Para los que entran a captar adictos. Leed con suma atención

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Para los que entran a captar adictos. Leed con suma atención

Mensaje por Catulo »

Vaya mi mas absoluto desprecio para todos aquellos aprendices de periodistas que van por los foros captando pobres diablos para sus vomitivos programas de bajo vientre y nauseas instantáneas.

Estamos en una sociedad que mercadea con una flagrante naturalidad con la desgracia ajena. Que bucea en la basura con la bandera del morbo como estandarte. No hay límites en el medio televisivo, ni en esos programas asquerosos que venden miseria y ruina. La masa aborregada, apesebrada es la que tiene la palabra por medio del Dios audiencia.

Sepan ustedes captadores de adictos, entre los que estoy, que son una escoria moral andante, que los programas para los que quieren captar enfermos sólo buscan la lágrima fácil, el share positivo y nunca jamás la recuperación de ningún adicto, porque es sencillamente imposible que alguien rehabilite de nada en ningún programa.

Por mi parte tanto los que entráis aquí a captar, como vuestros jefes directos e indirectos, os podéis tranquilamente ir a tomar por ese sitio donde los pepinos amargan con intensidad.

Qué os jo*dan!
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Razu
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2009 18:12

Mensaje por Razu »

Qué razón tienes mira lo que somos para ellos
ver los 16 videos
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Damas y caballeros,reserven sus asientoooos,no se lo pierdaaaan!!!!!!!el espectáculo empieza el próximo vierneeeees!!!!!!y estoy completamente de acuerdo con Catulo en lo que dice,y añadiré que tampoco entiendo a los diez que van alli a ser la carnaza de cierto tipo de televidentes.
¿Exactamente qué es lo que pretenden,hacer dinero yendo después de la fantochada a otros programas igual o más repugnantes?
Y habría que ver qué tipo de "especialistas"y "terapias" hay en el montaje ese.
Qué asco.
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

El viernes que viene veremos el inicio de un programa que nace para la clase de sociedad en la que estamos inmersos. La masa aborregada tras la bandera del morbo acudirá en riadas. Las gentes poco documentadas, nada instruidas y sedientas de desgracias ajenas se pegarán a la pantalla como se pegan al partido de fútbol del fin de semana, como se pegan a los programas rosas de estercolero, como leen el As los domingos. Igual que hacen el amor los sábados noche y fiestas de guardar nadando en variadas insatisfacciones, en cientos de complejos.

Empieza la fiesta de los carroñeros que ganan dinero con el mal ajeno! De los que se crecen ante desgracias que les son lejanas! De los abanderados de las falsas compasiones! De los lagrimeros deseosos de lágrimas fáciles!

Bienvenidos al miserable tinglado que nos tienen montado!
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo he visto anunciado ( el programa que supongo que estáis refiriendo) y me nace una pregunta desde la más absoluta ignorancia (claro, tened en cuenta que yo de la tele lo único que veo es House jajaja- no puedo evitarlo me encanta su humor...nos parecemos tanto jajajajaja-y las noticias de la noche).

Repito que pregunto desde la más absoluta ignorancia, no le veis alguna posible 'virtud' al programa de 'adictos'. No sé cúal será la sistemática del programa, si será en plan 'oh, ésta es mi historia' o será una cosa constructiva en algún aspecto para terceros. No lo sé.

El programa va en plan reality gran hermano?

:roll:
Imagen
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Holaaa María,

“Soy adicto”

Resulta que los deficientes neuronales de ganar dinero a consta de una desgracia que marchita hoy día a muchas gentes y familias cogen a fulanito A, B, C, D… hasta diez pobres diablos, a los cuales les “presupongo” ganas de salir de la droga (ese sería otro tema de debate).

Bien, los encierran en un centro durantes un “mes” y graban todo el proceso de “desintoxicación” que les van hacer un grupo de profesionales de la Fundación Girasol. Pasado el mes les dan un palmadita en la espalda, les dicen que son “buena gente” y el equipo de ese programa se va para otros proyectos rentables, la rueda de las ganancias de CUATRO debe seguir girando.

Estamos tan acostumbrados a eso del “todo vale” que ese programa hoy tendrá una gran audiencia y las voces críticas serán despachadas con la mayor de las desfachateces.

¿Ese programa ese positivo? Sí, para la cuenta de beneficios de cuatro.

¿Es ético un programa de esas características, aún participando gustosamente sus protagonistas? No es ético porque ya de entrada parte del falaz engaño de hacer creer a la audiencia borrega que en un mes alguien se quita de la droga.

¿Hay virtud en ese programa? Sí, la de poner de manifiesto una vez más la decadencia de nuestra sociedad y la poca catadura moral que impera por regla general en la actualidad.

¿Constructivo? Supongo que para el C.V de los médicos (si es que son médicos) que intervienen.

Emitirán trozos tipo G.H, pero en plan: "ya veréis como ya no os drogáis más con estas pautas que os estamos dando" y los otros: "somos chicos malos que nos drogamos en demasía, necesitamos ayuda". Entre medias algunos anuncios y aquí paz y allí gloria. Vomitivo.

Saludossssss
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Exacto,Catulo.Se puede decir más alto pero no más claro.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

yo he he sido una de las persons que queria comprobar como era el programa,pues bien,he alucinado ....ademas de todo lo que aki habeis dicho ,bueno pues nada,ya lo he quitado ,porque se han dedicao a poner como se colocan( con toda la parnafernalia incluida .,el ritual de la aguja ,de la raya) los que han entrado a curarse,que no se yo en que momento han grabado eso,
pero vamos que aun me pregunto aquien ayuda ver como se prepara un tiro o como se quema la aguja,en fin ,que me a parecido lo peor
por lo menos a mi no me ayuda nada de nda
y ademas e llorado recordando cuando yo entre en la clinica,la despedida con mi familiar ,el colocar la ropa en el cuarto ,el registro...uf,y no se ,para mi fueron momentos muy duros ,que hoy todavia lloro al recordarlos y ahi ,los tios parecen tan trankilos..
muy falsete todo ,no se donde esta el engaño,pero no me parece que sea muy real.
yo que estado en una de verdad , nose,no me cuadra esto,o entran ya medio limpios o no se,igual ni se quieren quitar ,o como saben que solo es un mes,..
no se ,estoy... indignada? ?no se si es esa la palabra ,,pero vamos que no lo recomiendo para nada,
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Qué hijos de pu*ta están hechos! Qué vergüenza de programa!

Otra voz lúcida:

http://www.vayatele.com/cuatro/soy-adic ... y-tramposo
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Holaaaaa

Vi el programa; cómo no. Y claro, hay que tener en cuenta que yo lo veo desde otro prisma o desde el extremo opuesto a las personas que son o han sido propensas a los tóxicos.

No voy a justificar mi punto de vista con la tan manida excusa 'es que he sufrido tantooo' ( que pudiera ser que me confundieran con la pantoja jaja), no, lo veo con otros ojos. Ojos, visión o mente que me lleva a frivolizar o a minimizar lo que vi. No sé expresarlo.

Yo tengo que reconocer que las imágenes en que se preparan el chute de la sustancia que sea, yo no suelo mirar; aparto la mirada o me tapo los ojos( sí, sí; es como aquello que decía Buenafuente...'Pero para qué te tapas los ojos viendo una peli de miedo? jajaja . No ves que si viene el malo, va a ir justo a por ti por *****?!! jajaja); la visión, sobre todo, del chute de la heroína no la soporto, es muy fuerte para mi.

No sé si es que me he quedado dura como una piedra, no sé si esq hay algo dentro de mí que ha activado la 'no compasión' (o algo similar), pero cuando algunos de los miembros del grupo decían cosas como 'yo es que me he querido morir', 'para vivir así mejor morirse' y cosas parecidas, tengo que reconocer que de mi boca salían cosas como 'Pues échale huevos y muérete y deja vivir a la gente'.

No tuve empatía con ellos ni con lo que contaban. De lo que llegué a pensar que he hecho el recorrido inverso y he vuelto al punto de partida; no entiendo que una persona diga 'Esq para vivir así mejor morirse' y luego se meta su dosis' ; tal vez sólo sean palabras... que se lleva el viento...Algo como un discurso aprendido en busca de algo semejante a la 'compasión' del ajeno. No sé. Me suena a un poco de manipulación o chantaje emocional. Oh pobre de mí, fíjate, esto no es vida, pero no puedo evitarlo. No me cala; será que no quieres evitarlo.

Lo único que me caló un poco más la imagen de una madre que decía que un día vio al hijo en pleno colocón y que fue a por un cuchillo. Ese dolor no alcanzo a aprehenderlo; me parece lo más; no el hecho del cuchillo en sí,no; sino el dolor de una madre que ve a un hijo así. Porque mirad, los novios, parejas, maridos son como los mocos, hoy tienes unos te los limpias y mañana tienes otros...Pero un hijo...Eso tiene que ser muy fuerte. Y yo podría llegar a entender a una madre o un padre que en un momento dado resuelve ser expeditivo y acabar con el sufrimiento.

Ah, y en la chica esta tan fina y tan delicada; la que monta el pollo; pues me recordó algo; y fue cuando mi ex trataba de dirigir su propio tratamiento diciéndole a la doctora la medicación que debía recetarle y cómo se la tenía que tomar...

Reconozco que me salieron algunas carcajadas cuando me vi reflejada, o cuando vi reflejado en la pantalla lo que he vivido; fueron varios momentos; uno de ellos la 'pérdida' de la medicación; en mi casa se perdían los transilium..y ya con lo que me reí, porque me reí, es cuando les están dando la medicación, está el médico o lo que sea enfrente y le dice 'abre la boca'; joder, que eso se lo hacía yo a Javi jaja con el agravante de que yo le metia un dedo en la boca por debajo de la lengua y en el paladar a ver si la había tragado o no jaja

Y ya el sumun fue cuando acaba el programa y salen imágenes de perros 'buscando' sustancias, porque ahí me dije 'joder, debí entrenar a mis chicos para que me buscarán la droga, me hubiera evitado mucho desquicie' jajajajaja

En fin, ya os dije que yo lo he visto con unos ojos distintos; no me caló el programa.Y me vi frivolizando lo que veía. Bueno, esq tampoco me mostraron nada 'serio', algo que me hiciera reflexionar. No sé.
Imagen
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Sabia que esta gentuza de la cuatro eran unos miserables, pero arrastrarse así y jugar con la vida de los demás no tiene calificativo,
vi el programa unos minutos, bueno lamentable,
vaya espectáculo que bajo han caído.
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Estimada Maria,

No me extraña que frivolizaras lo que veías. Flaco favor nos están haciendo, a los que de verdad nos queremos quitar, esa escoria de gentuza que emite el programa de la CUATRO.

CUATRO: CAFRES UNIVERSALES AMBICIONANDO TRILLONES DE ORO (como buenos progres)

Frivolidad es que un tipo al que registran al entrar a un centro de desintoxicación debido a su consumo de cannabis haga apología de la marihuana vistiendo una camiseta negra con grandes hojas de esta droga.

Frivolidad es que una tía manifieste que con ese frío que hace no se podrá desenganchar.

Frivolidad es que alguien comente alegremente que tres días antes de entrar se ha metido siete gramos.

Frivolidad es que se vea a un tío con dos chutas y a los días con dos pastillitas para adelante, como un campeón.
Frivolidad es decir que en cada centro de dan una enseñanza personal que te sirve en la vida, te sirve junto con la droga debe ser.

Frivolidad es hacer creer que cinco gramos diarios de cocaína se costean pidiendo. Qué risa Maria Luisa! Y el “novio” con la mochila cargada de pipas de fumar a despedirla a la estación…

Frivolidad es que una doctora quiera quitar la metadona a pelo. Frivolidad y una canallada.

Una que dice que ella para quitarse no necesita estar pasando por esas tonterías roza lo insultante para las personas que sí queremos luchar.

Podría seguir mucho más, todo ese p*uto programa es un despropósito de principio a fin.

Ojalá tengan una mínima dignidad esas asquerosas ratas y lo retiren de la parrilla pronto!

¿Pensáis que alguno de esos va a dejar la droga? jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Catulo el 12 Abr 2010 06:54, editado 2 veces en total.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola ..Maria,catulo,yoni...
me parece muy interesante este post ,la verdad,ojala lo leyera alguien que pudiera ,diretamente,quitar es ese programa ya
he leido lo que pensais,y como nostros,supongo que habrá todo tipo de opiniones ente los que lo vieron..unos frivolizan ,otros indignados,alucinados...en fin,
yo solo queria decir ,que estoy muy de acuerdo contigo catulo,..lo de la camiseta ,cuando yo lo vi ,me recordó a cuando a un compañero le tiraron un mechero en el que salia una hoja de maria,y eso que ninguno lo habiamos visto,lo tenia en su habita ,pero por su bien tb ,se lo tiraron,

yo ayer mire al techo cuando pusieron las imagenes en las que se colocaban,y aun asi ,me han revuelto mucho por dentro
y no se,en genral me ha sentado mal todo el rollo del prgramita este,ahora comprendo que no deberia haberlo visto,porque no se,con lo que e luchado yo alli dentro y lo que lo sigo haciendo ahora ya en casa,me siento mal,siento como si tuviera que identificarme con eso ( cosa que claro,los que lo vean igual piensan que esto es l normal en un centro) no se,igual es estupido ,pero siento una especie de verguenza social,porque tanta frivolodad con esto..
joder,que somos personas *****,que yo e vivido experiencias y moentos muy duros durante mi ingreso y he visto a gente tb en situaciones jodidas
no se nose,me ha tocado la fibra ,en fin,que no lo veo mas
y que ojala la gente en vez de verlo,apagase la tele,y que si alguien quiere saber que se hace en los centros ,que se informe e otra manera o yo que se ,pero joder,que esto no es un gran hermano ,que el tema no es ni de lejos un tema pa sacarlo asi en la tele,que no *****,que cuando te quieres curar,cuando vas en serio en esto ,tu vida te la dejas en la clinica,yo en mi caso y por mas gente que he visto,joder,que me deje la piel alli,saque mis sentimientos ,saque mi tristeza ,tb mi alegria ,agggg..
es que me dan ganas de llorar,seré tonta ,pero es asi
en fin ,un abrazo
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Más reacciones al programa bazofia de los cafres de CUATRO.

Recomiendo su lectura:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/tel ... ision.html
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Catulo... estoy totalmente de acuerdo contigo. Patetico.
Y lo peor es que habra chavales, y no tan chavales, viendolo en sus casas... que piensen... "¿ves? si en un mes te lo propones lo dejas... Salir de esto esta tirado.. no es para tanto."
Madre mia que poca verguenza... que pocos escrupulos, y cuantas ganas de llevarse la pasta...
Y encima claro... la audiencia pensara que esas 10 personas saldran del programa completamente rehabilitadas... ¿no? Y si tienen una recaida ¿que? ¿va a volver el medico o el psicologo a ayudarlos a sus casas?

Asi va el pais....