.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Poe y francisco

Mensaje por miguelasecas »

Hola francisco gracias por brindarme tu amistad, la verdad que estoy algo triste, para que voy a engañarme, sinceramente me ha afectado que nuestro amigo poe crea que es mejor no entrar por aquí, y la verdad que no era mi intención, yó escribí sin pensar que le iba afectar, ademas lo que dije era por mi y simplemente calmé mi ira en mis letras, y no quiero que piense que me a contagiado ninguna depresión y que diga que no tiene nada que decir, por que eso es incierto, como todo/as sabemos el tiene mucho que decir y además lo ha demostrado siempre en sus letras, es un buen tio y ahora el que se siente mal soy yó, y la verdad que es injusto.....espero que se encuentre mejor y que no me mal interprete, cuando escriba lo haré con mas tacto por que yó tambien soy una persona muy sensible y sinceramente deseo todo lo mejor para todo/as. Poe si lees esto te pido disculpas y quiero que sepas que no era mi intención, olvidalo todo por favor y decirte que yó tambien te aprecio mas de lo que te puedas imaginar.....y te lo digo de verdad. Bueno Poe te espero por aquí vale??? Un abrazo!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

F.Javier

Mensaje por miguelasecas »

Hola Francisco J. he leido tus letras y me has dado una lección de humildad y de ese corazón tan grande que tienes.......F.Javier como puedes decir que nó escribes mas por tú vocabulario.....eres muy grande con dos palabras has trasmitido mas que si hubieses escrito mil.......quiero decirte que no te cuestiones, yo tengo muchas faltas ortográficas y la verdad que no me gustaria que nadie me dejase de valorar por eso, cada uno es como es y yo personalmente valoro lo que me transmiten esas palabras.......con esto no quiero decir que esté en contra de las personas que escriben muy bien, porque me estaria engañando, al reves aprendo mucho, (muchisimo) de la cantidad de personas que estan en este foro, cada dia aprendo algo nuevo y para mí es muy gratificante el leer como escriben, por ejemplo Poe, whelsh, Maria_, Reinventada, purple y mucho/as mas, y ademas de escribir bien lo hacen con conocimiento y la verdad sea dicha es un gustazo leerlos.

Pero a lo que iba, me quedo mejor, que no escribes mas por tu estado de ánimo, no hay mas que leer tus letras y realmente para mí, escribes con mucho sentimiento tambien y veo que eres buena gente....y que sepas que te lo digo de corazón. Bueno compañero de batalla....gracias por tú amistad
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

BERE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Bere gracias por estar ahí y te deseo que seas la mujer mas feliz del mundo y nada decirte que por aqui estamos y agraderte tus letras. Bueno Bere espero que vaya todo bien. Un saludo!!!
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Re: Poe y francisco

Mensaje por poe »

miguelasecas escribió:Hola francisco gracias por brindarme tu amistad, la verdad que estoy algo triste, para que voy a engañarme, sinceramente me ha afectado que nuestro amigo poe crea que es mejor no entrar por aquí, y la verdad que no era mi intención, yó escribí sin pensar que le iba afectar, ademas lo que dije era por mi y simplemente calmé mi ira en mis letras, y no quiero que piense que me a contagiado ninguna depresión y que diga que no tiene nada que decir, por que eso es incierto, como todo/as sabemos el tiene mucho que decir y además lo ha demostrado siempre en sus letras, es un buen tio y ahora el que se siente mal soy yó, y la verdad que es injusto.....espero que se encuentre mejor y que no me mal interprete, cuando escriba lo haré con mas tacto por que yó tambien soy una persona muy sensible y sinceramente deseo todo lo mejor para todo/as. Poe si lees esto te pido disculpas y quiero que sepas que no era mi intención, olvidalo todo por favor y decirte que yó tambien te aprecio mas de lo que te puedas imaginar.....y te lo digo de verdad. Bueno Poe te espero por aquí vale??? Un abrazo!!!!
Miguel, ni se te ocurra creerte lo que has escrito. No quiero dejar de escribir por nada que tenga que ver contigo o con los demás, sino porque la tentación de escribir aquí mi realidad, mi día a día, es demasiado grande, y te aseguro que si lo hiciera tampoco os ibáis a sentir bien.
Un ejemplo:
Durante este temporal de nieve, sali a caminar por la montaña nevada (el montañismo es una de las pocas aficiones que aun conservo de los años buenos, de antes que llegara la p heroina), cuando llegué a la cima de una montaña modesta (para que nos vamos a engañar, los tresmiles del pirineo ya quedaron muy lejos de mi alcance), soplaba un autentico huracán, y mi reloj marcaba 7 grados bajo cero. Anochecía y pensé en lo bonito que sería quedarme allí, quitarme toda la ropa, y dejarme morir por congelación, como Oates durante la expedicion británica al polo sur de 1912, para no lastrar más la vida de las personas que han tenido la mala suerte de convivir conmigo.
No es ni el ejemplo más extremo ni el más reciente. Pero puede servir. Seguiré luchando, al fin y al cabo me han aleccionado muy bien desde mi infancia, y por muy mal que vaya la vida supongo que es mejor resistir que acabar con todo. Supongo.

Que nadie se sienta mal por mi, y mucho menos vosotros. Ya tenéis suficiente con vuestra lucha. Miguel, eres un tío sensible como yo, y eso lo complica aun mas todo, pero que no sirva de excusa, en esta guerra no se hacen rehenes, y si tenemos que insensibilizarnos pues lo hacemos y punto. Todo por no consumir.
Fuerza a todos. Y un abrazo muy fuerte de vuestro amigo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola !!

Chicos estoy leyendolos y me han logrado transmitir todos sus sentimientos a flor de piel, logran transmitir la buena vibra en este apartado.

Decirles que en lo personal los admiro mucho mas, por que aun solos, perdiendo todo lo que han perdido han logrado seguir adenlante, no es nada facil de verdad mi admiración para ustedes, por que en lo que respecta a mi pareja cuando estubo solo que fue cuando nos separamos se engancho mas a la coca y empezo a complicarse mas la vida.

Y recuerden que en la vida no todos los dias son claros, tenemos dias obscuros pero todo pasa nada se queda, y estoy segura que ustedes seguiran luchando en esta batalla.

Poe muchas gracias por tus palabras, gracias por tenerme presente.

Un abrazo,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Poe, la verdad que todo/as los que hemos tocado la p heroina, tenemos muchas cosas que contar, tengo que decirte, que yó tambien he pasado por eso, llega uno a tal punto que a veces piensa uno en quitarse de el medio, y la verdad que es una situación muy dura y solo lo sabe el que lo vive, pero yo personalmente es un tema que no quiero tocar, pero ten por seguro que te entiendo. La verdad que ultimamente cuando tomaba droga, no era feliz, es decir lo hacia porque sinó tomaba estaba echo una p mierda, pero cuando habia fumado me sentia peor, no en lo fisico es evidente, pero si lloraba de impotencia de ver que no podia o no tenia el valor suficiente para hacerlo, y sin embargo cuando uno se quita, es consciente de todos lo años perdidos y del daño que hemos hecho, y eso me revienta por dentro a pesar de desconectar del pasado, siempre la mente me juega malas pasadas y la verdad he recaido tantas veces que simplemente me estoy dejando llevar y yo mismo me digo que todo esto tiene que pasar, o al menos eso espero, pero en fin es lo que hay, ahora me toca lo mas duro, luchar contra el coco, porque despues de 3 meses y pico en lo fisico estoy super bien, y la verdad que muy feliz, pero hay momentos que lo paso muy mal, no porque el cuerpo me pida la droga sinó porque parece que este no es mi mundo, y estoy muy cansado de todo(cansadisimo) pero espero que sea la definitiva, porque como tenga una recaida no se yo lo que va a pasar, tengo 33 años y muchos años en la droga a las espaldas, lo bueno que tengo que jamas me metí en problemas y he llevado esto siempre en solitario, es decir nunca he tomado drogas con nadie excepto cuando me enganché. Bueno poe intentemos llevar esto lo mejor que podamos y decirte que me he quitado eso de la cabeza y gracias por haber echo un esfuerzo y escribir por aquí. Te mando todo mi apoyo.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Bueno, dicen que nada tiene menos valor que la promesa de un yonki, asi que de nuevo rompo mi intención de no escribir más, :) , eso sí, intentaré ser más positivo.
Miguel, está claro que hablamos el mismo idioma, yo sé por lo que has pasado y tú sabes por lo que he pasado yo. Tienes razón en todo lo que dices. Yo solo tengo un par de años más que tu, pero es que..., tío, son ya 15 años entre pastillas contra las depresiones, alcohol, speed (empecé por ahí), coca y heroina. 15 años, uno detrás de otro. Casi la mitad de mi vida. Es mucho tiempo. Es demasiado. Y estoy tan cansado de todo eso. Tan agotado. Creo que ya a mi tampoco me quedarían fuerzas si volviera a caer en la heroína.
Esa sensacion que has descrito de fumar y sentirse aun peor también la he sentido yo. Todas las noches de insomnio, las pesadillas, el sindrome de abstinencia, la ruina moral total..., dios cómo hemos sido tan idiotas de caer en ese agujero?. No sé cuántas veces habré llorado de impotencia dentro de mi coche mientras conducía a por mi dosis. Y luego volver levantarme y volver a caer cientos de veces. Nadie que no conozca ese mundo puede saber de lo qué hablamos.

En fin, estamos yendo por el buen camino. Yo también trato de dejarme llevar sin más. Esta tarde la he pasado leyendo un libro, al lado de la calefacción, y cuando me he dado cuenta habían pasado dos horas. Supongo que ese es mi concepto de felicidad ahora mismo, tener una tregua en la guerra contra mí mismo que llevo ya 15 años manteniendo.

Un abrazo Miguel, sigue animado, y no des ni un paso atrás.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE:POE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Poe que razón tienes, son tantos años que la verdad que esta uno harto, de todo, y claro que hablamos el mismo idioma, todo lo que dices...yó tambien empecé así, muy joven y la verdad que es una pesadilla, 14 años de mi vida perdidos por la mierda, y digo yó.....que precio tenemos que pagar???, yo creo que ya está bien, de sufrir tanto, y espero que de una vez por todas salgamos de este pozo, se dice muy facil, pero es muy duro, pero ahora estamos fuera y eso es un gran paso, vamos a seguir así, por que de la otra manera, ya sabemos que no es nada bueno para nosotros, me alegra el saber que hay personas que me comprenden, y es muy importante compartir momentos y situaciones con personas que lo an vivido, poe gracias por estar ahí, y decirte que yo tambien tengo mucho miedo, es normal estamos en esto desde muy jovenes y ahora nos toca darnos cuenta, lo que somos capaces de hacer(salir de la droga) y empezar a vivir y dejarnos llevar, pero yo pienso que esto tiene que acavar de una vez por todas, y decirte que yó estoy contigo y que nos apollemos unos a otros, todo esto nos viene muy bien, poe cuidaté y estoy muy feliz de ser tú amigo, gracias.

Un fuerte abrazo!!!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Poe y francisco

Mensaje por francisco javier »

miguelasecas escribió:Hola francisco gracias por brindarme tu amistad, la verdad que estoy algo triste, para que voy a engañarme, sinceramente me ha afectado que nuestro amigo poe crea que es mejor no entrar por aquí, y la verdad que no era mi intención, yó escribí sin pensar que le iba afectar, ademas lo que dije era por mi y simplemente calmé mi ira en mis letras, y no quiero que piense que me a contagiado ninguna depresión y que diga que no tiene nada que decir, por que eso es incierto, como todo/as sabemos el tiene mucho que decir y además lo ha demostrado siempre en sus letras, es un buen tio y ahora el que se siente mal soy yó, y la verdad que es injusto.....espero que se encuentre mejor y que no me mal interprete, cuando escriba lo haré con mas tacto por que yó tambien soy una persona muy sensible y sinceramente deseo todo lo mejor para todo/as. Poe si lees esto te pido disculpas y quiero que sepas que no era mi intención, olvidalo todo por favor y decirte que yó tambien te aprecio mas de lo que te puedas imaginar.....y te lo digo de verdad. Bueno Poe te espero por aquí vale??? Un abrazo!!!!
Última edición por francisco javier el 20 Mar 2010 19:10, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Poe y francisco

Mensaje por francisco javier »

!!!![/quote] Hola miguel, gracias a ti por tu amistad y por tus letras,
Última edición por francisco javier el 20 Mar 2010 19:17, editado 1 vez en total.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

f. Javier

Mensaje por miguelasecas »

Hola Francisco la verdad que tienes mucha razón, y yo tambien pienso que hay muchas cosas peores, ademas ayer cuando vi por la televisión las imagenes del terremoto de haiti, me quedé hecho polvo, y me puse a pensar, cuantas personas luchan por sobrevivir, y yó autodestruyendome, por eso estoy luchando a muerte conmigo mismo, como dijo Poe.....una battalla con uno mismo....porque realmente si uno mira para atras nuestros problemas no son nada al lado de otros.........decirte que he empezado a trabajar y por ahora estoy muy bien, la mente está distraida y viene muy bien el trabajar, ahora a seguir así y lo mas importante (no bajar la guardia) espero y deseo seguir así.....y como dice aquel.....tiempo al tiempo, y voy haber si empiezo hacer un poco de meditación, dicen que es muy bueno para el cuerpo y la mente, es cuestión de provar, y respecto a lo de los quince años de consumo, la verdad que sí que es curioso, y decirte que cada uno lucha de una manera, pero al final vamos todos a lo mismo el no depender de la P Heroina y encontrarnos mas feliz con uno mismo. Gracias por estar ahí, y si estamos aquí eso es buena señal, un abrazo y que pases un buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Lazaro Sanchez
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2009 19:53
Ubicación: Cuba

Gracias, aquí estoy

Mensaje por Lazaro Sanchez »

Hola... que tal a todos...

Francisco Javier... solo puedo inmaginarme de como se debe de sentir una persona que cae en ese vacio de la drogas (como cualquier persona puede caer), aunque nunca la he consumido he visto algunos casos aquí en cuba (de hecho, son muy raros pero los hay como en cualquier país) de personas que consumen drogas y es muy triste y desalentador de como se van destruyendo asi mismos cada día, algunos les dan la espaldas y se marchan, otros tratan de ayudarlos...

Francisco Javier solo puedo decirte que toda la ayuda que te pueda dar (a tí y todo aquel que lo necesite) desde aqui de cuba sabes que puedes contar comigo... mi email es: [email protected] aquí en Cuba tienes un amigo y hermano...

Saludos... Lázaro...
Cuando creas que lo sabes todo nunca habras aprendido nada, cuando creas que no sabes nada entonces lo habras aprendido todo, puesto que el sabio busca la sabiduria y el necio cree haberla encontrado.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Fjavier ya estoy por aqui, te he mandado mi email para hablar en privado espero que me aceptes jejejee. bueno compañero un fuerte abrazo y ya te contare cosas.




Aprovecho en el hilo de F.javier para saludar ha todo/as en especial poe,bere,purple,reinventada ha por cierto emnorabuena por ser( MAMA )te felicito, te lo mereces, de veras que si.....y sigo Maria_, xisca,Atoca2000,piscinas,wheslh, aunque algunos no entran al foro, como yo por ejemplo, pero por motivos de trabajo. CERO DROGA ehhh. Bueno despues de tanto tiempo seguro que me he dejado alguno/a pero tambien aprovecho para saludar ha todos los forero/as que han entrado. y vamos ha darle un enpujoncito que se mueva un poquito mas. Es una sugerencia no me hagais mucho caso.

Y daros las gracias por todo lo que me habeis aportado, para mi es de agradecer. Un puñao de besos. GRACIAS.

______________________________________________________
REALMENTE NO NACEMOS HASTA QUE EMPEZAMOS A SER LIBRES.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

miguelasecas escribió:Hola Fjavier ya estoy por aqui, te he mandado mi email para hablar en privado espero que me aceptes jejejee. bueno compañero un fuerte abrazo y ya te contare cosas.




Aprovecho en el hilo de F.javier para saludar ha todo/as en especial poe,bere,purple,reinventada ha por cierto emnorabuena por ser( MAMA )te felicito, te lo mereces, de veras que si.....y sigo Maria_, xisca,Atoca2000,piscinas,wheslh, aunque algunos no entran al foro, como yo por ejemplo, pero por motivos de trabajo. CERO DROGA ehhh. Bueno despues de tanto tiempo seguro que me he dejado alguno/a pero tambien aprovecho para saludar ha todos los forero/as que han entrado. y vamos ha darle un enpujoncito que se mueva un poquito mas. Es una sugerencia no me hagais mucho caso.

Y daros las gracias por todo lo que me habeis aportado, para mi es de agradecer. Un puñao de besos. GRACIAS.

______________________________________________________
REALMENTE NO NACEMOS HASTA QUE EMPEZAMOS A SER LIBRES.
Hombre miguel!! eras tu el que me mandaste el email?, no lo acepte sin leerlo, vuelve a mandarlo y me lo dices por aqui el foro, vele?, y hablamos de lo que quieras, un abrazo y disculpa
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

F javier

Mensaje por miguelasecas »

Bueno compañero, ya te he mandado mi email, espero que esta vez si me lo aceptes.....es broma. Y nada de disculparte es normal, a mi tambien me pasa y me creo que son virus o algo asi. Pero el unico virus que tenia estoy luchando a capa y espada, tu me entiendes. A por cierto no veas la caña que estas metiendoles a los de narconcon. yo personalmente solo he estado en un mismo centro dos veces, una vez en granada y otra en Barcelona. Bueno compañero he de decirte que me voy dentro de una hora y media con mi familia y hasta mañana no estare, de todas formas ya estoy por aqui, y me gustaria que no perdieramos la relacion. Dicho esto hasta mañana.


un abrazo!!!