Necesito ayuda

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas

para welsh

Mensaje por miguelasecas »

Hola welsh todo bien????

un abrazo!!!!! miguel.
welsh

Re: para welsh

Mensaje por welsh »

Heeey....

Sí, todo bien. Llevo unos días un poco estresado. Ya sabes, la típica época en la que tienes mogollón de cosas que hacer pero ninguna acaba llevando a buen puerto.

Por ahora llevo bastante bien el tema de la desintoxicación, si no fuera por lo de dormir mal y los días puntuales en los que no tengo ganas de hacer absolutamente nada... todo sería perfectamente normal.

Anoche llegué a casa a las 6:00 de la madrugada con un sanísimo empache de cervezas y panchitos en el pub. Para un día que no trabajaba... El problema es que hacía muchísimos meses que no bebía mucho y la resaca de hoy es bestial. Pero bueno, no voy a hacer eso de "cambiar un vicio por otro"... como mucho me engancharé a alguna serie de televisión de esas americanas que se descargan por internet o a leer textos de física cuántica y la teoría del multiverso.

Y cómo lo llevas tú, tío?
welsh

A Burbuja!!!

Mensaje por welsh »

Eh, Burbuja... llevas siglos desaparecida, va todo bien?.

Te diré una cosa que no solemos tener mucho en cuenta cuando estamos con estas cosas de la adicción. Hay veces en las que recaemos y decidimos mandarlo todo a tomar por culo por una simple razón. La vergüenza. Nos sentimos tan avergonzados cuando hemos metido la pata otra vez que no nos atrevemos a decirlo o a volver con las terapias o tratamientos que estábamos tomando.

Burbuja, si ese es tu caso, sólo quiero decirte que aquí nos la suda totalmente (por lo menos a mí) las veces que tropieces y metas la gamba. Nosotros estamos aquí para intentar ayudarte a levatar cabeza, sea cual sea tu estado. Por favor, no dejes este foro siplemente porque hayas vuelto a recaer, nosotros no estamos aquí para criticar, sino para aconsejarte y ayudarte a comprender que todo esto es una chorrada como una casa de grande... y nosotros te podemos enseñar a restarle importancia a tu adicción (aunque siga siendo una cosa muuuuuuy seria) y abrir tus ojos. Sólo estamos aquí para que veas que hay vida más allá del caballo, de la coca, del alcohol, del sexo (ah, no... el sexo no entra en esta lista), las pastillas, los antidepresivos, los somníferos, los ansiolíticos...

Ya sabes, si quieres ayuda, aquí estamos. Y si no quieres que sea por el foro, ya buscaremos la manera de pasarte mi mail privado. Siempre hay solución para todo.
miguelasecas

re welsh

Hola amigo welsh!!!!

Que como lo llevo??...pues ya vés, en respecto a lo de hacer cosas, no como tú,que gracias a tús conciertos y salidas el coco lo tienes entretenido, yó la verdad que cuando he estado fuera es decir...cazorla...asturias..super bien es decir como qué la mente se prepara y apenas te acuerdas de nada, está uno disfrutando tanto, qué solo tienes ganas de vivir,pero lo insoportable es cuando vuelvo a casa, empiezan los recuerdos y claro como vivo solo aún peor, y con esto no te digo que la he cagado o que la voy a cagar!!!pero yó mé pregunto cuanto durara esto joder,no tengo mono fisico es normal, pero el dichoso vacio puesto que estoy solo y es más duro de llevar, y claro los amigos qué tenia no cuando estaba metido en el burro, pq eso lo he llevado con mucha discreción,ahora cuando los veo, estan tonteando con la coca y como comprenderas, eso no me interesa además he tenido mucha suerte con respecto a la coca, nunca me gustó en ninguna etapa de mi vida menos mal!!!! y ahora qué salgo de este infierno los amigos supuestamente sanos, estan liados los findes con la coca, y yó me pregunto....vaya mierda ahora qué he visto una luz y tengo ganas de vivir mis supuestos amigos liados con lo qué té dije......por eso me estoy planteando cambiar de ciudad, cuando estoy aquí es insoportable, y ya vés empezar de nuevo en otra ciudad, joder eso me mata,pero eso es lo que hay y lo que tengo bien claro es no volver a las andadas, yó aún me desvelo , por las noches, a veces pesadillas pero soy cosciente de lo qué me venia, puesto que no es la primera vez que lo dejo, pero es triste despues de tenerlo todo aquí, verme obligado a irme a otra ciudad, pero si veo que es necesario lo tendré que hacer, bueno amigo welsh estoy muy feliz de verte tán bien, a pesar de no poder dormir es normal, me pasa a mí aun y estoy más tiempo que tú fuera, pero ya qué mi problema fuese solo eso!!! bueno yá sabes como voy, y espero que aunque sea de vez en cuando entrases por aquí, para mí es muy importante aunque si no puedes, por tus salidas, tambien lo comprenderé, Té mando un fuerte abrazo cargado de esperanza!!!!
purple

Mensaje por purple »

Hola querido welsh

¿Que tal tus cosinas? ¿Mejor de animo?, espero que sí ..........
Y lo de la chica como lo llevas? :s ......... espero que esa juerga no fuera sustitutiva ..................
purple

Re: re welsh

Mensaje por purple »

Mira si tuviera que contar las veces que he tenido que cambiar de ciudad por mi trabajo ............... no me caben en una mano ....
Pero bueno mirandolo desde otro punto de vista no es tan malo, al principio pues dependiendo de tu manera de ser sobretodo si eres algo introvertido pues es complicado conocer gente, pero luego de unas maneras u otras ...
Yo voy dejando semillitas por ahi por el camino jajajaa ... ahora da la casualidad de que son mis mejores amigas ... nunca sabes l que te vas a encontrar ....

A veces es bueno coger y decir ok hasta aqui, pasando pagina del todo y borron y cuenta nueva ...

miguelasecas escribió:Hola amigo welsh!!!!

Que como lo llevo??...pues ya vés, en respecto a lo de hacer cosas, no como tú,que gracias a tús conciertos y salidas el coco lo tienes entretenido, yó la verdad que cuando he estado fuera es decir...cazorla...asturias..super bien es decir como qué la mente se prepara y apenas te acuerdas de nada, está uno disfrutando tanto, qué solo tienes ganas de vivir,pero lo insoportable es cuando vuelvo a casa, empiezan los recuerdos y claro como vivo solo aún peor, y con esto no te digo que la he cagado o que la voy a cagar!!!pero yó mé pregunto cuanto durara esto joder,no tengo mono fisico es normal, pero el dichoso vacio puesto que estoy solo y es más duro de llevar, y claro los amigos qué tenia no cuando estaba metido en el burro, pq eso lo he llevado con mucha discreción,ahora cuando los veo, estan tonteando con la coca y como comprenderas, eso no me interesa además he tenido mucha suerte con respecto a la coca, nunca me gustó en ninguna etapa de mi vida menos mal!!!! y ahora qué salgo de este infierno los amigos supuestamente sanos, estan liados los findes con la coca, y yó me pregunto....vaya mierda ahora qué he visto una luz y tengo ganas de vivir mis supuestos amigos liados con lo qué té dije......por eso me estoy planteando cambiar de ciudad, cuando estoy aquí es insoportable, y ya vés empezar de nuevo en otra ciudad, joder eso me mata,pero eso es lo que hay y lo que tengo bien claro es no volver a las andadas, yó aún me desvelo , por las noches, a veces pesadillas pero soy cosciente de lo qué me venia, puesto que no es la primera vez que lo dejo, pero es triste despues de tenerlo todo aquí, verme obligado a irme a otra ciudad, pero si veo que es necesario lo tendré que hacer, bueno amigo welsh estoy muy feliz de verte tán bien, a pesar de no poder dormir es normal, me pasa a mí aun y estoy más tiempo que tú fuera, pero ya qué mi problema fuese solo eso!!! bueno yá sabes como voy, y espero que aunque sea de vez en cuando entrases por aquí, para mí es muy importante aunque si no puedes, por tus salidas, tambien lo comprenderé, Té mando un fuerte abrazo cargado de esperanza!!!!
welsh

Re: re welsh

Mensaje por welsh »

En primer lugar, no, las salidas que hago no son sustitutivas... aunque ya llevo dos días esta semana llegando a las 9:00 de la mañana a casa un poco mareado. El caso es que, con dos cervezas que me tome ya me sientan mal. Pero bueno, los zumitos y los panchitos no están tan mal.

Respecto a lo de la novia, ya hace como un mes que no se nada de ella. Era excesivamente absorvente y no podía seguir así. Entre los horarios raros de trabajo que tengo y lo dejado que soy para eso de mantener el amor cuando no hay amor, mi ex-pareja, acabó un poco cansada de mí y me mandó a la mierda.

Así que cambias de ciudad muchas veces por trabajo. Yo ahora vivo a dos calles de donde nací. Ya apuntaba maneras al nacer y decidí nacer en la cama de mis padres, era demasiado perezoso como para irme a un hospital.

Y ahora, cómo estás llevándolo todo? Yo me tomo la medicación cuando me acuerdo y poco más. Ahora salgo más de pubs con mis amigos, pero intento evitar todo lo relacionado con el ligoteo y lo del cortejo... me recuerda tanto a los documentales de la 2 que no puedo evitar sentirme ridículo y patético.

Así que me limito a ir donde me llevan, a hablar con quien me hable y a intentar aparentar que no me importan una mierda las relaciones con las mujeres... da buenos resultados, porque cuando te preguntan algo y haces como que no has escuchado te dejan en paz en seguida. El otro día me encontré con mi ex y casi me mata. En serio, la maayoría de las mujeres estáis como una cabra. Lo único malo que he hice en esta relación fue intentar mantenerla alejarla de mis problemas y mis dolores de cabeza... y ella se lo tomó como un ataque personal. Ayyy... cuánto daño ha hecho el ***** orgullo!!.

Y tú? Todo bien?
welsh

A Miguelasecas

Mensaje por welsh »

Eso que comentas de tus amigos es el eterno problema del yonki. Yo lo tenía más fácil, ningún amigo mío consume heroína habitualmente, aunque tengo a unos cuantos cocainómanos que dan un poco de pena.

No es necesario cambiar de ciudad, lo único que hay que hacer es evitar esas situaciones y tener los huevos lo suficientemente gordos para no volver a recaer aunque te lo pongan delante de las narices. Es muy duro, pero tenemos que estar por encima de eso en todo momento.

Cuídate, tío... que si no lo haces tú, nadie de tu alrededor podrá hacer nada por ayudarte.
miguelasecas

re welsh

Hola welsh!!!!

No trasnoches tanto y leeté mejor lo que escribo jejejeje....los amigos de los que menciono nunca an tocado la heroina.....queria decir...qué cuando estaba engachado....esos amigos de los que menciono...tenian el concepto de yonky como todos sabemos, escoria,marginación y un sin fin de cosas......y ahora hé decididoi r a ver a aquellos amigos que dejé hace años...y la mayoria tonteando con la coca como si no fuese un problema, tú me entiendes!!! el tomar coca los fines de semana parece ser qué para algunos no es un problema, como qué lo ven tan normal...y yó digo, pq los dias previos a ese finde yá estan ansiosos o planeando cuantos gramos pillar y todas esos royos....y yó la verdad que flipo...resulta qué el problema lo tenia yó...y ahora mira ellos...pero no me alegro, al reves me entristece pq yó lo veo desde fuera y veo un gran problema....por eso no me interesan esos amigos que dejé supuestamente sanos!!! y es mas, jamas me gustó la coca, y te estoy diciendo la verdad....no digo que la he probado en rayas, pero solo una vez y me sentó tan mal, que pasé de ella olimpicamente....sin embargo la heroina me atrapó....pero todo eso ya pertenece al pasado y como tú bien dices tengo los suficientes huevos para tirar palante........yó estoy en el intento........y con mucha ilusión...y espero no bajar la guardia....pero si tengo una recaida....espero que nó...pq estoy super cocienciado más que nunca pq esta ves he sido yó el que he tomado la decisión, es decir lo hago por mí, por encima de todo el mundo....así que amigo welsh a empezar a disfrutar pq no lo merecemos.......qué por huevos no sea jejejejeje.

un abrazo compi!!!!!!!
purple

Mensaje por purple »

hola welshhh

Bueno si es borraxera sana de vez en cuando no viene mal.... desde luego el amor no tiene ni es una obligación, desdle luego estoy contigo en eso de que para que alimentar algo donde no hay amor ... cuando de verdad estes enamorado sentirás que nada es lo suficientemente importante como el estar con ella.

Y yo mis cosas ... pues las llevo.. que ya es suficiente...
No veo el dia en el qu termine ya este jodido año ... Yo me tomo la medicación porque el mismo cuerpo me la pide :s ... además me la han subido de nuevo... me paso todo el dia triste y no veo salida a nada ni rumbo ... pa mi que estas mdicaciones son gominolas ..............

Y actualmente... no puedo salir ... no puedo beber.... no fumo pero tampoco podria fumar si lo haria ... y la mayoria dl tiempo me tengo que quedar en cama ... estoy pendiente de algo bastante importante....

Mi madre me dice constantemnte ... cariño ten fé ... ten fé ...
Y yo solo me encojo de hombros..............

Bueno tu al menos tienes tu trabajo en el que refugiarte welsh ... qu ya es mucho tio ....
Yo llvo ya un año de baja tio ... ¡¡iun año!! , Que yo de lo que trabajo, el puesto qu tengo de responsabilidad, lo activa que era y la energia que transmitia .... no se donde se ha quedado.
Menos mal que en eso me dan manga larga y no me estan metiendo presion... pero esto es una cagada ....
Yo estaba acostumbrada a estar todo el dia de aquí para allí y mis fines de semana en spas, de viajes de fin de semana, ropitas, peluquerias... a todo trapo...

Y es increible lo que me ha cambiado la vida en un año .............
welsh

A Miguelasecas

Mensaje por welsh »

En primer lugar, tienes razón, te leí mal. Entre que suelo trabajar por la noche y luego, cuando salgo a las 7:00, me da por irme por ahí a hacer papeleos, tomar cafés o, simplemente, pasear o aprender escalas de guitarra. Es la conclusión a la que he llegado, si no puedo dormir, no me agobio, ya me entrará el sueño y ya está. Tampoco mata a nadie pasarse 48 horitas despierto. Así que, perdona por haberte leído mal y contestarte precipitadamente XD.

Yohe pasado por lo mismo con algunos de mis amigos. Yo lo he mantenido en un secreto bestial, sólo dos o tres personas (y todos los que estáis en este foro tan anónimo) saben que soy yonki. Tengo muchos amigos que no consumen absolutamente nada, ni siquiera porros, lo cual me viene bastante bien para deshabituarme de la vida que llevaba. Es cierto que, alguna que otra noche, me tomo 3 cervezas en el pub y, con solo esas tres cervezs, acabo con un sombrero de paja tocando versiones sarcásticas de Concha Piqué en un pequeño escenario. Pero nada más. El miedo más grande que tenemos cuando nos dejamos la heroína suele ser (después de el miedo a volver al caballo) cambiar esa droga por cualquier otro vicio. Tenemos una actitud adictiva y, al fin y al cabo, si no tenemos caballo nos sienta muy bien hincharnos a coca, porros, alcohol e, incluso, a las tragaperras. Si nuestros vicios están relacionados a algún tipo de comportamiento obsesio enfermizo (como es mi caso) que sólo se puede controlar con terapia (cosa que paso de hacer) lo único que se puede hacer es reconducir esa obsesión con algo positivo. Yo, por ejemplo, me paso noches enteras escribiendo, tonteando con el photoshop o programas de edición de video o indagando un poco sobre la desinformación en la españa de los años 20.
welsh

Purple

Mensaje por welsh »

Oh... perdona, no ví tu respuesta. Encima he tenido unos días libres y no he tenido internet en casa.

Qué tal? Seguimos todos limpios?
burbruja

Mensaje por burbruja »

Welsh!!! yo por lo menos siiii!! y he vuelto a skalar, patinar, jugar con mi niña y lo mas importante a SONREIR!!
BESOS
welsh

Burbuja

Mensaje por welsh »

Me alegro de que estés recuperándote correctamente.

Yo voy tirando. Pero la cosa cuesta. Ahora no tengo ni ganas (como todos los años) de que llegue nochevieja. Siempre estás obligado a ponerte hasta el culo e irte a sitios abarrotados de gente. Si pudiera decirles a todos que me quedo en casita y que paso del mundo sin que me dieran la vara estaría la mar de feliz. Pero bueno, no será así.
burbruja

Mensaje por burbruja »

No te desmorrones por fa! Es nochevieja y hay que divertirse, nosotros ya no nos divertimos igual bebiendo, yo por lo menos no, pero si es verdad que salir a pasarlo bien con mis colegas me sigue gustando. Claro que tengo la suerte que son gente muy sana y aunque montar siempre esta en mi cabeza intento pensar en otras cosas...
BESITOS