hecharme un cable

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

hecharme un cable

Mensaje por .anonimo. »

que tengo un dia muy malo,bueno llevo unos dias muy malos,que e estado escribiendo aki ,posteando y ahora me derrumbo yo ,que se me esta llendo la olla y tengo mucho agobio,
que llevo 5 meses sin nada,y como caiga ahora rompo el tratamiento que estoy haciendo ,y me hechan de la clinica,
hay alguien por aki?
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No pienses que te van a echar de la clínica, piensa que si te derrumbas te vas a echar tu misma a los 'perros' para que te devoren lentamente.

Trata de ser fuerte, enfrenta el deseo de consumir, analiza el porqué te ha surgido con esa fuerza e imponte a él. Tú sabes que merece la pena vivir sin tóxicos; lo sabes, llevas cinco meses siendo libre, vas a volver al yugo de la esclavitud?

Ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

muchas gracias por tus palabras,tienes toda la razon
gracias por los animos,,
un saludo
FAYKA27
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2010 12:28

Mensaje por FAYKA27 »

te mando mucho animo, un saludo no te hundas
fay
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Re: hecharme un cable

Mensaje por sintomar »

No te hundas!!!!!!!! Tienes q estar orgulloso de ti!!!!!!!!

Un abrazo y muchos ánimos!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Muchas gracias por estos animos que me mandais los dos,estoy realmente agradecida,de verdad

hoy han pasado 2 meses desde este post,y bueno ,deciros que ya remonté el vuelo.fueron unos dias malos,pero los supere
Yo suelo hacer "inventario" de como llevo mi tratamiento y tanto si son dias malos como dias bueno siempre reflexiono en un papel,me sirve mucho expresarme de esa manera y ademas ese "inventario de hechos" me sirve sobretodo pa que cuendo pasan los dias malos sepa que he hecho para remontar el vuelo y ir dismunuyendo los malos royos.
y asi intento que la siguiente vez que me pase ( pues cuento con que hay mas dias asi) sepa reaccionar antes y ponerme en marcha antes a combatir esa tristeza,o frustacion,o miedo...todo lo que sea negativo en mi

esos dias,coji mi lista de hobbyes y me puse con los que mas me motivan,llene tiempo y no me tumbé en el sofa compadeciendome de mi.Tb hice una lista de cosas que gano sin ponerme y cosas que pierdo haciendola( tengo ya 3 o 4 asi ,de distintos momentos de mi recuperacion) tb en la lista hay un espacio para ¿que ganaria poniendome? y si sale algun motivo ( que sale) la balanza irremediablemente sale por el NO ,YA NO...AHORA LUCHO Y NO VOY A LO FACIL
tire tb de gente a mi alrededor importante,tire de conversaciones tontas sobre el buen dia que hace,o la lluvia tan molesta que cae,o las zapas tan chulas que vi a este o a aquel...Tiré tanto de cosas vanales como de cosas mas importantes...y asi pasaron los dias y volvi a entender que por encima y por debajo de cualquier sentimiento o pensamiento que tenga,ESTOY YO .que ni la tristeza de unos dias o en entusiasmo de otros van a hacer que mi persona se tambalee y caiga.
que al final todo pasa,si te agarras a lo mas profundo de ti ,todo pasa.

asique gracias por vuestros animos ,y cuando tenga algun diilla asi ,entrare aki a que me hecheis otro cable y pase mas rapido :wink:

un saludo a los dos y animo
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Me alegra muchísimo ver q sigues fuerte!!!! Para mi es una motivación ver q otros superan esos días de mierda, los conozco bien. Me da fuerzas ver q se pasa, al final si eres fuerte, se pasa.

Gracias!!! Muchos ánimos!!!!!

un abrazo!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Pes nada,que hoy hago 7 meses ssin nada de nada,ni alcohol,sin petas ,y sin coca...como me gusta decirlo asi ,de carrerilla..que bien suena..jeje
y queria dejarlo aki
un saludo y gracias sintomar,me alegro que te motive mi lucha ,
a seguir e? asi ,sin prisa pero sin pausa

por cierto ,encontraste algo del curso?
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

bueno pues esta noche e dormido mal,e tenido un sueño de mal gusto y m e despertado sobresaltada.la verdad es que estoy acostumbrada a soñar cosas relacionadas con las perdidas,a veces droga a veces amigos,a veces situaciones..y aunque aprendi poco a poco a no rayarme despues ,siempre surgen cuando por lo que sea igual e hablado de eso,o he visto algo en la tv,o me he cruzado a alguien ...
hoy me doy cuenta que este ultimo sueño,en el que e soñado que recaia,me e visto llorando en la cama y eso..bueno pues pienso un poco mas alla ,y es verdad que llevo un par de dias sintiendo algo extraño,creo que es miedo a eso ,a recaer.pero claro,eso viene de algo ,y creo como siempre se juntan x cosas,no ? algunas no las puedo controlar,otras si.me cruce hace un par de dias a un camello,bueno le di esquinazo pero le vi,tb he sabido que dos compañeros del tratamiento - a los que queria mucho- han recaido los dos,el programita famoso que me revolvio,y ademas estoy entrando en el foro mucho mas amenudo y ultimamente leyendo mucho sobre consumos.y esto ultimo en su dia deje de hacerlo ,el entrar en el foro,porque claro es doble moneda,por una parte apoyas a la gente y sientes el calor cuando te hace falta,pero si te metes mucho ,la final,es estar leyendo muchas veces tema droga.yo volvi a entrar con la intencion de ayudar pero no vovler a estar todos los dias leyendo y eso .y creo que esta ultima semana e entrado mucho,y me esta haciendo estar intranquila.
creo que sin querer mi cabezita da mas vuelta a las cosas y bueno ,nada,que esto es de las pocas cosas que puedo controlar ahora mismo,ayer gracias a mi chico no vi el programa otra vez ( me dijo ,que pasa que te quieres recrear viendolo?? y ***** lo pense y dije ,malo tia,es verdad,pa que ***** lo quieres ver tonta? ) y me asuste un pokillo ,en plan que te pasa tia? run run o ke? asique bueno ,hoy he decidido que voy a apartarme un pokito de aki,y a ver que tal,a ver si me sosiego un poco ,porque hoy despues de un tiempo sin pasarme ,me noto nerviosilla,no directamente con ganas de consumo,pero si intranquila con algo ahi dentro y quiero frenarlo ya.ademas de con la sicologa que voy la semana que viene.
y escribirlo aki,asi ,reflexionarlo,pues creo que me ha venido muy bien.

asique un saludo a todos,gracias y animo ,a seguir luchando :wink:
y por ahi esta mi mail,por si alguien quiere algo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola pequeña!!
A ver...
he leido el hilo... primero que todo, enhorabuena por el esfuerzo que estas haciendo.
Los sueños...mm.. bueno yo tambien he sido una persona de soñar mucho e intensamente... cuando empece a consumir, los sueños cesaron... supongo que porque apenas dormia...
Cuando decidi salir de esto.. puff... pesadillas constantes sobre recaidas y demas... que creo que sabras bien ed que hablo...
Es completamente normal... pero por muy mala sensacion que tengas, por muy reales que te parezcan, son sueños... vale? no dejes que te afecten.

Con respecto a escribir en el foro... bueno, tambien te entiendo. Cuando deje esta mierda, lo primero que tuve que hacer, muy a mi pesar... fue retirada del foro.
Aqui me ayudaron muchisimo, de hecho, no hubiera salido de no ser por algunas personas de aqui.... pero hay que saber cual es la justa medida de las cosas...
El foro es un arma de doble filo como bien dices, y puedes tirar de el, pero sin abusar...
El echo de estar hablando constantemente sobre dorgas, reaccaidas, sensaciones... etc, hace subir el nivel de ansiedad, al menos a mi me pasaba...
Asi que si tienes que dejar un poquito el foro... hazlo. Siempre estara aqui por si quieres volver...

Yo pase por lo mismo que tu... si necesitas charlar sbre tu historia, cuenta con Lady....
Muchos animos, valiente!
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Haz lo que creas que será mejor para ti!!

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Hola Lady y sintomar!
aver han pasdo...lo miro..unos 20 dias desde que deje de entrar,bueno no es mucho,pero si ,ha sido un respiro la verdad.Estoy muy bien,no se si esto ha influido ,pero bueno ,yo si que he notado un respiro asique bien.

Hace unas semana dejé de tomar el antabus y bueno ,lo llevo de ***** madre,en el sentido que 0 ganas de beber alcohol.Y eso es algo importante,seguir sin beber y que no sea por la pastillita.

Gracias Lady por hacerme ver que cuento contigo...una pregunta,cuanto tiempo estuviste tu pillada con esto? o sea cuantos años de consumo? va con relacion a si sientes ansiedad todavia,porque yo creo que alguna vez mi cuerpo siente ansiedad ( poca ) y ya no tomo nada para ella,pero pienso que si tantos años de tenerla dejan alguna secuela.
sintomar tb a ti te lo pregunto ,tu tomas algo aun para la ansiedad? y sino tomas nada,la notas aun ?yo por ejemplo en el metro ,cuando hay mucha gente me agobio un huevo ,cosa que antes no me pasaba,es un agobio ,que comparo con lo que sentia cuando tenia ansiedad por la mierda de droga..y entonces no se si es que mi cuerpo lo saca por ahi,en esos momentos de mas estres..bueno si podeis ,me decis algo va?

por cierto sintomar ,como vas? espero que bien ,ahora te leo

un abrazo
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno lo del antabus. Yo no tengo huevos de dejarlo todavía...

A mi me pasa lo mismo con el tema de los agobios. Cuando estoy en algún sitio con mucha peña y mucho agobio, se me encoge el estómago y se me empieza ha acelerar la cabeza. Ya no me pasa tanto pero de vez en cuando me cogen peqeños ataques de pánico. Creo que va en función de mi estado anímico. Siempre llevo el mp3 para concentrarme en alguna canción que me guste mucho y cuando me pasa, intento solo pesar en mi respiración, intento que tenga un ritmo regular y así me concentro. Me funciona, no siempre pero casi siempre. Yo todavía sigo tomando orfidal hasta nueva orden.

Sigo bien, con ganas ya de dejar todo esto atrás. Consciente de que es muy largo y armado de paciencia, que remedio. Me hace mucha ilusión ver que poco a poco la gente con la que me "cruzo" a diario me saluden y de vez en cuando tener alguna conversación totalmente intrascendental pero algo es algo.

Ojalá vuelva a tener otra vez confianza para vivir como una persona normal. Creo que voy bien.

Me alegro mucho de leerte y ver que sigues bien y valiente.

Muchas gracias por tu apoyo!

Cuenta conmigo!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola
gracias a los dos por contestar..

la vrdad es que es una historia,yo supongo que quizas antes no me pasaba porque tampoco dejaba a mi cuerpo que se agobiara mucho o sirectamente si iba puesta pues claro lo achacaba a eso ,( como es logico) sino pues iba en una nube de petas,siempre estaba o fumada o puesta.que triste.
pero claro ahora como no tomo nada ,pues si que lo siento y veo que no hay razon aparente.Pero bueno,cuando mepasa es cuando leo en el metro ,nos e porque.El caso es que he hecho lo de la musiquita ,bueno yo simpre voy con musica,pero lo que hecho es no leer( muy a pesar ) y llevar el ritmo jeje y si ,no me he agobiado tanto ni mucho menos..
gracias por el consejo Sintomar!

Lo de las pastillas lLady ,pues nada ,no tomo nada ya.siempre he intentado no tomar (desde que me limpie) pero claro tuve ue hacerlo porque desgraciadamente pues tb estaba enganchada a las benzos y bueno con tanta ansiedad pues tenia que tomar algo,a sido una lucha jodida tb esta.Por una parte tener que tomarlas para no explotar y por otra saber que queria dejar de tomar ( porque cada vez que me llevaba a casa las pastillas me reordaba al descontrol de antes) Pero bueno con mi siquiatra de la clinica ,que es muy majete el tio,trabaje mucho no? idas y venidas,ahora me las quitas ahora no...que paiencia el tio conmigo jeje..Pero al final,poco a poco ,tb hoy con el medico del cad,he conseguido no tomar nada.
Yo Sintomar,tb tomaba orfidal y transilium tb y unas gotas pa dormir.Joder el orfidal me dejaba ko la verdad,aunque segun me tomaba me iba acostumbrando y al final no me hacia el mismo efecto.

Pero vamos que ahora nada de pastillas.Hago relajacion por las noches antes de dormir ,me enseñarron muy buenas tecnicas alli en el centro y las verdad es que las suelo pon er en practica..tendre que hacerlo tb en el metro si hace falta.

Bueno pues nada ,que gracias a los dos por los consejos ,que se agradecen un monton

y na mas,bueno que el 15 hago 8 PEAZO DE MESES LIMPIA!! jeje...y que esta es mi tercera semana sin antabus y ni una gota de alcohol ni ninguna gana !!!

un saludo