otra vez no por favor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

otra vez no por favor

Mensaje por nuncamas »

dios mio despues de 6 meses en un centro y tres meses fuera de el con las cosas clarisimas y un estado de euforia en el cual empezaba a tener ilusiones alegrias felicidad y las cosas clarisimas no se que me ha pasado quehe tenido un deseo prolongado de mas de dos hora y no lo he podido resistir y claro despues viene lo que viene com he roto mi promesa por una vez mas no pasa nadda ahora es la ultuma en fin lo que durante años me repetia cada dia. he tenido en cuatro dias cuatro consumos que tiene esta mierda que nos puede........ voy a tomarmelo como un escarmiento para estar siempre alerta y no sentirme tan seguro como me sentia pero no va a poder conmigo quiero ser un hombre y no un pelele quiero ser feliz y no desgraciado quiero sentir lo que sea dolor amor desamor seguridad inseguridad alegria pena quiero sentir sentirme vivo y no anestesiado lo tomo como un escarmento en el centro nos enseñaron que perder una batalla no es perder la guerra voy a seguir luchando gracias por escucahrme necesitaba deshaogarme
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola
primero pues decirte que los siento ,la verdad ,pero que tienes que espabilar y volver a estar arriba.
Yo llevo 7 meses ,tb e estado en una clinica casi 6 meses ,y bueno pues algo que me enseñaron ahi fue,mas que en que la recida iba a ser parte del proceso ,me neseñaron a reconocerla antes de que llegase.No se,yo he aprendido muy bien los caminos que va cojiendo mi mente,sabes lo que te digo? sintomas que me hagan ver cuando voy camino del consumo.
porque e aprendido que la recaida no es el consumo en si ,la recaida empieza mucho antes...si dejar de llevar habitos sanos ,si bajas barreras ( para mi volver a manejar dinero,ir con gente a la que he dejado ya de lado,tomar alcohol otra vez...etc) ,barreras y habitos que tengo muy estructurados.tb esta el tema mental claro.si yo veo que me empieza a sobrepasar alguna emocion o pensamiento ,por ejemplo estar mas triste de lo normal,o irritada o demasiado alegre ( en plan ya estoy de ***** madre,ya puedo permitirme esto o lo otro....) no se,eso para mi es sintoma de algo raro.
yo la verdad es que me niego a pensar que la recaida tenga que ser parte del proceso,o sea,me niego a pensar que el consumo tenga que venir pa aprender otra vez,pero para eso tb tengo que ser muy consciente de reconocer todos los sintomas sabes? y no hacer tonterias ,como dejar de hacerme los controles ,o olvidarme de como estaba hace unos meses tan solo
sigues teniendo algun tipo e control externo? sigues llendo al cad o algo? yo te aconsejo que vuelvas a hacerlo si lo has dejado
y si no lo has dejado entonces tranaja con tu sicologa( y tu solo tan bien ,pael y boli en mano) que has hecho antes de esos consumos ,no el dia antes claro,sino estas ultimas semans ,qué te ha ido pasando que te haya hehco desembocar en un consumo ,bueno en unos consumos mejor dicho.

yo creo que ahora mismo es normal que te sientas asi de mal,y creo que es necesario para volver a levantarse,sino nos sintieramos mal por hacerlo ,no lo cambiariamos.pero tb es bueno que te animes y vuelvas a cojer las riendas y sobre todo que te analices bien tio,pa que no vuelva a pasarte

de verdad ,mucho animo,imagino como debes sentirte por dentro ,yo creo que me niego a pensar en que consumire porque seria tal derrota para mi ,que no se,pero esta claro que si no luchamos o nos dejamos levar ,en mi ,igual que en ti ,pues llegara.

asique eso,lo primordial te diria,que con animo y de manera constructiva ,repases tus pasos ,veas los fallos,y los anotes y corrijas para poder seguir mas tranquilo otra vez por el camino de la abstinencia

un saludo y pa lo que quieras aki estoy
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

te dejo este poema ,a mi en los momentos chungos ,me hace ver una lucecita...
:wink:

"No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.


No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.


No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.


Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.


Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.


No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero. "


Mario Benedetti
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

Mensaje por nuncamas »

.anonimo. escribió:te dejo este poema ,a mi en los momentos chungos ,me hace ver una lucecita...
:wink:

"No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.


No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.


No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.


Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.


Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.


No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero. "


Mario Benedetti
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

holaa:)

.anonimo. decirte que ese poema me ha alegrado el día y a una compañera la ha librado de consumir, parece una tontería pero te lo quería agradecer.
se lo mandé en un momento chunguillo y le vino de perlas y a mi que no veas!

pequeñas cosas como estas me animan a seguir adelante..
"nuncamas" quería darte ánimos, esta batalla es muy dificil, yo he aprendido a rendirme, porque contra la adiccion no puedo ganar la batalla, suena extraño pero cuando me entran ganas de consumir me rindo, se que si le doy pie a mi cabeza no tengo nada que hacer, me manipulo y acabo consumiendo.

Ahora he aprendido a rendirme, a aceptar que tenga ganas de consumir, como no quiero tenerlas?? si he pasado mis ultimos 2 años drogandome todos los dias!

es normal tenerlas, lo importante es que hacer con ellas... a veces entro en el foro y leo los compartires, otras intento relajarme, una ducha caliente una infusion y pensar en las consecuencias.

las ganas de consumir pasan, eso te lo aseguro,planteate no consumir solo por hoy, metas cortas, mañana ya veremos a mi tb me funciona eso.

te mando muchos animos y aqui estamos si necesitas :)
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me alegro un monton de que os haya servido este texto..para mi es "magia" muchas veces...

como vas ? mejor ahora? has tenido unos dias chungillos o que? bueno te mando un abrazo y mucho animo para que sigas adelante con esos peazo de 4 meses que llevas ya !

besoss guapa
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

si, he estado un poco jodida, todo y nada en especial.
Se hace dificil luchar día a día, ahora por ejemplo me metí por aqui a ver si econtraba algo que me desviara de consumir, tengo muchas ganas esta noche.

Aunque se que es lo de siempre, quiero consumir para evadirme de la realidad pero mañana será la misma y además tendré que asumir las consecuencias de la cagada de esta noche.

Me alivia pensar que todo pasa y arrebatos de estos ya los he tenido asi que me quedaré tranquilita en casa, pensando que mañana serán 4 meses y 12 días :D

Mi cumple es en julio y quiero pasar mis 23 añitos limpia la verdad, sería un puntazo y una gran lección de vida.

Solo por hoy no consumire, mañana ya veremos :)
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

seria una gran leccion de vida ..para ti,para mi y para todos los que te leemos...Porque es eres un ejemplo de superación

porque no te das un buen bañito relajante? te pones musiquita que te de buen rollo..y piensas en lo que deices ,en ese "solo por hoy" que es a lo que nos tenemos que agarrar cuando "la cosa" aprieta...

te mando mogollon de animos y un puñao de energias y de serenidad.Sabes que haces lo correcto no dandole de comer al bicho y que asi ,mañana,te levantarás mas orgullosa de lo que ya tienes que estar de ti misma..

te pongo una cancioncilla,haber si te gusta...(yo me la escuchaba en la clinica ,y simpre me decia "niña no aceleres ,no aceleres....que nada cambiará por mucho que corras" ...ahora me hace gracia lo nuestras que hacemos muchas canciones....esta es que me encanta...-igual tb escuchas a la mala..ya me dirás)

un besazo,mañana quedamos aki ,e? no faltes :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4OpK5Wjabg
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"