Impotencia , necesito consejo chicos........

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Impotencia , necesito consejo chicos........

Mensaje por purple »

Hola a todos mi querida familia..................

Llevaba unas semanas sin escribir y es que estoy muy muy desesperada........ y os sigo leyendo pero es que sigo sin conseguir solucion en como ayudar a mi novio.
Cmo sabeis estuvo en el centro ahi metido casi 7 meses... y puff aunque ya no se pincha h ... pues le da al alcohol diario (en plan a saco) y al costo en plan a saco ...
No puede tener ni un duro en la cuenta porque se lo gasta todo en estas cosas, yo .... y cuando el esta de buena voluntad guardo su tarjeta y todo eso pero como este con los cables ya cruzados ni se toma las gotas (Gotas supuestamente para no beber....) , funcionan de manera que cuando bebes pues te pones rojo rojo y tal y te puede dar algo y todo... pero vamos que yo creo que ni efecto le hacen ya ....
En fin ...y es politoxicomano osea beber es igual a consumir ahora de momento solo es costo pero ya tiene la h en la cabeza constantemente... sobretodo cuando nos cabreamos o se cabrea con sus padres y nos amenaza con irse a meterse un pico .......... hoy mismo a mi .... y yo siento una enooooooooooooooooooooooooooorme impotencia...

Y yo no cariño joder no puedes tirar tanto esfuerzo a la borda ...
Y es que lleva mal el que nos hemos ido a vivir juntos y el estar solo pues no lo lleva nada bien ...
Esta solo porque yo estoy estos dias por obligacion medica en logroño puesto que ya el mes que viene a primeros me operan del cancer que os comente ... y bueno... supuestamente no debo ni puedo tener nada de nervios ... y es que es inevitable porque aqui mismo sabiendo que es todo porque yo estoy aqui y que quizas si estaria alli lo podria evitar ... me hierve la sangre....

Ahora le han ofrecido un programa del cad o ni idea de un año libre de drogas que tiene que ir a hacerse dos veces a la semana y tal ... y supuestamente ni costo puede fumar y a vces dice que lo va a firmar pero yo creo que no lo acabara haciendo porque sabe que acabara volviendo a caer algun dia ....y yo creo que el que le vuelvan a encerrar le da muchisimo miedo....

Yo por mi parte estos dias anteriores antes de venir a mi ciudad natal con mis padres pues le llevaba el desayuno a la cama y tal y bueno no se intentaba hacerlo todo para que no acabara consumiendo. Y a sido como dia si dia no... y ahora que no estoy se pasa borracho por las calles toooooooooooooodos los dias.

El problema de como le afecta en su organismo el alcohol es sobretodo la agresividad.. y que para quien no se entero.. en nochevieja tuvimos el percance y estuvo y esta a punto de perder un ojo porque no ve bien y tiene la tension ocular a 32.. para flipar... para explotar ....
Y encima joder va por las calles borracho y se cae ...............

Y yo bueno yo ya no se que hacer ni como ayudar ..... me siento totalmente impotente porque es como una lucha constante .............
realmente existe algo que de verdad pare el beber ??? porque vamos las gotitas esas.. pa mi que son una mierda...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Impotencia , necesito consejo chicos........

Mensaje por francisco javier »

purple escribió:Hola a todos mi querida familia..................

Llevaba unas semanas sin escribir y es que estoy muy muy desesperada........ y os sigo leyendo pero es que sigo sin conseguir solucion en como ayudar a mi novio.
Cmo sabeis estuvo en el centro ahi metido casi 7 meses... y puff aunque ya no se pincha h ... pues le da al alcohol diario (en plan a saco) y al costo en plan a saco ...
No puede tener ni un duro en la cuenta porque se lo gasta todo en estas cosas, yo .... y cuando el esta de buena voluntad guardo su tarjeta y todo eso pero como este con los cables ya cruzados ni se toma las gotas (Gotas supuestamente para no beber....) , funcionan de manera que cuando bebes pues te pones rojo rojo y tal y te puede dar algo y todo... pero vamos que yo creo que ni efecto le hacen ya ....
En fin ...y es politoxicomano osea beber es igual a consumir ahora de momento solo es costo pero ya tiene la h en la cabeza constantemente... sobretodo cuando nos cabreamos o se cabrea con sus padres y nos amenaza con irse a meterse un pico .......... hoy mismo a mi .... y yo siento una enooooooooooooooooooooooooooorme impotencia...

Y yo no cariño joder no puedes tirar tanto esfuerzo a la borda ...
Y es que lleva mal el que nos hemos ido a vivir juntos y el estar solo pues no lo lleva nada bien ...
Esta solo porque yo estoy estos dias por obligacion medica en logroño puesto que ya el mes que viene a primeros me operan del cancer que os comente ... y bueno... supuestamente no debo ni puedo tener nada de nervios ... y es que es inevitable porque aqui mismo sabiendo que es todo porque yo estoy aqui y que quizas si estaria alli lo podria evitar ... me hierve la sangre....

Ahora le han ofrecido un programa del cad o ni idea de un año libre de drogas que tiene que ir a hacerse dos veces a la semana y tal ... y supuestamente ni costo puede fumar y a vces dice que lo va a firmar pero yo creo que no lo acabara haciendo porque sabe que acabara volviendo a caer algun dia ....y yo creo que el que le vuelvan a encerrar le da muchisimo miedo....

Yo por mi parte estos dias anteriores antes de venir a mi ciudad natal con mis padres pues le llevaba el desayuno a la cama y tal y bueno no se intentaba hacerlo todo para que no acabara consumiendo. Y a sido como dia si dia no... y ahora que no estoy se pasa borracho por las calles toooooooooooooodos los dias.

El problema de como le afecta en su organismo el alcohol es sobretodo la agresividad.. y que para quien no se entero.. en nochevieja tuvimos el percance y estuvo y esta a punto de perder un ojo porque no ve bien y tiene la tension ocular a 32.. para flipar... para explotar ....
Y encima joder va por las calles borracho y se cae ...............

Y yo bueno yo ya no se que hacer ni como ayudar ..... me siento totalmente impotente porque es como una lucha constante .............
realmente existe algo que de verdad pare el beber ??? porque vamos las gotitas esas.. pa mi que son una mierda...


Hola purple!
Madre mía esto es increíble, en vez de ayudarte el a ti...,
tenia que deshacerse en ayudarte y apoyarte.
Lo de amenazarte con irse a drogarse mejor me reservo mi opinión
Purple hasta que no resuelva su problema con las drogas y el alcohol no va a ver amor, o por lo menos amor de verdad que es lo que te mereces y no que te hagan sufrir joder.
Las gotas que dices creo que es colme un medicamento antagonista de el alcohol que supongo no se las tomara aunque te haga creer que se las toma, si se las toma y bebe se pondría malisimo y no podría seguir bebiendo.

Perdona si he sido muy claro pero es que ya esta bien de que te hagan daño.
Bueno purple un saludo
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Purple

Que jodido es cuando uno no quiere darse cuenta del problema que tiene, yo mismo amenazaba a cualquiera que intentaba ayudarme, creía que me odiaban, que no querían el bien para mi, solo cuando sales y ves en que estado se encuentran los de tu alrededor es cuando te das cuenta de lo hijo de p... que has sido, en mi caso no creí que pudiera llegar tan lejos. Sabrás esto mejor que yo, por lo que te he leido tu historia es dura de cojo... espero que pronto todo esto acabe y seais felices.

Un saludo y ánimo
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
salvador

impotencia, necesito consejo chicos

Mensaje por salvador »

Mira, hay un dicho que dice "drogadicto mal curado alhocolico asegurado", mal asunto ese....................si te soy sincero, prefiero que se meta heroina a que beba alcohol, eso lo tengo clarisimo, por muy mal que te vaya!vamos!.
Piensa en ti, tienes tus propios problemas, luego si los solucionas ya le podras ayudar, ahora no te martireces por el, primero tu, siempre tu, luego los demas !vale!
Animo chica.............tranquila el lo superara, ya lo veras...............
codeinomano
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2010 21:17

Tú primera

Mensaje por codeinomano »

Yo creo que tienes dos problemas, uno que probablemete tenga solución, el de tu cáncer, y el otro que es tener la pareja que tienes. Seguro que le quieres, pero no al que ahora tienes en casa sino al que conociste.

Perdóname por ser tan claro, yo no estoy libre, he sido y he vuelto a ser codeinómano y lo que me dijo mi mujer es que yo pensara sólo en "yomemíconmigo".

Así que túteticontigo y más adelante ya podrás ayudar a tu pareja.

Os deseo lo mejor.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola a todos

Gracias por vuestras respuestas, hoy me marcho de mi ciudad natal a alli porque no puedo soportar esa angustia de saber que esta mal y en parte sentirme culpable o responsable porque acabo pensando... es que si estaria alli ....

El en teoria, si se da cuenta de su problema y me dice que no cari que no mas.. que te lo prometo que blablablabla.... sus padres hay que tener en cuenta que no ayudan en mucho con perdon porque encima solo ponen trabas a nuestra relacion (a mi...........) y le hacen sentirse mal y cabreado.
Por otra parte hacia ellos pienso .................. ayyyy pobres de dios... podriais encontrar a otra chica para vuestro hijo mas mona, con mas pasta ... pero yo misma lo dejaba si habria una sola que estaria dispuesta y que habria echo la mitad de lo que he echo yo y sigo haciendo.
Y no es por tirarme flores eh? pero es que me da rabia porque no lo valoran... y le salve de dos sobredosis mortales entre otras cosas...

Yo psicologicamente estoy fatal no se como afrontarlo, estoy mas perdida que una niña de seis años. No se como afrontar mi problema (porque precisamente al probar las gotas esas yo ya en plan masoca y en un acto desesperado un dia de esos ... pues me bebi el tarro entero (son 20 gotas) pues me bebi el tarro)mezclado con cerveza... y sabeis... estuve dos dias en coma... pero vamos que nadie se mmuere con eso. Y una persona que este habituada a tomarlas yo creo que para el eso tiene que ser pomada. Y sí es el colme ese...

Me voy hacia alli por supuesto con la oposición de mi madre porque haber me operan el lunes chicos.. y no es ninguna tonteria... pero esta viendo que los ultimos dos dias aqui los he pasado totalmente a tranquilizantes (hipersedada) ... puesto que dijeron que antes de que tendria nervios y tal y cual.. que me hinchara a tranquilizantes, ya veis como son los medicos.................
Y tan solo durmiendo, pero despertaba y ya en mi pensamiento solo estaba el y como estaria y yo .. joder.......... y yo aqui mierda.

Ademas el fin de semana hize todo lo que no deberia de haber echo y vaya paranoia que no me acuerdo ni de la mitad de la cosas...........
Mi amiga tenia una fiesta que trabajaba de camarera y bueno era del erasmus y cuando me vio toda arreglada de noche lo flipo...... le agarre de la mano la saque de la barre y le dije mira nena si me voy a morir me morire pero al menos lo hare habiendome divertido.

Mi mejor amiga no sabia ni que decir porque realmente me habia visto los dias anteriores tan .... ''pobre, triste...'' que era un despojo de mi ... asi que suspiro y bailamos ............
Estuve bailando con media fiesta... su jefe encantado vamos... porque como sabe que yo he trabajado de relaciones publicas y he estudiado baile y tal ... pues animando a los extranjeros a bailar y tal y cual... vamos que se lleno la caja a mi costa jajjajaja.

Me agarre una cogorza que no me acuerdo ni de la mitad de la noche :s ........... que pasa pues que no podia beber porque llevo meses sin hacerlo y ya no estoy acostumbrada .... y en fin ... pues acabe incluso mandando a la mierda al novio de mi mejor amiga.... vamos que la lie .... al dia siguiente sorprendentemente no tenia resaca solo estaba cansada. Y me lo pase de flipaaaaaaaaaaaaaaar como hacia meses y meses que no me lo pasaba.... osea haber tengo lagunillas pero no lagunones... eso si el me hizo sentirme faaaaaaaaaaaaaatal por haberme ido de fiesta .... ojo no por beber, que es esa es la gracia... bueno tu sabras con quien te acabarias liando a la noche ... blablablalba.

Purffffffffffffff y es que el sabe mis epocas de fiesta de lo que yo le he contado pero siempre siempre le he dicho cuando trabajo (bailo ) , solo trabajo y punto. Los tios me sudan a mi todos .........................
Y estando de fiesta pues lo mismo porque voy a mi pedo, a mi fiesta con mis amigas................ etc etc .....................

Pero yo creo que aunque no me lo dice directamente no lo entiende .. osea es el macho iberico prehistorico de bailar es igual a ***** o un hombre y una mujer nunca pueden tener una limpia amistad............
Y como sea asi ............. mal mal mal................
Porque algun dia ...volvera la yo de antes y volvere a trabajar en mi puesto de responsable y a la vez seguro que porque no .. retomo mi epoca de baile en la escuela y a la vez hago bolos los fines de semana...
Cualquiera no cobra 300 euros y hasta 500 un sabado por estar 6h con descansos de 20 min cada 40min ..... por estar SOLO baiando... y ojo bailar ... en plan elegante... nada de ropas interiores ni nada.. yo solo he trabajado en bolos y fiestas chics....en los ultimos tiempos....

Volviendo al tema que ha dicho franciscojavier .. .de mal ... heroinomano o algo asi curado .. bueno pues eso ... que no se que decirte chiquillo a mi se me rompe el corazon viendole d cualquiera de las maneras.

Hoy ire y voy a hablar en serio con el ...porque luego cuando me operen y este en casa pues tengo que estar totalmente sin moverme ni para mear... y me quiere cuidar el ...y mi madre dice que por encima de ella.. que si quiere que este pero que ella se viene a mi casa alli y no se mueve por lo menos hasta que me vea que puedo salir de la cama.. osea una semana o dos ....
Y por otra parte pues le entiendo, porque digo ... imaginate que le da una depre de esas y se va a beber y me deja alli ahi sola............... :s

El problema no es que beba, sino que no puede parar. Osea en el momento en que se ha tomado la primera caña es un no parar ... y es otra persona totalmente diferente.

Necesito alguna solucion, osea el reconoce le problema pero dice que no siempre lo puede controlar. Necesito que me deis ideas porque lo que es yo ... ya no se ni como comportarme....
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola purple,

Yo no he dicho lo de drogadicto mal curado alcohólico lee las respuestas.
Yo decía lo de el colme porquè hace tiempo se lo dieron a una amiga y los psiquiatra la hicieron firmar un papel en el que ellos no se hacían responsables si bebía tomando esa medicación, por eso te comentaba lo peligroso que puede ser.

Bueno muchísima suerte con tu operación el lunes.

Un saludo y mucho animo
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

francisco javier escribió:Hola purple,

Yo no he dicho lo de drogadicto mal curado alcohólico lee las respuestas.
Yo decía lo de el colme porquè hace tiempo se lo dieron a una amiga y los psiquiatra la hicieron firmar un papel en el que ellos no se hacían responsables si bebía tomando esa medicación, por eso te comentaba lo peligroso que puede ser.

Bueno muchísima suerte con tu operación el lunes.

Un saludo y mucho animo
Pues nada majo por propia prueba nadie muere de eso ni mucho menos... te duerme unos dias ... y se acabo.. y eso suponiendo que no lo has tomado nunca.

Yo quisiera saber si no hay algo que exista que le haga realmente retraerse al alcohol cuando toma la primera copa, igual es pedir imposibles... :s .... evidentemente supongo que tiene que ser uno mismo .... pero ...buf....

Otro amigo de por aqui, me dijo .... nena sus padres le quieren dejar (cierto...) ya dijo que cuando se emanziparan que se olvidara de ellos que ellos se iban a su otro piso de otra ciudad.. y plim que nosotros que nos entenderiamos.... .... y lo único que le puede hacer espabilar es eso mismo que sus padres se vayan, que tu le dejes tambien solo y que se vea absolutamente solo...

Pero es que no quiero llegar a esa situacion limite ademas de queme sentiria totalmente autoculpable cada dia que pasaria....
solo se que necesito plantar soluciones ya porque al final todo esto me va a arrastrar a mi a un pozo sin fondo
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

joder purple con lo que te aprecio yo desde un principio, y ademas con lo que tienes que sufrir tu misma ya con lo de tu enfermedad, no te mereces eso que te esta pasando con tu novio, pro hasta que el no diga el "no" a todo tu no vas a poder hacer nada, por experiencia, sino es H es el alcohol eso no puede ser y menos como estas tu, no no te sacrifiques por otra persona yo no hice y termne peor que ella y eso es lo que te puede pasar o veo que te esta pasando a ti, recapacita y primero eres tu piensa en ti y luego ya tendras tiempo para los demas, para ayudarles de verdad y sin tener en tu cabeza "no tengo que ponerme nerviosa etc etc" por que yo estoy seguro de que te vas a curar y con lo buena perrsona que eres seguro que el bien te va a llegar a ti y a todos los que quieras pero en este momento yo creo que esta bien eso de darte un paron. aki me tienes para lo que quieras y ya sabes que esto es una familia ya para mi estoy en pamplona cerca de logroño si puedo hacer algo para ayudarte dimelo vale. te aprecio un monton y se que quieres sacar de esta mierda a tu novio y al final lo vas a conseguir de verdad ya veras como todo se arregla pero primero piensa en ti, y arregla lo tuyo.
bueno espero que estas palabras te den animo para seguir con lo tuyo primero y con tu novio despues, dale de mi parte muchos animos.
bueno purple te deseo lo mejor un abrazo muy furteeeeeeeeeeeeeeee.
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

mi regreso...........

Mensaje por purple »

Hola a todos ...................

Pues nada ya estoy operada, fue una operacion bastante mas larga de lo esperada con hemorragia y sucesivas ahora .... estuve con anestesia general pero me han comentado como que tuvieron que cortar mas de lo que se habia previsto, me han echo algo asi como un cono .. ni idea que es ... y tambien me han comentado que en un mes habia cambiado la cosa considerablemente y ese trozo lo tendrian que volver a llevar a analizar y no descartaria una segunda operacion .... y yo y quimio? y me dicen ... no en un principio... y yo ... ya pero no me puedes decir que no habra ...

Pues nada eso referente a mi operacion ........... que a ver ....

Referente a el ... pues nada me fui alli como os conte y bueno los dias al preoperatorio en vez de cuidarme o lo que fuera , fui yo al reves la que le estuvo cada dia dando las pastillas por si acaso tomaba alguna de mas... y a alguna de mas llamo a tomarse tabletas ... por quedarse dormido por pasar el dia, y yo ahi al lado de la cama con los nervios subiendome ... y una agonia........ purf..........y con la gatina a la que le he cogido un cariñooooooooooooo para mi es como una personita la echo tantisimo de menos :((( , siempre que estaba mal sabia que estaba mal y no se separaba de mi de la almohada tumbadita conmigo ni un segundo ni para pedir comida.

Durante estos dias le he estado llevando el desayuno a la cama con las pastillitas, (las pastillas siempre escondiendolas por si acaso ...), estaba haciendo yo la comida y siempre entraba a la habitacion en plan con alguna excusa por si acaso se ponia a buscarlas ...
Me decia que se iba a tomar un cafe... y yo ok ... pues te acompaño (mentira) iba a beber... yo ya lo sabia... por otra parte no se la diferencia entre acompañarle y no acompañarle porque si no le acompañaba bebia seguro, pero es que si le acompañaba tambien bebia y no solo bebia sino que me hacia como chantaje emocional ... o cuando se quedaba sin dinero ya pedia la caña directamente y yo ... a ver que no te voy a pagar la caña ... vale pagas esta y ya paro de beber... mentira.. la pagaba y siempre habia siguiente ... y yo seguia ahi ..

Un dia vinieron a comer sus padres .. entre otras cosas para darme mas medicacion para el y tal ... y yo pues nada hize la comida evidentemente... pero el ya estaba borracho para cuando vinieron sus padres ... lo pase fatal porque encima su madre me echaba la culpa a mi siempre... ese dia pues las gotas que toma esas para no beber pues me habia debido de encontrar el frasco y las tiro y las cambio por agua ... osea a ver que no soy una policia le dije !! ... y que porque llevaba tanto dinero en la cartera si sabia que el iba a coger y era como una provocacion para que el bebiera o consumiera ...

Y yo yo joder :s y lo peor de todo es que encima conseguia hacerme sentirme mal de verdad...culpable.

Mis padres iban a venir en domingo puesto que el lunes me iban a operar a mi ... y en uno de esos dias de la semana pasada cuando cobro la pension de semanal ... flipante, se lo gasto todo en un dia... casi 200 euros... por supuesto os podeis iamginar en que ... eso si, para mi ni agua eh?, eso siempre me revento...
Eso si cogio una botella de vino para el domingo que vendrian mis padres, botella que no llego ni a mitad de semana puesto que el mismo dia que vinieron sus padres y el ya estaba borracho la abrio, ¿como os podeis imaginar que la abrio? pues asi a cachete limpio contra la fregadera... evidentemente lleno la pared y suelo por todas partes de vino ... .s

Total que comieron y cabreados se fueron ... y yo ahi con todo el marron ... porque claro el dia no termino ahi ni mucho menos ...

La noche anterior al domingo le dio el puntazo de que el no iba a estar en la operacion porque pues fijate que verguenza y estaran tus padres.y van a venir a dormir aqui al piso... y ayer tu madre me pillo borracho .. y por aqui y por alla...y me voy a casa de mis padres y asi estais mejor... si no estarian tus padres ... pues si me quedaria ... y yo joder que no tu tienes que estar aqui!!!.
Bueno total que acabo llamando a mis padres ... mira mama por favor os importa no venir a dormir y tal ... que el si no pues se va y tal porque no quiere que le veais asi y todo eso ... mi madre super preocupada porque ya sabia que pasaba algo fuerte ... osea mis padres no me tuvieron en cuanta esto para nada es mas lo que no querian es generar un problema entre el y yo para nada ...

Total que llega el domingo (mi operacion el lunes) ......... a las nueve de la mañana me despierto un poco por el ruido y veo que se esta vistiendo... y yo a donde vas ........ nada a desayunar... evidentemente no me lo creia ... ok pues te acompaño... me levanto ... le preparo las gotas esta vez nuevas y no quiere tomarselas ... ni eso ni la medicacion.. ok pues ya sabia lo que habia ....
Me dijo en un principio que no queria que le acompañara ... asi que me quede en la cama ... a un dia de la operacion con unos nervios que me devoraban ... al rato me llama (supongo que cuando se le gasto el dinero...) , baja a este bar blablabla y yo ok .. me visto... bajo... y ahi estaba con cañas como toneles ... ya sabia lo que habia pero siempre te queda un minimo de esperanza de que no sea asi ....

Y yo ahi pagando porque las pedia .. y yo le decia que no iba a pagarlas , pero joder que iba a hacer el no tenia dienro y irme sin pagar y hacer el cuadro ..?? .... ese dia cometi un gran error .. le dije ok... nos joderemos los dos ... levantare las mismas que levantes tu .... no llegue ni mucho menos porque me acabo ridiculizando y armando un espectaculo en ese bar y me fui ............

Vino a las horas ... estaba agresivo ... ¿a que vino al piso? a por mas dinero evidentemente... y yo no estaba dispuesta a darle ni un maldito duro .... y el insistente cogiendo mis cosas para tirarlas si no le daba dinero y yo que no ... cogio lo mas preciado por mi en ese momento ( es como aquel fumador el tabaco pues para mi mi portatil...) ... que me des dinero ... que lo tiro por la ventana ... y yo os lo juro llorando a lagrima viva ... se lo consegui quitar ... pero a la vez que se lo quitaba me quito el bolso ... y como no le di el dienro mi bolso fue por la ventana ... a su vez .... mi portatil contra el suelo (quedo totalmente echo pedazos de la fuerza con la que lo tiro..) ... me duele decirlo ... me agredio... llame a su padre en plan de que por dios que vendrian a recoger a su hijo que estaba hiper agresivo ....

El bolso por suerte.. cayo en el patio de una sociedad y al ver que habia bastante dinero y moviles y tal y cual sospecharon que no habia sido un robo sino algo peor ... total que llamaron al ultimo telefono que habia llamado (mi madre la noche anterior..) para comentarles que tenian mi bolso y que habia caido deu n tercer piso ...
Mi madre bueno os podeis imaginar como estaria de asustada cogieron el coche desde Logroño hasta XXX y rapidamente subieron enfilados a la vez que mi mejor amiga y su novio .............

A dios gracias pues tengo muchso moviles y uno de ellos pues no estba en el bolso y pude llamar a mi madre ... estaba aterrorizada ... el ya se habia ido del piso (supongo que a ver si recuperaba mi bolso pore l dienro y tal...) y yo eche el pestillo ... puse la fregona en medio ... alguien llamo a la policia que vino ... en fin ...
Llame a mi amiga asi casi sin poder hablar de la ansiedad que tenia ... xxx (su novio) vamonos corriendo a xxx, le ha pasado algo grave ...

Total que los cuatro cogieron los dos coches .... os hablo de unos doscientos y pico km .... nada cerquita .......
Mientras tanto la madre de EL ya se ahbia encargado de llamar a la mia chillandole .... que que ***** hacian que no estaban ya ahi... que tenian que haber venido desde el principio de la mañana que era responsabilidad de ellos ... mi madre a dios gracias siempre es super educada y por mucho que le digan jamas se pondra al nivel de la otra persona ... pero vamos que encima a mi madre chillandole... y mi madre si a ver que estamos hiendo ... no fuimos antes porque tu hijo no queria que fueramos y mi hija elijio estar con el ... y nosotros lo que no queriamos es que tendrian problemas entre ellos por nosotros ...
Da igual ya sabes como esta mi hijo y la tuya no se a que se referiria con eso pero bueno... teniais que haber estado ahi a primeros de la mañana y esto es culpa vuestra ...

Total que llegan los padres de el a recogerle despues de como 1h de haberle avisado porque la madre se negaba incluso a venir... decia que ellos se las arreglen o que se ocupen los padres de ella ... realmente no hay de distancia de donde viven ellos a donde vivia yo ni 30 minutos ...
Vinieron .... su madre aun conmigo chulesca de echo me llego a agarrar del cuello ... que todo esto es por culpa mia ... mientras su padre intentando lidiar con el prque yo reconozco que estaba histerica es que para mi ese portatil es ... no se explicaros mi vida... en un aparato
Tenia mi diario ... tenia mis escritos (escribia de vez en cuando..) ... tenia mis fotos de algunos recuerdos... y lo habia tirado como si nada significaria nada .... igual que habia tirado mi bolso con mis 2 mobiles, cartera, llaves, documentacion .. etc etc ... y cosas de la casa asi sin mas .... y yo evidentemente estaba en ese momento en un momento de mala ostiaaaaaaaaaaaa impresionante y les pedia a los padres el dinero o el dinero el o sus padres pero que esto no iba a quedar asi ... durante este tiempo ya me habia jodido durante este tipo de sucesos (nunca tan fuertes) un movil de 600 euros... un mp4.... que mas me tenia que joder ...
Sus padres se desentendian por completo ... que no iban a pagar un duro ..f osea encima como que me lo merecia... y el aun oyendolo aun mas violento y si delante de sus padres me agredio ... su padre me sacaba un poco la cara .. en plan de .. sin verguenza ... borracho drogadicto.. no te da verguenza pegar a una mujer... y el tooooooooodo el rato en el medio ... y su madre riendose, os lo podeis creer ? riendose , de estas carcajadas en plan malas ........ y aun comiendole el coco a el ... dejala si es que es un despojo humano .... blablablabla ... mientras que el me miraba con miradas desafiantes y yo estaba aterrorizada, con ansiedad y llorando a lagrima viva.... y el mientras me imitaba ...........

Total que se lo llevaron ... pero se les escapo del coche.... asi que sus padres apagaron los telefonos... incluso desenchufaron el fijo y se pusieron en modo missing total ... y el evidentemente volvio... intento abrir pero no pudo ... pero yo ahi detras de la puerta diciendo dios mio ... y la policia mientras tanto buscandolo evidentemente ... pero tampco os creais que se molestaron mucho porque como me preguntaron si le iba a denunciar y les dije que de momento no ... y me dice uno de ellos .. entonces que .. esto sopitas no? ....

Queria que le abriera y yo evidentemente no le abria ... llamaba y llamaba ... y yo cuando vengan mis padres ... total que al final acabaron llegando todos y afuera de la casa intentando retenerle el novio de mi amiga y mi padre ... en plan de haber entrar no vas a entrar ...
A mi se me caia el alma ....................... como habia podid terminar todo esto asi???????????????

Estarian asi pues mas de una hora ahi afuera... y mi madre llamandole a sus padres y los .......... de ellos aun con los moviles apagados sabiendo lo que pasaba!!!, mi padre intentando dialogar con el en plan de a ver .... vete a casa de tus padres por favor a ella no la vas a ver ahora ... que se te pase esto y ya hablaremos ... yo mirandolo todo por la mirilla ...
Mi padre le llego a dar incluso 5 euros para que se cogiera un autobus ... a los dos minutos le vio mi amiga en el bar justo de abajo siguiendo bebiendo ................

Durante este tiempo me amenazo con que iria a por mis padres, con que por la noche tendria ahi a cuatro moros para abrirme la casa ........... mis padres evidentemente ante lo visto y como habia quedado el piso pues acojonados nos quedamos en un hostal a pasar esa noche ....
Dormi , bueno no dormi nada, pero me tumbe en la cama de matrimonio con mi madre y mi padre en una de esas pequeñitas ...
¿como era posible que se habria caido de golpe la montaña entera?
Para colmo me operaban al dia siguiente y habia echo de todo menos lo que me habian mandado .................

No supe nada de el hasta pasados dos dias a ver que tal me habia salido la operacion y que lo siento y tal y cual y que no va a volver a suceder... que me ha perdido y que lo ha perdido todo .. que si no merece la pena ya la vida ... etc etc .... y yo ... perdona ... TU NO HAS PERDIDO NADA, yo he sido la que he perdidoª!!! , he perdido mi portatil que sabes que para mi es como para el fumador un cigarro ( y no es algo que te puedas comprar todos los dias como si te compras un vaquero..), he perdido a la gatiña.. (una gatita que le tenia un amor que no os lo podeis imaginar y ella a mi .. dormia conmigo dentro de la camita...), tengo la nariz como un boxeador , me duele todo el cuerpo, tenia un piso a 50m de la playa alquilado que eso en verano os imaginareis que seria la lexe ... era salir del portal y tocabas arena ... al final no has estado como prometistes en la operacion, te he perdido a ti .... yo si que he perdido ... y el me decia .. yo te he perdido a ti .. y yo claro para lo que parece que te importaba .............

Y encima mis padres se van una semana al extranjero (ese viaje lo tenian ya planeado, pero no se ante las circunstancias no entiendo como puedes dejar a un hijo asi tirado ...) y yo aqui solo .... y no se que es lo que va a pasar estos dias ....
Y yo mira no me jodas! ..............

Total que es cierto que los padres se han ido tan campantes ... y el ahi solo en casa de sus padres ............ y joder yo lo se .. y estoy a doscientos y pico km ... y evidentemente no puedo hacer nada, ni ahora mismo lo haria, pero si le pasara algo y yo seria la unica persona que lo sabria (dicese muerte y todo eso..) os juro que creo que me dejaria un cargo de conciencia para toda mi vidaa.

Por eso me llama ... y tal y bueno mis padres como se enteren de que le estoy cogiendo el telefono ... osea me retiran la palabra ..
Y yo pues no entiendo como el everest se ha derrumbado en un dia ........

Asi que nada ... ahora estoy en mi ciudad natal en plan vegetal en la cama todo el dia por la operacion ... y en fin ... con el animo que no os podeis imaginar, lo peor de todo es que aun me queda la sensacion de que quizas podria haber echo mas ...

Y mi psicologo que me ha llamado a casa ayer me dijo a ver ... purple ... yo no veia esa relacion y te la prohibi y tu me dijistes que si que lo entendias por aqui por alla ... esto es lo mejor que te ha podido pasar ... y yo ya pero que esta ahi solo y si le pasa algo la conciencia me quedara a mi ... no a el que ya esta muerto ...
Eso lo utiliza para chantajearte :s , sera cierto (es ...) que esta solo pero si incluso sus padres le han dejado solo ................ y yo ya pero es que a sus padres su hijo se la trae floja!!!

En fin ... ayer me llamo el hermano con que mas confianza tenia yo ... y me dijo ... que iba a ingresar en alcoholicos anonimos y que habia firmado tambien un programa de esos de ambulatorio de drogas ... que me quiere recuperar que no me quiere perder etc etc .... y yo ....... .s

Asi que nada entre unas cosas y otras tengo el alma en los pies y jartada ya de tanto llorar , pero es que no lo puedo remediar ... me puede la situacion...mi corazon me dice una cosa y mi razon me dice otra ...
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Mira no merece ni que pierdas un minuto de tu vida detras de el
o sea que a ti te operan y el solo se cuida de emborracharse
vamos
tiene el algun mal de conciencia mejjor dicho tiene conciencia??
esto te esta destruyendo poco a poc0 la prueba esta en esta operacion
tienesque dejarlo pero ya
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas Purple

vive tu vida desde ya, perdona por mi ignorancia en la anterior contestación, no sabía bien tu historia. Yo soy muy malo para dar consejos, vivo de una manera anárquika, así que solo te deseo una pronta recuperación y que intentes pasado un tiempo rehacer tu vida al lado de alguien que sea buena persona ante todo.

Un abrazo y mucha suerte con el post operatorio.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

estoy con xisca purple, no puedes perdeer tu vida asi como la estas perdiendo, el hasta que no diga que no a todo todo, esto va a seguir asi y el decir "no" se nota cuando es de verdad porque su actitud cambia por completo, ni una mentira, si quieres acompañarle le acompañas, bueno creo que le tendrias que acompañar a todos los laos pero como el no ha querido, pues tampoco me creo que te quiere tanto, te quiere solo para el dinero te pega te tira el ordenador no va a la operacion que era lo mas importante para ti etc etc etc, y simpre igual desde que estoy por este foro con el. asi que por mi parte termina con el, da igual lo que te diga tu corazon o tu conciencia, piensa ya es ti de una vez. te lo dice todo el mundo y lo que tenias que haber hecho era denunciarle si tenias la nariz como un boxeador pero... de que va, y si lo ha hecho una vez eso se repiteque he leido y he estado en teraìa con mucha gente que le habia pasado lo mismo que a ti y no es mas que cuestion de tiempo, una vez de que se pierde el respeto en una relacion ya no hay nada que hacer, porque oportunidades ya las ha tenido, y pasa por encima de ti siempre, que triste la verdad, pero bueno todo negativo eso no te viene muy bien tampoco te mando muchos animos para que tengas animos para esta bien ok!!!!!!! te mando muxa energia positiva que la necesitas y muxos animos.
un abrazo gordo y haz lo mejor para ti te lo digo con el corazon
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: mi regreso...........

Mensaje por yoni »

Buscate otro chico que te quiera, ese individuo es un maltratador y esta contigo para que le pagues sus vicios
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

purple

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita, hay que ver estoy fuera un tiempo y la de cosas que han pasado. No sabia que te habian operado( espero que todo bien).

No tengo palabras para decirte lo que pienso con respecto a tu chico, pero me doy cuenta que a pesar del tiempo transcurrido aun sigues sufriendo y eso es injusto, de nada sirve el hablar de ello porque tu tienes una venda en los ojos que te impide ver la realidad.

Purple tu sabes que te deseo lo mejor y me gustaria que te dieras cuenta de una vez por todas.

bueno y tu operación? como te encuentras??
te mando todo mi apoyo y que te recuperes.

Un fuerte abrazo!!!!