Hola a todos. Tengo 34 anos de edad y consumo cocaina desde los 20 anos. No soy un consumidor habitual, suelo hacerlo 2 o 3 veces al ano. Ultimamente lo he hecho mas frecuente, cada 3 0 6 meses. Uno de mis problemas es que una vez que snifo no se como parar, me he intoxicado varias veces, he sufrido alucinaciones horribles, etc.
Ayer estuve consumiendo por un dia y medio consecutivo, tenia 15 gramos ( de muy buena pureza ) y consumi la mitad de eso en unas 20 horas, lo que me hizo detener esta vez no fueron las alucinaciones, fue que al sonarme la nariz me salio un trozo de carne que parecia como un trozo de tocineta ( tocino ) y la verdad me asuste terrible al punto que empeze a alucinar cosas horrribles en la nariz !
Que me paso ? Me hice algun dano en el cerebro o en el interior de las fosas nasales ? No me he sentido mal ni nada pero realmente estoy asustado y no se si tenga que ir a algun medico a que me chequee.
Muchas Gracias por su ayuda
Me salio un trozo de carne por la nariz
Sin ser una gran experta en medicina, la cocaína "corroe lo que pilla", piel, dientes...Yo el consejo que te doy es que te planteas dejarlo, dices que solo lo haces de vez en cuando, quizá te tendrías que para y pensar ¿estoy enganchado?
Además el consumo de tanta droga en tan poco tiempo puede tener consecuencias fatales el día que menos te lo piensas.
Pide ayuda
Además el consumo de tanta droga en tan poco tiempo puede tener consecuencias fatales el día que menos te lo piensas.
Pide ayuda