NECESITO AYUDA ESTOY ENFERMA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
FAYKA27
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2010 12:28

NECESITO AYUDA ESTOY ENFERMA

Mensaje por FAYKA27 »

HOLA AMIGOS:
MI HISTORIA ES UFFFFFFFFF, CON 17 AÑOS EMPECE A CONSUMIR,PARA SER MAS "IMPORTANTE" ENTRE ESA GENTE MAYOR A LA CUAL QUERIA HACERCARME PARA MOLAR MAS, QUE MIERDA NO? LE HE ROBADP MUCHISIMO DINERO A MI FAMILIA, LOS HE DISGUSTADO, HAN SUFRIDO, Y A PESAR DE TODAS LAS ***** QUE LES HE HECHO SIGUEN AHI, A MI LADO.... (ESTOY LLORANDO MUCHO AL ESCRIBIR ESTO)

SOY BUENA PERSONA, PERO NO SE COMO SALIR DE LA COCA, NO ES A DIARIO PERO SI SEMANAL, PERO YA NO ES EL PUNTO DE QUE TE TOMAS UNAS COPAS Y BAILAS, NO NO, SERIA, SIN DISFRUTAR Y SOLO PENSANDO EN PONERME, Y GASTAR UN MONTONNNNNNNNNNNNNN DE DINERO , QUE ***** LO PODRIA USAR PARA ROPA, VIAJAR, CON MI FAMILIA QUE TANTO LA HE HECHO SUFRIR. Y LUEGO SOLA DROGANDOTE EN EL COCHE, QUE PENA ME DOY, ME TRANSFORMO NO SOY YO DE VERDAD, LA COCAINA ME CAMBIA.

QUIERO SACARLA DE MI VIDA JODERRRRRRRRRRRR, LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE FUE AYER, QUE TENIA QUE SALIR DE COSTALERA, EN JUEVES SANTO, Y LO CAMBIE POR ESTAR DROGANDOME, DIOS QUE MIERDA, QUE TRISTEZA, YO QUE VIVO LA SEMANA SANTA COMO NADIE, HE FALLADOOOOOO.


COMO LO HAGO????? AYUDARME
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Fyka27 cuando hablas asi, me recuerda mucho a lo que yo me decia, claro que no eres tu es la droga la que cambia a las personas. Asi que estate un poco más tranquila porque practicamente todos tenemos un extenso drama, y tu no eres la única. Quiero decirte que mi problema no ha sido la coca sinó la heroina, pero ya estoy casi 6 meses fuera y muy feliz y decirte que de cualquier sustancia se puede salir.


Mi consejo es que vayas al CAD o UCAD de tu ciudad y ten por seguro que alli te van a ayudar mucho, creemelo. Mas vale salir de la droga o de pensar el que diran, que mas dá. Hazme caso reconoces que tienes un problema y eso es muy importante............ni lo DUDES.

Y que esas lagrimas algun dia se transformen en alegria. saludos
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Fayka.
Comprendo perfectamente como te sientes,yo también tuve un problema con ese veneno que tú aún consumes.
Me he sentido muy identificada contigo al leer lo de drogarte pero estar ya sin disfrutarlo,sólo seria y obsesionada por seguir metiéndote,a mí me pasaba lo mismo,y mi consumo tampoco era diario sinó semanal,como tú,pero aún así ese veneno me hizo polvo la mente y la vida durante un tiempo.
Es un buen consejo el de Miguelasecas, y no vayas a creer,como creí yo en su día,que porque tu consumo "sólo" sea semanal puedes apañarte sola fácilmente para dejarlo...bueno,quizá tú puedas,yo no pude.
Yo creí que podía y todos los intentos que hice me fallaron,así que antes de esperar a que de semanal pasara a ser más a menudo y seguir sufriendo,pedí ayuda.
Si en los centros que te ha sugerido miguelasecas te dicen que están saturados y que no pueden atenderte hasta dentro de un mes,cosa que me pasó a mí, te recomiendo que mientras esperas llames a Narcóticos Anónimos y vayas a sus reuniones,es lo que hice yo y me fué de fábula,gracias a ellos salí de esa porquería.
Tlf. 902 114 147 .Ánimos,que se sale de eso,y un beso.
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

animo compañera

Mensaje por exyonki »

ola soy un chico joven tengo 20 años pero por desgracia tambien e sido adicto llevo mas de un año sin consumir y aora todos los dias me doy gracias a mi por quitarme de ese veneno qe me estaba volviendo loco.si te digo la verdad no me gusta dar consejos sobre este tema porque cada persona es diferente y lo que a unos les sirve a otros no.pero te enimo a que pongas todo lo que este a tu alcance para dejarlo porque merece la pena y mucho. un saludo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como los demas,ante el ¿que puedo hacer?...pues te digo lo mismo ,pide ayuda.veras como todo cambia y a mejor.
tengo 27 años y me metia mucha coca y a diario y al final,yo que "podia sola con l problema" acabe contando con mi familia y llendome a un centro
Y ASIDO LA MEJOR DECISION DE MI VIDA
voy por los 6 meses y medo abstinente de todo toxico ,incluido el alcohol y puedo decir que soy mas feliz que nunca,
pero para eso hay que luchar mucho ,y cuesta lagrimas,lloros ,pataleos ..pero se puede
y lo primero es reconocerse de verdad ante uno mismo que se tiene un problema y eso parece que ya lo has hecho
ahora toca pedir ayuda ,sin verguenzas ni miedos
y veras como todo va a mejor pokito a poko

CREE EN TI Y LUCHA POR LA VIDA QUE QUIERES
apartir de ahora ,todo el tiempo que no luches y sigas poniendote sera tiempo que te restas de tranquilidad y paz y bienestar ;tiempo de angustia que te puedes evitar si comienzas a cambiar

ANIMO!!
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Tenías que salir de costalera y no saliste. Otras veces tendrás que asistir a cumpleaños, a eventos varios y tampoco asistirás porque ese amargor blanco que nos recorre la garganta a golpes esquizoides ya te tendrá en sus dominios.

Tenías que salir y no saliste como también habrá días que tenías que no ver amanecer en ese estado y ves amanecer y anochecer dos veces seguidas mientras la mortífera rueda gira sin contención. Tenías que disfrutar de la compañía de tus amigos, de la gente que te quiere, que te respeta y resulta que habrá noches en las que la suela de tus botas pise sobre mares de orines, mientras verborreas de desconocidos te poseen los tímpanos, no viendo tu mirada otra cosa que cisternas a un palmo de tu nariz.

Tenías que cumplir promesas, no fallarle a nadie, no fallarte a ti misma para seguidamente estar en un descampado mirando por los espejos retrovisores mil veces tras otras mil mientras la carpeta de los papeles se desdibuja en trazos de blanco brillante que ya partieron al corazón que está a punto de estallar…
Resulta que al final todo se va quedando en un TENIA mientras los resultandos van siendo cada vez más nefastos. ¿Quieres vivir? ¿Tu vida te importa algo? ¿La dignidad es pieza principal en tu existencia?

Mira, nuestra mente es un arma muy poderosa. Tu alma habita en tu mente principalmente. El primer paso para salir es desearlo fervientemente, es desearlo sí o sí. Sin adornos pero día a día abandonando esos pensamientos que sabes te llevan a la hecatombe.

Tienes dos caminos:

O luchas para salir o bienvenida al infierno en la tierra.

¿Cuánto quieres seguir bajando? Piénsalo, lo que ahora te parece imposible, surrealista, repulsivo, asqueroso, amoral, innoble, vomitivo, nada probable… llegará, vaya que si llegará si no te apeas ya.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
FAYKA27
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2010 12:28

Re: animo compañera

Mensaje por FAYKA27 »

muchas gracas, laver dad es que cuando tenia 17 años era mas feliz, ahora no puedo beber ni una caña poruqe me dan ganas de meterme una raya, y dice medio gramo na mas¡¡¡¡¡¡ ni de coña sigues y sigues¡¡¡¡¡ y si no tienes dinero lo dejas fiado¡¡¡¡¡¡ madre mia al da siguiente piensas que has hecho. que`pensaran de mi. que verguenza y que asco tengo de
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Re: NECESITO AYUDA ESTOY ENFERMA

Mensaje por sintomar »

Ánimo Fayka!!!!!!! Se puede salir, yo estoy en ello. Pide ayuda, ya verás que responderán mejor de lo que crees. Pide ayuda!!!!!

No te hundas!!!!!!!!! Ánimo!!!!!
FAYKA27
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2010 12:28

Re: NECESITO AYUDA ESTOY ENFERMA

Mensaje por FAYKA27 »

sintomar escribió:Ánimo Fayka!!!!!!! Se puede salir, yo estoy en ello. Pide ayuda, ya verás que responderán mejor de lo que crees. Pide ayuda!!!!!

No te hundas!!!!!!!!! Ánimo!!!!!

muchas gracias a ver si es verdad, te deseo fuerza, asi entre todos nos damos animos verdad????...... un besito
fay
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Como vas faika?? que tal te encuentras?¿¿
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

"si te caes 7 veces, levantate 8..."


SIETE SONETOS MEDICINALES
(ALMAFUERTE)

¡AVANTI!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!


¡PIU AVANTI!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!


¡MOLTO PIU AVANTI!

Los que vierten sus lágrimas amantes
sobre las penas que no son sus penas;
los que olvidan el son de sus cadenas
para limar las de los otros antes;
Los que van por el mundo delirantes
repartiendo su amor a manos llenas,
caen, bajo el peso de sus obras buenas,
sucios, enfermos, trágicos,... ¡sobrantes!
¡Ah! ¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos
los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos,
menosprecia los llantos de los vivos!


¡MOLTO PIU AVANTI ANCORA!

El mundo miserable es un estrado
donde todo es estólido y fingido,
donde cada anfitrión guarda escondido
su verdadero ser, tras el tocado:
No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.
Mira como la nieve se deslíe
sin que apostrofe al sol su labio yerto,
cómo ansia las nubes el desierto
sin que a ninguno su ansiedad confíe...
¡Trema como el infierno, pero rie!
¡Vive la vida plena, pero muerto!


¡MOLTISSIMO PIU AVANTI ANCORA!

Si en vez de las estúpidas panteras
y los férreos estúpidos leones,
encerrasen dos flacos mocetones
en esa frágil cárcel de las fieras,
No habrían de yacer noches enteras
en el blando pajar de sus colchones,
sin esperanzas ya, sin reacciones
lo mismo que dos plácidos horteras;
Cual Napoleones pensativos, graves,
no como el tigre sanguinario y maula,
escrutarían palmo a palmo su aula,
buscando las rendijas, no las llaves...
¡Seas el que tú seas, ya lo sabes:
a escrutar las rendijas de tu jaula!
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Sinceramente impresionante, es de agradecer que personas como tu, pongan tan profundas letras. Gracias
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

catulo.... has empezado tu respuesta con mi firma del nick.... una gran frase...

faika cariño espero que la tengas en cuenta...
Ese circulo vicioso de caigo y no quiero, y estoy dos dias bien y vuelvo a caer, y me meto un tiro y me convierto en otra persona.... eso... es un infierno por el que hemos pasado todos... y es desesperante, frustrante y agonico....

Estando dentro de el nada mas te va a importar, y vas a darle prioridad a la cocaina antes que a tu familia, a tus amigos, tu trabajo o tu querida semana santa...

Perdona si me he despitado y ya lo has dicho pero... ¿has pedido alguna vez ayuda profesional? De todas formas... mi 1º consejo asi a bote pronto y sin conocer detalles de tu historia es que no dejes este foro de momento... Aqui al menos tendras gente que te entiende mejor que nadie... y no andaras de la mano de dios... (mas de lo que ya se esta con las drogas...)

Un besito tesoro y no dejes de informarnos....
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

yo estoy igual o peor que tu tengo 37 años y doce de consumo,me meto las rayas conduciendo cuando acabo de pillar y por fin quiero creer que he dicho BASTA,llevo 6 dias sin consumir y sueño que lohago qye pillo que me hago rayas,pero no puedo seguir AYUDA SOS.
una mujer que se va a recuperar