Necesito dejar la cocaina

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Ochan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2009 09:52

Necesito dejar la cocaina

Mensaje por Ochan »

Hola a quien quiera escuchar;

Hace unos 4 años me he ido de mi casa a trabajar fuera, por obligación, fue duro pero siempre crei que era un tio duro y podia con todo, más que nada fue una prueba conmigo mismo, y la superé. Hace un año y medio que me esnife mi primera raya, no me preguntar por que ni como fue, simplemente un día de fiesta paso. Hace unos 10 meses que consumo todas las semanas, y hoy he dicho basta. Sigo fuera de mi casa solo, pero nunca me habia sentido tan solo como hoy. Siento un vacio dentro de mi que no puedo con él.
Hoy es el primer día de mi nueva vida. ¿Algún consejo para superar la ansiedad que esta llamando a mi puerta?
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Hola Ochan,
Yo estaba desesperada y aun estoy asustada, es muy grave esta adicción, te destroza la vida de una manera brutal, empieza como un juego y acaba con tu vida.
Ya habrás leído mi historia supongo, yo ahora estoy en el punto de que tengo que recuperar la confianza de todas las personas mas importantes de mi vida y al borde de perder el trabajo y sobretodo de recuperarme a mi misma.
Empecé hace dos años a consumir, primero eran los fines de semana, luego alguna vez entre semana, hasta que se convirtió en día si día no…
Ahora llevo dos semanas sin consumir gracias a la ayuda de el CAS, te puedo decir que esta ultima semana la llevo bastante bien y que cuentas con todo mi apoyo, escribe todo lo que te apetezca, aquí hay gente muy maja , escribe lo que sientas, se puede salir, esta mierda no nos va a matar, no te lo plantees a largo plazo sino día a día ok?
Besos.
Ochan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2009 09:52

Mensaje por Ochan »

Ayer cai de nuevo, llevaba 10 días limpio. Pero creo que esta fue la ultima, me he sentido fatal. El juego ha terminado, si no la siguiente será mi vida.

Gracias NuriaVida
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Ahora no te machaques lo hecho hecho esta.

Esto es una lucha día a día.

Te puedo decir que yo voy para los dos meses LIMPIA, mi vida a dado un giro de de 180 grados. SOY LIBRE

No importa las veces que te caigas si no las que TE LEVANTAS

Pide ayuda SOLO ES MUY DIFICIL (por no decir imposible) te aconsejo el CAS a mi me esta yendo muy bien, aunque es muy lento.

Sobretodo NO TE DEJES MANIPULAR POR EL SENITIMENTO DE CULPA y vete a pedir ayuda cuanto antes.

Aquí me tienes para lo que haga falta
Ves contándome mas cosas.
Ochan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2009 09:52

Mensaje por Ochan »

Hoy me he levantado nuevo, como se nota cuando no consumes, el día brilla de un color especial.

Nuria, cuenta conmigo 2 días...

Un beso.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Hola ochan,
Como lo llevas?
Son 4???
Yo voy muy bien,
Como repito dia a dia. Ya has llamado al CAS???
Veras que cada dia recuperas un poquito la memoria, la alegria, la confianza en ti mismo y las ganas de vivir...
cuentame como estas...
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Nuria,

Me alegra saber que la llevas bien, sigue adelanteee tu puedes!!

No dejes de escribir, y de contarnos que tal la llevas.

Cuidate mucho y sigue subiendo escalones.

Saludos,
BERE
Cada uno elige su propia vida.
Ochan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2009 09:52

Mensaje por Ochan »

dime algo mas del CAS no he encontrado nada.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Yo fui al medico de cabecera le dije mi problema y me derivaron al CAS, como lo llevas por eso?