Hola a tod@s, la verdad he estado un poco desconectado del foro por que he tenido problemas judiciales, que por cierto con un buen abogao la verdad se consigue todo, me han condenado a seguir en el cad que sigo llendo asi que nada como en casa, como seguia ya llevo desde noviembre limpio de H y de todo las verdad, cada vez esas ganas que me vienen de el ultimo txino son mas severas y lo agusnto bien, ago bastante deporte y luego me dedico a componer musica que es mi hobby, asi que nada buenas noticias en todos los sentidos, estaba muy nervioso la verdad pq 3 años me pedian y al final se ha quedado en eso, asi que vereis lo contento qeu puedo estar, pero bueno a segir bien y linea recta que de momento lm estoy consiguiendo con atuda de mi familia y a base de irme del sitio de donde yo consimia y tenia las amistades "malas" llamemoslas asi que lo unico que hacen de ti es sacarte el dinero y cuando les pides un favor te dan un portazo y fuera eso no es ni gente.
Bueno pues nada era para deciros que ahora ya contestare a todos mas y si tengo algun temilla pues ya lo comentare.
un saludo miguel que veo que sigues al pie del cañon jejeje siempre te veo ahi de los primerillos eres la ostia, a poe a purple a ver que tal vas con lo tuyo????? a ver si me entero ahora voy a leerte un poco, el piscinas francisco javier, katerina nose alguno que me dejo por ahi pero bueno los de casa que son los primeros con los que hable yo, me imagino que habra gente nueva que espero conocer y dar consejos y que me den a mi que en sto consiste.
bueno muchos abrazos fuertes a tod@s.
xaoooooooooooo