PARECE QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
NC1966
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2006 03:35

PARECE QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO....

Mensaje por NC1966 »

Hola a todo@s, hace tiempo que no escribo en el foro, aunque, lo leo muy frecuentemente; os recuerdo mi historia, tengo 43 años, separado, con buen trabajo, y una familia estupenda, no se como pero entré en el mundo de la cocaina, primero, era solo para salir de fiesta los fines de semana, pero poco a poco me fuí metiendo más, y acabé consumiendo, cada dia como mínimo un par de gramos, y solo, por la noche delante del ordenador; como comprendereis me pasaba la noche en vela, hiba a trabajar sin dormir, y si podia me escaba del curro con la excusa de visitar a un cliente y pillar más farlopa, para aguantar ese día de trabajo.
Un día me dí cuenta de que esto no podía seguir así, reducí la dosis, solo me metía 1 vez al mes o a lo sumo dos, recuerdo que escribí mi experiencia en el foro, pensaba que lo tenia controlado, que metiendome una vez al mes, no pasaba nada -era lo que algun@s llaman consumo responsable- eso es una chorrada comprobado por mí, duré así un par de meses, pero enseguida, volví, a aumentar la dosis, y verme como antes, cada noche con un par o tres de gramos, y así hasta que llegaba la hora de ir a trabajar, osea, el que piense, que puede controlar esto SE EQUIVOCA.
Ahora despues de mucha fuerza de voluntad, y habiendo ido solamente un par o tres de veces al CAD, de mi población -que no me convencieron- hace más de tres meses, que no la pruebo, concretamente, desde el 19 de diciembre de 2009, este 19 de abril hará 4 meses. A sido duro, pero he aguantado, no niego que alguna, noche me he tenido que tomar un par de valiums, pero nada más, ahora mismo, duermo perfectamente, y casi no me acuerdo de "ella"; aunque claro, hay que tomar precauciones no voy con los mismos ·amigos", no salgo de noche, en fin, no bebo alcohol, hago algo de ejercicio, y en conclusión se puede decir que llevo una vida sana, bueno el único vicio que me queda, y me "ayuda", a sobrellevarlo todo es el tabaco.
Con toda esta parrafada, quiero decir, que si yo voy a cumplir los 4 meses, sin probarla, lo puede hacer todo el mundo, yo soy una persona que siempre le ha gustado la noche, la fiesta, y todo lo que conlleva eso.
Así que ánimo a tod@s los que se quieran alejar de este mundo, porque con fuerza de voluntad -sin ella no hay nada que hacer- se puede salir de este mundo, y no veais la satisfación que me entra cuando pasa cada mes sin consumir, es una batalla ganada mes, y de momento juro por lo que más quiero, que no vuelvo aprobar esa mierda, los casi 4 meses que llevo, me han vuelto más equilibrado, valoro más las cosas, del día a día, y le dio gracias a Dios, por ayudarme en esta dificil tarea.
Un saludo a todo el mundo
Besos
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Felicidades NC por esos 4 meses, y espero que no vaya a pasarte que de aquí un tiempo por creerte ya "recuperado" se te ocurra consumir "sólo hoy,además sólo pillaré medio,bla,bla,bla..." No te confíes.Adelante,y un beso.
FAYKA27
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2010 12:28

Re: PARECE QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO....

Mensaje por FAYKA27 »

me alegro mucho que lo estes consiguiendo, tambien tengo se problema y espero conseguirlo, porque esto no se puedo, es una mierda, que arruina la vida de todo aquel que la prueba.

Tengo 27 años y desde los 17 consumiendo y cada vez mas, quiero cortar ya, lo deseo, y necesito ayuda la verdad, un beso muy fuerte
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

4 meses limpio??
Enhorabuena.... mi mas sincera enhorabuena... y como siempre digo... no dejes de contarnos...