limpio pero solo, necesito consejo!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:00, editado 1 vez en total.
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Lady!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por contestar!!

Todavía veo las dos cosas (canción y chica) un poco lejos, pero al menos las veo.

Eres una crak!!!!

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Sintomar,

Supongo que los intereses van volviendo poco a poco, a mí la líbido también se me ha bajado al subsuelo y además asociar durante tanto tiempo sexo y drogas hace que volver a tener relaciones normales lleve un tiempo. Igual no es tu caso y eso que ganarías, de cualquier modo enhorabuena por que vuelva el interés por las chicas, no te presiones ni te agobies, ya sabes que en las relaciones humanas lo mejor es que fluya la naturalidad, ánimo y al toro!!

Lo mío con los pibes llevará algún tiempo, pero tengo confianza en que también fluirá.

Tú eres de Barna verdad? Me matas de envidia con eso de poder ir a la playa en metro...

Un abrazote tío,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Hombre Joserra!!! Q alegría leerte!!

Si soy de barna, los días de sol está guay la barceloneta pero tb tiene mucho peligro... ya sabes, chiringuitos, etc.

Yo akí armado de paciencia y totalmente de acuerdo en lo de dejar que fluya de forma natural.

Bueno tío, sigue fuerte, eh?!!!

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

ANIMOOO!!

Mensaje por Leon212 »

Vamos tio con un poco de dedicación puedes seguir limpio, de momento si te sientes solo pasate por un ciber y metete en un chat donde se pueda tontear y hablar un poco. Con suerte se logran hacer amigos con los que se puede quedar algunos dias, a veces escuhar los problemas de los demas es la mejor forma de distraer el coco un rato, sino mira este foro!!!!

Animo ya esa cantidad de meses merece un respetable aplauso de mi parte.


Saludos

Leon
ex consumidor
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010 00:36

Mensaje por ex consumidor »

La coca nos hace vivir en una mentira nos hace creer que todo es facil y cuando salimos de la mentira todo es cuesta arriba, todo parecen obligaciones y experiencias descafeinadas, la realidad suele ser dura pero es el camino que has elegido y creo que todos te felicitamos por ello porque afrontar esta dureza te hace valiente, rechacemos la mentira y levantemos nuestra vida cuesta arriba si hace falta. Yo llevo tan solo 20 días sin tomar pero todo el mundo me dice que hago otra cara antes estaba ojeroso y cansado.

Desde el otro lado todo se ve mucho mejor. Änimo.
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Muchas gracias por contestarme!

León como sigues?
Exconsumidor enorabuena por esos 20 días!!ahora tienes por delante un peregrinaje interior duro pero lleno de reflexiones necesarias q no te las harías nunca estando en el "tema". Tomatelo con calma y no te desanimes si crees q no avanzas. A veces tengo la impresión de q mi estado de animo va 'patras' pero en realidad sigue madurando.aguanta fuerte y ya veras q a medida q pasan los días te encontraras cada vez mejor en todos los aspectos.

Necesito consejos sobre chicas!!lady, anónimo,joserra,Miguel y los demás ! he conocido ha una chica,hoy se ha qdado en casa,de hecho esta durmiendo en mi cuarto.me gusta muchisimo.q hago?tarde o temprano se enterara de mi pasado pq bcn es pequeña y llena de cotillas.se lo explico?me espero? Esq me gusta muchísimo!!

Abrazos a todos!!!!
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola Sintomar,

Joder qué bien tío, ya tienes alguien durmiendo contigo, me alegro mucho por tí!!

No sé si soy el más indicado para aconsejarte sobre chicas, aunque las relaciones sentimentales son todas iguales. Mira si yo fuera tú intentaría mantener la calma y no precipitarme, piensa que no todo el mundo entiende las debilidades y las adicciones de los demás con la misma facilidad, dáte un poco de tiempo para conocerla y después ya verás como cuando llegue el momento de contárselo lo harás sin problemas. Pero si te adelantas y la cagas por la prisa luego te arrepentirás, así que tranki y disfruta el momento, ese es mi consejo.

Respira y no tengas miedo, lo vas a hacer muy bien.

Un abrazote y ánimo!!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola sintomar,
comoestas??' ya veo que bien ,e? jeje. :wink: ..como me alegro tio,de verdad

haber no se muy bien que decirte,no se si la chiquilla es en plan rollo...por lo que parece no verdad?.Yo creo que eso es importante,si solo es eso,y queda en hoy ( que seguro que no,verás) bueno si fuese eso,pues la verdad es que te diria que para que.como supngo que quieres que vaya a mas,pues no se sintomar.mira yo tuve un compi en la clinica que le paso exactamente lo que a ti.conocio a una chica alli en su barrio ,se lio con ella,y claro nos vino con la mismita pregunta,que qué hacia.le dimos consejo mas menos y el decidio.se lo dijo en la segunda cita.El considero que ese pasado ,no era "tan pasado" era algo de su dia a dia.alli,en la clinica,que haciamos mucho incapie en las situaciones de riesgo en las que nos podiamos meter,claro el decia,si no se lo digo,lo mismo ella quiere que vayamos a tomar unas copas un dia,o igual me pregunta porque nunca llevo pasta..etc..Claro su argumento (que yo comparti totalmente) era que eso,la adiccion,la rehabilitacion era lo mas importante para el en ese momento.ademas nos decia lo mimso que tu ,y si un dia se entera? y si la cosa va a mejor? cuando se lo digo? pensara que porque se lo oculto durante ese tiempo..

el se lo dijo a la chica.y sabes,ella le dijo que ella acaba de salir de una relacion en la que su ex se ponia fino y que habia acabado hasta la ***** del tema drogas,y que no estaba segura de seguir.al dia siguiente nos lo conto,estaba jodidillo pero estaba bien por haberselo dicho.sabes que paso? ella le llamo y le dijo que lo habia pensado y que el que él hubiese sido tan sincero que decia mucho de él.cuando el termino su tratamiento todavia estaban juntos,y estaban genial.porque ademas ella le ayudaba un monton en las cosas del dia a dia sabes? no le ponia en riesgo y eso.
Nosotros flipamos ,joder la reaccion de la tia sabes? pero fue una cosa que a todos nos enseñó, aceptar lo que somos y no avergonzarnos,ser sinceros con los que nos importan y estar orgullosos de estar saliendo de esto.

para mi fue un gran ejemplo este chico.no se si a ti te servirá.tu tienes que ver si vas bien con esta chica,si quieres ser sincero y no estar escondiendote de nada,sabes?

venga sintomar ,animo ,veras como tu corazon y tu cabeza te guian para saber que hacer.

un abrazo y otra vez ..enhorabuena!!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas ? como te fue con la chiquilla? espero que bien ,

bueno ya nos diras algo

un beso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola Sintomar!
Leerte ha sido toda una motivación, darme cuenta de que hay gente que sale de esta, que no es un agujero del que ya no puedes salir.
Yo todavía no he empezado, pero realmente todo esto me anima.
mañana quiero llamar a la FAD, no se si me atreveré pero quiero intentarlo.
Enhorabuena a todos los que podeis salir de esta, espero pronto sumarme a vuestra lista.
un beso y un abrazo muy fuerte
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Hola a todos!! Mil gracias por contestar, soys los mejores.

Ahí sigo fuerte!!! Estoy flipando, parezco un niño peqeño con esta tía. Me gusta tanto y estoy tan feliz que tengo q controlarme. Supongo q parte de la alegría q tengo es por vivir algo q creo q hace más de 15 años q no vivía, sin drogas de por medio, claro...

no se, de momento no voy a decirle nada. Me jodería tanto q mandase a la mierda... se q tarde o temprano si la cosa sigue así se lo tendré q soltar... ya se ha extrañado un par de veces cuando nunca pido ni vino ni cerveza para cenar...

pero bueno. ya os contaré!!!

Filimonka encantado de conocerte. Te mando muchos ánimos, es duro pero tiene recompensa!!!!!

un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

El alcohol influye mucho, mi problema creo que se agravó en cuanto empecé a beber mas. si cerveza por la tarde, ralla al canto.
Acabo de volver de la CAD de donde vivo, por desgracia hay mucha gente y me han dicho que me llamarán esta semana.
El paso mas duro ya lo he dado, estoy contenta pero asustada..no se lo que me espera.
Llevo 3 días sin tomar, espero poder sumar pronto 1 semana

Sintomar, muchísimo animo, seguiré tus pasos.
Sigue contando como te va que al mismo tiempo haces bien a los demas.

un beso grande que tu puedes!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Claro que si!!! Ahora solo piensa en que ya estás empezando a salir. Si en el CAD tardan mucho, no te cierres puertas. Si quieres algún consejo o solo hablar para desahogarte cuenta conmigo!

Va se valiente que si yo puedo tu tb!!!!!
Última edición por sintomar el 28 Jun 2010 15:39, editado 1 vez en total.