adiccion a la cocaina, centros

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
trentatants
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2009 20:49

Mensaje por trentatants »

Espero que os vaya muy bien Gabela, se apuesta por ellos, y son ellos quienes tienen que poner su voluntad, eso está claro, el entorno más cercano, es decir la familia tiene que contribuir al cambio, es decir, hay que mantener unas condiciones claras de que no se permite, y ellos lo tengan muy claro, ellos deciden qué hacer con sus vidas, de momento estan recibiendo ayuda y esto es muy importante,
Un abrazo,
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Una pregunta...
Alguien sabe lo que suelen tardar en que te concendan las subencciones para ir a un centro????
Nos comentaron q tardarian sobre los tres meses,y ya los hemos pasado,no nos informan de nada...
He oido de gente q esta esperando 4 meses,7 meses...pero es por que se ha pedido un centro en concreto o uno publico en general....??????
En este tema estoy perdida ,él lleva 3meses ingresado ,la subenccion no llega y nos las estamos viendo mal para pagar...
trentatants
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2009 20:49

consejo

Mensaje por trentatants »

Mi hermano ingressó en un centro hará seis meses, todo bien de momento, ha hecho canvios brutales, todo canvio de habitos de vida y reconoce el problema que tiene, eso es muy importante, pero hay un problema para todos menos para el, se ha enamorado de una chica con su mismo problema, a ella la llevan de un CAS, a nivel ambulatorio, no sé si puede ser bueno para el esta relacion ya que para mi es un riesgo ya que desde el centro donde está nos dicen que es menjor no buscar el peligro, estamos asustados porque el va bien, despues de muuuchos años luchando con este problema, ........... Seguro que a alguien le habrá pasado algo similar, qué deberiamos hacer además de hablarlo con la psicologa del centro que lo lleva, por supuesto, muchas gracias!
Avatar de Usuario
invitado
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2009 01:23

Mensaje por invitado »

Hola a todos,

Mi novio ha estado viendo un tratamiento en (No permitida por la Administración), alguien ha oido algo sobre este tratamiento, por lo que anuncian es algo casi milagroso, te inyectan algo que bloquea los receptores responsables de la adiccion o algo asi y recuperan el daño neurologico de tu cerebro.
Yo no creo en los milagros y no me acabo de creer lo de este tratamiento, se que hay tratamientos de este tipo rapidos que son muy efectivos en el caso de los opiaceos y la heroina, pero creo que no es lo mismo para la cocaina...
Necesito saber si este tratamiento puede funcionar, si alguien sabe algo porfavor que publique una respuesta...
CREO QUE SOY COADICTO DESDE QUE NACI
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Esto ultimo es muy interesante, a mi tambien me gustaria saberlo, deberiais abrir un post sobre esto. Gracias.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,

invitado no sale el nombre de la clínica de la que hablas,pero me da a mi que es (No permitida por la Administración). ,no? Mira eso no existe.Un amigo mio ,tambien estuvo alli.A su padre,pues claro,le engañaron.Cuando estas desesperado supongo que lo mejor que te pueden decir es que hay algo que te bloquea esos trasmisores y que ellos saben como curarlo.Pues mira ,nada mas lejos de la realidad.El estuvo alli tres dias ,que es lo que dura el tratamiento y se los paso empastillado,eso si una habitacion muy chula y tal,pero vamos que yo alucinaba.tres dias ahi metido y sales nuevo ? venga hombre.luego te dicen que tienes que seguir llendo a un sicologo durante x tiempo...para eso ,ya existen los Cad y no hay que pagar la burrada de dinero que ellos te piden.
Ni que decir que mi amigo no solo volvio a consumir( creo que ni paso un mes) sino que recayó claro.
yo por aquel entonces ya alucinaba con el tema,hasta me daba rabia pensar primero en el robo que es ,y luego ademas que eso complica mucho todo porque claro imaginate cuando volvio a consumir ,su padre no lo comprendia .."si el tratamiento lo cura ,porque lo ha hecho otra vez?Mi hijo es un cabro.n" Y imaginate lo que ayuda eso en la recuperacion de una adiccion.
y años despues ,ahora,yo acabo de pasar por un centro.Gratuito ,por medio del Cad.se llama san juan de dios el hospital,( clinica nuestra señora de la paz) y he estado alli unos meses.primero en hospitalizacion y luego en un centro de dia.y aparte de comprender las muchas cosas que he tenido que cambiar en mi vida para que la recuèracion sea posible ( que lo esta siendo) claro,he entendido y aprendido que aquello que decian en el (No permitida por la Administración). es mentira.los neurotrasmisores,los receptores no se curan ,probablemente nunca .lo unico que puedo hacer es no darles mas sustancia para que no se vuelvan a activar.yo los debilito segun voy estando abstienente,pero estan ahi por eso se dice que un adicto si volvemos a probar sustancia malo,porque volvemos a activarlos.

nose,yo te aconsejo que vayais a un cad,que es gratuito ,por lo menos a informaros de que va todo esto .si luego quereis pagar una clinica ,vosotros mismos,pero tb hay recursos y muy buenos gratutitos de la agencia antidroga.a mi el paso por esta clinica me ha salvado la vida ,bueno mejor dicho me la ha devuelto.

no se si kieres algo de info de esta en concreto pues aki estoy,de otras he oido por los compañeros que he tenido alli.y la verdad muchos han pasado por otras y todos me decian que como esta ninguna.el programa es super completo y ademaas es el unico centro en toda españa que esta centrado unicamente en cocainomanos.

joder,parece que me pagan y todo ,pero ya ves ,ni un duro me pagan ni un duro he pagado yo.para que veas ,creo que los milagros no existen .existe el trabajo duro de uno mismo y la ayuda desinteresada por parte de los otros.

un saludo y animo
Última edición por .anonimo. el 05 Mar 2010 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no dejan escribir el nombre de la jodida clinica ...es "editado por la Administración"

Debido a problemas con dicha clínica no permitimos que su nombre aparezca en estos foros, ni para bien ni para mal.

Un saludo,
La Administración
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Lo que suelen decir pero no hay milagros,
creo que la clinica es ta#vad quitando la almohadilla
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Hola anonimo,

Totalmente de acuerdo contigo, yo tb estuve en la clínica nuestra señora de la paz, cuando yo estuve estaba la psiquiatra rebolledo, la psicóloga creo que era Laura, bueno un equipo profesional de lo mejor, las terapias, la relajación, la piscina climatizada,
en general de lo mejor.

Un saludo. Atte yoni
joan eloi
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2010 23:20

Mensaje por joan eloi »

Yo he pasado por muchos centrosd de desitoxicación y la verdad es que no veo que existan grandes diferencias en cuanto a lo que ellos te ofrecen, es uno el que tiene que estar dispuesto a darlo todo y solo de esta manera se puede salir adelante. A mi, personalmente uno que se llama cita, me ha ayudado, muchisimo....allí encontré grandes profesionales y hasta puedo decir que he echo amigos...
PEDRO LUIS
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jun 2010 06:26
Ubicación: ECUADOR

Mensaje por PEDRO LUIS »

HOLA
recien me integro a este foro no se nada de los centro en ESPAÑA soy ECUATORIANO pero se de lo duro q es para la familia ingresar alguien en alguno sea cual sea es super duro yo estuve en uno hace 8 años atras y hoy sigo limpio hoy dirijo uno en mi pais y no es bonito estar interno pero no queda de otra para dejar el consuno si puedes ingresarte a cualquiera haslo no tienes nada q perder
ATT
PEDRO CORDOVA :) :) :) :)
LAS DROGAS ES UN CAMINO DONDE SI HAY UNA SALIDA