Sorpresa, Miedo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mikel_Dreamer
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2010 21:33

Sorpresa, Miedo

Mensaje por Mikel_Dreamer »

Hola a todos, lo primero quería presentarme, me llamo Miguel y tengo 28 años. Encontré hoy este foro de casualidad buscando por internet no se muy bien el que, respuestas, apoyo, comprensión,...

Estuve leyendo varias historias y muchas respuestas buenísimas y después de dudarlo mucho me decidí a escribir, aunque sea sólo por la necesidad de sentir una liberación, de contarlo y explicarme, puede sonar raro pero según pongo cada letra es como irme quitando un peso de encima.

Mi historia comienza aproximadamente hace 10 años, tendría los 18 cuando empecé a consumir cocaina de forma muy esporádica, 3 o 4 veces al año, ahora me doy cuenta de que el problema realmente empezó aquí por no darle su debida importancia en aquellos momentos.

Hará ya como 2 años la cosa se fue complicando, sin darme cuenta cada vez consumía más y llegados al día de hoy he estado consumiendo casi todos los fines de semana, 3 o 4 al mes según las circunstancias, casi nunca superando el gramo.

El viernes pasado fue la última vez que consumí pero lo que me ha hecho asustarme y abrir los ojos es que por pirmera vez lo hice solo, a escondidas de los amigos. Tuve una gran sensación de impotencia, de sentirme mal en ese mismo instante pero no pude controlarme (algo que hasta ese momento jamás pense que me pasaría).

La cantidad no fue "mucha", medio gramo, aunque a estas alturas casi es lo de menos...desde aquel momento he ido sintiendo una serie de cosas nuevas para mi, ansiedad, insomnio, no poder dejar de pensar en ella, unas ganas tremendas de volver a consumir, etc etc.

Todas estas sensaciones no se si vienen por mi deseo de intentar dejarlo de una forma definitiva o por haber llegado ya a estos extremos, el caso es que tengo un miedo tremendo de no ser capaz, de no poder resistirme, por primera vez siento claramente que ella me domina a mi y solo el pensar en el fin de semana...

Siento si me excedido demasiado o no me expresado bien pero necesitaba soltarlo, mi familia no sabe nada, muchos amigos estan como yo o peor y preferimos evitar el tema y otros tampoco saben nada.

Sólo espero ser capaz de conseguirlo y no caer a las primeras de cambio porque no se ni como llegue a este punto. Muchas gracias por dar un lugar donde poder expresarse y enhorabuena por el apoyo y los consejos que vi que os dais unos a otros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

dios,como me recuerda a mi historia,cuando empiezas a consumir tu solo ya no vas a querer a nadie a tu lado. yo llevo 20 dias sin consumir despues de haberlo hecho durante 12 largas años. Para SERTE SINCERA TE DIRE QUE ESTAS EN LA SEGUNDA PARTE, esta te durara muchos años y lo haras solo,perderas lo que tienes y estaras tu y "ella" hasta el dia que empieces a pedir dinero para tan solo pillar 1/2 y que te durara 1/2 hora y ni siquiera te dara placer,tocaras fondo,por eso por mi experiencia y sin estar curada te pediria que busques ayuda y expliques a tu familia el problema,te volveras gris y sin vida tan solo tu,tu camello y la mierda que nos metemos.Sentiras una pena terrible los primeros dias es algo parecido a perder a un ser querido pero dejala,no pases a la tercera fase, es una dimension penosa.
una mujer que se va a recuperar
Mikel_Dreamer
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2010 21:33

Mensaje por Mikel_Dreamer »

mertxina escribió:dios,como me recuerda a mi historia,cuando empiezas a consumir tu solo ya no vas a querer a nadie a tu lado. yo llevo 20 dias sin consumir despues de haberlo hecho durante 12 largas años. Para SERTE SINCERA TE DIRE QUE ESTAS EN LA SEGUNDA PARTE, esta te durara muchos años y lo haras solo,perderas lo que tienes y estaras tu y "ella" hasta el dia que empieces a pedir dinero para tan solo pillar 1/2 y que te durara 1/2 hora y ni siquiera te dara placer,tocaras fondo,por eso por mi experiencia y sin estar curada te pediria que busques ayuda y expliques a tu familia el problema,te volveras gris y sin vida tan solo tu,tu camello y la mierda que nos metemos.Sentiras una pena terrible los primeros dias es algo parecido a perder a un ser querido pero dejala,no pases a la tercera fase, es una dimension penosa.
Lo primero, gracias por tu opinión y experiencia. Se que llevas mucha razón en lo que dices y ahí es donde no quiero llegar. El apoyo y más en la familia se que es algo fundamental pero no podría meterles en esto, ya tienen bastante a día de hoy por desgracia...y con los amigos, aunque suene muy tópico, es como el estar rodeado de gente pero en esto sentirme muy solo por diversos factores.

Probablemente sea un error pero el haberme creado este problema yo solo es como el querer solucionarlo tambien solo y el sentirme egoísta implicando a más gente. Aunque tambien se que puede que nada más sean excusas que me pongo por miedo, verguenza, decepcionar a la gente que me rodea, incomprensión,...

No se, tengo un lio en la cabeza...espero poder vencer esta segunda fase y nunca conocer la tercera, aunque pensar en el fin de semana poco menos que me aterrorice.

Por cierto, me alegro un montón de que ya lleves esos 20 días y espero que poco a poco se conviertan en meses y años, muchos ánimos!!
Avatar de Usuario
mertxina
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jun 2010 08:50

Mensaje por mertxina »

Hola, espero que no consideres crueles mis palabras,tan solo te quiero ayudar con mi experiencia: no te autoengañes,los cocainomanos somos terriblemente mentirosos nos engañamos incluso a nosotros mismos.

Solo no vas a poder porque necesitamos un periodo de vigilancia y control,volver a guarecernos,intentar que la tentacion no nos lleve,intentalo hazlo por ti ¿tienes pareja, novia,esposa,hijos, madre?hazlo por ellos como lo estoy intentando hacer yo .


Hoy no estoy muy fina con ganas indecibles pero yo tengo que negarmelo a mi misma y hacerlo por el compromiso de ser quien fui sin mierda por mi cuerpo. Un saludo y si quieres conocer mi historia mi hilo se titula SOS AYUDA.

ESpero que te plantees ser quien eres.
una mujer que se va a recuperar
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Sinceramente

Mensaje por Leon212 »

de ahi a consumir a diario no hay nada. Consigue ayuda ahora con urgencia antes de que la droga te coma mas el camino. Sincerate deja el autoengaño del consumo controlado los fines.

Saludos

Leon
Mikel_Dreamer
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2010 21:33

Mensaje por Mikel_Dreamer »

mertxina escribió:Hola, espero que no consideres crueles mis palabras,tan solo te quiero ayudar con mi experiencia: no te autoengañes,los cocainomanos somos terriblemente mentirosos nos engañamos incluso a nosotros mismos.

Solo no vas a poder porque necesitamos un periodo de vigilancia y control,volver a guarecernos,intentar que la tentacion no nos lleve,intentalo hazlo por ti ¿tienes pareja, novia,esposa,hijos, madre?hazlo por ellos como lo estoy intentando hacer yo .


Hoy no estoy muy fina con ganas indecibles pero yo tengo que negarmelo a mi misma y hacerlo por el compromiso de ser quien fui sin mierda por mi cuerpo. Un saludo y si quieres conocer mi historia mi hilo se titula SOS AYUDA.

ESpero que te plantees ser quien eres.
Hola, para nada considero crueles tus palabras, siempre he sido muy realista y como tal se que tienes razón.

Ahora estoy escribiendo después de pasar una noche "malísima",no he caído pero lo pase y lo estoy pasando fatal.

No tengo pareja y mucho menos hijos, es lo último que haría en estos momentos, cargar a gente con mis responsabilidades.

Lei tu historia y la verdad que tienes un marido y unas hijas por las que sacar fuerzas y luchar yo...ahora mismo sinceramente no siento que tenga nada, a mi mismo? será una locura pero no me motiva, igual mañana me arrepiento de decir esto pero es lo que siento ahora y me libera el soltarlo.

Leon 212, se que lo que dices es verdad y ahi es a donde no quiero lleger pero sinceramente lo vuelvo a decir, no encuebtro motivación, se que quiero estar bien y hare los esfuerzos posibles por no caer pero me siento muy solo e intentare resistir asi, aun no llegando a sebrie la motivacion necesaria.

Se que el decir lo contrario sería lo bonito y correcto pero siempre procuro decir la verdad y por desgracia mi verdad ahora mismo es esta.

Muchos ánimos a todos y no perdais nunca la motivación por quien seguir, hay gente que no la tenemos.
Mikel_Dreamer
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2010 21:33

Mensaje por Mikel_Dreamer »

mertxina escribió:Hola, espero que no consideres crueles mis palabras,tan solo te quiero ayudar con mi experiencia: no te autoengañes,los cocainomanos somos terriblemente mentirosos nos engañamos incluso a nosotros mismos.

Solo no vas a poder porque necesitamos un periodo de vigilancia y control,volver a guarecernos,intentar que la tentacion no nos lleve,intentalo hazlo por ti ¿tienes pareja, novia,esposa,hijos, madre?hazlo por ellos como lo estoy intentando hacer yo .


Hoy no estoy muy fina con ganas indecibles pero yo tengo que negarmelo a mi misma y hacerlo por el compromiso de ser quien fui sin mierda por mi cuerpo. Un saludo y si quieres conocer mi historia mi hilo se titula SOS AYUDA.

ESpero que te plantees ser quien eres.
Hola, para nada considero crueles tus palabras, siempre he sido muy realista y como tal se que tienes razón.

Ahora estoy escribiendo después de pasar una noche "malísima",no he caído pero lo pase y lo estoy pasando fatal.

No tengo pareja y mucho menos hijos, es lo último que haría en estos momentos, cargar a gente con mis responsabilidades.

Lei tu historia y la verdad que tienes un marido y unas hijas por las que sacar fuerzas y luchar yo...ahora mismo sinceramente no siento que tenga nada, a mi mismo? será una locura pero no me motiva, igual mañana me arrepiento de decir esto pero es lo que siento ahora y me libera el soltarlo.

Leon 212, se que lo que dices es verdad y ahi es a donde no quiero lleger pero sinceramente lo vuelvo a decir, no encuebtro motivación, se que quiero estar bien y hare los esfuerzos posibles por no caer pero me siento muy solo e intentare resistir asi, aun no llegando a sebrie la motivacion necesaria.

Se que el decir lo contrario sería lo bonito y correcto pero siempre procuro decir la verdad y por desgracia mi verdad ahora mismo es esta.

Muchos ánimos a todos y no perdais nunca la motivación por quien seguir, hay gente que no la tenemos.