sintoma extraño cuando duermo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

sintoma extraño cuando duermo

Mensaje por sergioh »

aupa

estoy pilladete otra vez y ahora al dormir, que no duermo muy bien por cierto, después de haberme metido unas rayas de brown sugar, me despierto con las manos completamente dormidas y con mucho calor en ellas, que me las tengo q sacudir para poder mover otra vez los dedos, os pasa esto también a alguno? a que se debe?

tengo 37 tacos, consumí caballo y porros de los 16 a los 22 q me llevaron a proyecto hombre, me lo hice enterito, casi tres años, y estuve hasta los 30 sin consumir, tabaco, de vez en cuando, fumaba tabaco y lo dejaba cuando quería, con 30 tacos empecé a fumar porros, creía q los controlaba, pero al de un tiempo ya estaba todo el dia fumando y con 34 empecé otra vez con el caballo también controlado y al de un tiempo estaba todo los dias metiendome,he pasado por varios centros desde el año pasado pero menos una vez q estuve tres meses sin tomar nada, bueno si benzos a tope, zyprexa, valiun, lo máximo q logro es estar diez dias sin tomar, ahora ya estoy llegando a un proceso degenerativo total, he hecho mucho deporte y eso me salva, pero tengo el estomago, los pulmones estropeados, pero últmamente si consumo a la nche me pasa esto de las manos, si no tomo no pasa nada pero si tomo se me duermen las manos al dormir y es una sensación un poco, bueno no, muy desagradable, si podeis ayudarme os lo agradeceria

bueno lo mejor sería no consumir y estoy en ello, los años q estuve sin tomar nada fueron los mejores de mi vida

gracias y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

pues eso tu mismo lo has dicho: los años mejores de mi vida los que estuve sin tomar nada.. entonces ya sabes la diferencia porque sigues drogandote??
suerte y mucha fuerza
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

no hay un motivo para drogarme, son varios, la rabia, la rabia q tengo hacia mi pareja por tres abortos que provocó, yo le acompañé pero le pedía quelos tuviese y no me hacia caso, la mala relación con mis padres, entre ellos tampoco es que se lleven muy bien, haber estudiado una carrera y no haber triunfado profesionalmente, hasta tal punto que estoy pensando en dar un giro a mi vida profesional, no tengo vivienda en propiedad siempre de alquiler, y nada por alguna extraña razon me he vuelto a caer en este pozo, del que pienso salir por mis *****, y no volver a probar nunca mas, volver a empezar sin mirar hacia atras y cada dia recordar que puedo continuar y que todo lo que anelo algun dia se convertira en real. si tengo ganas y con vuestra ayuda creo que he encontrado mi momento, quiero sentirme mejor todos los momentos de mi vida. si tambien me duele el haber permitido que esto haya sucedido pero veo una luz de esperanza y quiero volver a empezar, sallir del pozo este

un abrazo
sergioh
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2009 07:26

Mensaje por sergioh »

siento la palabrota, ayer puse la palabra la ostia, y como no la habiais tachado no me habia dado cuenta. pues nada moderador intentaré no volver a decir palabrotas, que digo intentaré, no voy a decir mas palabrotas, aunque ai faltas ortográficas q hacen más daño a la vista, si esa es una palabra que escuchamos todos los dias, como otros sinónimos de pechos o pene o clitoris, yo que se
Avatar de Usuario
jennipher sanchez
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2010 09:25
Ubicación: maracay venezuela

manos dormidas

Mensaje por jennipher sanchez »

a mi tambien me pasa se me duermen los brazos tambien y sobre todo las articulasiones creo q es falta de circulacion e leido q la heroina y los opiacios dan ese sintoma a mi me ocurre todos los dias cuando me levanto las rodillas planta de los pies es muy desafgradable informate y lee byeee :?: :?: :?: :?: :?: :compress: :colors:
flaka flow
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

con el tema de las manos...

Mensaje por salvada »

supongo que pueds tener alguna alteracion nerviosa o de circulacion.fuist al medico? se puede tratar de algun tipo de artrosis pero me parece raro que solo sea cuando consumes.bueno espero que te recuperes y un saludo!
necesito buestras opiniones y consejos