Historia de mi vida..Final Feliz??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
zorbaybuda
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2010 21:00

Decisiones=acciones

Mensaje por zorbaybuda »

Hola Leon.

Soy nuevo en estos foros, en estos entornos dificiles pero que por increible que parezca unen lo que llevamos todos dentro y nos hace merecer siempre una nueva oportunidad si nos tomamos la valentia de mirar de frente a la vida y sus problemas.

Tu historia es la de un valiente, te lo digo sinceramente. En su momento trate de ayudar a una amiga metida en el tema, y perdi la partida porque ella no hizo lo que tu has hecho, tomar decisiones que llevan a acciones, no darle vueltas simplemente. Eres un ejemplo para muchas personas y me has ayudado mucho a enfocar mi decision actual sobre una chica de la que estoy enamorado. Se que si ella decide como tu has hecho luchar para recuperar el control de su vida, lo va a conseguir.

Creo que la enfermedad vence a los debiles de voluntad, pero no puede con los que despiertan definitivamente y lo ven como un problema prioritario, con una solucion prioritaria.

Estas haciendo lo correcto, eres un tipo inteligente que ha decidido echarle un par y tomar las riendas. Como dicen en muchos sitios del foro, no importa las veces que caigas. Lo que importa es que siempre quieres levantarte Cada vez que tu cerebro se levanta, se despierta y se mira en el espejo de la vida posible sin la adiccion, es una oportunidad de reforzar las recompensas que eso te aportara seguro. La droga refuerza el abandono, refuerza la negacion de lo que esta delante tuyo, el cariño sincero de los que te rodean. Y cuando le plantas cara a esa pequeñisima parte de tu cerebro que quiere repetir, la debilitas. Y puedes llegar a superarla repitiendo y repitiendo sin cesar cuando superas tus impulsos: SOY YO el que decide, SOY YO el que gana cuando veo con claridad.

Yo estoy empezando a ver con claridad que las historias son diferentes, pero el fondo siempre es el mismo: luchar contra habitos. Asi que cambialos por habitos buenos. Sustituye los habitos por los que te hacen sentir bien, por los que siempre has querido tener. Metas de un dia, que conseguirlas sea tu unico pensamiento. Y en cuanto tu entorno conozca, comprenda y apoye tu dificil camino, no dudes en confiar en ellos, en su amor, aunque sea muy dificil.

Imprimeles el foro, haz un diario de tu camino que hable por ti y les diga que tu decision es firme, que no solo pretendes salir sino que lo vas a conseguir porque sabes que tu vida lo merece, y ellos te apoyaran.

Yo estoy deseando que esa chica que me preocupa reconozca el problema como tu lo has hecho. Y con tu permiso voy a imprimir tu historia de valentia para que ella entienda que se pueden tomar las decisiones correctas por muy dificiles que sean.

Eres un gran ejemplo, eres un ser humano que lucha por vivir dignamente. Con personas como tu luchando por hacer su dia a dia mejor, mas honesto y mas humilde, me sienta bien ser humano. Sigue luchando, que aqui estamos apoyandote.

Un abrazo..
La verdad os hara libres
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Hombre gracias por los comentarios

Mensaje por Leon212 »

Siempre son un estimulo fuerte para seguir adelante. Ya el tema de la internacion va avansando poco a poco y el papeleo gracias a dios va saliendo poco a poco. Consegui el informe medico del psiquiatra de la compañia que es lo principal para que el seguro de la misma me costee el centro (que son unos 8500 Euros). Sigo Adelante con mis recaidas mis rabias, peleas con mi pareja ya que como no sabe nada no entiende. Pero siempre con el norte de no abandonar mi objetivo.

Saludos a todos :lol:

Leon

------------------
Siempre segui la misma direccion la que usa el Salmon..
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Leon ,que tal amigo? estas por aki ? como lo llevas,como va lo del ingreso? cuentame vale?

un abrazo y mucho animo,espero que estes bien niño
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Recien salido del Centro..

Mensaje por Leon212 »

La internacion al final fueron 16 dias, la pase muy mal adentro siempre pendiente de los dias necesarios para salir. Ahora afuera lo llevo mal de mal humor todo el dia y con una ansiedad terrible.

Estoy sufriendo de fotosensibilidad en la vista por la cantidad de antidrepresivos que me han dado via intravenosa. Espero que pase pronto el efecto.

Es duro, seguir adelante pero no tengo otro camino. El no consumir por ahora es mi maxima principal.

Saludos

leon
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola amigo

te queria mandar mis animos y fuerza León,se que a sido duro estar ingresado,sabes que lo he vivid,,quizás ahora esa ansiedad te nubla un poco ,pero con el tiempo verás que a sido lo mejor que has podido hacer.
eres un valiente León,en unos meses has reconocido tu problema,has ido buscando soluciones posibles y mira,al final aki estas luchando y consiguiendolo.
el mal humor viene por la ansiedad,pero ten paciencia ,verás como poco a poco vas estando mas tranquilo,te lo juro León ,poco a poco vas a estar mejor niño.pero tienes que seguir pa lante ,vale? no te rindas porfa

aki estoy para lo que quieras vale? y tb tienes mi mail.

venga que has dado muchos pasos ,no decaigas amigo,TU PUEDES :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Recaida..

Mensaje por Leon212 »

estoy escribiendo y las rayas al lado, ahora la desesperacion y la angustia han podido mas que yo. Me siento muy mal por todo esto, pero seguire adelante si he pasado 21 dias sin consumir lo volvere a lograr.

Por el momento me han recetado un medicamento para la angustia y ansioliticos, supongo que mientras vayan haciendo efecto sera mas facil todo esto.

Saludos

Leon
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no he podido remediar llorar cuando te he leido,seré tonta..
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Anonimo

Como vas a ser tonta, eres una persona muy sensitiva y con un buen corazon....al igual que lo has conseguido tu y yo el amigo leon (un abrazo amigo) tambien lo hara.

Eres un cielo y proyectas mucho y tu ayuda le vendra muy bien a muchos forero/as. Te deseo todo lo mejor para ti tambien. Un abrazo campeona. :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Leon

Te deseo mucha fuerza y animos...tu eres fuerte lo estas demostrando y si has tomado como bien dices....lo importante es que lo reconoces y que vas a luchar contra la coca...De veras que me gustaria oirte bien, pero estas en el proceso y es normal todos esos sintomas...ademas hoy por hoy hay buenos farmacos. Amigo Leon el que la sige la consige..claro que si!!! Un abrazo y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas Leon ? espero que un poco mejor,

venga amigo ya me contaras algo ,vale?

un abrazo muy muy fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Por ahora nada bueno que contar

Mensaje por Leon212 »

Estoy descontrolado, consumo todos los dias 3 gramos :shock: , pero he conseguido un centro la internacion es un año, va ha ser muy duro porque no permiten ni visitas familiares. Voy a dar todo alli por salir de esta pesadilla.

Deseadme suerte y gracias a todos

Leon212
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Por ahora nada bueno que contar

Mensaje por yoni »

Hola leon,
te mando toda la fuereza del mundo, has tomado una decisión muy importante, seguro que lo consigues

Un saludo y mucho animo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Leon ! has ingresad ya ? joder,llego tarde...bueno MUCHA FUERZA LEON ,mucho animo amigo,
es duro ,pero es lo mejor que se puede hacer para ejar esto ,de verdad.veras cm
omo no te arrepientes y segun pasen los dias iras llevandolo mejor.

se lo contaste a tu mujer entonces no? bueno si estas aun y te apetece cuentate algo ,sino no importa ,el caso es que todo te sala bien

te lo deseo de corazon ..LUCHA AMIGO!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Quizas mi ultimo mensaje en un año..

Mensaje por Leon212 »

Gracias a todos por el apoyo, el internamiento comienza el 1 de Octubre, es decir navidad y fiestas solo en el centro sin ver a nadie y lo que mas me duele son mis sobrinos que son la luz de mi vida. Por mi y por ellos acepte esta solucion, nadie en mi familia sabe todavia los psicologos del centro me han hecho el quite de poner en el informe internacion relacionada con mis episodios de depresion cronica y ansiedad (producidos por la coca). Deseo de corazon dejarla pero a aveces el panico se apodera de mi por la droga y salgo como un estupido a llamar al camello. La semana pasada tenia 300 Euros de mi ultimo viaje y se los di por 12 gramos de coca, cuando con este mismo dinero si lo hubiese vendido en la calle al cambio local daba para comprar casi 100 gramos, en ese momento no me importo el mal negocio y le doy gracias a dios que los haya agararrado antes que yo hubiese comprado semejante cantidad de droga.

Un abrazo a todos y felices fiestas, pascuas, semana santa y verano del año que viene.

Leon :wink:
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Saludos después de 2 años..

Mensaje por Leon212 »

La verdad me lo he pensado un montón antes de escribir, para hacerles un resumen del cuento...al final me he internado de nuevo por seis meses. Me han mantenido a punta de ansioliticos, antipsicoticos y antidepresivos por tiempo considerable, tanto asi que he desarrollado tolerancia a dosis muy altas (estoy hablando de 8mg de clonazepan de una sola sentada y yo fresco como una lechuga, ni bostezo). La he pasado mal alli, inclusive pase por un par de ocasiones que tuvieron que amarrarme a la cama, previos pinchazos de haloperidol.

Ese tiempo me ha servido para mantenerme limpio, el psiquiatra tratante dado que fue una internación voluntaria no le ha dicho nada a mi familia del porque fui internado, al final ha dicho que fue producto de las depresiones que presentaba entonces.

Cosas positivas que logre conseguir con la internación: 1-. Desapareció el cuadro de depresión mayor que me aquejaba desde hacia 2 años atrás, hoy por hoy me siento deslastrado de esa oscura carga que tenia.

2-. El día 6 de Mayo del 2012, cumplo 2 años sin tomar ni gota de alcohol. Mi vida por ese lado ha sufrido una metamorfosis brutal, la relaciones de pareja mejoraron dramáticamente y en términos generales ha servido para elevar mi autoestima.

Ahora lo malo:

1-. Nada mas salir del centro consumí, no pude aguantarme y por consiguiente caí de nuevo en un espiral auto destructivo por el cual he caminado desde entonces. Trato de espaciar los consumos lo mas posible (aunque a veces y con vergüenza lo digo no pueda pasar mas de tres días) lo positivo entre lo malo, no me descontrolo comprando, aun tenido pasta en el bolsillo compro a lo que voy ni mas ni menos.

2-. En el centro se podía fumar...si ya me tragaba una caja de tabaco al día antes de entrar al salir ya eran tres..

Ahora sin la depresión y la bebida; me siento listo para la ultima vuelta de rosca; dejar la coca. Tengo meses mentalizándose, tal cual como hice con la bebida, debo preparame bien, se que no me queda mucha tiempo antes de que el consumo vuelva a salirse fuera de control.

Un abrazo a tod@s los apreción un monton

Leon