salir sin metadona????

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
jennipher sanchez
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2010 09:25
Ubicación: maracay venezuela

salir sin metadona????

Mensaje por jennipher sanchez »

como hago para dejar la heroina sin tomar metadona nunka la e tomado pero segun el lo mismo q la droga existe algo mas que me pueda ayudar necesito dejarla 5 años consumiendo y uno shutandome resp :( :roll: :roll: :roll: :scratch:
flaka flow
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Jennipher

Yo hace años deje la heroína, creo que la mejor manera (en mi caso funciono) es irte lejos de tu entorno, con un tratamiento para el mono y un psicólogo me fue suficiente. Lo importante es que tengas algo que hacer una vez pasado un tiempo, la cabeza en mi caso era mi peor enemiga, ya que sin nada por lo que luchar, tarde o temprano recaía.

Mucha suerte y apartate de tu entorno.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
jennipher sanchez
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2010 09:25
Ubicación: maracay venezuela

q tratamiento te sirvio

Mensaje por jennipher sanchez »

hey q tal gracias por la respuesta quisiera saber q tratamiento usaste si fue metadona y si de verdad sirve por q aki todos los q toman meta recaen yo de verdad quiero salir de este oscuro camino si sabes de q hablo please dime de tu experiencia de verdad es muy valiosa para mi y si existe otro tratamiento alternativo. ya se q lo mejor es alejarme de mi entorno tienes razon gracias :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
flaka flow
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Jennipher

Perdona por no haberte contestado antes, he estado fuera.

Mira, hace ya unos años de mi última desenganchada, recuerdo que eran dos pastillas para el dolor , un antidepresivo (nunca entendí por que), y un antagonista (igual algún otro medicamento mas, no recuerdo).
La última vez, los medicamentos para el dolor ¿?, casi no me hicieron efecto, nunca he pasado tanto frío, estaba al sol y tenia escalofríos, a la sombra lo mismo, el cuerpo, sobre todo las piernas por la noche se movían solas, un infierno, estuve dos o tres dias que me tenian que ayudar para caminar, me duchaba mi madre (imaginate la de burradas que pude decir y hacer en esos dias), le pegaba bocados a todo lo que pillaba, te digo todo esto, para que veas que con lo que te pueden dar, si tu consumo es excesivo, no te valdrá de mucho, pero creeme que de los cinco amigos de la pandilla, yo soy el único que ya no consume.
Los síntomas duraron cinco dias, no mas y entonces me atendió una psicóloga que lo bordo, ya que casi no se hablo de la droga, todo era sobre mi futuro y la forma errónea que tenia de ver el mundo que me rodeaba (me hizo ver que a la gente le importaba bien poco lo que yo hiciera, por lo tanto a mi, dejo de molestarme lo que la gente hacia. Fue un descubrimiento magnífico, ver que mi problema era ese y no la droga).

Un saludo y suerte
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

Mensaje por propeler »

jennipher,
tengo 41 años, tras mucho tiempo sin consumir, ahora llevo 9 meses consumiento. Me voy a quitar, lo tengo decidido. Ya he podido otras veces.
Mi plan: (a mi me funciona)
-como te han dicho antes, vete de donde este tu circulo, tu ambiente.
Yo, para la semana que viene me voy a una casa de campo que tienen mis padres en la playa, solo, con cosas que me distraigan (música, guitarra, libros, pintura....)
aparte, allí tengo trabajo de limpieza y restauración de la casa.
-Yo he comprado en el mercado negro 5 metadonas de 20 mm., y el medico de familia me ha recetado unas pastillas (opiaceos) que se llaman DEPRANCOL, me han dicho que quita el dolor y el malestar.
-despues está lo complicado, cuando vuelvas a tu casa tienen que estar junto a ti las personas queridas, no tener acceso a dinero, y muchas ganas de salir de eso.
un beso, guapa y a ver si lo conseguimos (ya te contare).
yo tengo mucha ilusión.
ciao
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Propeler de nuevo, ya te he mandao un mensaje en el otro post. No habia leido este mensaje.

Yo lo he hecho sólo y como te he dicho en el otro mensaje es muy duro, pero ya veo que no es la primera vez que lo haces. Lo importante es dejarlo de la manera que sea. Te deseo que te vaya bién.


Bueno Propeler ya nos contaras. saludossss