Perdida en el espacio.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Bellamy escribió:Me duele, me duele hasta el orto, me duele en la jodida alma.
Querida Bellamy,,,

Te abrazo a la distancia.

Todas conocemos ese dolor y es de una intensidad tal que pareciera que no vamos a ser lo suficientemente fuertes para resistirlo. Y sin embargo... lo hacemos... como podemos.

Piensa que el dolor igual está allí. Sólo que has escogido que sea por una última vez. Mientras que a su lado el dolor es reiterado e inacabable. Porque esa es la verdad...

Un beso enorme a tu bebe.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Bellamy:

Acabo de sacar la cuenta y tú aún estas en puerperio... no te pregunté si además le estás dando de mamar a tu bebe. Pero en cualquier caso tienes que buscar ya alguien que te ayude psicológicamente por estos momentos. Tu sensibilidad está aumentada con el reciente nacimiento de tu bebé y por la salud de ambos necesitas ayuda profesional.

BúscaLA Bellamy: ámate mucho, abraza a tu niño y busca ayuda. Auqnue te parezca que puedes sola busca ayuda. Hazme caso.

La mayoría de nosotras somos mamás y sabemos lo que significan estos meses de puerperio...

Un abrazo enorme!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
anour
Mensajes: 46
Registrado: 07 Oct 2007 21:07

Mensaje por anour »

Hola Bellamy. Te mando mucho ánimo en estos momentos. Ya has tomado tu decisión, y si estás completamente segura, esa idea y convencimiento te darán fuerzas para seguir adelante. Al principio es duro, pero poco a poco verás como te descubres llena de vida. Un beso para tí y otro para tu bebé.
Bellamy
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2009 03:40

Mensaje por Bellamy »

Ayuda definitivamente necesito o volveré a perdonarle, y dentro de mi ya me he puesto un límite de decir que si él me pide una segunda oportunidad quizás se la de (porque sería la verdadera primera vez que me pide una) pero con condiciones y límites que no pienso cambiar (como pedirle que ambos vayamos a terapia y más).

En fin, hoy me he querido poner guapa y fui a teñirme y cortarme el cabello y de verdad, me gusta lo que veo (: y me siento tranquila... es dificil durante el día no pensar en llamarle y decirle que lo olvide, que sigamos y ya... sólo le he mandado mensaje de que vaya por sus cosas antes del sábado y me de mis llaves, pues me llevarán la cuna de mi gordo a casa y debo poner orden.

Saludos y gracias, no me canso de dar gracias...


FUERZA!!
In your World...
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Bellamy guapa primero que nada enhora buena por tu peque, estoy sin equipo desde hace mes y medio y me ha sido imposible felicitarte antes, pero ahí quede mi felicitación...
Siento estos pequeños momentos que estás viviendo, se que es dificil seguir adelante y que las fuerzas flaquean, que una siempre piensa en perdonarle todo, pero ahora lo importante sois tú y el peque y eso es lo que tiene que prevalecer sobre todas las cosas. En fin cielo, mucha suerte y muchos ánimos, cuidate muchísimo.
Ojalá supiera como dejarte...
Bellamy
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2009 03:40

Mensaje por Bellamy »

Es todo tan... tan real, odio mi realidad.

Después de que escribí la última vez, lo perdoné, volví con él con la esperanza de algo mejor.. y todo empeoró, los insultos empeoraron, las peleas, incluso él se mostraba siempre a la defensiva.

Hace tres días me agredió fisicamente, me golpéo y encima no me dejaba ver a mi bebé cuando le dije que quería irme y no estar más con él... amenazó con matarme.
Mis vecinos escucharon y llamaron a la policía, agradezco tanto por eso... ahora él está en no se donde y se supone que no debe acercarse a mi.

Me duele tanto... que a pesar de todo le amaba y me hizo esto, ¿el amor se demuestra a golpes? ¿el amor duele tanto? no quiero jamás, JAMÁS enamorarme nuevamente.
Extraño tanto al hombre que conocí, a mi tontito especial con quien conversaba con horas donde fuera, de lo que fuera y me amaba... me consolaba al llorar en vez de decirme que estaba loca; me cuidaba y me protegia de todos... y ahora, nadie me protegió y me cuidó de él.

Me duele todo tanto, el cuerpo, el alma y el corazón... todo lo tengo hecho trizas...

Saludos y un beso a todas.
In your World...
anour
Mensajes: 46
Registrado: 07 Oct 2007 21:07

Mensaje por anour »

Hola Bellamy, te envío mucho ánimo en este momento tan difícil que estás pasando. Sólo puedo decirte que intentes ponerte a salvo. Mira tu camino hacia delante, ya que es peligroso que estés cerca de él. Intenta pensar más tarde en todas las sensaciones que te provoca que no sea el mismo, etc. Deja todo lo que te haga mirar hacia atrás para más tarde. Ahora lo más importante sois tú y el bebé. Un beso
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Bellamy!

lo siento mucho! un abrazo muy fuerte desde aqui!
Bellamy, ya sabes que tienes que hacer, eso si que no tiene justificacion ninguna!!!!!!!!!!! Coge fuerzas, mira hacia delante, y empieza a caminar bien lejos de ese energumeno!!! Me imagino que debe ser dificil, pero sabes, ahora ya no puedes tener mas dudas!!! si las tienes olvidalas!!!! Busca ayuda, cuenta lo que te pasa y sal de ahi!!!

No estas sola!!! un beso muy grande Bel!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Bellamy!!!

Defiende a tu pequeño y cuidate mucho. Piensalo de esta manera: aquel ser dulce y amoroso que conociste no está mas. Al menos hasta que deje de consumir.

Lo siento de corazón pequeña... Cuidate!!!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Bellamy
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2009 03:40

Mensaje por Bellamy »

Mi bebé y yo estamos ya en casa de mi madre, él se dice arrepentido pero perdonarle será un error muy grande.
He decidido mirar hacia adelante y no pensar más en él, porque solo me hace daño.
un beso y gracias a todas.
In your World...
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

La historia del arrepentimiento es una historia sin fin.
Y no es por maldad, ni siquiera porque no los quiere a ti o a tu bebé.
Es que él no se quiere...

Y mientras no comience una auténtica curación el ciclo será interminable, porque tiene una compulsión que en muchas ocasiones le hace perder el control de sus actos, que no puede frenar ni auqnue quisiera hacerlo. La sensación de que no puede detener el deseo de consumir es tan fuerte que cuando aparece es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir calmar ese deseo y usaría cualquier medio para conseguir su droga: olvidando los peligros, lo que digan los demás, lo que le hayas pedido, lo que alguna vez haya hecho contra tí o sus bebé, el daño que haya causado...

Cuando auténticamente se comprometa con un proceso de curación asistida podrás comenzar a creer que sinceramente está arrepentido y quiere salir.

Mientras tanto eres responsable por la vida, la paz y la felicidad tuya y de tu bebé.

Mi corazón te acompaña.

Un abrazo enorme...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Bellamy!!!!

dios!!! me alegro de veras que hayas sido tan valiente te lo juro!!!!!

Bellamy, resiste el tiron, resistelo!!! que no te vuelva a convencer!!!! acabas de hacer algo muy bueno, acabas de hacer realmente algo por vosotros. de verdad. no creas nada de lo que te diga, si no va caompañado de pruebas, de demostracion, de trabajo. sin eso, las palabras no tienen valor de verdad. ningun valor. ahora por fin vas a descubrir, de que pasta esta hecho ese hombre. y cuando lo descubras, sea cual sea el resultado, comprenderas que, diste el paso correcto. eso es lo increible, lo maavilloso Bellamy, que sea cual sea el resultado, habras hecho lo correcto. si tienes que luchar por alguien, por lo menos que sea por alguen qu elo merece, y esa persona sin duda, es tu hijo, y por supuesto, tu misma. creo que has elegido, lo mejor.

aquella vida, Bel, no era vida. no lo era. eres una valiente. una gran gran persona. no te dejes sentir fracaso. que eso no te enrede. es falso.

despertar, en calma, cuidar a ese bebe, mmmm...libre. Bel, libre!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Cómo andas niña???
Y tu bebe???

Quiero que sepas que te pienso y te envío fuerzas a la distancia.

Que todo esté bien.
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."