar del segundo día. Los dolores, la fiebre, el frío, el calor, las lágrimas, los temblores, el estado de ansiedad exagerada y constante... no tengo fuerzas suficientes. Sé que necesito ayuadrme con algún medicamento. Sólo necesitaría estar 5 días sin consumir, sólo necesitaría esos 5 días con la medicación correcta.

Tengo diazepam de 10mg en mi casa (mi madre está enferma y los toma como si fueran gominolas), pero no es suficiente para superar el síndrome de absinencia. Sigo necesitando esos otros dos medicamentos y saber en qué dosis tomarlos, durante cuánto tiempo y cómo.

Ahí va mi pregunta:

Alguien podría pasarme una de esas "tablas" para una desintoxicación de opiáceos?. El nombre de los medicamentos y las dosis que se han de tomar cada día (desayuno, comida y cena).

No puedo esperar tantos meses a desintoxicarme. Sigo estando en buena forma, sigo teniendo todos los dientes, sigo pudiendo sonreír, todavía razono con lógica y mantengo conversaciones sensatas con cualquiera. Y quiero que la cosa siga siendo así... y tengo claro que, dentro de 2 meses no seguiré tan "bien" como ahora. Uno de los mayores problemas, por ahora, es el dinero. Por culpa de la heroína estoy empezando a dejar de lado algunas responsabilidades económicas... y por ahora sólo llevo un mes con un par de recibos devueltos. No quiero imaginar que pasará dentro de 2 meses fumando heroína.

Una vez sepa qué medicamentos he de tomar, iré a mi médico de cabecera y le suplicaré que me recete esa medicación. Empezaré la desintoxicación con algún familiar contolándome. Haciendo exáctamente lo mismo que hice en mi anterior desintoxicación pero sin acudir al UCA de mi ciudad.

Por favor. Espero que alguien pueda ayudarme. Esto se está convirtiendo en un infierno.

Me parece vergonzoso que, después de tanta publicidad, tantos teléfonos gratuítos, tantos políticos inaugurando barracones prefabricados... después de tanto teatro, un joven que está totalmente decidido a dejarse esta mierda no pueda hacerlo cuando quiera. Es obsceno que esa misma gente te diga que estés 3 meses más fumando hasta que te ofrezcan su ayuda. Comprendo que están saturados. Pero, os puedo asegurar que no están tan saturados como nos hacen pensar.

Cuando me desintoxiqué aquella vez, debía de acudir semanalmente a una cita de una hora con una psicóloga del centro para ayudarme con la deshabituación. Os juro que, durante los 3 meses siguientes de la desintoxicación, no vi ni una sola vez a la psicóloga. Primero estuvo de baja una semana, luego se cogió dos semanas de vacaciones, cuando volvió, no le venía bien el día que tenía acordado conmigo y me lo quiso cambiar el mismo día que fui (y yo tengo un trabajo al que no puedo faltar cuando a la psicóloga le salga de los huevos), después volvió a cogerse la baja... así durante 3 meses.

Supongo que muchos de vosotros habréis sentido lo mismo que yo. Espero que sea así... es muy duro sentirse tan solo dentro de toda esta mierda. No conozco a nadie que haya pasado o esté pasando por lo mismo que yo. Por favor... decidme qué medicamentos necesito para ignorar el síndrome de abstinencia durante el tiempo necesario... y las dosis.

Perdonadme por esta parrafada... necesitaba desahogarme. Lo siento.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, en principio saludarte y darte mi ennorabuena por reconocer el problema, que eso es lo primero, decirte que se puede, y yo tenia el mismo problema que tu, ahora bien como tu bien sabes, si tu no quieres salir da igual, los tratamientos, que hagas, yo estoy dos semanas sin consumir y aun lo estoy pasando mal, pero nadie se muere, mira yo estoy haciendolo solo en casa, respecto a lo que estoy tomando, es deprancol[dextropropoxifeno] es facil de conseguir es un derivado opiaceo menor, pero los malestares te los quita, tambien depende del grado de consumo que tengas, pero te digo que ayudan mucho, yo al principio me tomaba 7 no de golpe si no paulativamente, hasta ir reduciendo, eso para los dolores y tambien es bueno algo que tenga codeina, pero vamos, yo con el deprancol me va genial, eso si con el sueño fatal, pero es normal o quizas las pastillas que tengo yo para dormir sean flojas o mi cuerpo no las tolera, pero decirte que no lo pienses y ojala de corazon te digo, que empiezes ya, quizas en algunas farmacia te las den sin receta, yo el lunes , es decir ahora tomo, una por la mañana otra mediodia y otra por la noche y a partir de la semana que viene empiezo a quitarmelas quizas una al dia o provare del todo, espero que te sirva de ayuda, yo para dormir tomo lexatin pero sin embargo no me funciona, pero ya duermo algo muy poco,casi nada pero poco a poco todo va a su sitio, un cariñoso saludo miguel. y espero que estemos en contacto, para compartir esperencias, ademas por aqui hay gente que vale mucho, reinventada, impresionante, y un largo etc. miguel.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh de nuevo, respecto a lo que te he dicho, yo no soy un experto en drogodependencias......................por lo tanto, todo parte en base a mi experiencia.....decirte tambien que, cuando yo decidi dejarla, baje hasta una al dia...........es decir......tu no tomas, mucho mas!!!!.....todos no somos iguales.........pero se puede y solo esta en concienciarse.......y tu lo tienes todo a tu favor: familia...novia......y amigos........a que esperas!!!! bueno cuidate y como dice impresionante: FUERZA, VALOR Y AL TORO!!! hasta pronto welsh.
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Gracias

Mensaje por welsh »

Esa medicación supongo que se debe de conseguir con receta, no?. Mañana por la mañana iré a mi médico de cabecera y le contaré mi situación, a ver si hay suerte. Sólo necesito eso, algo que me quite los dolores, la ansiedad, el frío... dormir me importa bastante poco, mientras no lo esté pasando mal. Puedo pasar la noche en vela mirando capítulos viejos de Los Simpsons o leyendo a Clarke...

Muchísimas gracias, mañana mismo lo intento.

Aún sigo abierto a nuevos consejos, por supuesto.

Dices que ya llevas unos cuantos días sin consumir... no puedes pasarte al antagonista ya? Empezar a tomar Revia? No tenía muy claro para qué servía pero, cuando conseguí dejármelo hace dos años, me tenía que tomar una diaria y decían que ayudaba a controlar la necesidad de opiáceos y alcohol.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, la verdad cuando uno reconoce el problema y va a pedir ayuda y le dan cita para dentro de unos meses, la moral se te va por los suelos.......pero no lo dejes, ya que as tomado esa decision, pq ese es el primer paso, y no siempre se da uno cuenta del problema......yo controlo.......etc.

me alegra, el saber que vas a ir a tu medico de cabecera, cuentale el problema y ten por seguro que te ayudara.....dile que no quieres seguir drogandote, y que te de una oportunidad......mira.....yo lo estoy haciendo solo, pq hace tiempo lei en un libro, que si el consumo se reducia, a muy poco, con un medicamento llamado deprancol[dextropropoxifeno] es un medicamento, para el dolor, de leve a moderado y es un derivado opiaceo[menor] y a mi me va bien, tambien decirte, que tienes que poner de tu parte, yo lo consigo en una farmacia sin receta, sin embargo en otras me la piden, pero el medico te las recetara, sin problema, y algo para dormir o para la ansiedad,
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

pero esto solo funciona si tu quieres, respecto a eso de que hablas en el otro post, no se que es y no te puedo aconsejar, seguro que por aqui hay alguien, que este mas [email protected] a lo de revia pq no la tomo? pq hasta que no este limpio, de sustancias opiaceas....dextropropoxifeno.....es peligroso, por eso mañana ire, al medico y le contare y si la puedo tomar, puesto que se elimina antes de la sangre....mejor que mejor, pero eso me lo tiene que decir un medico, no vaya a ser, que me de un monazo que me pase algo, ya te contare,



bueno espero y deseo, que mañana vayas a tu medico de cabecera, y si algo te sirve de consuelo, fijate en mi......hay que echarle valor.....y a ti t veo con ganas, ya me contaras!!! un fuerte abrazo. miguel.

pd: fijate en impresionante,y reinventada te ayudaran mucho, no lo dejes vale???
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

deprancol[dextropropoxifeno]

Mensaje por welsh »

El único problema que tengo es el mono. Si tomo el "deprancol" ese hasta que vaya a la Unidad de Conductas adictivas me desaparece el mono? Es decir, no tengo ningún problema con dejar de consumir. No es una cuestión de constumbrismo. Mis amigos no consumen y no hay nada que me rodee en mi vida que esté relacionado con la heroína. Es más, para consumir me tengo que apartar de todo lo que quiero. Por eso se que, sin síndrome de abstinencia, ya lo tengo todo hecho para no tomar heroína.

Si es así... aunque siga existiendo un mínimo mono pero esté atenuado por ese medicamento, mañana voy de cabeza a mi médico de cabeza y le pido ese medicamento.

Con lo de dormir no tengo muchos problemas. Trabajo en una oficina por las noches y tengo la costumbre de dormir cuando estoy cansadísimo. Nunca duermo porque "tenga" que dormir. Puedo entretenerme con pelis, libros o escribiendo cualquier relatito mal pagado.

Te ha ayudado el deprancol a hacer desaparecer el mono? No has tenido dolores musculares? Fiebre? Sudores fríos? Visión borrosa? Temblores y espasmos? Supongo que a mí no me lo venderán sin receta... antes intentaré que un médico me lo recete. Y, si no, ya me dedicaré a pasar toda la mañana suplicando de farmacia en farmacia.

Cómo las tomas? Cuando te viene un poco de ansiedad tomas una? Cuál es la dosis máxima que has tomado?

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan ilusionado. He descubierto este foro esta mañana y ya empiezo a ver una salida...

Te juro que como salga de esta gracias al foro este te pongo un apartamento en Torrevieja (Alicante)... :)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, quiero decirte una cosa, me alegra mucho que estes con esa ilusion, pero lo que yo te he dicho, como te dije antes yo hablo desde mi experencia, me sentiria muy mal, si a ti, no te quita esos malestares de los que me hablas, quiero que sepas que cada organismo es diferente, pero no por eso, te puede ayudar, y eso seguro que lo sabes, yo consumia solo tambien, y nunca con nadie excepto, casos puntuales, welsh te veo con fuerza, y eso es importante, mas de lo que uno se imagina,pq la verdad,......merece la pena estar exclavizado de esa sustancia?? claro que no, y ademas tu madre lo tiene que estar pasando mal.....la familia en concreto, yo no trato de crearte una fantasia, el camino es duro y tu lo sabes, pero tienes muchas cosas a tu favor, seguro que si le pides a tu medico de cabezera un par de cajas, pq solo son de 10 capsulas, y seguro que los primeros dias, tomaras algunas de mas, quiero que sepas, que esto no coloca y que son para lo que son, aliviar el dolor, intentalo en alguna farmacia seguro que alguna te las da, por lo menos, en mi zona y quiero que sepas, que tambien te puede recetar, algun medicamento, que contenga codeina,y algun ansiolitico o para la ansiedad, yo la verdad con el deprancol, me sobra, pero sin embargo no duermo casi nada,por no tomar benzo,, pero soy cosciente d ello, no tomes alcohol eso es muy importante, y bebe mucho liquido, .......yo no he sentido temblores ni fiebre, ni calambres, ya los tuve en otra ocasion y se pasa muy mal, pero todo esta en mentalizarse, ..................................................................
eso si, sudaras mucho, y tendras como un simple resfriado
todo estas letras me salen del corazon, y no me gustaria crearte falsas esperanzas, me encantaria que todo t salga bien....que seguro que si, eso esta en ti:............al principio empece el primer dia 7 ....tres por la mañana, dos al mediodia, y dos por la noche, eso depende del grado de enganche que tengas, o de la pureza del mismo, welsh esto lo hago de corazon, yo no quiero nada, solo tu amistad y comprension y sobre todo que mires hacia adelante sin miedos y sin pensartelo dos veces.


me encantaria de corazon que todo te fuese bien, quiero que sepas, que todo depende de ti, y que la ayuda que te presto, es pq no quiero que sufras, tanto como he sufrido yo,......si de verdad estas consumiendo una micra o dos, te ayudara eso seguro, y tambien estare por aqui, para lo que haga falta

un cariñoso saludo miguel
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Mensaje por welsh »

Traquilo, soy consciente de que cada caso es un mundo distinto y que no es conveniente ilusionarse. Créeme, soy muy realista al respecto. Pero también se que lo más importante es la esperanza, la fuerza de voluntad y la confianza en sí mismo.

Es cierto que sólo estoy consumiendo 2 micras diarias. Y, sinceramente, es una dosis tan baja que no debería de causarme el síndrome de abstinencia tan bestia que me ha tocado tragarme tres veces. La última vez tuvo que llevarme mi novia a comprar porque estava viendo que me moría... es lo más desagradable que puedes hacerle a alguien que quieres, que tenga que presenciar eso y que tenga que acompañarte a esos barrios asquerosos para comprarle una dosis a una persona que se merece lo peor.

Pero bueno. Mañana por la mañana iré al médico, seguramente tendré que ir a urgencias, porque suelen tardar unos días en dar turno. Mientras tanto iré a una farmacia a preguntar si me pueden poner ese medicamento.

Cuando lo pediste en la farmacia dijiste que era para combatir el mono? O si dices que sufres dolores crónicos también funciona?

Muchas gracias.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, vamos a ver, tu cuando vayas a la farmacia, le dices una caja de deprancol, y si te dice receta, le dices que al dia siguiente se la llevas, y no le digas que es para el mono, es mejor, dile que las tomas,........una buena excusa le dices que como trabajas mucho tiempo sentado en una oficina te duele la espalda y esas te las mando el medico y te va bien, y seguro que te las dan, ten paciencia, no te enfades si no te las dan, te vas a otra y punto, normalmente a mi en concreto me las an dao, y no tengo contactos en ninguna farmacia, aunque se me a dado el caso de no darmelas......o como tu veas, dejate llevar y hazlo como quieras....que seguro te las dan........yo unos dias antes me consegui 10 cajas y ademas son baratas, y tambien iba a mi medico de cabecera y se las pedia.....claro mi medico sabe mi problema, es mas mañana en la ucad o cad por mi zona ire a que me receten revia, pq solo ellos estan autorizados a dar ese medicamento y espero ya empezar a tomarlas, eso que dices de la confianza en uno mismo, esta muy bien y asi es como empece yo exactamente como tu, con ilusion y sobre todo tener esa comfianza que tanto nos aporta....me as hecho recordar episodios pasados respecto a lo de tu novia........es triste reconocer el daño causado....y por eso mismo .......esa mierda hay que dejarla, hay una luz en el fondo del tunel......no la desaproveches, eres un tio muy sincero, y realmente se que lo conseguiras, y quiero que sepas, que yo aun estoy luchando y me queda muchos pasos por recorrer, mas vale pasos cortos y seguros que no todo a lo rapido.....hazlo por tu gente, tu novia, pero sobretodo hazlo por ti, ya veras como te vienen esos subidones de no estar atado a una sustancia tan mortifera, gracias a ti por tu comprension. y ya veras como todo se puede, un fuerte abrazo amigo.
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Mensaje por welsh »

Bueno... esta noche la pasaré trabajando y mañana a las 9:00 empezaré la aventura. Iré al UCA, iré al médico de cabecera e iré a la Farmacia. Seguro que en uno de esos tres sitios acabo consiguiendo que me ayuden. Aunque los del UCA fueron los que me dieron fecha para dentro de tres meses.

Mañana contaré cómo me ha ido.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

hola

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, ayer por la noche, no te pude contestar, pq tube visita....de buen royo.....es decir mi hermana, puesto que estoy solo, mi hermana me trae algo de comida, y hablamos como va todo.....te reconforta mucho.......por fin he dormido algo, pero no mucho la verdad,.....no tenia enchufado el ordenador......y tampoco sabia que ibas a trabajar, esa noche....como era ....domingo....bueno welsh, no lo dejes y ve a tu medico....vale!!! la verdad me cuesta mucho escribir, pq no duermo nada y estoy agotadisimo..pero en la cama.......me pongo el mp4 y a escuchar musica, yo hoy tengo que ir al cad o uca es igual y haber que pasa, y la verdad sea dicha no tengo ni fuerzas para ir a ningun sitio.....pero en fin es lo que hay!!!


ojala todo te salga bien........... un abrazo!!!
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Re: hola

Mensaje por welsh »

Espero que tengas la suficiente fuerza de voluntad y que sigas como estás haciéndolo hasta ahora... muy bien. Pero no olvides que hay profesionales que te pueden ayudar. La heroína es "fácil" de dejar. Tiene tratamiento. Hay medicamentos específicos que suprimen totalmente el mono físico. Los dolores, los sudores, los temblores... sólo se necesitan ganas e ilusión. El motivo es bien sencillo: la heroína es un asco y no sirve para nada. El buen sexo, una buena pizza, una buena obra de teatro, un concierto... cualquier cosa es más satisfactoria que la heroína. Aunque nos dé la sensación e que el caballo es lo más, sólo es una falsa sensación de bienestar. El verdadero bienestar se puede conseguir, es más barato y más sano. Vas a poder por tí solo... pero si no puedes, siempre hay alguna buena persona profesional que te podrá ayudar.

Te copio el texto que he escrito en otro tema del foro referente a lo que me ha pasado hoy. Crucemos los dedos. Cuando todo esto acabe, haremos una fiesta freak en la que nos disfrazaremos de Don Pim Pon y haremos concursos de comer magdalenas.

__________________________________________________________________________________________________________________________



Bueno, después de toooodo el día (desde las 9:00 hasta las 15:00) dando la paliza en varios centros, me he encontrado con el primer ser humano dentro de este mundo. Todos me decían que no podían ayudarme hasta dentro de MESES. Es decir, me han dicho a la **** cara que siga consumiendo unos meses hasta que tengan una hueco para ayudarme.

Al final he contactado con un centro que está a unos 40 kilómetros de mi ciudad y el doctor me ha dicho que coja el coche y me vaya para allá. Me ha tomado la tensión, me ha hecho las preguntas de siempre y me ha hecho un planning para estos 7 días y empezar con la desintoxicación. Ya tengo los medicamentos. De estos 7 días sólo tenía que trabajar hoy y mañana por la noche... he conseguido que me cambien los turnos y pasar toda la semanita en casa. He comprado kilos de helado, de zumo y latitas de comida... me he puesto el pijama y voy a dejar pasar estos 7 días. Ahora todo depende de mí. Supongo que iré recibiendo visitas de amigos, mi padre y mi novia... lo voy a conseguir. Estoy seguro.

Os iré poniendo al día.

Muchas gracias por vuestros consejos, me habéis dado las esperanzas que necesitaba para ser fuerte. Esto es sólo el principio, lo se. Pero tengo muchos libros pendientes de leer, muchas series estrenadas pendientes de ver en inglés (Dexter, Californication, Family Guy, Flash Foward, Dr. Who) y tengo una novia que me abrazará cuando tenga algo de tiempo libre.

Cuando salga de esta tendréis noticias mías. Estoy escribiendo un artículo que va a ser publicado en varios medios en los que doy bastante caña a todos esos gil****as que no saben hacer bien su trabajo, que han destrozado muchas vidas por querer alargar media hora su almuerzo... Se que no conseguiré nada, pero a más de uno se le pondrá la cara roja. Todo es política, izquierda y derecha es lo mismo y todos si hicieron la foto inaugurando centros dedicados a las conductas adictivas deficientes e infuncionales.

Todo va a cambiar para mí. Espero sea así. Y todo va a cambiar para todos aquellos que estéis igual que yo, tened fuerza, esperanzas y un poco de mala leche. Cabrearos con vosotros mismos y no busquéis excusas en los demás. Nosotros somos dueños de nuestras vidas y nosotros debemos tener un total control sobre nuestros actos.

Seguiré en contacto.

Gracias a todos.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, me alegro mucho que al final, tengas ese tratamiento tan deseado

que es lo que te an mandado???


cuanto tiempo dura???


estoy por aqui , miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

el que la sigue la consige

Mensaje por miguelasecas »

hola welsh, bueno te cuento, he ido al cad para que me recetaran revia......y me an dicho, que primero tengo que tener cita.....y yo les he dicho....que estoy mas de dos semanas sin catar esa mierda... y que por favor...me hicieran la prueba de la naltrexona...y an pasado de mi....es decir el medico no estaba y la sicologa no esta autorizada, para hacer eso....total que he pedio cita y me la an dado para el lunes proximo, luego he ido a mi medico de cabecera para que me mandase algo para poder dormir pq es lo que mas me mata.....y me ha recetado tranxiliun 50.....me he tomado una.....cuando he llegado a casa...y la verdad un poco...atontado......pero no he dormido.......por eso estaria muy interesado que te a mandado a ti ese medico tan generoso para dormir...pq igual lo que me a dado a mi no me funciona, bueno me alegro mucho de la costancia que as tenido....y ahora ya sabes....el batin y a leer.

bueno cuentame tus progresos, vale!!!! un cariñoso abrazo.