Cómo borrar la maldita coca de mis pensamientos????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Cómo borrar la maldita coca de mis pensamientos????

Mensaje por bateman »

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que dejé de visitar el foro... y me he dado cuenta que tengo que contar mi problema ó acabaré por volverme loco...

Llevo consumiendo cocaína desde hará unos 7 años. Los primeros años fueron consumos muyyyy esporádicos... (4 ó 5 al año)... pero con el tiempo, las ganas de meterme comenzaron a apoderarse de mí, y fue cuando todo se fue a la mierda...

Aquellas 4 ó 5 se transformaron en un cada que podía... De no saber dónde comprarla yo sólo, pasé a tener camello directo, el tirar lo que me sobra para no llevarlo a casa, pasó a metérmelo en cualquier rincón de casa mientras duerme mi familia, hablan por teléfono etc...

Los últimos 3 años he llevado un consumo escalofriante de 3 gramos diarios con lo cual, ya no tenía que ir a comprarla pues con esas cantidades me la traían dónde hiciera falta, al trabajo, a casa... y a la hora que fuera.

Mi familia acabó enterándose, algo que intentaba ocultar y al final fue imposible por razones obvias... Me escondía de todos, cambió mi forma de ser por completo, no dormía... era un zombi.

Estoy en psicólogos y estuve en un CAD que dejé porque no veía nada que solucionara... sólo recetas de Topamax que no frenan mis ganas de consumo.

He rebajado el consumo a unos 5 a la semana más o menos... pero necesito saber cómo eleminarlo del todo...

Mañana por la noche, para postre tengo una prueba de orina y consumí ayer por la mañana y tengo miedo porque imagino que me dará positiva no?

Mira que estoy intentándolo pero es que la tengo ahí metido en la cabeza y no sé cómo sacarla... En fin, no sé qué hacer...

Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Leon212
Mensajes: 48
Registrado: 12 May 2010 20:29

Eres igual..

Mensaje por Leon212 »

igual a mi, comence de la misma manera hasta que un dia a uno se le cruza el cable y comienza el consumo diario a lo bestia y atracones cuando se pueda. Hombre la idea a mi me comienza desde que me paro hasta que me acuesto y si se que ese dia no voy a consumir ese dia lo paso fatal.

Mi consejo, busca que hacer, manten ocupada la mente lo mas posible haciendo cosas dinamicas (correr, jugar pc, la natación y los baños con agua fria son excelentes reducen bastante la ansiedad en mi caso) y alejate de todo lo que te recuerde la droga. Yo he logrado estar algunos dias limpio de esta manera. Busca ayuda y echa mano al alprax (alprazolam) con cuidado porque se pega tambien pero reduce bastante la ansiedad.

Saludos y puedes leer mi hilo..

Leon
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola, dices que en el CAD no te fue bien tal vez no estuvieras el tiempo necesario para empezar a estar bien, tienes que tenerlo muy claro e ir a por todas, plantéate volver al CAD a ese o a otro al que tengas acceso, infórmate de donde puedes hacer terapias con gente en rehabilitación, confía en tu familia apóyate en ellos, déjales que te controlen el dinero y las tarjetas por un tiempo, sigue con los análisis semanales que se note que quieres dejarlo de una vez por todas, cero contacto con sitios y gente donde se consuma. Búscate cosas para calmar la ansiedad - deporte, dar un paseo, ver una película, cualquier cosa que te permita apartar la mente en los momentos chungos.

No vale la pena intentar reducir el consumo, al final un día por otro te pegarás un atracón y es tiempo perdido, es el momento y puedes hacerlo, será duro al principio pero hay mucha gente que lo consigue.

Yo la conozco poco (mi tema es el alcohol), pero lo suficiente para ver cómo te atrapa, entiendo que no te veas capaz pero todo está en ti, haz todo lo que te digan y apártala de tu vida y de tu familia, ellos no merecen esto hazlo por ellos también.

Si ves que haciendo todo lo que puedes no es suficiente ve planteándote un ingreso en algún centro, por aquí te van a informar bien, al principio asusta la idea pero si es necesario es el mejor tiempo que vas a invertir en tu vida.

Mucho ánimo, mira lo que ha pasado desde que escribiste en 2008, no puedes dejar que vuelva a pasar el tiempo y que todo vaya a peor.

Se fuerte, lánzate a por todas y verás como todo empieza a ir bien.

Un abrazo.
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Mensaje por bateman »

No puedo ni creerlo... jajajajajajajajaja

Mañana hará 1 semana.... sí sí sí. 1 semana entera sin probar nadaaaaa!!!!!!!

Me siento limpiooooooo y sin necesidad de cosumirrrrr por primera vezzzzzz en añossssssss

Hacía 3 años que no estaba sin consumir 1 ó 2 gramos al día... no me lo puedo creer....

Qué placer... de verdad....
elgus8
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2010 17:33

Mensaje por elgus8 »

Pues muchisimas felicidades bateman!!!!sigue asi!!!!mi adiccion es mucho menor,es de fines de semana...aunq esto me esta dando fuerzas pa dejarlo!!!!xk este año desde que empezo...no pare de meterme viernes y sabados y ya me empieza a preocupar no poder parar!!!!Suerte tio!!!!
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Enhorabuena bateman.

Sigue asi, lo estas haciendo bien. Es magnifico lo que se siente estando limpio.
Lo mejor esta por llegarte bateman, no lo dudes.

Saludos
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Hola Bateman:

yo tambien me metia coca todos los dias y al final opte por el PH es decir el proyecto Hombre, seguramente solo oir este nombre te impone mucho respeto pero luego no es lo que parece, y lo que nos hace falta es cambiar de vida y para cambiar de vida primero tienes que conocerte saber porque te drogas( siempre hay un porque) y a partir de ahí empezar a cambiar, yo lo he hecho hoy es el dia en que llevo 11 años sin meterme una raya y creeme es lo ultimo que haria. mucho animo, si quieres que te cuente con mas detalle como funciona el proyecto hombre dame tu correo y te mando un mail,

si estas como comentas necesitas ayuda, solo no vas a poder y por mucho que lleves una semana, en cuanto bebas un poco o salgas de marcha en poco tiempo la vas a volver a cagar y así hasta cuando? como bien te dice el compañero lo mejor es coger el toro por los cuernos y cuanto antes empezar a desintoxicarse.

de todas formas ya has hecho lo mas importante que es reconocer que estas enganchado a esa mierda y que tienes un problema, enhorabuena!!! :)

como te comentan los compañeros tienes que plantearte seriamente el hacer un programa ( cualquiera yo te hablo de PH por que lo conozco y es super efectivo) pero acabarlo no irte a la primera de cambio que te sientas mal, echale un par de huevos y adelante te lo dice alguien que ahora es muy feliz, tiene un hijo y una mujer un piso y una vida normal vamos... que se puede hacer... un abrazo tio animo!!!
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
Oreka
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2010 16:28

Mensaje por Oreka »

sin ir a proyecto hombre, ni narcóticos anónimos ni nada, que creo que no lo necesito, que preguntas debería hacerme para descubrir, deducir, identificar, reconocer porqué me drogo???

Gracias
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, oreka. Me alegro de leer que andas buscando la causa de ello, buscando respuestas. Ánimo, es el comienzo para llegar un buen final. Te mando toda mi fuerza y toda mi positividad.

Busca tus ilusiones, y apóyate en ellas, ¿Qué te ilusiona en la vida?. Es buen comienzo y un buen apoyo.
Imagen
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Mensaje por bateman »

Braulio escribió:Hola Bateman:

yo tambien me metia coca todos los dias y al final opte por el PH es decir el proyecto Hombre, seguramente solo oir este nombre te impone mucho respeto pero luego no es lo que parece, y lo que nos hace falta es cambiar de vida y para cambiar de vida primero tienes que conocerte saber porque te drogas( siempre hay un porque) y a partir de ahí empezar a cambiar, yo lo he hecho hoy es el dia en que llevo 11 años sin meterme una raya y creeme es lo ultimo que haria. mucho animo, si quieres que te cuente con mas detalle como funciona el proyecto hombre dame tu correo y te mando un mail,

si estas como comentas necesitas ayuda, solo no vas a poder y por mucho que lleves una semana, en cuanto bebas un poco o salgas de marcha en poco tiempo la vas a volver a cagar y así hasta cuando? como bien te dice el compañero lo mejor es coger el toro por los cuernos y cuanto antes empezar a desintoxicarse.

de todas formas ya has hecho lo mas importante que es reconocer que estas enganchado a esa mierda y que tienes un problema, enhorabuena!!! :)

como te comentan los compañeros tienes que plantearte seriamente el hacer un programa ( cualquiera yo te hablo de PH por que lo conozco y es super efectivo) pero acabarlo no irte a la primera de cambio que te sientas mal, echale un par de huevos y adelante te lo dice alguien que ahora es muy feliz, tiene un hijo y una mujer un piso y una vida normal vamos... que se puede hacer... un abrazo tio animo!!!

Hola Braulio, agradezco tus consejos, y te felicito por haber podido salir de la coca y llevar 11 años sin probarla...

Sigo limpio, sin síntomas de mono ni nada parecido, ni temblores... nada de nada. Mucho menos, ganas de meterme 1 raya.

A mis amigos íntimos les he contado todo... y eso me ha dado más fuerza.

Por favor, cuando alguien empieza a ver una salida evita ser tan poco optimista
:wink:
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Te deseo lo mejor... animo bateman!!! suerte!!! no quiero ser pesimista hablo de mi historia igual a ti te resulta mas facil que a mi, si así te va bien, eso es lo que vale. Yo tengo amigos que lo han dejado sin tener que ir a un programa animo y echale huevos.
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Mensaje por bateman »

Muchas gracias...

Es cierto que cuesta bastante... pero creo que una vez realmente te plantas con un NO rotundo... es cuando conseguirás con esfuerzo controlar la adicción y escapar ella...

Muchas veces me he dicho (como todos supongo) "Voy a dejarlo", pero eso sí, con material encima ó pensando en ir a comprar... eso era engañarme a mí mismo...

Si os dais cuenta, empezó el post con una desesperación terrible... y es por culpa de mi propia mente que hacía creer que era imposible dejarlo sin un milagro ó algo por el estilo. Así justificaba el seguir drogándome... Digo que lo dejo peeeeerooooo cómo es imposible, pues a seguir matándome (y a todos los que me rodean claro está).

Han pasado del inicio del post 2 ó 3 semanas... Y no he vuelto a consumir... simplemente he dicho un NO sincero... sincero de cara al exterior y a mí mismo... Me lo debo a mí y a mi familia, que son los que más han sufrido todo este tiempo.

He conseguido pasar de 2-3 gramos diarios durante 4 años a consumir 0 en 3 semanas...

Nunca escuchéis, ni confiéis de quien os diga que no podreis dejarlo, que con voluntad y un sincero NO, poco a poco la salida será más cercana... Incluso para mí.
:wink:
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Mensaje por Braulio »

Por supuesto que no, se puede dejar, de eso estar seguros hay gente que puede mas facil que otros y a otros les cuesta mas pero se puede y desde el principio de la recuperacion merece la pena y vais a notar importantes cambios, a mi una de las cosas que mas me llamo la atencion es que empece a dormir tranquilo conmigo mismo y me volvio la sonrisa ( que la habia perdido completamente). mucho animo a todos!!!
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King
bateman
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008 15:30

Mensaje por bateman »

jajajajaja

Eso es cierto aunque con la calor que hace... jejejeje ahora mismo dormir me cuesta horrores jejejejeje :lol:

Pero a día que va pasando, tienes que saber que es otra victoria más y otro gran paso hacia tu meta...

Que es vencer al control de las drogas sobre tu vida.
:wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Bateman,
encantada de leerte.como ya he dicho en mi hilo,me ha encantado entrar despues de tantos dias y leer a personas como tu,que os sumais a esta lucha,cada dia somos mas en el barco ..y me encanta y motiva mogollon :wink:

como lo llevas? llevas 3 semanas no? bueno me alegro mucho.te diria que te carges de armas para luchar contra esto,que hagas deporte ,que recuperes jobbys,que organices bien tu tiempo..eso esta siendo imprescindible para mi
y el contar con los mios ,tb esta siendo algo clave en mi recuperación,despues de años intentandolo por mi cuenta.asique si puedes,dejate ayudar tb

y sobretodo ,no bajes la guardia ,que la coca se nos cuela por donde puede,tanto cuando estamos depres como cuando nos confiamos demasiado

bueno mucho animo,y sigue asi vale?

un saludin
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"