Consumo cocaina a diario

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

Consumo cocaina a diario

Mensaje por alegria13 »

Hola a todos
Por dificultades en mi vida (no me gusta de lo que estoy rodeada y lo que hago) he caigo en el refugio de la cocaina. Llevo consumiendo 2 semanas a diario varias veces al dia y solo pienso en ello...en otra raya mas, este donde este (lo hago sola y nadie de mi entorno sabe nada de mi situación, salvo una amiga).Este fin de semana he intentado no hacerlo, no consumir. Solo lo he logrado durante un dia y medio y cai de nuevo...me siento fatal por haberlo hecho pero no puedo controlarlo, me controla a mi...es muy duro y quiero dejarlo. Es posible???
Tengo el apoyo de mi amiga pero no encuentro la fortaleza para hacerlo...si sigo por este camino perdere todo lo que me importa.
Espero vuestros consejos y ayuda
Gracias
Razu
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2009 18:12

la costumbre

Mensaje por Razu »

Yo lo he estado haciendo un año o dos, llegando diariamente a los 6 y 7 gramos. Una vez mil Euros me duraron 3 o 4 días. Me he dado cuenta que la adicción por el consumo diario tiene mucho de costumbre y pocos efectos, osea que mi tolerancia es muy alta pues siempre estoy puesta y no noto la diferencia, siempre estoy igual de eufórica... ya no sé qué es la euforia. Puede dejar de ser lúdico a ser un hábito, una conducta compulsiva. He dejado de tenerlo siete meses pero es por que me han encerrado pues, si ya no se lo que es la euforia, acabo de conocer la psicosis; aparece sigilosa y es horrenda. De verdad cari,ten cuidado.