MI VIDA ,MI LUCHA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

MI VIDA ,MI LUCHA

Mensaje por .anonimo. »

vaya,que agusto me e quedado... :wink:
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:17, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Pedro1234
Mensajes: 160
Registrado: 02 Ene 2010 22:27

Re: MI VIDA ,MI LUCHA

Mensaje por Pedro1234 »

[quote=". recuperar a aquella niña que deje de lado ,de ayudarla a superar sus traumas que se habian convertido en estacas de la mujer que soy.:wink:[/quote]

Una historia triste, real y seguro que con final feliz.

De corazon te felicito Anonima.

Leyendo tu relato pienso en esas veces que uno lo deja "de mentirijillas". Sin decirlo abiertamente a nuestras familias, parejas y amigos intimos, sin quemar las naves, sin que nadie se entere, no valla a ser que recaiga y luego sea peor. El miedo y la verguenza...
Tu lo dejas claro, sin renuncia total no hay abstinencia. Hay que renunciar y que nos lo creamos, que sepamos que se acabó, que no hay vuelta de hoja y que el año que viene seguira siendo asi, y el otro...y el de despues...
Tenemos que prepararnos psicologicamente para esa idea y vernos abstinentes, tambien porque la ayuda que nos brindan las personas que nos quieren es necesaria de todas todas, eso dalo por seguro. Una forma muy buena de hacerlo es demostrar compromiso a nuestros seres mas cercanos. Aunque duela y pensemos que van a flipar, hay que ser valientes y enfrentarnos a eso (salvo excepciones, claro, no vas a irle con eso a tu padre maltratador pa que te corra a gorrazos, je je). Hacerlo como un acto de valentia o de despesperacion (las dos opciones valen, la mia fue la 2ª). La cosa es que SEPAMOS que esta vez sí.

Gracias por compartirlo, me dio mucho que pensar y disfrute un monton con como lo cuentas.

Un abrazo
YO SIGO ADELANTE, SIGUE CONMIGO.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

wow! menudo relato. Tu te identificabas con mi hilo, es unapensa no sentirme identificada en tu final
Tuvo que ser muy duro, tuviste un gran valor al hacer eso y te admiro por ello.
A mi me está costando, nunca he fumado petas y ahora me fumo uno cuando salgo de currar y me relaja mucho asi se me van las ansias de pillar.
No me quiero engañar, llevo ya 2 semanas intentando dejarlo y consumi hace 2 dias,fui al cad y me diejron que me llamarían...en vez de intentar estar limpia hago todo lo contrario.
Hay momentos en que realmente ni se lo que quiero, solo que seguir asi no es el camino correcto.
Tu hilo es impresionante, tuviste que echarle muchisimo valor y agallas para ir a un centro, y mucho mas para no recaer.
Espero que de ahora en adelante valores todo lo que has conseguido mejorar y pienses en eso cuando decaigas.
Desde aqui te mando un abrazo muy grande y ya lo tienes conseguido!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

.anonimo joder, cuando leo historias de este tipo, me veo hace unos años con la mia y me recuerdan los momentos de desesperación y pánico que pase. Suele pasarme que olvido con relativa facilidad los momentos malos y eso me lleva muchas veces a no entender mi situación actual. Gracias por refrescarme la memoria, aunque de manera involuntaria por tu parte a sido de gran ayuda para mi.

gracias y un saludo.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Si supieras

Mensaje por Leon212 »

como me ha llegado en el alma todo lo que has escrito y como me he visto reflejado en tu historia, me quedado sin palabras.

Solo me ha quedado cerrar la puerta de la oficina y ponerme a llorar. Son una cantidad de cosas que sé que deberia haber hecho si quiero ayuda para salir de esto, pero en esto el orgullo y la imagen ha pesado mas.

Llevo 4 dias despues de la ultima recaida y aunque por un lado la razon me dice ¡Basta de porqueria! la sin razon solo esta esperando un pequeño agujero en por donde colarse e ir a pillar coca. Pongo todo de mi parte para salir de este fondo. Ya llevo 30 dias sin consumir alcohol (otros de mis demonios) y no ha sido nada sencillo, pero mucho mas facil que la coca. Felicitaciones de mi familia no me han faltado, la fachada un anuncio de signal y por adentro fatal, mas de una vez he estado colocado cuando me felicitan.

Animo mi querida amiga, aunque la vida nos ha golpeado mucho no pierdo la esperanza de reirme de todo esto dentro de algunos años.

Lo que si es una verdad como una casa es que detras del consumo siempre hay algun problema (podriamos llamarlo "carencia" en algunos casos) que nos lleva a consumir para evadir esta situación. Alli creo que es donde uno deberia de concentrarse, pero a veces el problema es tan grande o ha estado tanto tiempo alli que simplemente no lo ves.

Animo que con 26 años es mucho lo que te queda por caminar por la vida, yo con 34 aun lo creo y si escribiese alguien de 50 tambien opinaria lo mismo.

Atras abran que dejar muchas cosas, pero muchas que solo son lastre que no te deja volar en una nueva vida.

Saludos

Leon
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

...........
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:18, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Gracias, muchas gracias

Mensaje por toan25 »

Gracias, muchas gracias .anonima.

Has hablado de mi, con tu relato. Me he sentido identificado.

Cuando a mi me dijeron que esto era una enfermedad no me lo creí, pero a medida que oia historias como la tuya, me di cuenta de que en la mayoría de los casos estaban hablando de mi, todo lo que relataban me sucedía a mi, fue entonces cuando me di cuenta que esto es una enfermedad.

Enhorabuena por tu 9 meses, para cualquier cosa de la vida no es tiempo, pero para nosotros es mucho tiempo y nada a la vez. Esta enfermedad esta llena de contradicciones.

Muchos besos.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Despues de algunos dias vuelvo a entrar, y que agradable post me encuentro, no sabes la alegria que me da ver hecho realidad tu sueño, se que no te fue nada facil, pero ahora acabas de comprobar que QUERER ES PODER !! Y me llena de felicidad saber que lo has logrado, tu sabes que esto no termina nunca, pero estas muy conciente de esto, y se que tienes las ganas de seguir toda tu vida como ahora la llevas!!
Enhorabuena por todos los triunfos que has conseguido, sigue adelante eres una campeona y gran ejemplo a seguir!!

Con mucho cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

Gracias por tu testimonio.....Gracias por compartirlo con nosotros y ayudarnos a sanar.

Permiteme reconocer en ti el valor que estas entregando y la fortaleza para no dejar de luchar.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo, eres un gran ejemplo ha seguir.

Por tu rectitud, esfuerzo y costancia.

Nunca cambies de actitud, eres muy positiva. Me alegro de corazón que disfrutes de este regalo llamado "vida", y que tu chico tenga a su lado una gran mujer. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola
muchas gracias a todos los que me habeis escrito ,por las cosas que me habeis dicho...

(bere que sorpresa reina mia,un palcer leerte y gracias por dejar tu opinio ,te quiero guapa,sigue luchando por ti los tuyos vale?)

el tabaco me ha ganado la batalla :( .puede ser una excusa perfectamente,no se,pero quizas era demasiado pronto pa dejarlo .no me moria en si por los cigarros,pero la sensacion que me venia al cuerpo y a la mente de "me falta algo" me estaba recordando tanto a lo de hace unos meses ,que me estaa poniendo triste.no quiero sentir eso otra vez y tan pronto.aunque se que el dia que lo deje de nuevo irremediablemente pasará ,pero quizas un pokito mas adelante ya no lo asocie tanto con las demas drogas.

bueno ya he cumplido 9 meses limpia!!!! como un embarazo me digo jeje
y mas contenta que unas castañuelas!! no lo cambio por naaaaaaaaaada del mundo!!!

un abrazo a todos y a seguir

.........singing don t worry about the things ,cause every little things its gonna be alright.......
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Whock_77
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 11:27

Mensaje por Whock_77 »

enhorabuena, ya e leido tu post y la verdad que lo has tenido que pasar muy mal. Hoy estaba pensando lo facil que es entrar en las drogas, todos lo decimos, una noche de borrachera, un dia con un "amigo", por creerte mas mayor y en ese mismo instante sin darnos cuenta estabos firmando la mayor hipoteca de nuestra vida, yo creia que lo tenia todo controlado pero la verdad que segun se acerca el finde peor es y más pensando que no quiero hacer nada, bueno animo anonima y ya veras como consigues todo lo que te planteas.
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Hola amiga!!!!!!!!!!! Cómo estás???

abrazos!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

en fin,positivismo ,constancia y lucha! motivarme yo sola cada dia y suoerar mis miedos para seguir hacia delante siempre :wink:
Última edición por .anonimo. el 20 Ene 2016 04:19, editado 1 vez en total.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Como comprendo todo lo que dices. Confiar, tener fé, esa es la formula. Y nada que me alegro de leerte tan bién, y decirte que disfrutes de cada momento, y de esas merecidas vacaciones. Un abrazo