ayuda reportaje

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
tracor

ayuda reportaje

Mensaje por tracor »

Hola, mi nombre es sara, estoy cursando un master y el reportaje final me gustaria hacerlo sobre la ketamina. ¿Alguno de vosotros que la hayais probado podrias ayudarme? Me gustaria hacer una entrevista para que me cuente su experiencia cone sta droga. muchisimas gracias de antemano. [email protected]
Catulo

Mensaje por Catulo »

JAJAJAJA

Hola, mi nombre es Catulo, estoy cursando un master y el reportaje final me gustaría hacerlo sobre la sodomía. ¿Alguno de vosotros que hayáis probado “podrías” ayudarme? Me gustaría hacer una entrevista para que me cuente su experiencia. Muchísimas gracias de antemano. [email protected]
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Amigo Catulo.

Lo puedes decir mas alto, pero no mas claro.

Que barbaridad....

Señorita tracor y yo un master y trescer....no fastidies!!!!
Catulo

Mensaje por Catulo »

Estimado compañero,

Los impresentables más peligrosos son aquellos que ni siquiera son conscientes de que lo son. Este tipo-tipa, tracor-sara, debería de saber que los usuarios de drogas en general no somos monitos de feria deseosos de tener entrevistas con personajes de distintos pelajes y distraídas cataduras morales.

Valga decir que cualquiera que curse un máster sabe que hay muchísimos casos documentados sobre consumo de ketamina, no necesita entrar aquí a escribir ese tipo de burdos mensajes.

A menudo en este foro dejamos sin contestar escritos de fantoches por pura comodidad de no teclear un rato.

Saludossss Miguel.
yoni

Re: ayuda reportaje

Mensaje por yoni »

tracor escribió:Hola, mi nombre es sara, estoy cursando un master y el reportaje final me gustaria hacerlo sobre la ketamina. ¿Alguno de vosotros que la hayais probado podrias ayudarme? Me gustaria hacer una entrevista para que me cuente su experiencia cone sta droga. muchisimas gracias de antemano. [email protected]
Preguntale a tu abuela
Catulo

Mensaje por Catulo »

“Pregúntale a tu abuela”

Amén.

O mejor aún: Como no tienes ni pu*ta idea de lo que es la ketamina haz ese reportaje sobre las margaritas que crecen en el campo en primavera, así no entras a un foro a enervar al personal.

¿Vale tracor-sara?