ESTO ES UNA LOCURA

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...seguramente sabrá que los adictos tenemos derechos....es un adicto.

...de estas y otras lindezas eres tu profesional.....desagradecido.

...después de éste último post tuyo....te diré...que las baritas mágicas no existen....puesto que tienes tu añitos ya...se que lo sabrás.....pero achacarle toooooda la culpa a los profesionales....no estás haciendo otra cosa, que echar pelotas fuera....como siempre hacemos los adictos....

...vale vale....sí a todo si es lo que quieres oir....sí tienes toda la razón del mundo.....

...que te vaya bonito....muchachote.....desagradecido.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

disculpa .... creía que realmente querías prepararte para dejar la metadona.

un saludo
ricard
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2009 21:14

Mensaje por ricard »

Ris, me ha llegado algo extraño al leer tu comentario. Pero, en fin, eso es tuyo. Con la mejor de las intenciones te contesté por identificación, pero claro, ahora me doy cuenta de que cada persona necesita su tiempo para decidir "de una vez por todas" si quiere estar limpio, o no.
Estás en tu derecho de meter a todos los profesionales en el mismo saco, tendrás tus motivos, pero te aseguro que la mayoría miramos más a las personas que a las etiquetas.

un saludo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...ricard, óyeme una cosa....ejem....yo sí quiero tirar de ti....¿puedo?.....mi temita ya no es con las drogas, pero a lo mejor me puedes orientar un poco....en otro hilo claro.
ricard
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2009 21:14

Mensaje por ricard »

Naturalmente que puedes contar conmigo, reinventada. ¡¡Tira de mí, pero procura que no me rompa!! es broma.... je, je.
En cualquier cosa. Creo sinceramente por autoobservación, que todo lo que nos pasa, o en general, no quiero ser radical en afirmaciones, así cómo nos vemos nosotros, vemos el mundo. Así cómo sentimos hacia nosotros, sentimos hacia los demás.

Repito que no quiero ser o situarme en una polaridad .... pero nosotros somos los que tenemos que cambiar, no lo que nos rodea. Lo que nos rodea ya está bien.

Encantado de acompañarte, reinventada. Ya me guiarás por estos hilos que me pierdo bastante.
Rias
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 03:43

Hay la madre que me pario bis

Mensaje por Rias »

reinventada escribió:...seguramente sabrá que los adictos tenemos derechos....es un adicto.

...de estas y otras lindezas eres tu profesional.....desagradecido.

...después de éste último post tuyo....te diré...que las baritas mágicas no existen....puesto que tienes tu añitos ya...se que lo sabrás.....pero achacarle toooooda la culpa a los profesionales....no estás haciendo otra cosa, que echar pelotas fuera....como siempre hacemos los adictos....

...vale vale....sí a todo si es lo que quieres oir....sí tienes toda la razón del mundo.....

...que te vaya bonito....muchachote.....desagradecido.
Si tu sabes cuales son los derechos que tenemos, adelante no te cortes.... cuentame, soy todo oidos, te presto mi mayor atencion.

Baritas magicas????? ........ existen sabes?, pero si tu no sabes cuales son, yo no te lo puedo contar. $$$$$
Yo en ningun momento de mi adiccion culpe a nadie mas que a mi mismo, nunca, ni a nada que me hubiese ocurrido..........., te lo aseguro, tubiera yo la quiniela tan clara.
Yo no quiero que nadie me diga que .......vale vale........., ahora bien si te parece mal algo de lo que he dicho rebatelo, con hechos, palabras o cualquier otro metodo que a ti te parezca, pero eso si razonalo.

Sobre lo de desagradecido ........ prefiero no decirte nada, tu misma.

A lo de prepararme para dejar la metadona, tu no has leido mis anteriores citas, yo no quiero dejar la metadona, y es que ahora mismo no veo ni la mas remota posibilidad de hacerlo, sin que ello conlleve la destruccion de mi mundo actual.
Última edición por Rias el 13 Nov 2009 20:22, editado 2 veces en total.
Rias
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 03:43

Ni cal ni arena ni na....

Mensaje por Rias »

ricard escribió:Ris, me ha llegado algo extraño al leer tu comentario. Pero, en fin, eso es tuyo. Con la mejor de las intenciones te contesté por identificación, pero claro, ahora me doy cuenta de que cada persona necesita su tiempo para decidir "de una vez por todas" si quiere estar limpio, o no.
Estás en tu derecho de meter a todos los profesionales en el mismo saco, tendrás tus motivos, pero te aseguro que la mayoría miramos más a las personas que a las etiquetas.

un saludo
ricard............ ricard, siento mucho haberme metido contigo, comprendeme.........
Es cierto que en todas las profesiones hay de todo, pero ........ en la tuya me temo que teneis mucho que lidiar, pero si he conocido a algun profesional dedicado y con ilusion.

Y si es cierto cada persona necesita su momento, pero a mi me lo imponen.
Si no mientes al afirmar que tu eres un profesional de esto, te ruego me informes de como actuar para que a mi me dejen elegir ese momento, y me ayuden sin trampas ni carton, que ya no estoy yo para torear en esas plazas.

Hoy para rizar el rizo, y ponerme aun mas nervioso de lo que ya estoy, he recibido la terrible noticia de que mi madre tiene el corazon mas grande de lo que debiera, mañana le haran unas pruebas y ......... sabremos mas.
Parece como si Cerbero en el infierno se hubiese acordado de mi, y reclamase su tributo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...rias....lo retiro todo....rectificar es de sabios...yo también rectifico....

...ricard, gracias por no engegarme....entran pocos profesionales con ganas de charlar....intentaré no abusar para que no petes :wink: ...aunque debes estar bien acostumbrado...

...tengo que pensar en qué hilo te silbo....tengo muchas dudas y no sé por dónde empezar....gracias de nuevo por no pirarte.....

un saludo.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

A veces en la vida no elegimos los momentos para emprender acciones. Diré más: casi nunca decidimos los momentos apropiados para cambiar las cosas. La mayoría de veces nos fastidia mucho, porqué tambien nos acomodamos y nos estancamos. Y porqué tenemos reparos y miedos con lo que nos vendrá después de ese cambio.
Está claro que en tu caso no quieres emprender ahora ese viaje, preferirías esperar y seguir como estás, después de todo lo que has logrado en todos estos años con mucho sacrificio por tu parte. Seguro que la vida no te lo ha puesto fácil y tú has sabido hacerle frente a esos reveses y te has convertido en lo que eres hoy. Te felicito por ello.
Sin embargo, parece que ahora no tienes elección. Otro marrón en tu vida, otra piedra en el camino, otro revés, pero también es otro reto.
Es quizá el último que tengas que superar para dar carpetazo definitivo a tu proceso de rehabilitación, el último set del partido, la definitiva estocada a ese período tan oscuro. Tienes que hacerlo. Y vas a hacerlo.
Trata de tomártelo con la serenidad adquirida por estos años en abstinencia, saca a relucir todas tus armas aprendidas, que seguro que son muchas y de aquí en unos meses te podrás dar el gustazo de poder mirarte al espejo y reafirmarte como una persona completamente rehabilitada y sana.. creo que merece la pena.
Todos los ánimos del mundo y que sepas que no estás sólo.
Rias
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 03:43

Y seguimos sin enterarnos....

Mensaje por Rias »

Dorian, o no me has leido, o solo te escuchas a ti mismo, o yo no se de que va todo esto.

En fin..... palabras bonitas,........ frases estupendas......., y no son nada mas que lo que ves: "Mentiras Gratuitas".

Dorian, esto no se deja, si cuadra uno de cada mil lo consigue, los otros novecientos noventa y nueve se quedan en el camino.

Sabes? Hay una cosa que se llama loteria y el euromillon, pero yo sigo trabajando todos los dias, y es lo unico que pido. Yo, es que no juego a la loteria ni nada de eso. ¿Es mucho pedir?.

Para palabras huecas, os vais a un acantilado y os escuchais en el Eco, que por lo menos eso es real.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Me parece muy injusto por tu parte que califiques mis palabras de ''mentiras gratuitas''.
Puede que no estés de acuerdo conmigo, que pienses que no llevo razón o lo que te de la gana. Pero eres pelín desagradecido en tu manera de expresarte.
Mira Rias, aquí nadie tiene la gran verdad de la vida o el secreto que te lleve al éxito en un plis. Supongo que esto si eres inteligente lo entenderás.
Pero aquí en este foro la gente, al menos yo así lo hago, se toma muy en serio los mensajes que se escriben y ponen su empeño en leer atentamente, intentar comprender lo que se expone y si se puede colaborar con alguna respuesta que pueda aportar algo de luz. Si se consigue, estupendo. Si no sucede, mala suerte pero no se debe despreciar de esa manera a alguién que se toma los problemas ajenos como si fueran suyos, de ahí que tu comentario me parece fuera de lugar.
Es cierto que alguna vez se han colado algunos graciosillos que parece que no tienen otra cosa que hacer que fastidiar a los demás, pero yo paso de ellos porque se descalifican a si mismos y suelen desaparecer cuando se les pasa el subidón de la novedad.
Pero no es este el caso, como supongo que sabrás.
En fín, que tú mismo. Pero lamento mucho tu negatividad en general.
Es difícil que así te pueda salir algo bien.
Rias
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 03:43

Missing

Mensaje por Rias »

Me refiero a esto:

"Sin embargo, parece que ahora no tienes elección. Otro marrón en tu vida, otra piedra en el camino, otro revés, pero también es otro reto.
Es quizá el último que tengas que superar para dar carpetazo definitivo a tu proceso de rehabilitación, el último set del partido, la definitiva estocada a ese período tan oscuro. Tienes que hacerlo. Y vas a hacerlo. "

Yo no quiero retos, no es mi momento, lo se, no lo es.

Y no me hagas tampoco mucho caso, ultimamente estoy desestabilizado, y a veces no encuentro mi equilibrio.


No es inteligente mirar al abismo, al final acaba devolviendote la mirada.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola rias,

...si como dices (no lo juzgo)....no has dado ningún positivo, ni ha pasado nada "especial" con los profesionales que te llevan....si tu estás seguro de que no ha pasado nada más que los muchos años que llevas con la meta(sigo sin juzgarlo)....no pueden dejarte tirao...y si siguen en el empeño...entonces puedes acudir al defensor del paciente, o algo así....o bien en el hospital que lleven tu caso..algún recurso debe de haber también para proteger los derechos humanos del paciente.....

...espero que no te lo tomes mal....no es mi intención....entiendo que estés jodido...(disculpas por no entenderte antes).
salvador

Mensaje por salvador »

Mira creo que soy de tu quinta y la primera vez que la dieron fue antes de los 80. Un medico en Oviedo con la colaboracion de una farmacia empezo a precribirla,deto hace mucho tiempo, medio pais inundo Oviedo, al poco la eliminaron para luego darla definitvamente.
Mira vajala muy poco a poco, diles que quieres saber la cantidad semanal o quincenal de bajada y si te encuentras mal la vuelves a subir, no hay más, tranquilizate nadie te va a quitar la metadona si tú no quieres, aunque yo personalmente lo intentaria como ya lo hize y salio bien, pero sobre todo tranqui tio, no pasa nada que tú no quieras que pase val?
Un saludo de un yonqui de 47años.
Rias
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 03:43

Mensaje por Rias »

salvador escribió:Mira creo que soy de tu quinta y la primera vez que la dieron fue antes de los 80. Un medico en Oviedo con la colaboracion de una farmacia empezo a precribirla,deto hace mucho tiempo, medio pais inundo Oviedo, al poco la eliminaron para luego darla definitvamente.
Mira vajala muy poco a poco, diles que quieres saber la cantidad semanal o quincenal de bajada y si te encuentras mal la vuelves a subir, no hay más, tranquilizate nadie te va a quitar la metadona si tú no quieres, aunque yo personalmente lo intentaria como ya lo hize y salio bien, pero sobre todo tranqui tio, no pasa nada que tú no quieras que pase val?
Un saludo de un yonqui de 47años.
Recuerdo algo asi, Oviedo.

Ojala pudiese dejarla........ Pero me tiene completamente aterrorizado.