Reconocimiento médico.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Reconocimiento médico.

Mensaje por welsh »

Acabo de recibir un correo en el que me notifican que, en una semana he de pasar el reconocimiento médico anual de la empresa.

Llevo consumiendo heroína unos meses y estos días iba a empezar una desintoxicación por mí mismo ya que en la Unidad de Conductas Adictivas de mi ciudad no me han dado turno hasta dentro de unos cuantos meses.

Estoy manteniendo mi adicción con la mayor discreción posible y nadie en mi empresa sabe nada de nada. Ya sabéis qué imagen tiene la gente de los heroinómanos: ladrones, mentirosos, violentos, inestables... y no quisiera que en mi empresa nadie se enterara de ello porque, aunque siga rindiendo con la misma eficacia con la que lo he hecho sin consumir, se que cambiaría su forma de verme e incluso podría ser despedido por ello (por supuesto, alegarían cualquier otra razón para el despido o, simplemente, se limitarían a indemnizarme).

En ese tipo de pruebas aparece si estás consumiendo heroína? Estoy bastante asustado.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

welsh... la gran mayoria si :s

Encima si me dices que la imagen prima mucho en tu empresa .... (igual que la mia....) como te hagan analisis de orina o de sangre ya has caido :s
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

por cierto se me olvidaba... en la entrevista con la medica... en el previo a las pruebas una de las preguntas sera............. consume algun tipo de sustancia???

No tngo ni idea si hay maneras de taparlas... en eso te podran ayudar mas miguelasecas o reinventada... pero ya puedes hacer algo...
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Mensaje por welsh »

Llamaré por teléfono a la empresa y les diré que no puedo ir a las pruebas médicas hasta dentro de un mes. Supongo que, si llevo un mes sin consumir, ya habrá desaparecido de mi organismo la heroína. Aunque siempre puedo atribuir los opiáceos a medicamentos para el tratamiento crónico de algún tipo de dolor... aunque sea dolor de culo de tanto sentarme... algo se me ocurrirá. Gracias.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

mira welsh, el tiempo que dura la heroina en la sangre, es de muy poco tiempo, es decir con una semana, sin consumir,ya no tienes ningun resto, te digo esto pq hace años, cuando hice un tratamiento de desintoxicacion, en 7 dias sin consumir, me dieron la naltrexona[revia, celupan etc] y si hubiese tenido algo en la sangre me hubiese entrado un monazo de campeonato, por eso, me hicieron la prueba, es decir el tes que hacen para asegurarse que no as tomado nada y aun asi, me lo dieron un poco, y esperaron mi reaccion, como no fume, me dieron la otra dosis de naltrexona, me alegro que tengas un tratamiento, lo ves como al final siempre hay alguien bueno por ahi??......me gustaria que me informaras de la medicacion que te an dado,.......bueno ya lo tienes todo a tu favor, ahora palante como los de alicante.



un abrazo, miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

welsh, dame mas detalles de esos analisis, es decir as echo alguna vez alguno en esa empresa??? estas mucho tiempo en esa empresa trabajando???



dame detalles y te informare.




hasta pronto campeon.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Yo no consumo ... pero vaya en mi empresa los analisis son de sangre y de orina y te miran hasta yo qe se que .......... porque lo tachan todo jajajaja ... de echo si has fumao alguna sustancia tambien se nota .... :s
Lo sé porque ya ha pasado varias veces en la empresa ... y vamos despues de eso ya sabeispor donde han ido ........
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

El tiempo de permanencia de la heroina en sangre es de apenas 24-48 horas, y en la orina no dura más de 4-5 días.

Tienes miles de soluciones al problema. Llevar una orina que no sea la tuya, negarte a pasar el reconocimiento médico (no sé si en el convenio colectivo de tu empleo te obligarán a pasarlo, pero si no es así, y según el estatuto de los trabajadores, no tienes ninguna obligación de pasarlo), echar unas gotas de amoniaco en el frasco con tu orina para que no detecten la droga, etc

Vamos, que yo en tu caso de lo último que me preocuparía sería de ese reconocimiento médico. Me preocuparía mucho más de la adicción y de poder atajarla cuanto antes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola poe, un saludo, estoy contigo, a lo de solucionar el problema con la heroina, ademas se a cogido unos dias, para quitarse de esa sustancia, y en 7 dias.....que hara el tratamiento,....... como tu bien dices en 4 o 5 dias, no hay restos, ni en la orina ni en la sangre, asi que no tendra problemas,....y mejor que supere el problema y que lo de la empresa, sea una razon mas para dejarla.


un saludo poe.
yosoimas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2009 18:23

Mensaje por yosoimas »

en el examen medico no te ban a mirar tocxico no tengas problema yo he pasado muchosssss examen chao