despues de 5 dias he vuelto a recaer...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

despues de 5 dias he vuelto a recaer...

Mensaje por Nuriavida »

estoy fatal, esto es horrible...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola Nuria. Lo hecho hecho está. Ahora no vale de nada estar martirizándose y reprochándose lo hecho. Trata de llevar el día de hoy de modo ordenado, organizado. Hazte una rutina y cuando puedas pensar con serenidad, valora que posibilidades tienes para solucionar tu adicción.

Un saludo.

PD.: Nuria es mejor, a la hora de seguir tu historia, si en lugar de abrir cada vez un mensaje abres un hilo 'para ti sola' y ahí cuentas tus experiencias. Así estaría todo recogido en el mismo hilo y sería más fácil seguirte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

no entiendo muy bien como funciona el foro y he mandado 5 mensajes iguales, como se abre un hilo??? el mismo martirio me hace seguir en este circulo infernal.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues mira Nuria, si a ti te parece bien usa este mismo 'hilo' para contar todas tus experiencias.

Nuria hay un refrán que dice que para atrás ni para tomar aliento. Te digo que no vale de nada estar reprochándose lo hecho y estar ahí con el sentimiento de culpa a cuestas. Eso lo único que podría hacer es llevarte otra vez a consumir. Déjalo estar Nuria; lo has hecho, ya te has 'castigado'; ahora planea tu día siguiendo el objetivo que te habías marcado (dejar de consumir). No sé, date una ducha, échate a la calle a comprar el pan o cualquier cosa, da un paseo y lleva el día de hoy de modo organizado.

Si te quedas 'parada' pensando lo mal que lo has hecho, el infierno que es etc,,,sufrirás más. Has consumido, vale. Analiza los motivos, los porqués, date una explicación y trata de sobreponerte.

Has llamado al CAID? Piensas ir a pedir ayuda profesional?

Yo no soy adicta pero mi ex pareja lo era; y tras un consumo tenía una tortuosa penitencia que yo entiendo que le perjudicaba más de lo que podía beneficiarle. Cuando tras un consumo, el día siguiente lográbamos que lo hiciera de modo ordenado, su ánimo cambiaba, se sentía 'menos peor' y eso le ayudaba a sobreponerse.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Si, el miercoles porfin voy al CAS, hace dos meses que pedi esta visita y les dije que estaba muy mal que era mucho tiempo pero estan saturados, tambien he llamado a narcoticos anonimos y me sale un contestador diciendo que deje el telefono que ya me llamaran y aun estoy esperando...
Sinceramente yo ingresaria en un centro un tiempo porque todo me recuerda a la coca pero tengo un trabajo que lo gane con mucho esfuerzo ejerzo de lo que he estudiado y tengo un marido una hipoteca... no puedo.
Analizandolo profundamente, yo hoy estaba semifuerte tenia miedo pero creia que no iba a consumir, el problema es que mi marido tambien consume y al salir del trabajo a tomado una cerveza con los compañeros y se le han disparado las ganas, me ha llamado muy irritado que iba a coger furioso, total que le he dicho que si, nos potenciamos el uno al otro cuando no es el soy yo y no estoy dispuesta a destrozar esta unión que con tanto amor hicimos por la mierda de la coca pero si seguimos asi nos tendremos que separar...y no me lo perdonaria en la vida...
tu pareja como lo dejo? con ayuda? necesito consejos...
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Alegria y Agata...

Mensaje por Nuriavida »

Sigo con las ganas de luchar aunque un poco afectada y mas debil pero continuo luchando...
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Nuria
Es lógico que si tu marido te tienta hayas recaído,la verdad es que estando con una persona que consume es muy difícil.
No sé en qué ciudad vives,pero si es en Barcelona llama a este número,es de Narcóticos Anónimos de Barcelona.93 268 02 09
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Nuria, yo soy más bruta que un arao y según te leía pensaba ya está 'deja a tu marido, así te librarás también de la hipoteca' jajaja. Bueno, esto es una estupidez mía, de esas muchas que últimamente tengo.

Nuria, mi ex pareja no lo dejó; me dejó a mí :(.

Sabes Nuria, yo entiendo que cuando se tienen obligaciones, responsabilidades no se puede muchas veces decir 'aquí me bajo', pero siendo tan sincera en tu disponibilidad a ingresarte, no sé, tal vez pudieras ir al médico de cabecera y pedirle la baja por depresión; contarle tu problemática siendo muy sincera, y pedirle ayuda, y que te dé la baja por el tiempo que precises de ingreso; es una idea peregrina de esas que a veces tengo; no sé si sería viable. Pero en el punto en el que estás puedes llegar a perderlo todo, incluso a perderte a ti misma. En todo caso, cuando vayas al CAID y hables con los/as doctores/as que te atiendan puedes preguntárselo a ellos y que te indiquen.

Y bueno, aún no has explorado la vía de la desintoxicación desde el CAID; lo mismo te funciona si sigues sus pautas y se adecúan a tu problemática personal.

Y también se me ocurre, que cuando ambos estéis sobrios, tu marido y tú, habléis y le cuentes de tu decisión de dejarlo (a lo mejor ya lo hablasteis y él también quiere dejarlo) y le pides(dentro de lo absurdo que suena) vamos, hacéis una especie de pacto; cuando él tenga ganas de pillar y consumir, que lo haga por su lado y trate de no involucrarte y tú por parte igual ( si la decisión de él es también la de no seguir tomando) . No sé, si lográis mantener un pacto así sería un modo de que el uno no arrastre al otro.

Ánimate, yo creo que ya tienes mucho ganado; tienes las ganas de dejarlo; ahora sólo falta que encuentres el camino más adecuado.

Un besito.
Imagen
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Nuria,
te conteste en otro hilo porque no habia visto este. Asi a bote pronto al leer mas tu historia, comprendo tu gran agobio, porque se mezclan un monton de temas. El hecho de que tu marido tambien tome, es evidente que lo ocmplica todo. Pero, si diese la preciosa casualidad que el tambien quisises dejarlo, ostras, no se si me equivoco, pero podria ser un apoyo...no se cual es la situacion, quizas tampoco importe mucho. Lo unico que si importa, es que tu Nuria estas por la labor, eso si que importa, eso si. me parece que son muchos temas abiertos, tu trabajo, tu marido que toma, y vosotros como pareja...asi que, ahora que se un poquillo mas de la historia, tengo bastante claro que tienes que apoyarte en ayuda externa,lo del Cad, por ejemplo, lo del centro ...manten la calma, no te desquicies, dijo alguien en algun hilo que en este tema, o estas en el problema o estas en la solucion. que no hay medias tintas. ponte en la solucion, el resto es trabajarselo, y tu pareces una mujer curranta. si tu trabajo te gusta y te llena, yo lo veo un buen motivo para luchar. ademas, es algo que te has ganado tu solita. yo creo que vale la pena, pero, lo mas importante siempre, siempre eres tu. y sin ti, no hay nada. lo primero eres tu. ayudate.deja que te ayuden y ve palante. te deseo lo mejor, de veras.
se3de3ty
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Hola muchísimas gracias por vuestras respuestas me ayudan muchísimo poder desahogarme y recibir apoyo, llevaba un año en silencio y lo tenia dentro de mi…me estaba agotando…
Si que soy de Barcelona, ya he conseguido hablar con narcóticos y si todo va bien voy este viernes…!!
Os contare un poco mas de mi historia para desahogarme…tengo 29 años, mi infancia no ha sido muy feliz por familia desestructurada y no disponíamos tampoco de mucho dinero, pero siempre quise estudiar, un sueño y para ello comencé a trabajar a los 16 años para sacarme y pagarme los estudios, ahora por fin he conseguido trabajar de lo que siempre soñé y estoy al borde de perderlo, que locura…
No he sido una chica lo que se dice santa pero tampoco había caído nunca en las garras de las drogas, solía beber los fines de semana lo normal con las amigas en la disco, pero luego entre semana me iba a trabajar y a estudiar y pude sacarlo todo adelante…
Mi problema empezó cuando comencé a salir con este chico, me lo dio a probar un día pues el consumía esporádicamente antes de estar conmigo y se que soy totalmente responsable de mis actos la culpa es mía totalmente por aceptar probarla puesto que no me puso una pistola en la cabeza, me dio curiosidad y la probé… (maldito ese día), así que la experiencia me aporto un subidon ( lo que se le llama luna de miel) increíble y fantástico y comenzamos a hacerlo algún fin de semana cada dos meses pero la cosa fue a mas, a tal punto que empezamos a aislarnos de nuestros amigos pues ellos no consumían y a coger cada mes al menos una vez…solos y en casa o en el coche… luego cada semana y así hasta llegar a día si día no…
Comencé a faltar al trabajo o a ir en condiciones pésimas a tener tristeza a aislarme de mi familia, de mis amigas, a odiarme a mi misma a odiarlo todo y así hasta hoy…
Jamás creí que se podría estar tan mal, mira que he pasado cosas pero esto es indescriptible…
Nuria.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Nuria,me alegro de que seas de Barcelona,pues aquí hay reuniones a diario de N.A y al menos a mí es lo que me sacó de esa mierda,pues ya lo había intentado sola y no hubo manera.Te habrán dicho que el viernes hay reunión en el local de Casanovas y en el de Encarnación,te recomiendo este último,y lo mismo que te dijo alguien por aquí,ojalá que tu pareja decida dejarlo también,porque teniendo alguien al lado que consume es muy difícil.
Un beso.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

me podrias decir la dirección para ir y el horario?? seria interesante los viernes pues es cuando mas riesgo tengo de recaer e intentare convencer a mi marido para que me acompañe.
sime paro en sants que linea de metro tengo que coger y en que parada me tengo que bajar???
muchas gracias!!
Nuria.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Viernes a las 8 de la tarde,C/Encarnación 62,la parada de metro más cercana es Joanic,de la línea 4(desde Sants puedes coger la línea 5 y empalmar en Verdaguer con la 4).
Por si antes del viernes te apetece ir te pongo los locales y horarios de martes ,miércoles y jueves:
Martes:Encarnación 62 también,8 h.
Miércoles:St. Pere més Alt 65, 3º, 8 h.(parada Urquinaona,línea 4 o 1)
Jueves:Passeig St.Joan 57,7'30 h.(parada Tetuán,línea 2 o 1)
Espero que tu pareja se decida también,seréis muy bienvenidos por todos y por supuesto por mí también,por cierto qué curioso será vernos las caras después de habernos leído por aquí :D
Un beso.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Gracias por la informacion, esque me dijeron el jueves pero considero que el viernes es el dia mas peligroso para mi.
Me haria muca ilusión verte pues es muy aliviante poder compartir este dolor...
se lo he comentado a mi marido y dice que pasa de ir, esto pinta mal...
yo no puedo obligarlo pero tampoco puedo tirar adelante sola...
Nuri
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Nuria.
Como dices,no puedes obligar a tu marido a dejarlo,de hecho hasta que uno mismo no decide que ya está hartísimo de sufrir y de arruinarse la vida no sirve de gran cosa que nadie te intente convencer.
Sin embargo sí que podríais hacer lo que sugirió alguien aquí,que cuando él consuma lo haga sin decirte nada a tí y fuera de tu vista,cosa que no sé si sería factible,pero es que de otro modo lo vas a tener difícil...
En fin,lo más importante ya lo has hecho,que es decidir pedir ayuda para dejar de envenenarte el cuerpo,la mente y la vida.
Un beso.