Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, ya casi ni me acordaba, la verdad. Casi me da repelús, lo siento.

Llevo cuatro años sin consumir, mi vida va bastante bien, dentro de lo que cabe por aquello de la crisis, ya sabéis, pero he estado viviendo dos años con una mujer Maravillosa, o que yo, al menos, creía Maravillosa, y al dejarlo me he quedado un poco hundido, un poco oscuro, un poco no, bastante jodido. Su nombre era Nadia y ahora me siento muy mal, dependo demasiado de ella, de su presencia, de su sonrisa, de su olor... pero ella no está. Me siento enganchado otra vez, y esta vez no es de la coca, esta vez es diferente. Ángel dependiendo de la Nadiaína. Tiene huevos.
Un saludo a todos.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, Ángel; no me conoces, pero yo a ti sí; hace tiempo me leí tu hilo, tu historia, y muchas veces te he tenido presente cuando yo contaba mis cosas aquí (en el hilo de codependencia) y en más de una ocasión he pensado en cómo t iría;por eso al verte ahora no quería dejar pasar la ocasión de saludarte y felicitarte por esos cuatro años limpio; cuatro años ya...uff; qué grande eres...

El cuore...pasará Ángel, es cuestión de tiempo, sé que lo sabes y sé que sabes que no debes recrearte en la pérdida...Tira p'alante, que en el camino hay muchas cosas bonitas que te están esperando.

Un abrazote ()
Imagen
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Gracias María.
Si, eso es lo malo, lo sé. Ya hace casi dos meses. Lo sé, pero me cuesta tanto...
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Woauu!! Vaya sorpresa encontrarte nuevamente Angelito!! Eres un guerrero, a tirar padelante como siempre lo has hecho! Se que pronto estaras del otro lado, se que duele pero esto es pasajero!!! Animo y un fuerte abrazo con mucho cariño!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

cuatro años ya tio...joer ,como pasa el tiempo...FELICIDADES!

yo aki estoy de nuevo ,esta vez con otro discurso , con la abstinencia como el principal guión de mi vida.sin nombre ,anonima,pero llena de vida

un abrazo campeón,no te rindas ,que seguro puedes con esto como pudiste con la droga
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Hola Guapísima, perdona por no haberte contestado los mails todo este tiempo; mi cabeza y mi corazón estaban en otro sitio y volver a recordar todo ésto me descolocaba. Pero me alegra mucho, muchísmo, que por fin, estés en el PAÍS DE LAS MARAVILLAS, aunque sea un proceso lento y doloroso, pero tan gratificante...

Un beso muy, muy fuerte.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

otro beso fuerte pa ti hermoso,
y no te preocupes por nada ,el caso es saber que estas bien y eso es lo importante :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

¿Dónde están esas cosas bonitas que no soy capaz de encontrarlas por ningún lado?
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

en ti mismo
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Transparente
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2008 19:33

Mensaje por Transparente »

Publicado: Dom 13 Abr, 2008 8:41 am
Ángel escribió:Hola, soy Ángel

....

Siempre, inexorablemente, después del Invierno llega siempre la Primavera, es una ley Cósmica. Y no se puede desaprovechar la Primavera sabiendo hacer unas faldas tan Maravillosas...

Un beso fuerte...
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Angél muy buenas soy Raul llevo 11 años sin consumir y por algo se empieza, se ve que eres una persona campechana y muy normal, ya has vivido bastante y estas mas que arto, a mi hermano le pasaba igual el era el que dormia y yo el que no cuando nos metiamos en casa pero mira ahora ya llevo 11 años se puede creeme( lo que si comparto con el ex heroinomano es que cuesta, pero se puede!!!) al final todos somos unos enfermos enganchados, no somos ni mas ni menos yonquis que los yonquis, simplemente somos unos viciosos pero tu ya tienes muchos km encima y tus hijas te van a dar mucha fuerza, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza en tu intento...
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Decía Heráclito que en los mismos rios entramos y no entramos pues somos y no somos los mismos. Hace unos meses yo me encontraba fatal, arrastrándome casi, la que yo creía que era la mujer de mi vida ya no estaba a mi lado y perdí la ilusión por todo, llegué a sentirme incluso peor que cuando dejé la cocaína hace cuatro años.
Unos pocos meses después todo es diferente. Cambié de ciudad, de trabajo y casi por casualidad ella volvió a mi lado. Unas veces estamos arriba y otras veces estamos abajo, pero creo que nunca he estado tan alto, creo que nunca me he sentido mejor. No tengo muy claro qué es la felicidad, pero debe parecerse mucho a esto.
Un saludo.
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

un besazo y mucha fuerza.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

Angel llevo mucho tiempo entrado en la web solo por ver tus progresos deben ser ya 4 o 5 años jajaja....me gustaria saber de ti,un abrazo amigo.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.