¿Has probado los alucinógenos?

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Bl1nd
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2009 22:01

¿Has probado los alucinógenos?

Mensaje por Bl1nd »

Pues estoy haciendo un trabajo importante sobre el consumo de alucinógenos, etneogenos, psiquedélicos... Entonces, si has probado alguna de estas substancias:

- Ayahuasca
- LSD
- Peyote
- Hongos Psilocybe
- Salvia Divinorum
- DOM
- DOB
- 2-CB

Me ayudaríais muchisimo respondiendo un cuestionario de unos 5-10 minutos :roll:
http://spreadsheets.google.com/viewform ... WWYtRmc6MA
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Más información

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Bl1nd,

Vamos a dejar el enlace al cuestionario, pero estaría bien que proporciones más información sobre el trato que se le va a dar a los datos recogidos, si son anónimos, si lo vas a publicar y en qué formato, si es para alguna organización, etc. ... cuanta más información mejor.

Un saludo,
La Administración
Bl1nd
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2009 22:01

Mensaje por Bl1nd »

Lo siento! Las respuestas son totalmente anónimas. Y con lo de importante me refería a importante para mi :oops:, ya que estoy haciendo el Trabajo de investigación (Ya no se hace en España excepto Cataluña y pais Basco creo) Y aunque mi tema causo mucha controversia entre los profesores aqui estoy : D

Al principio tenia en mente coger 25-30 muestras, pero he recibido mas respuestas de las que creia , asi que ahora lo traducire al inglés y ire a por las 200 respuestas. Algunos de los objetivos son:
- Estudiar el perfil de los consumidores de alucinógenos/enteogenos (Diferencias por lo que hace al sexo, la edad...)
- Demostrar que no estan ligados a la decadencia personal
- Demostrar que gente de todo tipo (aunque poca) los consume (gente de mas de 40 años, doctorados...)
- Que la gente suele seguir consumiendo no por adiccion sino porque puede aportar cosas a nivel personal
- Estudiar y contrastar los efectos que sienten los usuarios con los que se describen en los estudios científicos
- Estudiar cuales se siguen consumiendo hoy en dia y como se valoran por los usuarios
- Si alguna es mas propensa a causar malos viajes o experiencias placenteras
- Estudiar su potencia; y un largo etc..

En cuanto a publicarlo, en teoria solo es para entregarlo pero me he comprometido a publicar los resultados en los foros de cannabis café y energy control. No se si interesara pero puedo colgar los resultados tambien aqui con graficos y cosas asi :roll:

Muchas gracias por dejar el cuestionario!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Claro! puedes publicarlo en el foro o también si lo vas a hacer en pdf (por ejemplo) también lo podemos publicar en http://www.lasdrogas.info/escaparate

Un saludo,
La Administración
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

la encuesta esta mal pero mal.... hecha, la proxima vez te lo podias tomar mas enserio, como puedes poner un monton de drogas para señalar si la hemos consumido y despues decir si a sido ocasional regular o yo que se mas, pues segun la sustancia no... pes eso, no me a gustado.
lo siento por la critica.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

También hay preguntas que necesitan más de una respuesta, como la que dice si has consumido algo sólo o en compañía. ¿Qué pasa si has consumido de las dos maneras?

De todas formas la he enviado.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

sisi esta muy pero que muy mal, como todas las encuestas de drogas se hagan así, es normal que despues den esos datos tan dramaticos jajajaja
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

fredaster escribió:sisi esta muy pero que muy mal, como todas las encuestas de drogas se hagan así, es normal que despues den esos datos tan dramaticos jajajaja
Tampoco hay porqué ensañarse así. Naturalmente todo se puede aprender a hacer mejor. Lo que no tiene posibilidad de mejora es hacer las cosas con mala fe.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

hay errores y errores, esto no es falta de practica, esto es hacerlo al voleo, sin tomarseloenserio en ningun momento.
si lo digo asi de claro, es por que ya estoy cansado de ver tanto desconocimiento en el mundo de la droga, que la culpa no la tiene "Bl1nd"
la persona que hizo la encuesta la culpa la tiene el sistema corrupto que nos gobierna. ya lo e dicho. jeje