PORQUE DEJAR LA META??

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

PORQUE DEJAR LA META??

Mensaje por o0evao0 »

Hola a tod@s!
Estoy en un programa de metadona, tomo 70 y nadie me hainformado de las posibles contraindicaciones.
La verdad e q llevo 2 años y me va bastante bien. Ya sé q es una doga, per creo q es mejor q estar por ahi tirada fumando chinos y sacando pasta e donde sea.
Alguien me puede decir por q es tan mala la metadona??
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

hola,pues mi opinion es la siguiente:
la metadona tien cosas positivas y negativas,en mi caso las positivas ganan con creces alas negativas,primero q no me levanto enmonado,no tengo que buscarme la vida ni robar cosa que te ahorra de buscarte alguna causa,estoy controlado por un medico y un psicologo,puedo trabajar perfectamente y relacionarme con la gente cosa que cuando estas enganchado eres inestable un dia de ***** madre cuatro dias mal,mejor relacion con mi familia ya q ven que intento salir de la droga,ganas en voluntad al no consumir,no te rodeas de tanta gente q se droga,cada dia que pasa te acostumbras al no fumar y el ritual de la plata etc..osea que te vas haciendo mas fuerte para cuando empieces a dejarla lentamente!!!importante!!!...con estos argumentos y muchos mas,esta es la parte positiva.
la parte negativa(que no deberias llevarte por la gente tu solo mira por ti y cree en ti)de todas formas te comento algo:
la metadona a la larga es mas adictiva que la heroina y esta claro el pq?
en la calle consumimos mierda.por eso es importante no subir mucho la metadona
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

Mensaje por o0evao0 »

Exacatmente es lo mismo que pienso yo.
Te la bebes cada dia y no estás pensando en la plata (que fumar ahí te estroza los pulmones), en la pasta, si te para la pasma, si te dan una mierda. Y no te dejas el dineral.
Es q he leido por ahi alguien que decia -más vale fumarse un chino q estar con la metadona-, y he pensado, no puee ser!
Y he leido la mala opinion q tiene la gente de la meta, y la prisa q tienen por kitarse, entonces keria saber efectos secundarios concretos:

-se te caen los dientes? (lo he oio por ahi)
-te kita la regla o te la disloka? ( a mi me pasa, pero no se si es por la meta)
etc...
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

parece ser q si que altera la regla, vamos lei tu post, mire en google, puse "efectos metadona", y en la primera pagina q sale ya hbalaban de lo de la regla

animo



pd: http://www.metadona.com/
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Cuando sale este tema casi me gustaría haberla tomado para poder opinar o ayudar con mi propia experiencia pero JODER todos hemos visto que el que no lleva años se sigue drogando o el que no la vende.
Porcierto llevas 2 años y no sabes si altera la regla? joder hay veces que pienso que la gente está de coña y por eso me enfado, no quiero entrar en polémica cada uno que diga lo que quiera.

Y si. Yo dije que mejor fumarse un chino que empezar con la metadona, alomejor me equivoco pero si es lo que dije, nosé si llevaré razón.
salvador

Mensaje por salvador »

Son tantos lo efectos negativos para la salud que se podria escribir una enciclopedia. Pero tranquila ya te enteraras.
VIENVENIDA AL CLUB.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: PORQUE DEJAR LA META??

Mensaje por francisco javier »

[quote="o0evao0"]Hola a tod@s!
Estoy en un programa de metadona, tomo 70 y nadie me hainformado de las posibles contraindicaciones.
La verdad e q llevo 2 años y me va bastante bien. Ya sé q es una doga, per creo q es mejor q estar por ahi tirada fumando chinos y sacando pasta e donde sea.
Alguien me puede decir por q es tan mala la metadona??[/quote
Última edición por francisco javier el 12 Abr 2010 12:45, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: PORQUE DEJAR LA META??

Mensaje por francisco javier »

[quote="francisco javier"][quote="o0evao0"]Hola a tod@s!
Estoy en un programa de metadona, tomo 70 y nadie me hainformado de las posibles contraindicaciones.
La verdad e q llevo 2 años y me va bastante bien. Ya sé q es una doga, per creo q es mejor q estar por ahi tirada fumando chinos y sacando pasta e donde sea.
Alguien me puede decir por q es tan mala la metadona??[/ No hagas mucho caso de lo q lees porahi pq la metadona mas q nada lo q tiene es mala publicidad pero no hace daño, otra cosa es la dependencia pero mejor q lo otro desde luego, un saludo y mucho animo