Esto(la coca)es comparable a un diablo que se te mete dentro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Esto(la coca)es comparable a un diablo que se te mete dentro

Mensaje por Nuriavida »

Hola amigos,
Lunes, son las 9 de la noche llevo desde el sábado noche sin consumir, se puede decir que un día, esto es horrible, Después de releer lo que escribí aun me dan ganas de coger un gramito!!!, hoy en el trabajo lo he pasado fatal, los pocos que me preguntan que me paso el viernes que no fui, les contesto que tuve una pasa de gastroenteritis se ríen como diciendo ya es la tercera que pasas en menos de un mes si que te ha dado fuerte…
La jefa ya ni me pregunta, lo peor de todo esto es que me he pasado años estudiando y trabajando a contra corriente para conseguir este puesto y ahora lo tiro todo por la borda. He llamado a narcóticos anónimos han dicho que me llamaran, estoy a la espera del día 2 de diciembre para ir al CAD y estoy temblando para no recaer de nuevo antes de ese día pues el próximo paso es la calle.
Esto es comparable a un diablo que se te mete dentro y hace con tu persona lo que quiere
Besos...
Nuria.
Trytogetme
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2009 20:48
Ubicación: Argentina

Mensaje por Trytogetme »

Lo que dices es cierto. Te juro que lo entiendo. Es terrible, pero es así. Lamentablemente estoy igual. Te acompaño desde aquí, creo que estamos en la misma situación.