Cambiando de vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mianro
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2009 19:40
Ubicación: Galicia

Cambiando de vida

Mensaje por Mianro »

Ola a todas y a todos, llevo un tiempo paseando anonimamente por el foro y he de decir que entre vosotros, entre dialogo y diálogo y experiencia y experiencia he tomado una decisión, la simple decisión de cambiar de forma de vida y luchar por recuperar una felicidad que siento que he perdido hace ya unos años.

Soy un tipo normal, tengo 36 años y públicamente, que se sepa, no tengo ningún problema, pero desde hace 10 años he venido consumiendo esporádicamente cocaína como hábito social, con frecuencia presente en fiestas, reuniones y celebraciones. Nunca he consumido fuera del contexto de ocio nocturno y afortunadamente no he padecido graves consecuencias, al menos que se vean, por su consumo, más allá de gastar, ocasionalmente más dinero del pensado. (o si, porque ahora me doy cuenta de que parte o toda de mi ansiedad estos ultimos años podría ser culpa de ella).

Hace tiempo que mi relación con la cocaína es de amor-odio. Amor por la noche, cuando llama a mi cabeza, y odio al día siguiente en el que SIEMPRE me arrepiento, pero pasado un tiempo, volvían las ganas y metía la pata.

Inicialmente, hace ya muchos años, un amigo sacó una bolsa en una fiesta de fin de año, nunca la había probado y me decidí, animado por el contexto. Me encantó, fué fantástico, pero me sentía responsable y temeroso así que pasó la cosa hasta el siguiente fin de año, donde ya me encargué, junto al amigo, de que encargaramos para la celebración. Aí la cosa empezó a salir del contexto de celebración especial, pasados 3 meses, en una fiesta de cumpleaños, buscamos material para celebrarla y así sucesivamente, acortando los plazos...

Estos últimos 2 o 3 años el consumo se hizo cada vez más frecuente, hasta el punto de desearlo siempre que estoy en contexto de marcha o celebración, no puede haber una boda sin ella, no puedo ni salir de marcha sin ella, y además, aunque normalmente "pillamos" en minipandilla, me engaño y engaño al personal cogiendo algo más para mi (osea, que pillabamos 1 entre 3 amigos y en secreto, yo pillaba medio más, para sentirme más seguro a medida que se fuera acabando el común) en fin, un asco.

Ultimamente, los últimos años, aunque no me daba cuenta, estaba consumiendo todas las semanas o a todo más, entre 15 y 15 días.

He de confesar que no era consciente de mi problema y que solo leyendo en el foro me he dado cuenta de que lo tengo, a priori pensaba que un cocainómano era alguien que consumia a diario, pero creo ahora que yo también lo soy, y he tomado la decisión de no probarla nunca más.

lo que he hecho es un diario, una tabla en la que marco cada día que cumplo, cada fin de semana que paso sin probar, y cada noche me acuesto orgulloso.

Hoy me he decidido a escribir esto porque ayer, por primera vez desde que empecé este particular reto salí de marcha y consumí alcohol. Me acordé muchísimo y se me pasó por la cabeza consumir, me dirigí al local donde podría encontrar al trapichero y al acercarme a la puerta, por primera vez, di media vuelta y me fuí a acostar a casa.

Uff, menudo rollo os he soltado, jajaj me apetecía hablar y agradecer mucho vuestros comentarios y ánimos, creo que lo conseguiré, y a todos los demás que estean en la misma situación, ánimo.

Así que si me lo permitís haré cada equis tiempo un comentario aquí contandoos a todos como voy.

Por cierto, hoy hago 23 días sin consumir
contando los días
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

...enhorabuena por ese cambio en tu vida...la verdad es que las historias se repiten,y ahi es cuando te das cuenta de que aunque sea en finde o en fiestas puntuales estamos enganchados,espero que esos dias se conviertan en meses y asi en años.....suerte compi.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Razu
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2009 18:12

Asi se hace

Mensaje por Razu »

Muy bien chaval.
Yo no tengo ni idea de cómo voy a hacerlo. Mi caso es opuesto y es que yo no puedo meterme y estar cara a cara con nadie, lo hago a solas y en casa, o lejos de los ambientes de fiesta y de cualquiera que pueda juzgarme pues hago unas burradas del copón: me meto compulsivamente hasta la sobredosis y me acaban pasando desastres. Una de estas no lo cuento.
Un beso, juerguista valiente.