Historia de mi vida..Final Feliz??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Historia de mi vida..Final Feliz??

Mensaje por Leon212 »

Ante todo gracias a aquellas personas que lean este post. De primera mano no lo escribo para polemizar ni mucho menos, es solo otra historia que no pinta con un final feliz gracias a una amante furtiva que me acompaña desde hace tiempo y de la cual nadie sabe; LA COCA.


Mi edad, 34 años profesional, español pero trabajando en una compañia petrolera en Venezuela muy buen sueldo en este pais (aprox. 2400 dolares al mes), Casado con una pareja bastante estable (no llevamos bastante bien) con vivienda propia, en fin lo que se podria decir un tipo de bien, o por lo menos eso aparento. En fin mi cara de Bueno al mundo.

Ahora la salud, ninguna enfermedad cronica (hasta ahora), fui fanatico de las copas (si bebia en exceso y le hice unas cuantas a mi esposa en ese estado que casi destruyen el matrimonio), fumo un paquete de tabaco diario hacer 17 años (tambien mi esposa se cabrea con eso a veces) y adicto a la coca hace como 2 años (mi esposa ni mi familia ni nadie sabe nada de esto ultimo). Sufro de distimia cuando se agrava caigo en un cuadro depresivo mayor (me ha pasado una vez, internado en una clinica de reposo por 30 dias) actualmente en tratamiento con litio y Quetapina, por lo pronto estable ya casi hace un año. :lol:


Venga ahora lo malito, Vale! Poco a poco en estos dos años y como todos lo que han transitado el camino con una amante de blanca estela han sabido lo que es enamorarme (algunos estan enamorados durante años, otros meses como es mi caso) y despues esta relacion termina como un mal sabor de boca que te arrastra hasta el abismo de la autodestruccion fisica y moral.

Aca en este pequeño pais caribeño, la coca es barata en exceso (7 gramos por 25 euros) por lo que es facil engancharse. En lo personal lo quiero dejar, por ahora no pq se que fracasaria pero por lo menos voy a llevar este pequeño diario en este foro.

De esta asqueante adiccion solo me queda algo bueno, logre abandonar por completo el alcohol y no me atrae absolutamente ninguna drogal legal o ilegal que te deje tumbao echo el bobo (marijuana, heroina, valium, rivotril, etc..).

Por ahora lo que mas me interesa es que mi familia no se entere, eso los destruiria. Si ando colocado o de bajon por muy fuerte que cambie de animo siempre me he controlado, nunca ha habido mal rollo por mi culpa.

Tratare escribir por lo menos semanalmente, escucho su opiniones o comentarios.

Saludos

Leon
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Tu familia no solo se enterara de tu adiccion, si no que sufrira por ella.

Ademas lo mas probable que ese trabajo de x $, lo pierdas y termines gastandote esos 25 euros diarios de igual forma y ese pequeno pais caribeno, sera de todo, menos un paraiso......

Si tienes la humildad para ver ese camino, puedes cambiar de rumbo y evitarte lo que viene.

Busca ayuda.....estas inmerso en una progresion de una enfermedad......solo tu, puedes accionar.
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Vamos que hasta no quiero llegar..

Mensaje por Leon212 »

Aaron Salter escribió:Tu familia no solo se enterara de tu adiccion, si no que sufrira por ella.

Ademas lo mas probable que ese trabajo de x $, lo pierdas y termines gastandote esos 25 euros diarios de igual forma y ese pequeno pais caribeno, sera de todo, menos un paraiso......

Si tienes la humildad para ver ese camino, puedes cambiar de rumbo y evitarte lo que viene.

Busca ayuda.....estas inmerso en una progresion de una enfermedad......solo tu, puedes accionar.
Pero de momento ando con la mentira "de que esta todo controlado" eso es lo que mas me asusta.

Con respecto a la coca me pasa algo bastante atipico segun lo que he leido en el foro, puedo tener mucha droga (hasta 10 gramos) y si me pongo como limite consumir cierta cantidad pues bueno llego hasta alli, por lo general 3/4 de gramo (durante la semana si consumo en un dia en el que hay que trabajar) hasta 3 gramos (los fines de semana). El craving se siente se consuma poco o mucho, pero calmandote y tomando en caso de emergencia 1 gr de alprazolam (solo me ha pasado dos veces) se pasa en un rato (unas dos horas por si mismo o 45 min con el antisiolitico). Ojo muy importante no seguir consumiendo si se toma el alprazolam

El caso es que si comparo esto con el alcohol (al que durante muchos años fui adicto) la diferencia es bestial, si compraba dos botellas llegaba a casa y hasta que no estuvieran vacias ( o yo inconsicente en el piso) no dejaba de beber, se me hacia imposible decir "Este es el ultimo y a dormir" pero lo mas curioso del caso es que esta conducta no se me desarrollo con los años siempre fue asi desde que agarre por costumbre el "botellon" ya desde chico (con 16 o 17 años) empece a llegar borracho a casa en algunas ocasiones.

Leyendo los otros comentarios de este foro y por experiencia propia todavia no logro entender por que los padres se hacen a veces la vista gorda de las adicciones de sus hijos. Quizas los tengan demasiados idealizados, quizas por miedo de darse cuenta de una realidad, por lo que diran los vecinos de al lado...yo todavia con mis 34 años no encuentro respuesta a eso. :idea:

El meollo de toda esta charla es como siempre tratar de dejar la coca, cosa que espero no muy a futuro empezar a hacer.

Un abrazo

Leon
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Leon,

no he podido evitar escribirte. se me mezclan muchas cosas y pensamientos porque, en mi caso he vivido esta historia desde el otro lado. Me llama la atencion que deseas mantenerlo en secreto, que tu familia no lo sabe. puede que te parezca una pregunta absurda, pero la hare iguaemente..por que no quieres que lo sepan? quiero decir...que como bien intuyes, eso crea sufrimiento. incluso sin saberlo. porque, el comportamiento, aunque creas que lo disimulas, seguramente normal no es. No lo digo para desmoralizarte, al contrario. lo que quiero decir es, que si tan consciente eres que este problema va a crear sufrimiento, a parte del que ya tienes tu solo ahora, no pierdas ya mas dias. hoy estas a tiempo, quizas mañana. tienes ante ti, la posibilidad de cambiar un futuro que pinta negro Leon. Eres afortunado por darte cuenta, lo eres. Y eres responsable. La vida vale mas que esos dolares que ganas. Mi consejo, si sirve de algo, es que sigas escirbiendo, te alejes de las ocasiones, y que hagas un acto de fe, y te convenzas de que, ya es la hora. Hoy estas tiempo, porque arriesgarlo todo? pide ayuda, simplemente. y luego, el resto. hoy, eres afortunado aun. estas a tiempo. hazlo real.
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

por que esperar si ya no eres feliz? esperar...no hablas tu....te habla ella.
se3de3ty
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Historia de mi vida..Final Feliz??

Mensaje por yoni »

Hola Leon,

Lo que me deja un poco inquieto es la medicación que te dan pues el litio
es para el trastorno bipolar y la Quetiapina para la esquizofrenia.

Atte yoni
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Leon, gracias por escribir.

Yo padezco una enfermedad, llamada adiccion, sustituir una droga por otra (alcohol x cocaina, hachis x alcohol, etc) no me libra de las garras de mi enfermedad. Si quiero librarme de ella, he desistir de tomar ningun tipo de droga. El alcohol es una droga como otra cualquiera, a mi me hizo recaer en varias ocasiones.

Toda personas allegada a mi, saben lo de mi adiccion si quiero ser honesto conmigo mismo, debo serlo con los demas, es parte de mi recuperacion. Y si yo no estoy bien ellos tampoco lo estas.

Espero volver a leerte por aqui.

Saludos y de esto se sale.
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Gracias a todos por sus respuestas

Mensaje por Leon212 »

Poco a poco siento que las palabras de aliento que recibo me van animando un poco mas a dejar (o por lo menos TRATAR, cosa que nunca he hecho) la coca.

Me ha llegado hondo las palabras de se3de3ty, evidentemente mi comportamiento en casa no es normal y estoy seguro que mi esposa se ha mosqueado en mas de una ocasion mientras yo entre y salgo del baño como 20 veces en un dia.

Vamos me estoy preparando, espero darles buenas nuevas pronto.

Saludos

Leon
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Re: Historia de mi vida..Final Feliz??

Mensaje por Leon212 »

yoni escribió:Hola Leon,

Lo que me deja un poco inquieto es la medicación que te dan pues el litio
es para el trastorno bipolar y la Quetiapina para la esquizofrenia.

Atte yoni
Pues si esos mismo medicamentos tomo yo, en principio mi estimado amigo el litio es un estabilizador del humor que permite minimizar las oscilaciones entre el estado euforico y el depresivo (por eso se utiliza con cierto exito en casos de pacientes de trastorno bipolar), en mi caso me estabiliza bastante bien y evita que me deprima. En cuanto a la quetapina es un antipsicotico que atenua la aparacion de ideas repetitivas o maniacas. (su uso en la ezquizofrenia aunque de matiz distinto evita las crisis esquizofrenicas).

Todos estos años de ir y venir con antidepresivos me han enseñado que los psiquiatras saben mucho de poco del como actuan muchas drogas en los pacientes, para mas inri si lees los folletitos que traen las cajas de las pastillas te caes pa tras (me acuerdo de uno que era antisiolitico, antidepresivo, anticonvulsionante...segun el folleto era la leche de los medicamentos hecho pastilla; pero en mi caso no le hizo ni tris a la depre que cargaba en esos momentos)

Lo mas simple y lo que ninguno probo antes de años de pastillas; El litio y la quetapina solo con esas dos cosas mi actual psiquiatra me saco hace poco mas de un año del cuadro de depresion mayor que presentaba.

Saludos

Leon
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Leon,como estas?

acabo de leer todo tu hilo y bueno me gustaria darte mi ponion ,basada en mi experiencia personal (por ahi tengo mas post donde cuento un poco todo)

Lo primero no le busques nada bueno a la coca,eso que dices
"De esta asqueante adiccion solo me queda algo bueno, logre abandonar por completo el alcohol y no me atrae absolutamente ninguna drogal legal o ilegal que te deje tumbao echo el bobo (marijuana, heroina, valium, rivotril, etc..)." Que va ,no te engañes.Mira al final,si vale,no consumes otras cosas,pero y que? si te estas poniendo fino a coca.Nuestra cabecita actua sustituyendo,hoy una cosa,dejo la otra ,mañana la otra y dejo esta.Pero sobretodo eso,nodigas nunca lo bueno de la coca...no,no ,parte de aki "todo lo que nos da es malo"

Mira yo tb le oculté mi problema a mi familia desde siempre,o sea ,ellos sabian que le dba a los canutos y eso,pero nada problematico.Yo aparentemente,hasta que se lo conté vamos,llevaba una voda normal pa ellos.que no hacia todo lo que les gustaria,pero yo tenia mi curro,mi vida,mis amigos,mi chico,me movia ,salia, entraba..me comportaba de p.madre con ellos,o sea,nada de broncas,antes me piraba de casa que pagar mis malos rollos con ellos.Cuando hace un poco mas de un año,despues de tener una bonita y cuantiosa suma de dinero en mi cuenta (que ellos sabian ) de repente mire la cuenta y dije "ostia 0euros" todo metido por la tocha,ahora como me pillo mis dos gramos ??...ostia,fue la leche ,de repente me vi muy muy pillada.Me paré a pensar..a ver niña...mientes a tu chico y pillas sola ,te metes en el curro,te metes en casa,te metes en todos lados,todos creen que andas bien y no te levantas sin una raya,has dejado el curro pa estudiar y no haces nada,no tienes pelas,no puedes conseguir lo sufiente pa simplemente levantarte y estar bien ..ahora que ***** hago?? bua...
has intentado salir mil veces tu sola,y no puedes,no funciona ,tu sola no puedes...

sabes lo que me tocó no? yo que llevaba años con la historia de "por no hacerles sufrir" y me vi sin ninguna salida.pedi ayuda en el cad por enesima vez,me meti en una lista de espera y cuando quedaba nada pa irme...se lo conté,les conte la docle vida que habia estado llevando...
y sabes cual fue mi sorpresa,nada de reproches ,solo "estamos orgullosos de ti ,por querer solucionarlo" y un rotndo "porque no nos lo contaste antes??somos tu familia" y sabes cuantas veces me arrepiento de eso??? uf,no sabes cuantas.no sabes la de veces que me digo como hubiera sido mi vida,si en vez de con 26 años se lo hubiese contado con 20,como habrian sido las cosas de diferentes.

ellos son tu familia,siempre estaran ,eso si ,siempre que tu hagas algo claro.No seas bobo (cariñosamente te lo digo) ,de verdad.Dejate de "diarios de adiccion " y empieza con un "diario de curacion" pero de verdad.
hoy te digo ,que jamas te arrepentiras,que esto es una lucha diaria,que se sufre se llora,se patalea....pero yo jamas me arrepentire.
porque ahora lloro por que lucho y mis lagrimas ya no estan manchadas de cocaina,y eso no se paga con dinero...esa es la recompensa mas grande que puedo tener ,unas lagrimas y un dolor ahora si ,llenos de vida y de sentimientos limpios y puros...

venga Leon ,que mas te hace falta para comprender que te mereces vivir dignamente ? (porque tener un curro ,un cohce una cosa,eso no es vivir diganmente )

sabes como se sentira tu mujer y tu famila cuando se lo cuentes ? sentiran que cuentas con ellos entiendes,si deseas curarte ellos te apoyaras,estoy segura.si te quieren lo haran .

vnga Leon ,fuerza tio,
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Las primeras 48 horas..

Mensaje por Leon212 »

Desde el domingo no he consumido nada...ahora ando en el trabajo llevo dos dias fatal, una ansiedad que me mata y unas ganas de esnifar que me caigo pa tras.

No me lo tengo claro todavia si aguantare, llevaba las ultimas dos semanas consumiendo unos dos gramos todos los dias y el cambio ha sido bestial. Anoche la pase todo el tiempo con mi esposa acostados viendo la TV, no tuve el valor de meterme en el baño para bañarme ya que alli cometia mis fechorias y si entraba me la iba a pasar mal.

No quiero buscar razones por las que consumia, que de seguro buscando encontrare unas cuantas, ni echarle la culpa al mono...Me lo tengo claro si la embarro habra sido mi culpa, de nadie mas.

Lo que mas me consume es la dependencia psicologica que me ha creado la coca, te nubla los sentidos y no ves mas alla de la siguiente raya. Es una lucha de la razon contra el sin razon de mi ser.

Saludos

Leon
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Mensaje por Leon212 »

.anonimo. escribió: sabes lo que me tocó no? yo que llevaba años con la historia de "por no hacerles sufrir" y me vi sin ninguna salida.pedi ayuda en el cad por enesima vez,me meti en una lista de espera y cuando quedaba nada pa irme...se lo conté,les conte la docle vida que habia estado llevando...
y sabes cual fue mi sorpresa,nada de reproches ,solo "estamos orgullosos de ti ,por querer solucionarlo" y un rotndo "porque no nos lo contaste antes??somos tu familia" y sabes cuantas veces me arrepiento de eso??? uf,no sabes cuantas.no sabes la de veces que me digo como hubiera sido mi vida,si en vez de con 26 años se lo hubiese contado con 20,como habrian sido las cosas de diferentes.,
Pues amiga suerte que tienen por alla, ya que por estos lados donde actualmente vivo no existe ni CAD, ni Q ni P para tratar las adicciones, como buen pais del tercer mundo simplemente el que pilla el vicio le esperan dos cosas ; la carcel o la calle.

Existen varios centros en otros lados del pais, casi todos privados y cobran un paston en tratamientos que no superan los 45 dias internado (dudo en 45 dias se te quiten las ganas). De momento nado solo contra el mundo de la coca, tragando agua pero nadando para no ahogarme.

Muchas gracias por tus palabras, me he visto reflejadas en ellas, un abrazo enorme

Leon
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Leon,
bueno no te pregunto como vas,que ya veo que no estasmuy bien.

Decirte que es normal que estes asi,lo raro seria lo contrario,asique intenta pensar que esto lo tienes que pasar,vale?

bueno haber que dices que no hay cad alli.realmente un ***** ,pero no hay por ejemplo algo como Narcoticos anonimos?? no se de que pais eres ,pero supongo que si habrás algo no? si me dices de donde no se,busco un poco por internet ,haber si doy con algo,te parece??

bueno ,otra cosa,estas convencido de quererlo dejar no? vale,cuento con un si puesto que llevas dos dias y entraste aki que no tenias en mente dejarlo,asique cuento con el si

tendras que hacer cositas Leon ,no vale solo con "hoy no pillo" porque esto es chungo sabes? SE PUEDE pero es dificil

mira yo estoy aki pa ayudarte en todo lo que pueda vale? esta mi mail tb si kieres escribirme ,o sei kieres que hablemos un rato y te calmas un poco ok?
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

acabo de agregarte a mi cuenta Leon,por si te puedo ayudar
un saludo y animo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

estas en venezuela no? que acabo de leerlo aki
mirate esta pagina,es de lo que te decia

http://www.na-venezuela.org/

ahi te van a ayudar Leon ,acude a ellos tio,no te lo pienses y llamales,de verdad que no te vas a arrepentir amigo.
el tiempo a aprtir de ahora sino pides ayuda va a ser de mas sufrimiento y para que Leon ?
venga me dices si llmas vale? estoy pendiente
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"