Almas al aire

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Almas al aire

Mensaje por beatriz »

Hola a todos.
Soy Paco serrano, ( paco novio de bea) escribo con el nick de mi mujer, para los que nos conociais, nos casamos el 14 de febrero pasado. hace 2 meses, y estamos realmente felices despues de superar tantas adversidades.

ha pasado el tiempo desde la ultima vez que escribí, y ahora he entrado a contaros que... el libro, Almas al aire aquel libro que empece para ocupar mi tiempo libre en mi rehabilitacion, lo presento el dia 15 de abril en el salon de actos de la antigua fabrica de harinas de albacete a las 12.00h ante muchos medios de comunicacion y televisiones.

ya sale a la venta, podeis asistir quien le sea facil y accesible.
y quien quiera el libro, que se ponga en contacto conmigo.

[email protected]

un abrazo.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Yo voy a asistir. Ojala se animara alguien del foro y tuviera la oportunidad de poner cara a alguna de las personas que tanto me ayudo por aqui.... Muchos besos y no os lo perdais, que merece la pena.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Paco enhrabuena!!!
te lei en turecuperacion ,leia a beatriz...Que guapo,con estas cosas te das cuenta lo que merece la pena luchar por vivir libre
mucha suerte en la presentacion y que salga todo bien !

y lady...como estas? como lo llevas tu ,bueno yo no habia dicho quien era porque no se queria ser anonima esta vez ,como una mas ,[editado],te iba leyendo tb cuando estabas intentando salir ,,( bueno cuando me contestes quito el nombre ..jeje)
y catulo tb me escribia antes de piarme pal centro ,a ver si lo leo
pues eso chiquilla,como estas??
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

ya se quien eres, .anonimo.

tu tb sabes quien soy yo. el lunes te escribire.

saludoss detras de catulo esta uno que estaba en el foro lasdrogas verdadero

no tengo tp ahora, ya entrare

saludosss
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ha sido un dia magnifico!!!
deciros a todos que me siento enormemente orgullosa de haber conocido a lady@angeldust, que hoy, ha sido un dia grande! y que .... bueno, lady, guapa, ya sabes lo que hemos hablado, pero lo reitero, llamame cuando me necesites, SIEMPRE.
eternas gracias.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

EMOCIONANTE... sin mas.
Yo si que me siento orgullosa de haber conocido a Bea y a Paco....
Gracias gracias y gracias... y ademas no se queda aqui esto... voy a echaros una mano con el libro... en todo lo que pueda.

Anonimo.... hola pequeña... acabo de ver que me has contestado aqui y casualmente, hace unos minutos habia leido tu historia y te acababa de contestar... hablamos por tu hilo ok? besits

Por lo demas... que nadie se pierda el libro ALMAS AL AIRE... adquirir un ejemplar... merece la pena... muchisimo.

Besos